Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Lobezno: Esperando al verdadero Logan  (Leído 134127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #660 en: 03 Septiembre, 2020, 19:26:00 pm »
Yo con estas indicaciones de Uno casi que me repensaba lo de pillarlo.
De hecho yo ni recuerdo si lo leí en su día.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #661 en: 03 Septiembre, 2020, 20:42:41 pm »
Yo con estas indicaciones de Uno casi que me repensaba lo de pillarlo.
De hecho yo ni recuerdo si lo leí en su día.

No, si me lo estoy replanteando...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #662 en: 03 Septiembre, 2020, 22:16:45 pm »
Siento ser pesado, pero voy a hacer un pedido y no llego al mínimo para llegar a ahorrarme los portes, con lo que estoy buscando algo barato que agenciarme.

Con lo cual y ya que dudo con Origen II: ¿Qué tal es Lobezno Noir?
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #663 en: 04 Septiembre, 2020, 09:41:53 am »
Hola Hombre Común, yo Lobezno: Noir te lo recomiendo, pero es una historia indie fuera de continuidad, si quieres ver sus reseñas pásate por el hilo de universos alternativos y entra en marvel noir  :birra: :birra: :birra:
Y para nada eres pesado  :thumbup: espero disfrutes de este foro  :birra:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #664 en: 04 Septiembre, 2020, 11:04:04 am »
Fue precisamente para la serie de Gishler, X-Men.

Una modernisasión  :borracho:

Pues menudo cambio. Ahora lo veo mejor, muy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sobre lo del spoiler.....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver como continúa robándonos por una grapa.... digo la historia de Lobezno.

Me sigue gustando esta nueva era de los mutantes porque tienen muchos diálogos afilados con personajes que siempre hemos catalogado como villanos pero que pocas veces los hemos escuchado hablando de tú a tú.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #665 en: 04 Septiembre, 2020, 11:30:50 am »
Hola Hombre Común, yo Lobezno: Noir te lo recomiendo, pero es una historia indie fuera de continuidad, si quieres ver sus reseñas pásate por el hilo de universos alternativos y entra en marvel noir  :birra: :birra: :birra:
Y para nada eres pesado  :thumbup: espero disfrutes de este foro  :birra:

Gracias.

Tengo Spiderman Noir, así que se donde me meto, pero quería saber la calidad de este Lobezno, me pasaré por el hilo que me dices, y tengo en cuenta tu recomendación.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #666 en: 05 Septiembre, 2020, 21:16:26 pm »
Leído el segundo de nuestra nueva serie.

Bastante bueno, esto sigue por buen camino, dibujo de Adam, el poli sigue molando, la trama no va nada mal, algunos buenos momentos y mucha relación con el barquito de Merodeadores.

El único pero:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbdown:

De verdad que esto es algo que yo tengo completamente vetado. Es algo tan manido, tan recurrente, que hemos visto tantísimas veces, que es que no hago distinciones, no me gusta que se saque el tema ni de refilón. Que parece que todos vayan a lo mismo, leñe, qué cansinos, dejemos el tema ya.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #667 en: 07 Septiembre, 2020, 18:16:17 pm »
Jajaja de hecho Julián hace un "top 10 mejores controles mentales de Lobezno" en el spot on del mes. Si que es un recurso manido ya..

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #668 en: 07 Septiembre, 2020, 21:42:09 pm »
Y para un top 100 también le daba.  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #669 en: 10 Septiembre, 2020, 11:56:44 am »
Leído Lobezno 101 !!!!  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
 :palmas: :palmas: :palmas: brava la vuelta y bravo Percy  :birra: :birra: :birra: :birra: como me ha gustado este primer número con 2 historias  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que ganas de empezar de verdad con Lobi  :yupi: :yupi: :yupi: :birra: :birra: :birra: :amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #670 en: 17 Septiembre, 2020, 11:53:19 am »
He leído, en el siempre glorioso CES, la etapa entera de Lobezno de Tieri.
A lo tonto han sido 848 paginazas de cómics, con las historias contadas desde Wolverine #159 a Wolverine #189, más Annual mudo, en aquellos primeros dosmiles, donde empezaban a despuntar otra vez los cómics de calidad o, al menos, cómics rompedores con la tónica general de los 90.

Sinceramente, a mí me ha dejado bastante indiferente. Se me ha hecho muy turrón, muy pesada, toda esta etapa. Para mí, Tiere va saltando de villano tópico a villano tópico, piscópatas, mafiosos, etc., sin que nunca haya demasiada emoción, pues la completa invulnerabilidad de Lobezno hace perder credibilidad a las constantes amenazas de muerte que recibe, puñaladas, tiros, granadas y demás cosas que le hacen cosquillas. Por lo demás, su propio carácter superheroico hace perder credibilidad a las muchas amenazas de muerte que él pronuncia sobre sus enemigos, especialmente en el caso de dama mortal, por lo que sus enfrentamientos producen bostezos cuando deberían producir tensión.

Tieri demuestra conocer bien al personaje, respeta su legado y lo pone en situaciones donde se reencuentra con su pasado de forma coherente con lo que uno esperaría: Alpha Flight, Dama Mortal, Dientes de Sable, Ogún... hay una galería de gente que va apareciendo y todos hacen lo que uno prevé que harían... pero para mí de forma muy aburrida.

Los números que guioniza Dixon son puro relleno, con historias sueltas muy muy discretas en calidad pese a algún dibujante invitado interesante como puede ser Fraga.  La parte final con algunos episodios escritos por Daniel Way es un cómic de no-Lobezno, en suma, una historia policiaca donde Lobezno solo aparece en pocas viñetas. Aunque no está mal del todo.

El dibujo de Chen es muy bueno, pero insuficiente para contrarrestar esa sensación de comer mantecados mientras lees. Cuando estás deseando que algo acabe y te duermes mucho con ello, no es buena señal. No creo que relea esta etapa en mi vida, aunque tampoco siento que haya perdido el tiempo. Pero sí que me la podría haber ahorrado.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #671 en: 17 Septiembre, 2020, 14:00:10 pm »
Vaya, hombre, lo siento  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #672 en: 17 Septiembre, 2020, 15:32:05 pm »
He leído, en el siempre glorioso CES, la etapa entera de Lobezno de Tieri.
A lo tonto han sido 848 paginazas de cómics, con las historias contadas desde Wolverine #159 a Wolverine #189, más Annual mudo, en aquellos primeros dosmiles, donde empezaban a despuntar otra vez los cómics de calidad o, al menos, cómics rompedores con la tónica general de los 90.

Sinceramente, a mí me ha dejado bastante indiferente. Se me ha hecho muy turrón, muy pesada, toda esta etapa. Para mí, Tiere va saltando de villano tópico a villano tópico, piscópatas, mafiosos, etc., sin que nunca haya demasiada emoción, pues la completa invulnerabilidad de Lobezno hace perder credibilidad a las constantes amenazas de muerte que recibe, puñaladas, tiros, granadas y demás cosas que le hacen cosquillas. Por lo demás, su propio carácter superheroico hace perder credibilidad a las muchas amenazas de muerte que él pronuncia sobre sus enemigos, especialmente en el caso de dama mortal, por lo que sus enfrentamientos producen bostezos cuando deberían producir tensión.

Tieri demuestra conocer bien al personaje, respeta su legado y lo pone en situaciones donde se reencuentra con su pasado de forma coherente con lo que uno esperaría: Alpha Flight, Dama Mortal, Dientes de Sable, Ogún... hay una galería de gente que va apareciendo y todos hacen lo que uno prevé que harían... pero para mí de forma muy aburrida.

Los números que guioniza Dixon son puro relleno, con historias sueltas muy muy discretas en calidad pese a algún dibujante invitado interesante como puede ser Fraga.  La parte final con algunos episodios escritos por Daniel Way es un cómic de no-Lobezno, en suma, una historia policiaca donde Lobezno solo aparece en pocas viñetas. Aunque no está mal del todo.

El dibujo de Chen es muy bueno, pero insuficiente para contrarrestar esa sensación de comer mantecados mientras lees. Cuando estás deseando que algo acabe y te duermes mucho con ello, no es buena señal. No creo que relea esta etapa en mi vida, aunque tampoco siento que haya perdido el tiempo. Pero sí que me la podría haber ahorrado.
Yo coincido bastante contigo en esa etapa, me parece que teniendo buenos ingredientes le queda un cocido bastante soso.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #673 en: 17 Septiembre, 2020, 16:40:59 pm »
Tiene buena intención, pero le falta el subidón, le falta a eso chicha por todas partes, menos trocear todo lo que se menea y más imaginación. Creo que ese es el problema que quizá le veo.

Vaya, hombre, lo siento  :no:
Bueno, tampoco lo pasé mal. Esto son mutantes así que como verdadero creyente tenía que leerlo   :birra:

También opino que Lobezno es uno de los personajes más jodidos para hacerle una buena historia. Es un personajazo pero está demasiado trillado. Hasta con Claremont acababas hasta el cimbrel del giri por aquí y por allá.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #674 en: 20 Septiembre, 2020, 16:42:37 pm »
Lobezno 2

Segundo número y me ha parecido algo flojo. Me interesaba más la trama de Drácula que la de Chica Pálida, pero nos centramos solo en la segunda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines