Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Merodeadores ! El barquito de la X  (Leído 52386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Merodeadores ! El barquito de la X
« Respuesta #360 en: 27 Octubre, 2022, 15:55:30 pm »
Merodeadores 4/29

El dibujo me sigue sin convencer y la historia, tiene cosas que me gustan y otras que no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Merodeadores ! El barquito de la X
« Respuesta #361 en: 27 Octubre, 2022, 16:09:24 pm »
Sobre Aniquilador

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Merodeadores ! El barquito de la X
« Respuesta #362 en: 28 Octubre, 2022, 13:59:25 pm »
Sobre Aniquilador

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muchas gracias por la aclaración. Viendo el cómic y lo que tu habías comentado algo no me cuadraba.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Merodeadores ! El barquito de la X
« Respuesta #363 en: 28 Octubre, 2022, 14:43:11 pm »
Voy a invocar a Puño o Querubo...que ya veo que vosotros habéis pasado de resolver mi duda  :lloron: :lloron:
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Merodeadores ! El barquito de la X
« Respuesta #364 en: 28 Octubre, 2022, 15:26:58 pm »
Leído Merodeadores 28 !!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
A mi el dibujo no me acaba de convencer  :( y el número aunque avance bien....algo engorroso todo  :( , además no veo mucho destaque a los personajes salvo por un momento puntual y quitando a Kate y Cassandra ( la odio  :pota: :pota: :pota: ), no me cala que la pongan ahora de superguay  :wall: :wall: :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo voy por el 8...(madre mia!, si que voy atrasado  :wall: :wall:) Sigue la serie a buen ritmo, o empieza a bajar? Hasta ahora me esta gustando.
 :birra:

Yo me baje de los mutantes en X de espadas hace ya mucho tiempo.

Me he pillado recientemente un tomo con los X-Men de Hickman y otro con inferno y no pienso leer nada más de ellos a parte de las X vidas/muertes de Lobezno, porque ya me he cansado de tanta grapa que no lleva a ningún sitio y no pasa de entretenida en el mejor de los casos.

Poco puedo ayudarte en esta serie en concreto.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Merodeadores ! El barquito de la X
« Respuesta #365 en: 28 Octubre, 2022, 16:24:57 pm »
Leído Merodeadores 28 !!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
A mi el dibujo no me acaba de convencer  :( y el número aunque avance bien....algo engorroso todo  :( , además no veo mucho destaque a los personajes salvo por un momento puntual y quitando a Kate y Cassandra ( la odio  :pota: :pota: :pota: ), no me cala que la pongan ahora de superguay  :wall: :wall: :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo voy por el 8...(madre mia!, si que voy atrasado  :wall: :wall:) Sigue la serie a buen ritmo, o empieza a bajar? Hasta ahora me esta gustando.
 :birra:

Yo me baje de los mutantes en X de espadas hace ya mucho tiempo.

Me he pillado recientemente un tomo con los X-Men de Hickman y otro con inferno y no pienso leer nada más de ellos a parte de las X vidas/muertes de Lobezno, porque ya me he cansado de tanta grapa que no lleva a ningún sitio y no pasa de entretenida en el mejor de los casos.

Poco puedo ayudarte en esta serie en concreto.
Ahora voy a empezar con x de espadas. Voy con Patrulla X, Nuevos Mutantes, Merodeadores, X Force y Lobezno...así que alguna dejaré. Gracias Querubo!
 :birra:

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Merodeadores ! El barquito de la X
« Respuesta #366 en: 02 Noviembre, 2022, 11:10:16 am »
Leído Merodeadores 28 !!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
A mi el dibujo no me acaba de convencer  :( y el número aunque avance bien....algo engorroso todo  :( , además no veo mucho destaque a los personajes salvo por un momento puntual y quitando a Kate y Cassandra ( la odio  :pota: :pota: :pota: ), no me cala que la pongan ahora de superguay  :wall: :wall: :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo voy por el 8...(madre mia!, si que voy atrasado  :wall: :wall:) Sigue la serie a buen ritmo, o empieza a bajar? Hasta ahora me esta gustando.
 :birra:

Yo me baje de los mutantes en X de espadas hace ya mucho tiempo.

Me he pillado recientemente un tomo con los X-Men de Hickman y otro con inferno y no pienso leer nada más de ellos a parte de las X vidas/muertes de Lobezno, porque ya me he cansado de tanta grapa que no lleva a ningún sitio y no pasa de entretenida en el mejor de los casos.

Poco puedo ayudarte en esta serie en concreto.
Ahora voy a empezar con x de espadas. Voy con Patrulla X, Nuevos Mutantes, Merodeadores, X Force y Lobezno...así que alguna dejaré. Gracias Querubo!
 :birra:

Perdona Nivelillo, se me pasó contestar a tu duda.
Para mi Merodeadores es de las flojitas, la verdad. A no ser que la estés disfrutando mucho (que para gustos, colores), de momento no me parece imprescindible.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Merodeadores ! El barquito de la X
« Respuesta #367 en: 04 Noviembre, 2022, 10:49:22 am »
Leído Merodeadores 28 !!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
A mi el dibujo no me acaba de convencer  :( y el número aunque avance bien....algo engorroso todo  :( , además no veo mucho destaque a los personajes salvo por un momento puntual y quitando a Kate y Cassandra ( la odio  :pota: :pota: :pota: ), no me cala que la pongan ahora de superguay  :wall: :wall: :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo voy por el 8...(madre mia!, si que voy atrasado  :wall: :wall:) Sigue la serie a buen ritmo, o empieza a bajar? Hasta ahora me esta gustando.
 :birra:

Yo me baje de los mutantes en X de espadas hace ya mucho tiempo.

Me he pillado recientemente un tomo con los X-Men de Hickman y otro con inferno y no pienso leer nada más de ellos a parte de las X vidas/muertes de Lobezno, porque ya me he cansado de tanta grapa que no lleva a ningún sitio y no pasa de entretenida en el mejor de los casos.

Poco puedo ayudarte en esta serie en concreto.
Ahora voy a empezar con x de espadas. Voy con Patrulla X, Nuevos Mutantes, Merodeadores, X Force y Lobezno...así que alguna dejaré. Gracias Querubo!
 :birra:

Perdona Nivelillo, se me pasó contestar a tu duda.
Para mi Merodeadores es de las flojitas, la verdad. A no ser que la estés disfrutando mucho (que para gustos, colores), de momento no me parece imprescindible.

Nada, nada. Con tanto mensaje se nos pasan la mitad no te preocupes,lo decia de coña. Voy a ver que pasa en X de Espadas y supondo que me bajare de esta y alguna mas.
Gracias
 :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Merodeadores ! El barquito de la X
« Respuesta #368 en: 04 Noviembre, 2022, 11:34:31 am »
Leído el número de octubre, nada, la serie ha caído bastante. Ya lee uno por inercia...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Merodeadores ! El barquito de la X
« Respuesta #369 en: 09 Noviembre, 2022, 00:33:01 am »
Leído Merodeadores 28 !!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
A mi el dibujo no me acaba de convencer  :( y el número aunque avance bien....algo engorroso todo  :( , además no veo mucho destaque a los personajes salvo por un momento puntual y quitando a Kate y Cassandra ( la odio  :pota: :pota: :pota: ), no me cala que la pongan ahora de superguay  :wall: :wall: :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo voy por el 8...(madre mia!, si que voy atrasado  :wall: :wall:) Sigue la serie a buen ritmo, o empieza a bajar? Hasta ahora me esta gustando.
 :birra:


UUuuuuuffff!!! digamos que la serie la disfrutarás un tiempito más, lo que pasa es que llega a un punto donde parece que no saben que contarnos y parece relleno hasta la nueva transición con cambio de guionista, que de momento........mec ! fallan  :( :( :( :( :(

Leído Merodeadores 29 !!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Pues por fin sabemos que es La Primera Sangre Derramada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que lástima de historia  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Merodeadores ! El barquito de la X
« Respuesta #370 en: 16 Noviembre, 2022, 09:36:15 am »
MERODEADORES 5

Esto no hay por donde cogerlo :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Infumable

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Merodeadores ! El barquito de la X
« Respuesta #371 en: 19 Noviembre, 2022, 14:14:28 pm »
MERODEADORES 5

Esto no hay por donde cogerlo :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Infumable
Y además ni siquiera se han molestado en cojer el comic de los 90 y hecharlie un vistazo para mantener un minimo de coherencia...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Merodeadores ! El barquito de la X
« Respuesta #372 en: 24 Noviembre, 2022, 00:42:31 am »
El homenaje a la llegada de Holocausto de la EDA a nuestra Tierra me mola, pero la verdad es que si lo haces, cúrratelo un poco, que se supone que te has leído el tebeo... si no, no tiene sentido.

Ese tebeo es un pedazo de mi infancia  :amor: ¡Viva la Marvelution!
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Merodeadores ! El barquito de la X
« Respuesta #373 en: 28 Noviembre, 2022, 11:20:50 am »
Leído Merodeadores 30 !!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Uf que duro todo  :o :o :o
Lo único bueno es que se acabó el arco, lo jodido es que es intranscendente de todo y sin sentido  :o :o :o :o :o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 672
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Merodeadores ! El barquito de la X
« Respuesta #374 en: 04 Diciembre, 2022, 17:57:19 pm »
Merodeadores 1-5

Tenía un poco apartado a los mutantes en general y a esta colección en particular, asi que me he lanzado a leerme el primer arco con sus cinco números y vaya, para mi sorpresa, porque no esperaba mucho me ha parecido una colección que se degrada a una velocidad vertiginosa.

Ojo, que tras el mal sabor de boca del anual donde se remodelaba al equipo creativo abría el número 1, sin esperarme nada, pero a pesar de todo los dos primeros números me han parecido que tienen bastante ritmo a pesar de sus cosas. A partir de ahí es una carrera cuesta abajo hacia el absurdo.

Orlando se ha metido de lleno en la lucha por dos premios. El primero el de arrebatarle a Tini Howard el de guionista más confuso, algo que no consigue por muy poco, pero se planta en el podium de guionistas llenos de ideas que son incapaces de plasmarlas con algo de arte en el papel. El segundo el de conseguir las páginas de datos más peñazo que se han escrito desde que comenzamos la etapa krakoana, algo que tiene su mérito porque el nivel general es bajísimo. Aún así, Orlando se empeña en clavarnos sendos tostones, que no solo no aportan poca o nula información sino que incluso en ocasiones se limitan a repetir lo que nos acaba de contar en viñetas. El horror. Es pasar la página, encontrártelas y sentir un deseo irrefrenable de utilizar el cómic como leña.

En cuanto al arte, tengo sentimientos encontrados con el arte de Carlini, donde siento que su estilo cercano al infantil/Young adult no me convence nada pero reconozco que al menos en la acción es dinámica y muchas viñetas me resultan poderosas. La prefiero con todos sus peros al estilo impersonal, neutro y soporífero de Broccardo en el número 5 que es incapaz de transmitirme nada.

El argumento de este primer arco está lleno de situaciones ridículas y decisiones cuestionables, una falta general de emoción derivada de no entender qué está pasando, ni que está en juego y sobre todo una concatenación de eventos tan precipitados que carecen de desarrollo alguno. En resumen, es muy difícil que te importe el devenir de lo que plantea y sus giros si no das tiempo a sentir los conflictos. Esto es especialmente sangrante en su número 5, donde sospecho que la necesidad de llegar a tiempo al evento de VXE le hace llegar a cerrar casi una tramas cada dos viñetas. El descontrol es total.

En medio de semejante confusión he intentado saber que es lo que Orlando nos quiere contar, porque no solo carece de claridad sino que además se empeña en ametrallarnos con datos, nombres y guiños que parecen más destinados a satisfacer su ego y que podamos admirar cuanto sabe que a ayudar a enriquecer su trama.

Más o menos, creo haber entendido que lo sucede es lo siguiente:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines