Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y de homeópatas del arte  (Leído 120366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.049
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #210 en: 17 Marzo, 2021, 16:22:35 pm »
Yo literalmente no tengo más espacio. Tengo pilas de tomos en el suelo del salón.

La única oportunidad es explorar espacios como el pasillo o soluciones creativas.

Yo siempre he soñado con esto:



Pero necesitas techos altos... y en tu caso pedir permiso a los gatos  :P

Pero eso lo tienes que construir de cero. Es raro que encuentres una casa con un techo tan alto ahora mismo. Muy antigua tiene que ser, y aún así no eran tan altos.

Ese en concreto es una exageración les hay mucho mas "comedidos", en Madrid centro tienes la mayoría de las casas con techos muy altos (el que no los ha bajado ya). Sigue encantandome la idea :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.242
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #211 en: 17 Marzo, 2021, 16:24:48 pm »
Yo literalmente no tengo más espacio. Tengo pilas de tomos en el suelo del salón.

La única oportunidad es explorar espacios como el pasillo o soluciones creativas.

Yo siempre he soñado con esto:



Pero necesitas techos altos... y en tu caso pedir permiso a los gatos  :P

Pero eso lo tienes que construir de cero. Es raro que encuentres una casa con un techo tan alto ahora mismo. Muy antigua tiene que ser, y aún así no eran tan altos.

Ese en concreto es una exageración les hay mucho mas "comedidos", en Madrid centro tienes la mayoría de las casas con techos muy altos (el que no los ha bajado ya). Sigue encantandome la idea :amor:

Por la perspectiva debe tener más de 4 metros de alto. Muy loco. :lol: Es mejor un altillo entero. No quedará tan bonito, pero bueno. :lol:

Anímate y nos cuentas. :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #212 en: 17 Marzo, 2021, 16:25:06 pm »
Yo literalmente no tengo más espacio. Tengo pilas de tomos en el suelo del salón.

La única oportunidad es explorar espacios como el pasillo o soluciones creativas.

Yo siempre he soñado con esto:



Pero necesitas techos altos... y en tu caso pedir permiso a los gatos  :P

Pero eso lo tienes que construir de cero. Es raro que encuentres una casa con un techo tan alto ahora mismo. Muy antigua tiene que ser, y aún así no eran tan altos.

Ese en concreto es una exageración les hay mucho mas "comedidos", en Madrid centro tienes la mayoría de las casas con techos muy altos (el que no los ha bajado ya). Sigue encantandome la idea :amor:



Entre el peso de las estanterías, los libros, tebeos, plataformas y, sobre todo, yo mismo cuando suba... Esa obra que la haga su puta madre :lol: :lol: :lol: :alivio:

A mi dadme la tranquilidad de tener una habitación extra. Los techos altos... pa las discotecas de extrarradio  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.049
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #213 en: 17 Marzo, 2021, 16:28:35 pm »
Yo literalmente no tengo más espacio. Tengo pilas de tomos en el suelo del salón.

La única oportunidad es explorar espacios como el pasillo o soluciones creativas.

Yo siempre he soñado con esto:



Pero necesitas techos altos... y en tu caso pedir permiso a los gatos  :P

Pero eso lo tienes que construir de cero. Es raro que encuentres una casa con un techo tan alto ahora mismo. Muy antigua tiene que ser, y aún así no eran tan altos.

Ese en concreto es una exageración les hay mucho mas "comedidos", en Madrid centro tienes la mayoría de las casas con techos muy altos (el que no los ha bajado ya). Sigue encantandome la idea :amor:

Por la perspectiva debe tener más de 4 metros de alto. Muy loco. :lol: Es mejor un altillo entero. No quedará tan bonito, pero bueno. :lol:

Anímate y nos cuentas. :birra:

El día que encuentre mi casa... o mas bien el día que pueda pagar una  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #214 en: 17 Marzo, 2021, 17:14:23 pm »
La idea queda espectacular. Puedes ir ahorrando leyendo online  :lol:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #215 en: 17 Marzo, 2021, 17:27:54 pm »
-Si compro lo leerán mis hijos mañana  :lol:

Y ¿están o no están tus hijos leyendo tus tebeos de los X Men?

El tiempo te ha dado la razón  :contrato:
Touché  :lol:
Pues ahora que lo dices, de eso quería hablar  :lol:
¿Os acordáis cuántas veces decimos que cuando éramos pequeños, leíamos el mismo cómics trescientas veces porque no teníamos dinero y eso era lo que había?¿Y lo mismo con la música?
Pues bien, mis hijos tienen cómics en casa  a espuertas para leer, y lo mismo con la música.
El caso es que siempre leen lo mismo. Mi hijo empezó leyendo el primer OG de La Patrulla-X, y lo sigue haciendo. Pero no lo acaba. Porque conforme avanza vuelve atrás y empieza a releer desde el principio, porque le encanta y quiere leerlo una y otra vez. Y lo mismo con la música. Escuchan siempre el mismo disco, una y otra vez. Evidentemente eso influye en la memoria y en que se recuerde algo luego con mucho cariño.
No sé si os pasa con vuestros hijos, los que los tengáis, o sobrinos, o lo que sea, pero a lo que voy es que muchas veces hacemos deducciones basadas en lo que nosotros recordamos que pueden no ser siempre acertadas. Es verdad que como yo tenía pocos cómics de niño, solo podía leer lo mismo una y otra vez, pero también que, a lo mejor, de haber tenido abundancia de cómics, habría acabado leyendo siempre el mismo. Ahí lo dejo  :)

Interesante reflexión. Yo la verdad es que de pequeño tenía a mi alcance muchísimos libros en casa (los míos, los heredados de mi hermano mayor, y hasta los que mi padre conservaba de su niñez), así que no tendía a releer mucho, porque siempre había nuevos libros que me llamaban poderosamente la atención. Mi padre tenía además una enorme colección de grapas Marvel, pero no les hice ni puñetero caso hasta bien mayorcito :lol: Y cuando me empezaron a interesar los cómics, lo que más me entusiasmaba era ir haciéndome mis propias colecciones, como el coleccionable azul de los X-Men, que creo que es la primera serie que me hice yendo regularmente al quiosco.

Lo que harán mis hijos... te lo cuento cuando tengan la edad de los tuyos, que con dos añitos si le doy un cómic lo mejor que puede hacer es arrancarle las páginas :lol:

Yo la verdad es que no. Si no lo tengo a mano para mí es como tener un tío en América, que ni tienes tío ni tienes ná. Necesito sobar de vez en cuando las cosas, cambiar un tomo de sitio, ojear esto o aquello...

Yo igual, los cómics son para tenerlos siempre a mano y estar siempre echándoles un ojo. Si no están en casa, es como no tenerlos. Además, yo tengo un apego indescriptible por el formato físico (para mí la experiencia lectora es también abrir el tomo, hojearlo, ir hacia delante y hacia atrás, ver cómo van quedando cada vez más páginas a la izquierda y menos a la derecha, oler la tinta...), así que la lectura digital ni me la planteo. Una pantalla nunca me va a dar lo mismo que un ejemplar físico. Y si el cómic no merece la pena como para tenerlo en físico, para qué leerlo, siempre habrá algo mejor esperando en la pila de lectura.

Yo literalmente no tengo más espacio. Tengo pilas de tomos en el suelo del salón.

La única oportunidad es explorar espacios como el pasillo o soluciones creativas.

Yo estoy llegando al límite del espacio que tengo en la estantería reservada para los cómics. Cuando se me agote definitivamente el sitio, me planteo dos opciones: o dejar de comprar, al menos hasta que me lea tooodo lo que he acumulado estos años (me da tiempo a leer un cómic de cada cinco que compro, así que hay para rato), o buscar otra habitación de la casa en la que poner una nueva estantería para cómics. Lo más probable es que esto último acabe ocurriendo en algún momento de mi vida, pero espero que sea dentro de unos años, después de un periodo de barbecho en cuanto a compras. Por el bien de mi bolsillo, y porque creo que tampoco es sano vivir con el ritmo de compras que llevo, que tiene algo de compulsivo. Esto de estar pendiente continuamente de las novedades que sacan todas las editoriales, y que no haya un mes que no me lleve un puñado enorme de libros a casa, bueno no es, y en algún momento hay que poner el límite. Si en vez de libros estuviésemos hablando de otro tipo de cosas, seguro que más de uno tendríamos diagnosticado un Diógenes  ::)
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #216 en: 17 Marzo, 2021, 17:33:53 pm »
Sobre lo de repetir lecturas...

Mi hija de 10 años se empezó a leer el Clásicos DC: Nuevos Titanes porque le hacía gracia la serie de Teen Titans go!

Pues ya se ha leído la colección ENTERA tres veces: la termina y vuelve a empezar como si nada. Incluso ha empezado a dibujar personajes copiando los dibujos.

Pero, no se ha interesado por nada más hasta ahora. El siguiente paso es intentar que lea el coleccionable azul de la Patrulla  :lol:

Por cierto, que a sus tiernos 10 añitos ya se ha leído los Titanes de Wolfman/Perez más veces que yo  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.049
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #217 en: 17 Marzo, 2021, 17:44:31 pm »
Sobre lo de repetir lecturas...

Mi hija de 10 años se empezó a leer el Clásicos DC: Nuevos Titanes porque le hacía gracia la serie de Teen Titans go!

Pues ya se ha leído la colección ENTERA tres veces: la termina y vuelve a empezar como si nada. Incluso ha empezado a dibujar personajes copiando los dibujos.

Pero, no se ha interesado por nada más hasta ahora. El siguiente paso es intentar que lea el coleccionable azul de la Patrulla  :lol:

Por cierto, que a sus tiernos 10 añitos ya se ha leído los Titanes de Wolfman/Perez más veces que yo  :lol:

Que crack!

Con el niño por fin me he visto todo el UCM, le ha encantado!! Pero no hay manera de que me lea algo que no sea Plant vs Zombies y he probado de todo  :lloron: :lloron:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #218 en: 17 Marzo, 2021, 17:44:58 pm »
Por cierto, que a sus tiernos 10 añitos ya se ha leído los Titanes de Wolfman/Perez más veces que yo  :lol:

Y que yo  :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #219 en: 17 Marzo, 2021, 17:49:29 pm »
Por alguna razón los niños son muy de releer en general. Yo de peque le metía más vueltas a los coleccionables rojo y azul de Spiderman y su Biblioteca Marvel que una lavadora  :lol:

Y Asterix si no releí cada album 20 veces no lo hice ninguna.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #220 en: 17 Marzo, 2021, 17:53:40 pm »
Por alguna razón los niños son muy de releer en general. Yo de peque le metía más vueltas a los coleccionables rojo y azul de Spiderman y su Biblioteca Marvel que una lavadora  :lol:

Y Asterix si no releí cada album 20 veces no lo hice ninguna.

Los niños... Y los que no somos tan niños :lol:

Me das a elegir entre repetir esos coleccionables y leerme las basuras actuales mutantes con nombres de enfermedades y hombre, la duda ofende :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #221 en: 17 Marzo, 2021, 18:02:17 pm »
El tema de releer o ver pelis mil veces es básico en los niños.
Genera seguridad porque son capaces de predecir lo que sucede y establecer relaciones causa - efecto.
Os podría dar una chapa enorme pero no tengo tiempo  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.341
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #222 en: 17 Marzo, 2021, 18:09:35 pm »
Mi hijo ha visto 4 pelis con los cinco años que tiene, Eduardo manostijeras, vaiana, toy story 4 y spiderman un nuevo universo. Las ha visto un puñado de veces. He intentado mostrarle cosas nuevas chulas, en la línea de lo que le ha gustado, y pasa de mi culo. Pero oye, con ese gusto tampoco me voy a quejar. Leer, de momento no, claro, pero ya me va cogiendo la tablet y dice que quiere leer, se lee unos pocos bocadillos y dice que ya.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #223 en: 17 Marzo, 2021, 18:28:30 pm »
Por alguna razón los niños son muy de releer en general. Yo de peque le metía más vueltas a los coleccionables rojo y azul de Spiderman y su Biblioteca Marvel que una lavadora  :lol:

Y Asterix si no releí cada album 20 veces no lo hice ninguna.

Los niños... Y los que no somos tan niños :lol:

Me das a elegir entre repetir esos coleccionables y leerme las basuras actuales mutantes con nombres de enfermedades y hombre, la duda ofende :lol: :birra:

Hombre, nos ha jodido, ojalá todas las elecciones fueran así de sencillas  :lol: :birra:

El tema de releer o ver pelis mil veces es básico en los niños.
Genera seguridad porque son capaces de predecir lo que sucede y establecer relaciones causa - efecto.
Os podría dar una chapa enorme pero no tengo tiempo  :birra:

Pues suena interesantísimo, oye. Yo la verdad es que recuerdo particularmente esa satisfacción/seguridad en los tebeos más difíciles que no disfrutaba por completo en la primera pasada, como La última cacería de Kraven o la siguiente saga, la del manicomio.

Que tiempos más felices.

Mi hijo ha visto 4 pelis con los cinco años que tiene, Eduardo manostijeras, vaiana, toy story 4 y spiderman un nuevo universo. Las ha visto un puñado de veces. He intentado mostrarle cosas nuevas chulas, en la línea de lo que le ha gustado, y pasa de mi culo. Pero oye, con ese gusto tampoco me voy a quejar. Leer, de momento no, claro, pero ya me va cogiendo la tablet y dice que quiere leer, se lee unos pocos bocadillos y dice que ya.  :lol:

Buen gusto el truhan. Eso sí, curioso que empiece Toy Story por la 4, aunque no se entere de nada  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #224 en: 17 Marzo, 2021, 18:59:30 pm »
A ver, yo tengo 24 años y releo comics cada tanto en cuando y me veo Spiderman de Sam Raimi al menos una vez al año  :lol: no es solo cosa de niños.

De espacio voy mal pero ya he empezado a vender cosas que no quería y uno se siente genial.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines