Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias  (Leído 61054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #60 en: 07 Abril, 2019, 20:51:44 pm »
Gracias  :birra: Yo desmotivado no, pero si es cierto que igual les falta un bombazo que encandile a todos. A mi de momento Animosity me gusto y la seguire y Shipwreck la dejo por debajo pero aun así el aprobado lo tiene mas que holgado. Ya veremos si este mes pillo Insexts (tengo el mes muy cargado) pero seguro que yo seguire comprando tomos de estos. Y no te digo nada las ganas que tengo de que llegue Babyteeth.

Esperare tu reseña a ver si me anima a seguirla  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #61 en: 07 Abril, 2019, 20:54:30 pm »
Ya me habían comentado que era una obra raruna, pero aun así tengo muchas ganas de leerla. A ver cuando puedo hacerle hueco :alivio:

Yo personalmente estoy contento con la llegada de Aftershock. Quizás no haya un pepinazo todavía en su catálogo, que hay que decir que todavía no es demasiado amplio, pero creo que vamos a tener obras como poco entretenidas e interesantes, y que gustarán más a unos u otros. Yo con el primer tomo de Animosity estoy plenamente satisfecho, este de Ellis tengo que leerlo a ver que tal, y el próximo que pillaré con ganas será Babyteeth. Y seguro que alguna de las ya anunciadas, que son un poco más desconocidas por aquí, nos sorprende.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #62 en: 07 Abril, 2019, 20:57:12 pm »
Gracias  :birra: Yo desmotivado no, pero si es cierto que igual les falta un bombazo que encandile a todos. A mi de momento Animosity me gusto y la seguire y Shipwreck la dejo por debajo pero aun así el aprobado lo tiene mas que holgado. Ya veremos si este mes pillo Insexts (tengo el mes muy cargado) pero seguro que yo seguire comprando tomos de estos. Y no te digo nada las ganas que tengo de que llegue Babyteeth.

Esperare tu reseña a ver si me anima a seguirla  :birra:
:birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #63 en: 21 Abril, 2019, 02:25:29 am »
Leídas Animosity y Shipwreck  :thumbup: el lunes me extiendo pero para mí bien
La de Ellis es una amalgama de simbología pura y dura,un mundo de pesadilla a la medida de su protagonista,un científico brillante y...cobarde
Animosity me ha parecido un cómic entretenido y ya.
Así con todo,ambos me han parecido correctos que no notables

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #64 en: 21 Abril, 2019, 22:02:54 pm »

Shipwreck  El naufragio de Ellis genialmente ilustrado por Hester

No sabía muy bien como enfocar un comentario acerca de esta obra,no he leído en ninguna reseña lo que he interpretado yo y me descoloca un poco.Vale,lo visible es bastante obvio y no se pierden en detalles..algo excéntrica y ya, si bien para mi en los detalles es donde está la historia,me explico: se me ha ido la pinza por completo, o no...yo que sé..pero os digo que donde he disfrutado más de todo el tomo es en la búsqueda de ésos detalles,sean acertados o no,maldito Ellis!...gracias  :thumbup: lo comparto con vosotros por simple y llana curiosidad, si os parece una ida de olla completa podéis reíros que hay confianza  :birra:

El viaje comienza en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,estamos condenados,hizo falta una tecnología capaz de dar saltar en el tiempo y espacio para llegar a otro planeta para poder colonizarlo de nuevo,la exploración de lo desconocido,la curiosidad humana es lo que nos ha hecho evolucionar,lo llevamos en los genes. Ahora es cuestión de vida o muerte conseguir llegar a un lugar inexplorado para poder empezar de nuevo. Al frente del descubrimiento de la tecnología necesaria para semejante hazaña esta el Dr Jhonatan Shipwright (carpintero de barcos)
El buen Doc despierta tras una pesadilla en un páramo desierto,con la mano vendada,desorientado,cómo ha llegado hasta alli? primera pregunta que se me plantea: En el sueño tiene la mano vendada,despierta con ella pero..no recuerda que hace alli?  :sospecha: simplemente se levanta y camina,siguiendo la bandada de cuervos( podrían ser gorriones u otra clase de aves,porqué cuervos  :interrogacion:)

Comienza su carrera por descubrir dónde se encuentra y por recordar que pasó exactamente.No esta solo,en el camino se va encontrando diferentes personas que parecen conocerle,en un mundo casi deshabitado,a veces parece un (mal) sueño, otras una realidad alternativa del planeta tierra,pero ambas muy a la medida de nuestro protagonista. Doc corre por encontrar una salida,huye,intentando alcanzar una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
antes de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
logre su objetivo.

Sin perderse en los detalles,nos encontramos a un científico con tecnología avanzada,atemorizado, huyendo de un mundo que no se sabe muy bien qué es ni donde o si es real, habitado por unos pocos habitantes que parecen conocerle y gobernado por unas autoridades que solo son nombradas y nada más..la historia transcurre entre diversos momentos en los que el Doc se enfrenta a fantasmas del pasado,haciendo memoria,recordando lo que aconteció,fortaleciendo su estima,recapitulando y perdonándose, hasta el acto final y FIN.

No..
algo se te escapa..aquí tiene que haber algo más donde rascar..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  o viuda negra, sale de la cocina a la sala donde estaba el inspector y si os fijáis solo quedan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo cuervos le conducen hasta un páramo donde se encuentra a un hombre,de rasgos cuadrados,casi parece un rostro tallado en piedra,esta celebrando un sepelio, el nativo le explica el procedimiento,es un acto funerario que une los restos mortales a la tierra y al cielo,habla del procedimiento,En el Tíbet la práctica es conocida como jhator, que significa literalmente "dar almas a las aves" , que curioso que sirva para alimentar a sus cuervos...,que curioso que el suelo de ése páramo sea rocoso y duro como pasa en el tibet y por ello prefieran la cremación, que curioso que lo atribuyan al budismo y a la reencarnación, y que difícil tiene que resultarle a un científico andar entre tantos símbolos religiosos y mitológicos

El señor de rasgos duros,regenta un bar, tiene poco y no necesita más,es feliz así, además apenas hay gente en ese "planeta""sueño" o lo que sea, a Doc,le viene al pelo. ¿Se ha dicho ya que Doc tiene miedo a todo y todos? que casualidad que ese planeta esté casi deshabitado,no? en fin, en las inmediaciones de ése bar ,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, de una manera peculiar,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
bajo una campana enorme

otro símbolo,con muchos significados,muy presentes a lo largo de la historia,entre ellos son instrumentos con los que se anuncian y proclaman buenas nuevas, buenos momentos e importantes victorias contra los enemigos del pueblo, Las campanas en la India se utilizan como atributos de los dioses y simbolizan odio, se dice que el sonido producido es reflejo de la vibración primordial del universo,en este caso es parte de una ceremonia funeraria. Símbolos símbolos  :chalao:

A donde le llevan los cuervos a Doc trás ese paso por ...donde fuera...(realmente no sigue a las aves,Doc sigue huyendo) hacia una colina,los cuervos dan vueltas al rededor de un gran túmulo en donde se encuentra con el inspector,arroja algo de luz a sus recuerdos, un túmulo es otro gran símbolo arqueológico, que o a quien alberga éste en concreto?
"Aquí un crimen dentro de otro crimen"
  :contrato:

la huida hasta alcanzar al culpable de su naufragio,a quien culpa de lo acontecido en la nave, Por qué atraviesa esos páramos? atraviesa los Moai de la isla de Pascua, Por qué? atraviesa el ombligo del mundo, No hay otro lugar habitado en el mundo que esté tan aislado en el mar como la Isla de Pascua, otra vez, aparecen elementos tan simbólicos y misteriosos como los Moai, en una tierra prácticamente deshabitada,un lugar seguro para el cobarde Doc

y todo llega al fin al acto final, en un puente,lo que permite el paso de una a otra orilla y también la posibilidad de alcanzar otro estado, que va a quedar unido al anterior por ese vínculo que liga y encadena una etapa con otra, estableciendo también su separación entre ellas....Símbolos... :birra: :birra:[/spoiler]
« última modificación: 21 Abril, 2019, 23:07:58 pm por RIDER »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #65 en: 21 Abril, 2019, 22:25:19 pm »
Rider has sido poseido por Ellis  :lol: :lol: :lol:

De todos modos creo que hay cosas que deberian ir en spoiler

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #66 en: 21 Abril, 2019, 22:29:35 pm »
Rider has sido poseido por Ellis  :lol: :lol: :lol:

De todos modos creo que hay cosas que deberian ir en spoiler
   :oops: ahora estoy desde el móvil!!en cuanto vuelva al ordenador reviso  :torta:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #67 en: 21 Abril, 2019, 22:53:56 pm »
Basicamente yo taparia la parte donde hablas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #68 en: 22 Abril, 2019, 10:34:17 am »


No os leo, que todavía tengo que cerrar el tomo (que por lo visto no hay filtro  :lol:), pero me muero de ganas de leer esa posesión Ellis/Rider  :lol: :lol:

Me esta gustando mucho  :thumbup: en cuanto lo acabe lo comento.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #69 en: 22 Abril, 2019, 15:31:17 pm »
Leído Jimmys Bastards me ha parecido flojo flojo y a penas saco nada reseñable. Me gusta la gamberrada más que a nadie y soy fácil e indulgente,más siendo Ennis,pero chico...éste cómic no se lo recomiendo a nadie  :thumbdown: sátira floja y a penas con buenos momentos, lo más destacable es la compañera de J.Regent,Nancy, y los diálogos.
The Boys me gustó y mucho, Predicador está en mi Top de cómics preferidos, Sección 8 me parece entretenida y divertida...Jimmys Bastards no me ha aportado nada   :thumbdown:

Animosity tiene una premisa que puede dar tanto juego como quiera,además parece que no hay límites en las idas de olla de Bennet,ya no me sorprendería ver a un oso panda pilotar un helicóptero de combate o cosas así ,pero el viaje de la prota y su animalico... me gusta :thumbup:

Así pues de momento,si tuviera que calificar lo publicado:
 Shipwreck 7
 Animosity  5'5
 Jimmys Bastards 3

A ver qué tal esa "walk throught hell" de noviembre  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #70 en: 22 Abril, 2019, 16:13:18 pm »
Leído Jimmys Bastards me ha parecido flojo flojo y a penas saco nada reseñable. Me gusta la gamberrada más que a nadie y soy fácil e indulgente,más siendo Ennis,pero chico...éste cómic no se lo recomiendo a nadie  :thumbdown: sátira floja y a penas con buenos momentos, lo más destacable es la compañera de J.Regent,Nancy, y los diálogos.
The Boys me gustó y mucho, Predicador está en mi Top de cómics preferidos, Sección 8 me parece entretenida y divertida...Jimmys Bastards no me ha aportado nada   :thumbdown:

Animosity tiene una premisa que puede dar tanto juego como quiera,además parece que no hay límites en las idas de olla de Bennet,ya no me sorprendería ver a un oso panda pilotar un helicóptero de combate o cosas así ,pero el viaje de la prota y su animalico... me gusta :thumbup:

Así pues de momento,si tuviera que calificar lo publicado:
 Shipwreck 7
 Animosity  5'5
 Jimmys Bastards 3

A ver qué tal esa "walk throught hell" de noviembre  :thumbup:


Coincido al 100%  :thumbup:

Animosity no la he leído, pero tampoco me atrae en exceso, Shipwreck me esta gustando y Jimmys Bastards  :(, con las expectativas que tenia...

Muchísimas ganas de Babyteeth y Walk Throught Hell!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #71 en: 22 Abril, 2019, 16:22:39 pm »
murry cuando leas lo de Shipwreck, abre los spoilers y dime qué no estoy enfermo y que Ellis no ha puesto todo eso en el cómic por casualidad  :lol: :thumbup:

Ganazas de American Monster y Shock Anthology también  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #72 en: 22 Abril, 2019, 20:33:33 pm »
A mi Animosity me dejo bastante mejor sabor de boca que Shipwreck, podria intercambiar las notas de Rider y se ajustaria mas o menos a lo que me pareció a mi. Jimmys Bastards ni la he leído y ni tengo intención de hacerlo. Insexts la compre el pasado sábado e iba a leerla hoy pero me ha sido imposible...  :alivio: :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #73 en: 22 Abril, 2019, 20:45:04 pm »
A mi Animosity me dejo bastante mejor sabor de boca que Shipwreck, podria intercambiar las notas de Rider y se ajustaria mas o menos a lo que me pareció a mi. Jimmys Bastards ni la he leído y ni tengo intención de hacerlo. Insexts la compre el pasado sábado e iba a leerla hoy pero me ha sido imposible...  :alivio: :alivio:
yo estoy esperando a que alguien la lea para decidirme  :lol:  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #74 en: 22 Abril, 2019, 21:09:15 pm »
Yo espero leerla prontito pero no se cuando porque también tengo que leerme el tercero de Monstress que he empezado y como no me acuerdo de nada tengo que releer desde el tomo uno y queria leer mañana para celebrar el día del libro el integral de Long John Silver pero me da que no voy a poder porque creo que me va a tocar ir al veterinario por la tarde  :alivio: :alivio:

Y luego la pila claro, que siempre crece

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines