Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 178121 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1395 en: 08 Marzo, 2021, 13:42:13 pm »
Eso de levantarse cada mañana viendo el rostro de tu exnovia muerta muy sano no puede ser.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí hubo mucha imposición editorial, y los guionistas hicieron lo que pudieron y demasiado bien les quedó, para ser justos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, siempre nos quedará Inferno, pero yo creo que perdimos más que ganamos (el inicio del retcon desmedido y el recurso [barato] de las resurrecciones).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1396 en: 08 Marzo, 2021, 14:10:36 pm »
A mi Ciclope me gusta, pero analizando fríamente la historia acumulada del personaje en su trayectoria  (perdón por mi ignorancia en alguna época), no me lo imagino con demasiada estabilidad mental/emocional. A amplios rasgos, solo hasta ese punto, sin profundizar mucho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1397 en: 08 Marzo, 2021, 14:18:48 pm »
Como ha ido cambiando el concepto de Xavier con las épocas...

De profe autoritario con buenas intenciones pero métodos algo chungos; a profe algo paternalista y adalid del sueno más noble y elevado; a capullo manipulador y sin escrúpulos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1398 en: 08 Marzo, 2021, 14:49:08 pm »
Como ha ido cambiando el concepto de Xavier con las épocas...

De profe autoritario con buenas intenciones pero métodos algo chungos; a profe algo paternalista y adalid del sueno más noble y elevado; a capullo manipulador y sin escrúpulos.

Te has saltado el de pedófilo de pensamiento.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1399 en: 08 Marzo, 2021, 14:59:43 pm »
Como ha ido cambiando el concepto de Xavier con las épocas...

De profe autoritario con buenas intenciones pero métodos algo chungos; a profe algo paternalista y adalid del sueno más noble y elevado; a capullo manipulador y sin escrúpulos.

Te has saltado el de pedófilo de pensamiento.

Bueno, pero esa es del principio del todo y ahí se quedó.

Pero vale, también.  :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1400 en: 08 Marzo, 2021, 15:05:36 pm »
Como ha ido cambiando el concepto de Xavier con las épocas...

De profe autoritario con buenas intenciones pero métodos algo chungos; a profe algo paternalista y adalid del sueno más noble y elevado; a capullo manipulador y sin escrúpulos.

Te has saltado el de pedófilo de pensamiento.

Bueno, pero esa es del principio del todo y ahí se quedó.

Pero vale, también.  :lol:

Hasta que en Onslaught se volvió al temita...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1401 en: 08 Marzo, 2021, 15:17:50 pm »
Como ha ido cambiando el concepto de Xavier con las épocas...

De profe autoritario con buenas intenciones pero métodos algo chungos; a profe algo paternalista y adalid del sueno más noble y elevado; a capullo manipulador y sin escrúpulos.

Te has saltado el de pedófilo de pensamiento.

Bueno, pero esa es del principio del todo y ahí se quedó.

Pero vale, también.  :lol:

Hasta que en Onslaught se volvió al temita...  :lol:

Calvo pervertido. ::)
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1402 en: 08 Marzo, 2021, 15:24:14 pm »
Vamos a ver, en relación con el tema de Madelyne, a mí siempre me dio la impresión que la intención de Claremont era dejar la duda en el lector sobre si, de algún modo, se trata de Jean reencarnada (de eso va la leyenda del Fénix, de la criatura que renace una y otra vez). Efectivamente tanto Scott como los X-Men verifican que Maddy tiene una historia detrás, lo que parecía indicar que ambas mujeres coexistieron simultáneamente, pero claro, siempre te queda la duda de si el poder del Fénix ha podido "reescribir" de algún modo la realidad...

Así pues, la intención de Claremont era un poco dejar la sensación de: "y al final Cíclope se retiró de la vida superheroica con una posible reencarnación de su amada Jean, llevará una feliz vida de casado, y volverá de vez en cuando para saludar por la serie. Un bonito final para una vida de tanto sufrimiento".

Pero claro, en cuanto la editorial "impone" el regreso de Jean Grey resulta que Claremont tiene que reescribirlo todo: ya no puede dejar en una nebulosa, a la interpretación del lector, cuál es la naturaleza del personaje de Madelyne Pryor. En ese momento surge la necesidad de explicar claramente por qué hay dos mujeres idénticas coexistiendo en el Universo Marvel, y la respuesta al final resulta ser lo más obvio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No digo que fuese la mejor opción, pero sí que era la más plausible una vez Claremont sufre esta injerencia editorial.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1403 en: 08 Marzo, 2021, 16:09:53 pm »
A mi Ciclope me gusta, pero analizando fríamente la historia acumulada del personaje en su trayectoria  (perdón por mi ignorancia en alguna época), no me lo imagino con demasiada estabilidad mental/emocional. A amplios rasgos, solo hasta ese punto, sin profundizar mucho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salvo el cuarto punto, con el que no estoy de acuerdo (Xavier   :mola: :lol:), totalmente de acuerdo en todo lo demás. Cíclope es un caso claro de persona con graves problemas emocionales, y los cómics en general lo han reflejado bastante bien. Curiosamente, diría que esta última época es donde más tranquilo le estoy viendo.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1404 en: 08 Marzo, 2021, 16:41:22 pm »
Vamos a ver, en relación con el tema de Madelyne, a mí siempre me dio la impresión que la intención de Claremont era dejar la duda en el lector sobre si, de algún modo, se trata de Jean reencarnada (de eso va la leyenda del Fénix, de la criatura que renace una y otra vez). Efectivamente tanto Scott como los X-Men verifican que Maddy tiene una historia detrás, lo que parecía indicar que ambas mujeres coexistieron simultáneamente, pero claro, siempre te queda la duda de si el poder del Fénix ha podido "reescribir" de algún modo la realidad...

Así pues, la intención de Claremont era un poco dejar la sensación de: "y al final Cíclope se retiró de la vida superheroica con una posible reencarnación de su amada Jean, llevará una feliz vida de casado, y volverá de vez en cuando para saludar por la serie. Un bonito final para una vida de tanto sufrimiento".

Pero claro, en cuanto la editorial "impone" el regreso de Jean Grey resulta que Claremont tiene que reescribirlo todo: ya no puede dejar en una nebulosa, a la interpretación del lector, cuál es la naturaleza del personaje de Madelyne Pryor. En ese momento surge la necesidad de explicar claramente por qué hay dos mujeres idénticas coexistiendo en el Universo Marvel, y la respuesta al final resulta ser lo más obvio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No digo que fuese la mejor opción, pero sí que era la más plausible una vez Claremont sufre esta injerencia editorial.

Pues si a todo, pero es que incluso con la editorial queriendo meter mano para sacar otro título que recuperase a la Patrulla Original, lo tenían muy fácil y no era necesario

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 383
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1405 en: 08 Marzo, 2021, 17:34:13 pm »
Buenas, a todos, repasando mis tebeos de los Vengadores, veo que me quedé en " Marvel Gold: Los Vengadores: disolución y renacimiento", que contenía Avengers  #291-#300 y el  annual #17.

Ahora veo que sacan el tomo "Marvel Héroes: Los Vengadores: línea a cruzar" con los números del #319 al #333, y anuales y demás.

Ya me puse a mirar y sólo veo que anteriormente han sacado "Marvel Héroes: Los Vengadores: Lazos de Sangre", con los números #367 al 377.

Ahora las preguntas:
- ¿ya no los sacan seguidos? ¿van sacando sagas?
- ¿han sacado los números #301 al #318 en algún recopilatorio o me quedaría con el hueco?

Esto me pasa por mirar en mis estanterías....

¡Saludos, gracias y a cuidarse!

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1406 en: 08 Marzo, 2021, 17:48:50 pm »
Buenas, a todos, repasando mis tebeos de los Vengadores, veo que me quedé en " Marvel Gold: Los Vengadores: disolución y renacimiento", que contenía Avengers  #291-#300 y el  annual #17.

Ahora veo que sacan el tomo "Marvel Héroes: Los Vengadores: línea a cruzar" con los números del #319 al #333, y anuales y demás.

Ya me puse a mirar y sólo veo que anteriormente han sacado "Marvel Héroes: Los Vengadores: Lazos de Sangre", con los números #367 al 377.

Ahora las preguntas:
- ¿ya no los sacan seguidos? ¿van sacando sagas?
- ¿han sacado los números #301 al #318 en algún recopilatorio o me quedaría con el hueco?

Esto me pasa por mirar en mis estanterías....

¡Saludos, gracias y a cuidarse!

Puedes consultar, si lo deseas, en el hilo de la cronología que tienes en mi firma.
Seguramente tendrás que cargar la página dos o tres veces para verla.
Luego pones en el buscador Vengadores y te encontrará todos los tomos del grupo. Con la flecha del buscador vas bajando e irás avanzando de forma cronológica.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1407 en: 08 Marzo, 2021, 18:22:16 pm »
Están sacando los Marvel Héroes un poco salteados, pero la intención es editar hasta el #402, que es el final del Vol.1  ;)

Por ahora han sacado cuatro volúmenes de los que posiblemente sean 9 en total. Recopilando los siguientes números:

1- Actos de Venganza. Contiene The Avengers Vol.1 #301-318, The Avengers Annual Vol.1 #18 y 19; Avengers Spotlight Vol.1 #26 y 27; The Avengers West Coast Vol.1 #53-55; Quasar Vol.1 #5-7 y material de What The--?! Vol.1 #6.
2- La Línea a Cruzar. Contiene The Avengers Vol.1 #319-333; Captain America Annual Vol.1 #9; Iron Man Annual Vol.1 #11; Thor Annual Vol.1 #15; Avengers West Coast Annual Vol.1 #5; The Avengers Annual Vol.1 #19 y Marvel Graphic Novels. Avengers: DeathTrap.
3- La Obsesión por Coleccionar. Contendría The Avengers Vol.1 #334-344; The Avengers Annual Vol.1 #20; The Incredible Hulk Annual Vol.1 #17; Namor the Sub-Mariner Annual Vol.1 #1; Iron Man Annual Vol.1 #12 y Avengers West Coast Annual #6.
4- Operación Tormenta Galáctica. Contendría The Avengers Vol.1 #345–347; Avengers West Coast Vol.1 #80–82; Quasar Vol.1 #32–34; Wonder Man Vol.1 #7–9; Iron Man Vol.1 #278–279; Thor Vol.1 #445–446; Captain America Vol.1 #398-401; The Avengers Annual Vol.1 #21; Captain America Annual Vol.1 #11; Thor Annual Vol.1 #17 y Fantastic Four Annual Vol.1 #25.
5- La Llegada de Proctor. Contiene The Avengers Vol.1 #348-366 y The Avengers Annual Vol.1 #22.
6- Lazos de Sangre. Contiene The Avengers Vol.1 #367-377; The Avengers Annual Vol.1 #23; X-Men Vol.1 #26; Avengers West Coast Vol.1 #101; The Uncanny X-Men Vol.1 #307; Black Knight: Exodus; The Avengers: Terminatrix Objective Vol.1 #1-4 y Avengers Strikefile.
7- Juego de Dioses. Contendría The Avengers Vol.1 #378-389 y Captain America Vol.1 #440-441.
8- La Encrucijada. Contendría The Avengers Vol.1 #390-395; Avengers: The Crossing; The Avengers: Timeslide; Iron Man Vol.1 #319-325; Force Works Vol.1 #16-22; War Machine Vol.1 #20-25 y Age of Innocence: The Rebirth of Iron Man.
9- El Final del Camino. Contendría The Avengers Vol.1 #396-402; Captain America Vol.1 #449; Thor Vol.1 #496; Iron Man Vol.1 #326-332 y Onslaught: Marvel Universe.

 :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1408 en: 08 Marzo, 2021, 18:31:39 pm »
La morralla empieza en el séptimo, ¿no?
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1409 en: 08 Marzo, 2021, 18:34:21 pm »
La morralla empieza en el séptimo, ¿no?

Exacto, los tres últimos tomos ya empezaría ya a desmejorar la cosa, aunque el desastre sería en el de la Encrucijada.  :lol: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines