Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Elfos, Enanos, Magos, Orcos y Goblins: Guía de Lectura de las Tierras de Arrán  (Leído 9836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Yo no creo que meta mas de un tomo al mes y a lo mejor hay meses que no toca. Tampoco tengo problema en ir atrasado mientas no haya problemas de quedarme colgado con tomos pendientes. Y ya veremos si me expando a todas las series. Keep Calm.

En mi opinión, Elfos > Enanos >>>>>>>> Orcos y Goblins = Magos
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Yo, por llevar al contraria a casi todos, habiendo leído únicamente hasta el 15 de elfos y 6 de enanos, para mi:  Enanos > Elfos

Me parece que tiene un nivel más constante, en elfos me varía mucho en interés de una raza a otra, pero con las castas de los enanos no noto tanta diferencia y las batallas son igual de épicas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Enanos es brutal. Súper épica. Le ayuda mucho el hecho de que sea el mismo guionista en el escribe todos los tomos.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Según el orden de aparición en Francia, que supongo es lo que harán en Yermo, en los próximos meses deberíamos tener:

ENERO: Magos 2 con los #3 y #4 que aparecieron (según la web de la editorial francesa Soleil) el día 27-11-2019 y 26-8-2020

FEBRERO: Enanos #9 A pesar de que en diciembre salió el tomo 8, por orden de aparición tocaría de nuevo Enanos con los #17 y #18 con fechas 27-6-2020 y 26-8-2020

MARZO: Elfos #14 o Orcos y Goblins #5 indistintamente ya que salieron en Francia los mismos días, el 19-8-2020 y el 21-10-2020

ABRIL: El que no salga en marzo.

No me extrañaría que cambiasen el orden en febrero para que no saliesen 2 tomos de Enanos tan seguidos, y aunque no sea muy significativo el orden de aparición ya que no hay cruces que supongan spoilers, no me parecería muy correcto desde un punto de vista de edición. El tiempo dirá.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Por temas de problemas de cartón Carles dijo que en enero igual no hay novedades de Yermo (reimpresiones si) y en febrero se juntan las novedades de enero y febrero

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines