Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así  (Leído 65830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #375 en: 19 Julio, 2022, 08:51:29 am »
En mi entorno no comiquero, diferentes personas personas me dicen por WhatsApp:

Acabo de ver thor
Menudo truñaco
Se han cargado la esencia de thor

He visto doctor strange
De lejos la peor de marvel

Y a esto se añaden otros comentarios negativos sobre las series de Disney+ del estilo de que Ms. Marvel es para adolescentes...


Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #376 en: 19 Julio, 2022, 10:54:31 am »
Buscate otros amigos

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #377 en: 19 Julio, 2022, 13:32:32 pm »
Bueno, es que el UCM se iba a acabar y había fatiga ya desde que estrenaron Guardianes de la Galaxia, o Ant Man.

Es que cada vez que sale una peli nueva, se dice lo mismo.

Alguna vez se acertará, imagino.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #378 en: 19 Julio, 2022, 13:48:57 pm »
Yo supongo que cuando empiecen a encadenar multitud de pelis fracaso, fracaso de verdad no solo que no lleguen a las expectativas haters, intentará acabar de cerrar la saga en la que se encuentren y pararán, un tiempo al menos. Pero no veo que eso esté ocurriendo. Casi todas responden bastante bien, y algunas sieguen siendo pelotazos. Para estar sacando pelis de personajes que no conoce ni cristo ni tan mal.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #379 en: 19 Julio, 2022, 13:57:58 pm »
La única manera de que paren es que se den varias hostias en taquilla muy seguidas, y aún y todo creo que antes intentarán algún truco.

Si en Warner no han dejado de intentar hacer pelis de DC con todos los enanos creciendo por todos lados, no creo que Marvel pare a medio plazo. A lo mejor frenar algo, o no hacer tantas series en Disney+, no sé.

A día de hoy no lo parece.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #380 en: 19 Julio, 2022, 17:44:31 pm »
Mmm, he visto la típica noticia de "los estrenos de Marvel en Disney+ para 2023" y listaban cinco series sin contar las animadas.

¿Soy el único que cree que deberían relajarse un poco con esto? Tres pelis, tres series me parecería por ejemplo una proporción adecuada para que, entre medias, haya tiempo de "esperar con ganas" lo siguiente. Si durante más de medio año tenemos capítulo semanal marvelita, y luego en el cine tres películas entre medias (más las que se quiera sacar Sony de la chorra), lo mismo sí que empieza a haber fatiga. Y lo digo tras haber estado a topísimo con el UCM.

También podrían aprovechar y darle un poco más de mimo y calidad general a todos los capítulos más allá del piloto, ya que estamos. Menos es más a largo plazo, en mi opinión.

A ver qué se cuentan en la Comic Con.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #381 en: 19 Julio, 2022, 19:31:52 pm »
En mi entorno no comiquero, diferentes personas personas me dicen por WhatsApp:

Acabo de ver thor
Menudo truñaco
Se han cargado la esencia de thor

He visto doctor strange
De lejos la peor de marvel

Y a esto se añaden otros comentarios negativos sobre las series de Disney+ del estilo de que Ms. Marvel es para adolescentes...

¿Tus amigos no comiqueros saben cuál es la esencia de Thor?

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #382 en: 19 Julio, 2022, 19:36:57 pm »
Mmm, he visto la típica noticia de "los estrenos de Marvel en Disney+ para 2023" y listaban cinco series sin contar las animadas.

¿Soy el único que cree que deberían relajarse un poco con esto? Tres pelis, tres series me parecería por ejemplo una proporción adecuada para que, entre medias, haya tiempo de "esperar con ganas" lo siguiente. Si durante más de medio año tenemos capítulo semanal marvelita, y luego en el cine tres películas entre medias (más las que se quiera sacar Sony de la chorra), lo mismo sí que empieza a haber fatiga. Y lo digo tras haber estado a topísimo con el UCM.

También podrían aprovechar y darle un poco más de mimo y calidad general a todos los capítulos más allá del piloto, ya que estamos. Menos es más a largo plazo, en mi opinión.

A ver qué se cuentan en la Comic Con.

No sé, no veo necesario ver todo, al final apuntan a diferentes tipos de público. Estar al día con todo (y yo lo único que no he visto ha sido Ms Marvel XD) se los dejo a los fans que ven todo como una macrohistoria y que no pueden dejar pasar nada porque te perderán algo que será fundamentalísimo para la siguiente serie, que presentará a no sé quién y que luego bla bla bla... Si bien es cierto que la propia Marvel lo fomenta.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #383 en: 20 Julio, 2022, 09:21:51 am »
Mmm, he visto la típica noticia de "los estrenos de Marvel en Disney+ para 2023" y listaban cinco series sin contar las animadas.

¿Soy el único que cree que deberían relajarse un poco con esto? Tres pelis, tres series me parecería por ejemplo una proporción adecuada para que, entre medias, haya tiempo de "esperar con ganas" lo siguiente. Si durante más de medio año tenemos capítulo semanal marvelita, y luego en el cine tres películas entre medias (más las que se quiera sacar Sony de la chorra), lo mismo sí que empieza a haber fatiga. Y lo digo tras haber estado a topísimo con el UCM.

También podrían aprovechar y darle un poco más de mimo y calidad general a todos los capítulos más allá del piloto, ya que estamos. Menos es más a largo plazo, en mi opinión.

A ver qué se cuentan en la Comic Con.
Desde el nivel de calidad muestra claramente que tienen que bajar la cantidad. No puede ser que no haya UN solo producto bueno. Y al margen de la calidad, tengo la sensación de que producir tantos productos simultáneos está perjudicando la historia. Se contradicen, cada uno tira para un sitio, abren melones que luego se pudriran o resolverán en 2 minutos del principio del siguiente producto Spoiler de Thor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En un universo compartido uno esperaría más coherencia y una historia. En una productora con los millones que maneja Disney uno esperaría productos con una calidad técnica de primer nivel. Ni una cosa ni la otra. Si es necesario bajar el ritmo, que lo hagan. Pero yo he perdido el interés en este universo, muchas pelis ya no las he visto en cine, me he dormido en algunos capítulos de series y no los he recuperado y MsMarvel la dejé a los 10 minutos del segundo capítulo. No pinta bien.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.010
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #384 en: 20 Julio, 2022, 10:03:16 am »
En mi entorno no comiquero, diferentes personas personas me dicen por WhatsApp:

Acabo de ver thor
Menudo truñaco
Se han cargado la esencia de thor

He visto doctor strange
De lejos la peor de marvel

Y a esto se añaden otros comentarios negativos sobre las series de Disney+ del estilo de que Ms. Marvel es para adolescentes...

¿Tus amigos no comiqueros saben cuál es la esencia de Thor?
La que Strip Marvel o el youtuber de turno les diga
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #385 en: 20 Julio, 2022, 10:11:49 am »
Mmm, he visto la típica noticia de "los estrenos de Marvel en Disney+ para 2023" y listaban cinco series sin contar las animadas.

¿Soy el único que cree que deberían relajarse un poco con esto? Tres pelis, tres series me parecería por ejemplo una proporción adecuada para que, entre medias, haya tiempo de "esperar con ganas" lo siguiente. Si durante más de medio año tenemos capítulo semanal marvelita, y luego en el cine tres películas entre medias (más las que se quiera sacar Sony de la chorra), lo mismo sí que empieza a haber fatiga. Y lo digo tras haber estado a topísimo con el UCM.

También podrían aprovechar y darle un poco más de mimo y calidad general a todos los capítulos más allá del piloto, ya que estamos. Menos es más a largo plazo, en mi opinión.

A ver qué se cuentan en la Comic Con.
Desde el nivel de calidad muestra claramente que tienen que bajar la cantidad. No puede ser que no haya UN solo producto bueno. Y al margen de la calidad, tengo la sensación de que producir tantos productos simultáneos está perjudicando la historia. Se contradicen, cada uno tira para un sitio, abren melones que luego se pudriran o resolverán en 2 minutos del principio del siguiente producto Spoiler de Thor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En un universo compartido uno esperaría más coherencia y una historia. En una productora con los millones que maneja Disney uno esperaría productos con una calidad técnica de primer nivel. Ni una cosa ni la otra. Si es necesario bajar el ritmo, que lo hagan. Pero yo he perdido el interés en este universo, muchas pelis ya no las he visto en cine, me he dormido en algunos capítulos de series y no los he recuperado y Ms.Marvel la dejé a los 10 minutos del segundo capítulo. No pinta bien.
Es cierto que están expandiendo mucho, y eso hace que tengas que seleccionar. Pero en los cómics es igual, ¿eh?

Yo por ejemplo vi Wanda y Visión, Halcón y Bucky y Loki, pero tengo a mitad la serie de Ojo de Halcón, y por ahora ni me planteo What if, o Caballero Luna, o Ms.Marvel, y ya veremos Hulka... por ahora las pelis sí las he visto todas.

Cada uno puede decidir su ritmo y no hay que subirse a todo, igual que no te compras todo lo que saca Marvel al mes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #386 en: 20 Julio, 2022, 10:33:00 am »
¿Tus amigos no comiqueros saben cuál es la esencia de Thor?
La que Strip Marvel o el youtuber de turno les diga

Hombre, no. Ahí fuera hay personas que ven estas pelis... y no solo no leen cómics, tampoco siguen noticias ni youtubers, etc.

En el caso de mis amigos, al menos de algunos, el primer contacto con Marvel fue en las series de dibujos de los 90.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #387 en: 20 Julio, 2022, 11:16:54 am »
Entonces, solo conocen a Thor por las películas. ¿Por qué piensan que se carga la esencia del personaje? ¿Por los chistes? ¿Un poco tarde para quejarse de eso, no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #388 en: 20 Julio, 2022, 11:34:43 am »
Entonces, solo conocen a Thor por las películas. ¿Por qué piensan que se carga la esencia del personaje? ¿Por los chistes? ¿Un poco tarde para quejarse de eso, no?

En comparación, la primera de Thor parece un melodrama.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #389 en: 20 Julio, 2022, 11:45:19 am »
Imagino, entonces, que ya dirían lo mismo de Ragnarok, o de Endgame. Esas mínimo.

Y de antes ya soltaba chistecitos. No tantos, vale, pero también.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines