Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias  (Leído 59934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #15 en: 10 Marzo, 2019, 18:30:54 pm »
Por las reseñas que he ido mirando, la serie de Aftershock a la que hay que estar muy atento es A walk through hell, del Ennis bueno y sin macarradas.

Yo he leído los 2 primeros numeros y bueno... tampoco me ha parecido gran cosa.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #16 en: 10 Marzo, 2019, 18:33:36 pm »
Pues leído el primer tomo de Animosity serie guionizada por Marguerite Bennett y dibujada por Rafa De Latorre y Juan Doe, debo decir que me ha gustado bastante, me parece un tomo bastante recomendable.

El punto de inicio es de sobra conocido, el mundo animal sufre un despertar, toma conciencia, empieza a hablar y se revela ante el mundo del hombre. En medio de esta situación viviremos la lucha de una niña (Jesse) y su perro (Sandor) por sobrevivir juntos a esta rebelión.
Bennett nos presenta un mundo donde la guerra se ha desatado, donde se ven atrocidades, pero donde también grupos de personas y animales buscaran encontrar una situación pacifica a este nuevo status quo. Veremos como se crean comunidades, como ciertos individuos sacan lo peor de si en medio de este despertar/apocalipsis, pero también veremos que aun queda comprensión y amor en medio de esta locura. Y ese amor es el motor de esta lectura, el de Jesse y Sandor. No cabe duda de que estos inseparables compañeros llegan a tocar la fibra sensible de los que lo leen, Jesse con su ingenuidad y candidez y Sandor como ese guardian protector que hara lo que sea por proteger a "su niña".
Bennet también sabe cuando tirar de acción, de humor (hay algunas viñetas hilarantes) y sabe darle un buen dinamismo a la historia que en ciertos momentos trae a la mente el cómic de Kirkman Los Muertos Vivientes, pero no nos engañemos, esta es la historia de Jesse y Sandor.
El dibujo de Rafael De Latorre y Juan Doe correcto, cumple a la perfección, sin alardes, pero cumple. De todos modos aquí lo que mas importa es la historia.
Así pues en mi caso entro con el pie derecho en el mundo Aftershock, espero con ansia el tomo 2 (anunciado ya para octubre) y recomiendo a quien dude que le de una oportunidad.

Sobre la edición decir que planeta nos presenta un tomo cartoné con los primeros cuatro números americanos mas el especial el despertar, portadas alternativas y lomo curvo por 14,95 euros. Buena compra.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #17 en: 10 Marzo, 2019, 18:45:27 pm »
Muy de acuerdo :thumbup: he terminado antes lo que me faltaba del tomo, y me he quedado con las mismas buenas sensaciones.

Y buena reseña :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #18 en: 10 Marzo, 2019, 18:57:04 pm »
Gracias  :birra: A mi me ha parecido una historia bastante bonita, aunque de inicio por imagenes que llegaban parecia que podia tirar mas por la macarrada, nada de eso.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #19 en: 10 Marzo, 2019, 19:06:48 pm »
La pregunta chorra ¿viene la genial intro de Margueritte Bennet sobre los hijos a principio del tomo?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #20 en: 10 Marzo, 2019, 19:09:48 pm »
La pregunta chorra ¿viene la genial intro de Margueritte Bennet sobre los hijos a principio del tomo?
Si  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #21 en: 10 Marzo, 2019, 19:23:30 pm »
La pregunta chorra ¿viene la genial intro de Margueritte Bennet sobre los hijos a principio del tomo?
Si  :thumbup:

Gracias Omni, compro  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #22 en: 10 Marzo, 2019, 19:31:58 pm »
La pregunta chorra ¿viene la genial intro de Margueritte Bennet sobre los hijos a principio del tomo?
Si  :thumbup:

Gracias Omni, compro  :thumbup:
De nada  :birra: Haces bien, te gustara  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #23 en: 11 Marzo, 2019, 08:39:20 am »
Comprados y leidos las dos series, Jimmy's Bastards, de la que esperaba menos, me ha gustado bastante (entretenida y divertida, y además, acaba en el #9, o sea que será una historia cerrada).
Con Animosity tenía mas espectativas, y al final me ha gustado, pero no tanto con el hype que llevaba. Me ha dado la sensación de querer contar mucho en pocos números, no sé. Pero bueno, compra segura.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #24 en: 11 Marzo, 2019, 12:48:55 pm »
La de Insects mucho peor. Incluso me dio asco.

 :lol: :lol: :lol: Vaya flojo.


Yo he leído el número 1 de American Monster y me ha dejado con ganas de más. Puto Azzarello. :lol: Lo que no sé si es serie cerrada en un tomo o qué.


Y ahora llamadme loco, pero no lo veo tan caro.

Animosity sale a 2,36€/número USA (24 páginas).

Jimmy's Bastards a 2,49€/número USA (24 páginas).

InSexts a 2,14€/número USA (24 páginas).

Black Hammer sale a 2,45€/número USA (24 páginas).

Este tomo de Lobezna en tapa blanda sale a 2,50€/número USA (24 páginas).

Este de Daredevil a 2,42€/número USA (24 páginas). Tapa blanda.

Motorista Fantasma Cósmico en tapa dura sale a 3,4€/número USA (24 páginas).

Runaways en tapa dura sale a 3,18€/número USA (24 páginas).

No es que sea barato, pero con las clavadas que está pegando Panini, no me parece caro. :lol: :lol: :lol:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #25 en: 11 Marzo, 2019, 12:52:49 pm »
No no, el precio para ser indie americano está bastante bien, las cosas como son. Otra cosa es que aguanten así.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #26 en: 11 Marzo, 2019, 13:15:13 pm »
Esperemos que si, mientras sigan así yo comprare

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado olhado

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #27 en: 11 Marzo, 2019, 14:04:40 pm »
Comprados y leidos las dos series, Jimmy's Bastards, de la que esperaba menos, me ha gustado bastante (entretenida y divertida, y además, acaba en el #9, o sea que será una historia cerrada).
Con Animosity tenía mas espectativas, y al final me ha gustado, pero no tanto con el hype que llevaba. Me ha dado la sensación de querer contar mucho en pocos números, no sé. Pero bueno, compra segura.
Todavia no he acabado Animosity pero me pasa como a ti, me gusta pero no tanto como el hype, como dice groot "Una vez aceptas ver cosas tan locas como cualquier tipo de animal con pistolas o armado hasta los dientes" me cuesta un poco pero bueno voy a seguir.

Jimmy's Bastards me gusto el primero que regalaban y me estoy pensando pillarme el tomito cosa que en principio habia descartado, a poco que pueda ire comprando algo cada mes para apoyar unos precios decentes. El mes que viene Shipwreck y el otro Monster. Babyteeth no me llama nada la tematica pero estare atento a lo que comentais

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #28 en: 11 Marzo, 2019, 15:04:41 pm »
Comprados y leidos las dos series, Jimmy's Bastards, de la que esperaba menos, me ha gustado bastante (entretenida y divertida, y además, acaba en el #9, o sea que será una historia cerrada).
Con Animosity tenía mas espectativas, y al final me ha gustado, pero no tanto con el hype que llevaba. Me ha dado la sensación de querer contar mucho en pocos números, no sé. Pero bueno, compra segura.
Todavia no he acabado Animosity pero me pasa como a ti, me gusta pero no tanto como el hype, como dice groot "Una vez aceptas ver cosas tan locas como cualquier tipo de animal con pistolas o armado hasta los dientes" me cuesta un poco pero bueno voy a seguir.

Es que para disfrutar de esta serie hay que elevar la suspensión de la incredulidad hasta cotas pocas veces vistas y no todo el mundo puede. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #29 en: 11 Marzo, 2019, 17:17:51 pm »
Yo pillaré Animosity, pero aún no tengo claro si este mes o más adelante, depende de los gastos. :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines