Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Lobezno: Esperando al verdadero Logan  (Leído 134373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #525 en: 28 Octubre, 2019, 11:04:48 am »
Alguien que esté siguiendo la saga del infinito de lobezno, que tal se va desarrollando los primeros números? Es una serie que no he logrado decidirme a empezar leerla a pesar de que la estoy cogiendo, visto lo visto con panini es una candidata a bajarme de ella.
Son tres grapas en españa, los dos primeros números dobles y el último único, osea que si ya te estás haciendo con ellas entoendo que te queda la grapa de noviembre.....asçi que....a mi especialmente me chirría  :borracho:

aaa si me queda un solo número entonces, que cortita,  ya no la voy a dejar con un sólo número pendiente. Gracias

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #526 en: 28 Octubre, 2019, 11:55:54 am »
Yo pillaría la colección Lobezno Classic, que seguro que la encuentras a un precio razonable y ahí tienes la etapa Claremont, la de Peter David, la de Byrne, la de Marc Silvestri...

Eso donde lo encuentro?

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.780
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #527 en: 28 Octubre, 2019, 12:06:06 pm »
Yo pillaría la colección Lobezno Classic, que seguro que la encuentras a un precio razonable y ahí tienes la etapa Claremont, la de Peter David, la de Byrne, la de Marc Silvestri...

Eso donde lo encuentro?

Mira en Todocolección.

Bueno, le eché un vistazo y no hay tanta oferta, pero sigo pensando que es la mejor opción para hacerse con material de la colección de Lobezno. Te ahorras muchos problemas y el material es de lo mejor que vas a encontrar del personaje.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #528 en: 09 Noviembre, 2019, 01:15:38 am »
He leído Lobezno: La guardia del Infinito 3 en el baño.

Lo mejor ha sido el ñordo.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #529 en: 09 Noviembre, 2019, 01:54:43 am »
 :lol:
El primer número ya me pareció espantoso.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #530 en: 11 Noviembre, 2019, 16:06:51 pm »
Me acabo de leer todos los números seguidos de Lobezno: La guardia del Infinito, menuda tomadura de pelo.

Además, la seguí solo con la esperanza de que explicaran (y resolvieran) lo de las garras que se le encienden y nada de nada  :no:

¿Sabéis dónde se va a tratar entonces el tema?

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #531 en: 11 Noviembre, 2019, 17:36:22 pm »
Cómo me alegro de haber pasado de esta cole. Bastante tuve con la saga de la que venía.  :thumbdown:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #532 en: 11 Noviembre, 2019, 17:48:20 pm »
Me acabo de leer todos los números seguidos de Lobezno: La guardia del Infinito, menuda tomadura de pelo.

Además, la seguí solo con la esperanza de que explicaran (y resolvieran) lo de las garras que se le encienden y nada de nada  :no:

¿Sabéis dónde se va a tratar entonces el tema?

Que cosas. La he leído precisamente hoy a la mañana y no me ha gustado nada.

Historia simple y tontorrona.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #533 en: 15 Noviembre, 2019, 08:30:47 am »
Acabo de terminar Lobezno Origen y la verdad es que últimamente voy de decepción en decepción. La culpa quizás esté en tener las expectativas demasiado elevadas.

Es un tebeo muy bien dibujado, entretenido. Entiendo que sus sucesivas publicaciones se deban a que, entre otras cosas, puede ser un punto de entrada al personaje..., si de verdad fuera Lobezno, porque ¿realmente es Logan? Parece más bien una figura extraída de Colmillo Blanco. Hay situaciones inexplicadas y no resueltas, como el personaje de la madre, la relación entre el abuelo y su padre, además de la inquina que le toma el cocinero. Haciendo un análisis, es un conjunto de lugares comunes engarzados unos con otros por los pelos, de resolución apresurada, pero que en conjunto funciona y entretiene.

Desde mi punto de vista, no creo que sea un tebeo al que haya que volver.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

wild

  • Visitante
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #534 en: 15 Noviembre, 2019, 09:19:59 am »
A mi Lobezno Origen me gustó bastante. Se me hizo muy entretenido y lo leí bastante rápido.

El fallo que le saco es el mismo que le sacas tu, que tiene algunas tramas cosas en la historia que no las tarminan de explicar.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #535 en: 15 Noviembre, 2019, 10:39:27 am »
A mi me gustó mucho en su día.

Por cierto, ¿no estarás en el tebeonauta por casualidad?  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #536 en: 15 Noviembre, 2019, 10:41:32 am »
A mi me gustó mucho en su día.

Por cierto, ¿no estarás en el tebeonauta por casualidad?  :lol:

 :angel: :angel: :angel: :lol: :lol: :lol: :angel: :angel: :angel:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #537 en: 15 Noviembre, 2019, 10:53:57 am »
Acabo de terminar Lobezno Origen y la verdad es que últimamente voy de decepción en decepción. La culpa quizás esté en tener las expectativas demasiado elevadas.

Es un tebeo muy bien dibujado, entretenido. Entiendo que sus sucesivas publicaciones se deban a que, entre otras cosas, puede ser un punto de entrada al personaje..., si de verdad fuera Lobezno, porque ¿realmente es Logan? Parece más bien una figura extraída de Colmillo Blanco. Hay situaciones inexplicadas y no resueltas, como el personaje de la madre, la relación entre el abuelo y su padre, además de la inquina que le toma el cocinero. Haciendo un análisis, es un conjunto de lugares comunes engarzados unos con otros por los pelos, de resolución apresurada, pero que en conjunto funciona y entretiene.

Desde mi punto de vista, no creo que sea un tebeo al que haya que volver.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

Se deja leer y ya. Opino lo mismo que tú.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #538 en: 15 Noviembre, 2019, 11:12:40 am »
Yo estoy con Vaerun.

Me parece un muy buen cómic.

Jenkins intentó escribir la gran novela americana, una especie de David Copperfield ("Si soy yo el héroe de mi propia vida o si otro cualquiera me reemplazará, lo dirán estas páginas. Para dar comienzo a mi historia desde el principio, diré que nací"), con un dibujo realmente precioso, que me encanta para este tipo de obras, con esa técnica de difuminado del lápiz quemado en el color. También influye que siempre he sido megafan de los Kubert Bros y de su papi, claro. En cuanto a la historia, cabe decir que contar el origen de Lobezno siempre fue un tiro en el pie, y que muchos esperaban otro tipo de historia muy, muy diferente, llena de vísceras y megapeleas con papi Creed, pero que se iba a criticar sí o sí, no había forma humana de complacer a todos. Que un genio como Moore hiciera semejante mediocridad con un icono como Jouker, ya nos dice que este tipo de historia, con este tipo de personajes, no es nada fácil, y que ya un Jenkins saque todo un "se deja leer", de un reconocido iconoclasta y destripaterrones como Mipey ( :lol:), ya nos da una idea de que el bueno de Paul se salió con la suya y firmó una muy buena historia en lo que era una papeleta complicadísima.

Te cuadre como historia de Lobezno o no, el cómic tiene calidad. Y la tiene porque esto no es Ken Parker, no estamos en el cómic europeo de autor, ni siquiera en el cómic americano independiente, sino en la puta Marvel, donde imperan las chorradas como La guerra Kree-Skrull, AVSX, Secret Wars, Contienda de campeones, y suma, y suma, y suma. Como cómic Marvel, Origen muy posiblemente, estoy seguro, sea TOP (Top 100, Top 1000, lo que sea), y adelanta por la izquierda a un buen porrón de tebeos de supers cuyo máximo mérito es dibujar a dos tíos en gayumbos dándose de hostias.

¿Origen? Sí.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #539 en: 15 Noviembre, 2019, 11:18:05 am »
Yo estoy con Vaerun.

Me parece un muy buen cómic.

Jenkins intentó escribir la gran novela americana, una especie de David Copperfield ("Si soy yo el héroe de mi propia vida o si otro cualquiera me reemplazará, lo dirán estas páginas. Para dar comienzo a mi historia desde el principio, diré que nací"), con un dibujo realmente precioso, que me encanta para este tipo de obras, con esa técnica de difuminado del lápiz quemado en el color. También influye que siempre he sido megafan de los Kubert Bros y de su papi, claro. En cuanto a la historia, cabe decir que contar el origen de Lobezno siempre fue un tiro en el pie, y que muchos esperaban otro tipo de historia muy, muy diferente, llena de vísceras y megapeleas con papi Creed, pero que se iba a criticar sí o sí, no había forma humana de complacer a todos. Que un genio como Moore hiciera semejante mediocridad con un icono como Jouker, ya nos dice que este tipo de historia, con este tipo de personajes, no es nada fácil, y que ya un Jenkins saque todo un "se deja leer", de un reconocido iconoclasta y destripaterrones como Mipey ( :lol:), ya nos da una idea de que el bueno de Paul se salió con la suya y firmó una muy buena historia en lo que era una papeleta complicadísima.

Te cuadre como historia de Lobezno o no, el cómic tiene calidad. Y la tiene porque esto no es Ken Parker, no estamos en el cómic europeo de autor, ni siquiera en el cómic americano independiente, sino en la puta Marvel, donde imperan las chorradas como La guerra Kree-Skrull, AVSX, Secret Wars, Contienda de campeones, y suma, y suma, y suma. Como cómic Marvel, Origen muy posiblemente, estoy seguro, sea TOP (Top 100, Top 1000, lo que sea), y adelanta por la izquierda a un buen porrón de tebeos de supers cuyo máximo mérito es dibujar a dos tíos en gayumbos dándose de hostias.

¿Origen? Sí.  :thumbup:

Estás diciendo entre lineas que Origen es mejor que la Broma Asesina, entiendo. Vale.

Yo creo que el tebeo era francamente innecesario y es verdad que tiene la virtud de no ser una gran mierda cuando tenía muchas papeletas para que lo fuese, pero si tratas de aislarte de ese hecho (y de que es tu personaje favorito), no se saca mucho de ese tebeo más que un rato entretenido. Que es verdad que no es poco.

En cuanto al dibujo, bien gracias. Andy siempre fue el hermano malo hasta que a Adam le dio el jamacuco del que no se ha recuperado aún. COmparar a cualquiera de los dos con el padre es bastante atrevido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines