Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.  (Leído 89468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #480 en: 16 Mayo, 2016, 18:47:47 pm »
...

Lo hacemos rapidito, pero para empezar, te voy a decir que no me ha hecho gracia el tono que usas conmigo ni las familiaridades que te permites. Me parece que te pasas de frenada bastante, en vehemencia y en lo tajante de tus ideas, y que no voy a entrar en los puntos en los que no te mereces una respuesta:

Pos vale. No veo ningún problema es un usar un tono vehemente. Percibo mucha más agrevesividad y rabia en tu post, así que no vayas dandole lecciones a nadie. Y yo sí te doy a dar respuesta hasta en los temas en los que no te la mereces y que voy a dejar para el final, porque me parecen graves, muy graves. Y por tanto quiero darte oportunidad de explicarte. Pero ya llegaré a eso. Está después de las rayitas, por si te quieres saltar el resto.

Meto el resto en spoiler, para los incautos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #481 en: 16 Mayo, 2016, 19:08:53 pm »
Sinuba , tus opiniones son tuyas y son defendibles, igual que las contrarias.

Llamar tontada a la opinión de un compañero de foro, simplemente NO es tolerable, punto. Y encima dices que no solo no reculas, sino que te reafirmas.

Ésto no es una guerra, es una discusión, y esos términos son ofensivos, y no casan con la sana convivencia y discusión respetuosa hacia otras opiniones.

Traslado el tema a moderación porque yo, personalmente, no pienso tolerar este tipo de mensajes.

Y me importa un carajo quién lleve la razón en la discusión.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #482 en: 16 Mayo, 2016, 19:16:45 pm »
Si después de que te haya dicho que me ofende este tono en tu mensaje y que digas "que escribo tonterías":

Aquí es donde flipo con Essex. ¿Pero que coño me estás contando? Es asesinato y como tal, hay que detenerlo. Punto. Es que es algo que no admite discusión. Ni pobrecito ni pollas en vinagre. sin descusión.

Porque en serio, a veces hay que leer de cada tonta...

Me vuelves a contestar esto:

Pos vale. No veo ningún problema es un usar un tono vehemente. Percibo mucha más agrevesividad y rabia en tu post, así que no vayas dandole lecciones a nadie.

Y aquí es donde voy a ponerme serio. Primero, lo de tontas no va respecto a cualquier opinión contraria a a la mía, va respecto a una opinión concreta tuya. Esa de la que no quieres discutir. Pues yo sí, porque como digo, me parece grave. Y sí, la llamo tontá y me reitero. Y estoy siendo suave. Mucho. Debería emplear palabras más fuertes.

No estoy contigo de cervezas.

Para empezar soy un compañero que te ha pedido respeto. Y me contestas de nuevo así.
Para seguir soy un administrador que te ha pedido que dejes de referirte a los comentarios de nadie, ni a los míos ni a ningún otro, como "tontás", "tonterías" o lo que sea. Y encima "tú te reiteras". Tú no eres nadie para calificar así las opiniones de nadie. De hecho es una de las normas principales del foro. Respetar las opiniones de los demás.

En estas, y después de hablarlo ayer en moderación, te tocaría sanción y baneo preventivo. Pero no lo voy a hacer.
En parte por esto:

O igual soy yo que te he entendido mal, que también puede ser. En tal caso, te pido disculpas por todo. De corazón, porque la verdad es que eres un tío que me cae bien y precisamente tu comentario me jode porque, en mi opinión, proyecta una imagen muy negativa de ti. Pero si es así, se agradecería que explicaras exactamente a que te referías con esto:

Porque te disculpes mal y tarde después de contestarme dos veces como lo haces. Aunque eso no solucione el problema de tu actitud.

Y no,no te voy a responder. Para debatir conmigo de cómics, literatura o ganchillo, hay que ganárselo. Y tú has perdido por dos veces la oportunidad de empezar un debate civilizado en el que pudiera tener deseos o ganas de explicarme y matizar.

Como te he dicho, en estos términos no pienso debatir nada contigo.
Y no te voy a sancionar personalmente, aunque no puedo hablar por el resto del equipo.

Lo que si voy a EXIGIRTE una vez más, como compañero y administrador, es que no vuelvas a calificar los comentarios de nadie de tonterías. Y es la última que lo hago.
« última modificación: 16 Mayo, 2016, 19:21:41 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #483 en: 16 Mayo, 2016, 23:38:44 pm »
Yo es que con lo que no estoy de acuerdo es que Los Vengadores causen que aparezcan los malos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Yo soy pro-Capi, aunque entiendo la reacción final de Stark que considero completamente entendible, pero Stark hace lo que hace por egoismo y egolatría, el Capi porque es lo correcto.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #484 en: 17 Mayo, 2016, 00:12:14 am »
Yo soy pro-Capi, aunque entiendo la reacción final de Stark que considero completamente entendible, pero Stark hace lo que hace por egoismo y egolatría, el Capi porque es lo correcto.

Yo estoy igual, pero vengo más condicionado por la trayectoria en los cómics del Capi que por lo que se cuenta realmente en la peli, que no tiene tiempo de profundizar tanto aunque establezca buenas conexiones con las cintas anteriores.

Los elementos de la CW comiquera y fílmica difieren, pero creo que el discurso que le da a Spiderman  en la original es lo que mejor define su postura.

"No importa lo que diga la prensa. No importa lo que los políticos o las multitudes digan. No importa si todo el país decide que algo está mal cuando está bien. Esta nación fue fundada sin un principio más que éste: el requisito que nos pongamos de pie por lo que creemos, sin importar las adversidades o las consecuencias. Cuando la multitud, la prensa y el mundo completo te digan que te muevas. Tu trabajo es plantarte como un árbol a lado del río y decirle al mundo entero, que no te mueves".

A mí el discurso de Stark me suena a PPPSOE  rancio "La Constitución, la legalidaaaaad" todas esas mierdas que se van a saltar cuando les convenga, jugando a ser Dios y que te salga Ultron por ejemplo.
Mejor o peor explicado yo creo que se entiende muy bien la postura del Capi, cualquiera es capaz de distinguir el Bien del Mal.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #485 en: 17 Mayo, 2016, 03:40:09 am »
Ese discurso es el que lee
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la verdad que es un buen guiño al cómic.

Lo siento por Essex pero no comparto su punto de vista.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #486 en: 17 Mayo, 2016, 09:41:18 am »
El punto clave entre ambas posturas para mi es éste: los Vengadores no van a actuar mejor o peor por el hecho de ser mandados por los gobiernos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si estás bajo el ala de los gobiernos, tu actuación no será mejor ni peor, solo que actuarás solo cuando te lo digan y donde te digan. Y eso el Capi no lo puede consentir, quedar bajo el control de los políticos y convertirse en sus armas. La alternativa es ir por libre o retirarse.

Y en el caso de que haya una catástrofe, ya no serán responsables porque estaban bajo mandato oficial, se quitan la responsabilidad de sus actos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mí está claro que los gobiernos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y no es para nada sostenible pretender que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #487 en: 17 Mayo, 2016, 12:23:42 pm »
De lo que has dicho, adamvell, estoy especialmente de acuerdo con lo de Wanda.
Respecto a lo del control de los Gobiernos, estoy de acuerdo con Stark por lo mismo que ha dicho Essex: es fascismo latente. Ojo, que sé que queda un poco fuerte decirlo así. Sobre todo teniendo en cuenta que la ONU no son precisamente Ángeles custodios de la democracia. Pero esa visión de que los políticos son seres débiles y corruptos y que sería mejor ir por libre (o que no sería peor) me recuerda un poco a ese fascismo soterrado de muchas obras de ciencia ficción, pasando por la propia Star Wars: los senados, las cámaras de representantes, las Naciones Unidas, etc., son entes corrompidos por el poder, formados por seres débiles y de instintos bajos,  frente a lo cuál se alza el caudillo, la luz pura de la libertad y la virtud.
Lo ha dicho Essex antes, esto se podría decir de cualquier superhéroe, y de hecho esa crítica está, sin metáforas, en Watchmen. No hay, por tanto, que tomárselo muy en serio...con la diferencia de que (y esto también lo insinuó Essex) aquí se presenta una situación muy real. La ONU bombardea y mata gente. Ya puestos, prefiero que haya acuerdo para acudir al uso de la fuerza que lo que ocurrió con la Guerra de Iraq. Es un triste consuelo, y no mucha es la diferencia.
Pero puestos a elegir entre lo muy malo y lo muy malo con algo de control, prefiero lo segundo. De hecho hace que Rhodes (al que tenía un poco entre ceja y ceja por ser el pelotilla de Stark) me caiga mejor.

Ahora, como equipo, y esto es lo que mola, el Team Cap mola mucho más que el Team Stark, por mucho trepamuros que tenga :mola:
« última modificación: 17 Mayo, 2016, 12:25:30 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #488 en: 17 Mayo, 2016, 21:07:23 pm »
vista la peli  :thumbup:

Como peli del Capitán America me ha gustado mucho  :thumbup: :thumbup:, como peli de "Civil War", me ha parecido un truñaco del 15  :thumbdown: :thumbdown:

Spiderman genial  :adoracion: y la Tia May.... :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #489 en: 18 Mayo, 2016, 01:56:33 am »
Vista la peli.

Bien, entretenida, competente. Nada más lejos de un peliculón, pero cumple.

El guión es simplista y flojete, con un mal empleo de ciertos personajes que se compensa gracias a un uso excelente de otros (Ant-Man se lleva la palma). Muy divertida, con escenas potentísimas y para el recuerdo, aunque decae en momentos más sosetes o previsibles. Toda la supuesta madurez de la trama está impostada de tal modo que la seriedad que intenta conseguir, al menos para mí y mi acompañante, se queda a medias.

No arriesga en absoluto, ni siquiera lo intenta. Donde El Soldado de invierno trató de destacar un poco Civil War se conforma con más de lo mismo de siempre, aunque bien ejecutado (eso ni lo discuto). Marvel se ha hecho su esquema y como funciona jamás va a salir de él (esquema que, por cierto, requiere un villano de mierda para funcionar por lo visto).

¿Es divertida? Sí. ¿Es recomendable? Sí. ¿Me lo he pasado bien? ¡Joder, sí!

¿Me ha decepcionado después de esperarme el peliculón magistral de que tanto se habla? SÍ.

Buen film de superhéroes. 6,5-7.

PD: la parte de Spiderman un suspenso como una casa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #490 en: 18 Mayo, 2016, 02:03:36 am »
Vista la peli.

Bien, entretenida, competente. Nada más lejos de un peliculón, pero cumple.

El guión es simplista y flojete, con un mal empleo de ciertos personajes que se compensa gracias a un uso excelente de otros (Ant-Man se lleva la palma). Muy divertida, con escenas potentísimas y para el recuerdo, aunque decae en momentos más sosetes o previsibles. Toda la supuesta madurez de la trama está impostada de tal modo que la seriedad que intenta conseguir, al menos para mí y mi acompañante, se queda a medias.

No arriesga en absoluto, ni siquiera lo intenta. Donde El Soldado de invierno trató de destacar un poco Civil War se conforma con más de lo mismo de siempre, aunque bien ejecutado (eso ni lo discuto). Marvel se ha hecho su esquema y como funciona jamás va a salir de él (esquema que, por cierto, requiere un villano de mierda para funcionar por lo visto).

¿Es divertida? Sí. ¿Es recomendable? Sí. ¿Me lo he pasado bien? ¡Joder, sí!

¿Me ha decepcionado después de esperarme el peliculón magistral de que tanto se habla? SÍ.

Buen film de superhéroes. 6,5-7.

PD: la parte de Spiderman un suspenso como una casa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi Zemo no me parece un villano de mierda, es más, mejora a la gran mayoria de los villanos Marvel, aunque tampoco era tan dificil.

Como no te puede gustar Spiderman??????  :torta: :torta: :torta:, el chaval para mi lo hace bastante bien aunque de primeras pueda chocar lo yogurin que es. Eso si Peter Parker Ultimate total en actitud y comportamiento, incluso con ese punto neuras.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #491 en: 18 Mayo, 2016, 02:10:42 am »
Sobre Zemo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre Spiderman.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otro personaje al que quiero destacar positivamente es a Falcon (Halcón). Junto a Ant-Man ha sido de lo mejorcito de la peli.

Curiosamente Ironman también me ha parecido de lo más flojete.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #492 en: 18 Mayo, 2016, 02:46:38 am »
Sobre Zemo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre Spiderman.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otro personaje al que quiero destacar positivamente es a Falcon (Halcón). Junto a Ant-Man ha sido de lo mejorcito de la peli.

Curiosamente Ironman también me ha parecido de lo más flojete.

Lo de Zemo, estará trillado, pero hasta ahora se come a Ultrón, Ronan el Acusador o Malekith... con papas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Parecido con el cómic 0, pero cumple su papel en la película.

De Spidey
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #493 en: 18 Mayo, 2016, 03:01:10 am »
De Spidey
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo es que no puedo con tía May. Lo siento, lo he intentado las dos veces que sale en pantalla y soy incapaz. Me parece una falta de respeto hacia mí como fan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como he dicho, mi interés en su peli individual es de cero. Entre el actor, la tía May, la relación prematura con otros héroes y que está claro que los tebeos les dan completamente igual y que van a repetir el mismo esquema que en todas las películas que llevan hasta ahora...

Civil War me ha gustado, sí, pero a la vez ha rebajado mi hype de cara a toda la Fase 3 de Marvel.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

marcspector

  • Visitante
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #494 en: 18 Mayo, 2016, 03:17:06 am »
Sobre Marisa Tomei recordar que tiene 51 años, a pesar de que se conserve bien. Si su sobrino tiene menos de veinte es normal que la tía tenga sobre los cincuenta. No me parece disparatado.

Que sí, que yo se que en el comic la pobre May era compañera de colegio de Lincoln, pero la verdad es que no es coherente una octogenaria con sobrino adolescente, y desde que se murió Dumbledore creo que van a lo seguro con los actores.  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines