Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y de homeópatas del arte  (Leído 116762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #885 en: 26 Octubre, 2021, 10:28:12 am »
Sobre esto, aunque parezca el día de la marmota, en el Frontera Infinita Cero también hay una revelación en la que Scott, el Green Latern, les revela a sus hijos que siempre ha sido gay.

¿Esto es en serio?

Lo malo es que lo de Alan Scott ha sido torpemente trabajado debido al retcon de los New52 cuando hicieron un reboot total del personaje... y entonces se volvía homosexual. En la unión ya de reintroducir a Allan ahora lo han hecho de manera apañada bi...  :alivio:
Jajaja  :lol: Es que mira que son predecibles.

DC on fire  :lol: :lol: :lol:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/wonder-woman-tiene-primera-amazona-trans-negra-comics-dc-953163

La primera amazona trans negra.

Mira, Sys, pues con esto sí se han atrevido.
Llegan muy tarde. Buena noticia  :palmas:
Pero:
-Es second class citizen. Personaje nuevo. Es lo que pide el fandom crítico al que no le gusta que cambien sus personajes de toda la vida, de acuerdo, pero mira por dónde esto no lo han hecho con ningún personaje principal. Todavía no hemos llegado ahí.
-El movimiento más predecible para mí era que hubieran empezado con un hombre trans, en lugar de una mujer, ya que suponen menos problemas ideológicos en el ala de la izquierda.

Con todo y con eso, poner a una mujer trans en plena Themyscira es toda una declaración de intenciones y, todo hay que decirlo, bastante valiente.

Aquí no puedo decir otra cosa que bien hecho. Más vale tarde que nunca  :palmas:

Con un matiz, lo de que ningún hombre puede pisar thescymira (como se escriba).
Precisamente a eso me refería. Que ahí está el follón
¿Qué es un hombre? ¿Qué es una mujer?
Hay tres grados de discusión:
-Tienes pito
-No lo tienes, pero te hormonas para parecerte a una mujer y/o te operas
-No lo tienes y no te hormonas pero te sientes mujer, o bien tienes género fluido... o x.

¿Puedes entrar en Themyscira si te sientes mujer, o si te sientes medio mujer?
Vita Ayala y DC conjuran el terfismo diciendo: «aquí hay sitio para TODAS las mujeres». DC se ha instalado en una posición relativamente cómoda. Es una mujer porque «parece una mujer», tal y como tradicionalmente/culturalmente viste o lleva el pelo una mujer, pese a que evidentemente hay mujeres con pelo corto o con el pecho muy pequeño. En este caso han querido buscar un estereotipo de «mujer» que no de lugar a mucha confusión ni demasiadas preguntas.

Pero en buena se han metido. Vamos a ver hasta dónde llegan y hasta dónde se mojan. Yo voy haciendo palomitas  :lol:
« última modificación: 26 Octubre, 2021, 10:31:26 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #886 en: 26 Octubre, 2021, 10:47:40 am »
El maleducado de Rubin pide casito de nuevo.

Esta vez, el agraviado es Bob Kane:

https://twitter.com/davidrubin/status/1452537470374096896?s=20

No se bien la historia de este hombre, seguramente fuera lo peor, farsante o lo que queráis... pero vamos pedir desde twitter peregrinación para ir a cagar a su tumba  :torta:

Rubín en estado puro, para cuando un examen para poder usar las RRSS?... y de paso otro para votar  ::)

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #887 en: 26 Octubre, 2021, 11:00:06 am »
Pero en buena se han metido. Vamos a ver hasta dónde llegan y hasta dónde se mojan. Yo voy haciendo palomitas  :lol:

Exacto  :thumbup:

Aquí no se les puede acusar de bienquedas o de subirse al carro, porque es verdad que es una decisión controvertida y difícil que soliviantará a parte del feminismo y del público más social justice warrior al que buscan con estas iniciativas. Me parece bastante bien que abran este melón y se posicionen, aunque veremos si no tienen que dar marcha atrás, porque van a recibir críticas de toda parte del espectro ideológico...

Yo estoy de acuerdo en que tienes que ser coherente, y si tan tolerante e inclusivo eres, debe primar el respeto al sentir de cada uno y una mujer será quien se sienta como tal independientemente de cómo haya nacido... el problema que tienen con esto, es que cuando empiezas a hablar en términos de visibilidad, de ayudas, de reivindicar, de ocupar el sitio de "mujeres reales", ya entonces sororidad hay más bien poca y esa gran/mediana/pequeña parte del feminismo dice que limones, y que gays, trans, etc, dejen de dar la murga y en sus luchas no se metan, que somos aliades pero hasta cierto punto y no me vayas a quitar encima foco y paga que eres parte del heteropatriarcado por muy mujer que te sientas. Es tristemente irónico que minorías que piden igualdad y derechos siempre acaben comportándose exactamente igual de mal que los opresores contra otras minorías más débiles.

Pero en fin, el ser humano. En ser mezquinos no distinguimos entre género o condición sexual.

En cualquier caso, como decía, DC está realmente on fire, o esa impresión me da, con incluir temas de política social respectivos a género y condición sexual en prácticamente todas sus franquicias (Batman, Superman, Wonder Woman, Green Latern...). Y todo en un mismo año.  :leche:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #888 en: 26 Octubre, 2021, 11:10:30 am »
A los muertos hay que guardarles un respeto, (salvo quizá en casos extremos).

Se puede y hasta se debe decir lo que se ha hecho mal, si es pertinente, por mera justicia y para hacer constar la verdad.

Pero no de este modo (aunque solo sea por respeto a los familiares).

A partir de aquí denuncia y reivindica lo que quieras, faltaría más.

Llamadme loco.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #889 en: 26 Octubre, 2021, 11:12:51 am »
En cualquier caso, como decía, DC está realmente on fire, o esa impresión me da, con incluir temas de política social respectivos a género y condición sexual en prácticamente todas sus franquicias (Batman, Superman, Wonder Woman, Green Latern...). Y todo en un mismo año.  :leche:


:sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:


:cafe:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #890 en: 26 Octubre, 2021, 11:37:16 am »
A los muertos hay que guardarles un respeto, (salvo quizá en casos extremos).

¿Y eso por qué? :interrogacion:



He visto esto en fb: https://www.facebook.com/photo/?fbid=2216390358545585&set=a.292670354250938

"Bob [Kane] had gotten to the point where he never drew anything. Never drew anything on the Batman comics, anyway. [Sheldon] Moldoff was ghosting them all and when he didn't, someone else did. The only thing I think Bob ever drew was when we'd be out somewhere, in a restaurant or someplace, and a pretty girl would come over to him and say, "Are you really the man who draws Batman?" Then he could whip out a little sketch for her, a big sketch if she was wearing something low-cut and would bend over to watch him draw.
One day I'm over at his house to discuss this newspaper strip idea we had and he's talking about who we might get to draw it. I was going to write it and we were going to get someone else to draw it. I'm not sure what he was going to do on it except sign his name. I said to him, "Bob, isn't it disappointing to you that you don't draw any more? You were once such a great artist." He wasn't but you had to talk to Bob that way.
He said, "Oh, no. Let me show you something." He took me into a little room in his house. It was his studio. I didn't even know he still had a studio. It was all set up with easels and things and there were paintings, paintings of clowns. You know the kind. Like the ones Red Skelton used to do. Just these insipid portraits of clowns, all signed very large, "Bob Kane." He was so proud of them. He said, "These are the paintings that are going to make me in the world of art. Batman was a big deal in one world and these paintings will soon be in every gallery in the world." He thought the Louvre was going to take down the Mona Lisa to put up his clown paintings. I didn't have the heart to tell him.
So a few months later, I'm up at DC and I ran into Eddie Herron. Eddie was another writer up there and we got to talking and Bob's name came up. Eddie said, "Did you hear? Bob's getting sued by one of his ghost artists."
I said, "How is that possible? Shelly Moldoff's suing Bob? But they had a clear deal. Shelly knew he wasn't going to get credit or anything…"
Eddie said, "No, not Shelly." Bob was being sued by the person who'd painted the clowns for him…"
- Arnold Drake

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #891 en: 26 Octubre, 2021, 11:37:55 am »
A los muertos hay que guardarles un respeto, (salvo quizá en casos extremos).

¿Y eso por qué? :interrogacion:

¿Decencia?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #892 en: 26 Octubre, 2021, 11:40:49 am »
A los muertos hay que guardarles un respeto, (salvo quizá en casos extremos).

¿Y eso por qué? :interrogacion:

¿Decencia?

¿Entonces puedo criticar a Ibáñez por el tema de los negros ahora que está vivo, pero no puedo hacerlo cuando muera? :interrogacion:

¿No se puede criticar a violadores, asesinos, estafadores, hijos de la gran puta, cuando mueren? :interrogacion:

Hitler sí, pero Kane no. ¿Dónde está la línea? :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #893 en: 26 Octubre, 2021, 11:41:55 am »
Se le va la pinza totalmente.

Lo que no entiendo es que después lo ves en videos y para nada parece así. Todo muy raro.

Lo que sí ha conseguido es que no me interesa ni un poco ninguna de sus obras. Aunque tampoco le importará. Se pone a firmar ejemplares en TyG y en un día vende 200 tomos  :borracho:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #894 en: 26 Octubre, 2021, 11:42:13 am »
Pero en buena se han metido. Vamos a ver hasta dónde llegan y hasta dónde se mojan. Yo voy haciendo palomitas  :lol:

Exacto  :thumbup:

Aquí no se les puede acusar de bienquedas o de subirse al carro, porque es verdad que es una decisión controvertida y difícil que soliviantará a parte del feminismo y del público más social justice warrior al que buscan con estas iniciativas. Me parece bastante bien que abran este melón y se posicionen, aunque veremos si no tienen que dar marcha atrás, porque van a recibir críticas de toda parte del espectro ideológico...

Yo estoy de acuerdo en que tienes que ser coherente, y si tan tolerante e inclusivo eres, debe primar el respeto al sentir de cada uno y una mujer será quien se sienta como tal independientemente de cómo haya nacido... el problema que tienen con esto, es que cuando empiezas a hablar en términos de visibilidad, de ayudas, de reivindicar, de ocupar el sitio de "mujeres reales", ya entonces sororidad hay más bien poca y esa gran/mediana/pequeña parte del feminismo dice que limones, y que gays, trans, etc, dejen de dar la murga y en sus luchas no se metan, que somos aliades pero hasta cierto punto y no me vayas a quitar encima foco y paga que eres parte del heteropatriarcado por muy mujer que te sientas. Es tristemente irónico que minorías que piden igualdad y derechos siempre acaben comportándose exactamente igual de mal que los opresores contra otras minorías más débiles.

Pero en fin, el ser humano. En ser mezquinos no distinguimos entre género o condición sexual.

En cualquier caso, como decía, DC está realmente on fire, o esa impresión me da, con incluir temas de política social respectivos a género y condición sexual en prácticamente todas sus franquicias (Batman, Superman, Wonder Woman, Green Latern...). Y todo en un mismo año.  :leche:
Lo veo igual.
Por eso precisamente decía que un movimiento mucho más calculado (y cobarde) habría sido poner a un hombre trans, porque eso implicaría que el hombre trans se «mezclará» con el heteropatriarcado, un sector privilegiado que, como tal, no es objeto de subvenciones u otras situaciones con las que el trans «compite».
Vaya follón.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #895 en: 26 Octubre, 2021, 11:44:30 am »
A los muertos hay que guardarles un respeto, (salvo quizá en casos extremos).

¿Y eso por qué? :interrogacion:


Hombre, ya he dicho porque.

Si es que no es ni una actitud pragmática, ya no están y no te van a oír, lo que hay que hacer es contar las cosas como han sido, ni más ni menos.

Pero de ahí a confundir una tumba con un WC... pues no, es pasarse de frenada.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #896 en: 26 Octubre, 2021, 11:47:10 am »
Pero en buena se han metido. Vamos a ver hasta dónde llegan y hasta dónde se mojan. Yo voy haciendo palomitas  :lol:

Exacto  :thumbup:

Aquí no se les puede acusar de bienquedas o de subirse al carro, porque es verdad que es una decisión controvertida y difícil que soliviantará a parte del feminismo y del público más social justice warrior al que buscan con estas iniciativas. Me parece bastante bien que abran este melón y se posicionen, aunque veremos si no tienen que dar marcha atrás, porque van a recibir críticas de toda parte del espectro ideológico...

Yo estoy de acuerdo en que tienes que ser coherente, y si tan tolerante e inclusivo eres, debe primar el respeto al sentir de cada uno y una mujer será quien se sienta como tal independientemente de cómo haya nacido... el problema que tienen con esto, es que cuando empiezas a hablar en términos de visibilidad, de ayudas, de reivindicar, de ocupar el sitio de "mujeres reales", ya entonces sororidad hay más bien poca y esa gran/mediana/pequeña parte del feminismo dice que limones, y que gays, trans, etc, dejen de dar la murga y en sus luchas no se metan, que somos aliades pero hasta cierto punto y no me vayas a quitar encima foco y paga que eres parte del heteropatriarcado por muy mujer que te sientas. Es tristemente irónico que minorías que piden igualdad y derechos siempre acaben comportándose exactamente igual de mal que los opresores contra otras minorías más débiles.

Pero en fin, el ser humano. En ser mezquinos no distinguimos entre género o condición sexual.

En cualquier caso, como decía, DC está realmente on fire, o esa impresión me da, con incluir temas de política social respectivos a género y condición sexual en prácticamente todas sus franquicias (Batman, Superman, Wonder Woman, Green Latern...). Y todo en un mismo año.  :leche:
Lo veo igual.
Por eso precisamente decía que un movimiento mucho más calculado (y cobarde) habría sido poner a un hombre trans, porque eso implicaría que el hombre trans se «mezclará» con el heteropatriarcado, un sector privilegiado que, como tal, no es objeto de subvenciones u otras situaciones con las que el trans «compite».
Vaya follón.

Yo echaba un poco en falta, honestamente, un personaje de este tipo. Porque no existen, porque todavía parece tabú, y porque merece ser visibilizado ya que existe en la sociedad. Y además porque es "políticamente incorrecto" en ciertos sectores y se evita el tema.

Ya quizás meterlo del tirón en Themyscira es pasarse buscando guerra... o no, porque precisamente el tema está en eso, en si soy una mujer y me siento mujer, ¿por qué no voy a ocupar espacios destinados a mujeres?  :eureka:

La verdad, cuanto más lo pienso, más me gusta el personaje.

Palomitas incluidas, claro.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #897 en: 26 Octubre, 2021, 11:49:03 am »
A los muertos hay que guardarles un respeto, (salvo quizá en casos extremos).

¿Y eso por qué? :interrogacion:

¿Decencia?

¿Entonces puedo criticar a Ibáñez por el tema de los negros ahora que está vivo, pero no puedo hacerlo cuando muera? :interrogacion:

Criticar siempre.

Animar a una secta de palmeros a cagar en su tumba igual no.

Decencia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #898 en: 26 Octubre, 2021, 11:51:15 am »

¿Entonces puedo criticar a Ibáñez por el tema de los negros ahora que está vivo, pero no puedo hacerlo cuando muera? :interrogacion:

¿No se puede criticar a violadores, asesinos, estafadores, hijos de la gran puta, cuando mueren? :interrogacion:

Hitler sí, pero Kane no. ¿Dónde está la línea? :lol:

Pues claro que puedes criticar lo que sea cuando sea, que no es ese el tema. :contrato:

Hitler sí, pero Kane no. ¿Dónde está la línea? :lol:

 ::)
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #899 en: 26 Octubre, 2021, 11:52:17 am »
A los muertos hay que guardarles un respeto, (salvo quizá en casos extremos).

¿Y eso por qué? :interrogacion:

¿Decencia?

¿Entonces puedo criticar a Ibáñez por el tema de los negros ahora que está vivo, pero no puedo hacerlo cuando muera? :interrogacion:

Criticar siempre.

Animar a una secta de palmeros a cagar en su tumba igual no.

Decencia.

Ah, bueno. :thumbup: Lo de Rubín es tema aparte, sí. Pero vamos, me parece igual que si dijera que hay que ir a la puerta de la casa de Ibáñez, llamar al timbre y cagarle allí. :lol:

Lo de no poder decir nada malo de una persona porque haya muerto, me parece absurdo. :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines