Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.  (Leído 89451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #330 en: 03 Mayo, 2016, 10:36:40 am »
Yo me lo pasé de puta madre. Me gustó más que El Soldado de Invierno y que las 2 de Vengadores.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #331 en: 03 Mayo, 2016, 10:39:03 am »


La película empieza de forma genérica, con otra infiltración en un país exótico que oye-no-es-USA-y-nos-la-pela, con una estética calcada a los mentados Bourne, Red de Mentiras, y etc. Drama político muy corto de política, para abrir boca y empezar con acción. Hasta este punto, más de lo mismo, y aunque las peleas molan (uy, Calavera suelta un hijo de puta, que hay niños...), la verdad es que no sorprende nada.
Pasamos ya a la introducción del problema en sí, con los papeles del concilio de Trento. De nuevo, lo encuentro falto de ritmo y emoción. Muy poco... verdadero. Poco interesante, más como la excusa para las hostias que es, que como una subtrama en sí. Pero bueno, tira.



Hombre, no es un país genérico, es Nigeria, que para eso se molestan en poner "Lagos" en letras que ocupan toda la pantalla.
Yo creo que de trama política tiene lo suficiente. Si ya se te hace un poco lenta hasta la aparición de Pantera imagínate si se adentran en debates políticos, le podría pasar como al Episodio I de Star Wars con el tema de los impuestos sobre las rutas comerciales, que a mucha gente le echó para atrás.
Las motivaciones son lo suficientemente grises como parecer creíbles. Steve está a punto de firmar el acuerdo un par de veces. La primera vez, justo antes de que le llamen por la muerte de Peggy. Esa escena es fundamental, por lo que le dice Sharon sobre mantenerse firme, consejo que sigue la propia sobrina. Tony es más cabezota y una vez toma la decisión de que eso es lo mejor para todos ya no hay quien lo pare. Pero es que esa es su personalidad. Es lo mismo que hizo con Ultrón y con Visión, los creó porque el creía que sería lo mejor para proteger al mundo. Es coherente con el personaje. Visión explica su motivación perfectamente con la ecuación del conflicto. Máquina de Guerra es un militar, su postura está clara. Sam Wilson es un ex-militar y comparte su punto de vista con el Capi. Viuda Negra... ya se sabe.
Quiero decir que para el tiempo que tienen yo creo que está todo allí.
Evidentemente no puede darle la profundidad del cómics, que por cierto, estará bien planteado en cuanto a trama, pero a nivel de caracterización de personajes, el cómic es un churro y muchos hacen cosas que nunca jamás harían.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y a nivel político el cómic era menos global, se centraba en una Ley americana y tampoco profundizaban mucho más.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #332 en: 03 Mayo, 2016, 10:51:56 am »
Efectivamente, yo creo que uno de los puntos fuertes es que te crees la reacción de Tony y Steve respecto al acuerdo. Casa perfectamente con lo que hemos visto de los personajes en anteriores películas. En lo que es un muy buen tratamiento de la personalidad de los personajes.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #333 en: 03 Mayo, 2016, 11:00:40 am »
Hombre, eso sí, claro. Las luchas y habilidades de los personajes no hace falta entenderlos. De hecho sólo con eso se lo pasó pipa. Pero el guión yo creo que no es para niños.

Yo creo que la estructura es adulta (geopolítica e intervencionismo militar), pero el tratamiento no lo es.

Yo puedo decir: "La teoría de cuerdas es chachi", y si mi interlocutor dijera "Hay que ver Essex hablando de física cuántica, qué complejo todo", se habría dejado engañar por el tema, obviando el tratamiento. Aquí pasa un poco igual.

Lo he comentado más de una vez; la profundidad o relevancia de la obra va ligada al tratamiento o enfoque de la misma, nunca al tema.

Porque si comparamos CIVIL WAR con La Interprete, El hombre más buscado, El caso Bourne, El señor de la guerra, Red de mentiras, El jardinero fiel, El topo, etc, vemos que todos son dramas geopolíticos, sí, pero su tratamiento es mucho más complejo y profundo (sea acertado o no). Algo que no es de extrañar, pues estas películas van justo de eso. CIVIL WAR, pese a todas las Onus, explosiones, charlas, tratados y demás, no, es una película de superhéroes que van a partirse la cara, y ese tema tan serio y periodístico, son apenas pinceladas y el envoltorio de la trama.

Pero su tratamiento no es adulto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero Marvel es así, y en el UM sí tiene sentido y queda bien. Los héroes se unen, las amistades se rompen y se rehacen, los motivos para pelear son sencillos... ahora bien, no esperes que Gary Oldman vaya a reclutar a nadie en esos términos para descubrir al topo del servicio de inteligencia británico.

Ese tipo de madurez o falsa patina de veracidad y tema serio, es muy recurrente en muchas ficciones que, queriendo trascender algo más y calar en el público, chapotean en la superficie de temas demasiado complicados y complejos como para que ellas tengan su espacio.

Pero es lo de menos; yo no llevaría a un niño pequeño a ver BVS, porque creo que se aburriría, que es pesada y que no está enfocada para niños (a pesar de su simpleza), pero sí lo llevaría a ver Civil War sin problemas, y excepto algunos tramos, sé que disfrutaría.

En cualquier caso me parece una película "infantil" en el buen sentido, simple, pero muy digna, bien hecha, resultona y que se preocupa por hacer que los héroes y sus poderes luzcan bien en una trama que no está mal hilada y se deja seguir. No es poco.

Como he dicho; para mí entre el 7,5 u 8 dentro del género. Una buena nota.

Pero, sí creo que el Soldado de Invierno es mucho mejor película (no película Marvel) por mucho.

Tiene menos elementos distintos con los que se obligue a los directores a actuar, es menos rígida, tiene más ritmo, está mejor montada, y aquí sí, su drama geopolítico es bastante más sólido y creíble, y a ratos incluso interesante. Hace mucho tener a Redford, cuyo personaje encaja como un guante. A pesar de que todo sea una malvadisima corporación criminal mundial infiltrada, que sí, que eso es muy de Dan Brown...

Pero a fin y al cabo, una película, creo, mejor compensada y más completa.

Aunque inevitablemente, el friki que hay en mí disfrutara más como tal en excitación con Civil War, la otra es más reflexiva y deja algo más de poso.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #334 en: 03 Mayo, 2016, 11:10:01 am »
Podríamos decir que esta Civil War es un 7,5 o un 8 sobre 10.


¿Nota morganizada?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #335 en: 03 Mayo, 2016, 11:19:30 am »
Hombre, no es un país genérico, es Nigeria, que para eso se molestan en poner "Lagos" en letras que ocupan toda la pantalla.
Yo creo que de trama política tiene lo suficiente. Si ya se te hace un poco lenta hasta la aparición de Pantera imagínate si se adentran en debates políticos, le podría pasar como al Episodio I de Star Wars con el tema de los impuestos sobre las rutas comerciales, que a mucha gente le echó para atrás.

No me has entendido (no me has querido entender).

Es Nigeria como podría ser Zimbawue, Ruanda, Barbate, Honolulu o Cuenca.

Este rollo de país exótico tercermundista al que los americanos van a salvar el día en un entorno desconocido y muchas veces hostil, es tremendamente genérico. Repito; esto no es Red de Mentiras. La localización, o que sea Nigeria, no tendrá a posterior ningún tipo de importancia en la trama. En otras, como atestigua el personaje de DiCaprio, sí.  :)

Y ojo; yo soy un gran lector de Le Carré, de Chomsky, de Crile. A mí el thriller geopolítico no me asusta; todo lo contrario. Pero tiene que estar bien hecho, y hay mucho sobre lo que documentarse. Es un género que necesita muchísimo trabajo de investigación.

En esos términos, Civil War daría una película de thriller político, mediocre y superficial.

Las motivaciones son lo suficientemente grises como parecer creíbles. Steve está a punto de firmar el acuerdo un par de veces. La primera vez, justo antes de que le llamen por la muerte de Peggy. Esa escena es fundamental, por lo que le dice Sharon sobre mantenerse firme, consejo que sigue la propia sobrina. Tony es más cabezota y una vez toma la decisión de que eso es lo mejor para todos ya no hay quien lo pare. Pero es que esa es su personalidad. Es lo mismo que hizo con Ultrón y con Visión, los creó porque el creía que sería lo mejor para proteger al mundo. Es coherente con el personaje. Visión explica su motivación perfectamente con la ecuación del conflicto. Máquina de Guerra es un militar, su postura está clara. Sam Wilson es un ex-militar y comparte su punto de vista con el Capi. Viuda Negra... ya se sabe.
Quiero decir que para el tiempo que tienen yo creo que está todo allí.
Evidentemente no puede darle la profundidad del cómics, que por cierto, estará bien planteado en cuanto a trama, pero a nivel de caracterización de personajes, el cómic es un churro y muchos hacen cosas que nunca jamás harían.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y a nivel político el cómic era menos global, se centraba en una Ley americana y tampoco profundizaban mucho más.

El cómic es una porquería, partamos de ahí, mucho más simple y tramposo.
De profundo no tiene nada.

Y es curioso que menciones la escena del funeral, ya que es con diferencia la peor de la película, por falso, manido, oportunista y forzado.
Le falta un "Steve, te estoy hablando a ti, Steve, sí, mira, este mensaje random que parece que sirve para todo, lo escribí justo pensando en ti por si tenías que darte de galletas con Iron Man. Dátelas, Steve, dátelas".

Esa escena SÍ que es insultante para el espectador. Es lo único que realmente me molestó de la película, porque toma al espectador por idiota y crea una situación artificial y hecha a medida.

Has ido a poner el mejor ejemplo  :birra:

Por lo demás; Peter ayudó a Tony porque una vez un niño que se llamaba Steve le pegó en la guardería...

Las motivaciones son apenas pinceladas, bosquejos, y en tu propia descripción se entreve.
Pongamos por ejemplo a Máquina de Guerra:

Es un militar. Punto.

¿Seguro?

¿Cuál es su ideología política? ¿Qué cargo ostenta dentro del Ejército durante la película? ¿En qué términos acabó con el Gobierno? ¿Está a favor de un desarme unilateral? ¿Por qué lleva una armadura y combate para una fuerza privada que opera en suelo americano? ¿Ha emitido alguna queja al respecto desde Iron Man 1? ¿Qué opina de los soldados como el Capitán América? ¿No siente empatía hacia otro soldado, compatriota americano, caído y usado como agente doble contra su voluntad?

Es difícil que respondas a nada de esto más que con conjeturas.

Lo único que sabes (sabemos) es lo que has dicho;

Era militar y es amigo de Tony. Punto. Esas son sus motivaciones. Y es más, te hago una apuesta:

Estoy convencido de que yo, y cualquier guionista de medio pelo, sería capaz de reescribir completamente las posiciones de Clint Barton, Natasha Romanov, Wanda Maximoff, Visión, Hombre Hormiga y Peter Parker, para que cambiaran de bando con un chasquido sin que la trama de la película se cimbreara lo más mínimo ni se viera alterada.

La mayoría está en un equipo como podría estar en el otro.

Solo Tony y Steve tienen cierto trasfondo (una foto de un chaval, un amigo perseguido, Ultrón, Nigeria), y Pantera Negra y Bucky que son un por huevos y no les queda otra de estar donde están.

Todo lo demás es completamente random. Podría haber sido de mil maneras.  :)

Pero es lógico, porque la película no llega a ese grado de complejidad ni lo pretende.

Es sacarle los colores, pero piensa ahora en la trama de Tinker, Tailor, Soldier, Spy, y reflexiona si alguna de las lealtades de esa obra son descritas con semejante superficialidad.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #336 en: 03 Mayo, 2016, 11:20:42 am »
Podríamos decir que esta Civil War es un 7,5 o un 8 sobre 10.


¿Nota morganizada?

¿Nota real? Un 6 más o menos.
Más friki que buena, divertida.

Como ver con 12 años a los personajes que adoras cobrar vida a todo color siendo ellos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #337 en: 03 Mayo, 2016, 11:26:16 am »
Hombre claro que no es El Topo o Red de Mentiras, ni debe serlo. A veces creo que exigimos a estas películas más de lo que deben ser. Nos olvidamos que esto es basicamente cine de aventuras para todos los públicos. Su reflejo debe ser Indiana Jones o Star Wars, no El Topo. Ninguna llega a los niveles de En Busca del Arca Perdida o El Imperio Contraataca, pero es cine para todos los públicos con dosis de humor, igual que estas sagas.
Y al mismo tiempo eso no significa que un niño entienda realmente el trasfondo y las motivaciones, pese a que se lo pase en grande con la parte aventurera o fantasiosa.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #338 en: 03 Mayo, 2016, 11:32:47 am »
Hombre claro que no es El Topo o Red de Mentiras, ni debe serlo. A veces creo que exigimos a estas películas más de lo que deben ser. Nos olvidamos que esto es basicamente cine de aventuras para todos los públicos. Su reflejo debe ser Indiana Jones o Star Wars, no El Topo. Ninguna llega a los niveles de En Busca del Arca Perdida o El Imperio Contraataca, pero es cine para todos los públicos con dosis de humor, igual que estas sagas.
Y al mismo tiempo eso no significa que un niño entienda realmente el trasfondo y las motivaciones, pese a que se lo pase en grande con la parte aventurera o fantasiosa.

Y sin embargo, el 60% de la película pretende ser un thriller geopolítico, por lo que la comparación es válida.  ::)

Es como Sin City; si metes las manos en el noir, se te juzgara tu parte de noir, por más que parezcan vigilantes.
Como Guardianes de la Galaxia; te metes en terrenos de Star Wars y te amoldas a esas estructuras.

Podría ser una película de terror y supers (La Capa), de noir y supers (Año Uno), de historia y supers (La liga de los hombres extraordinarios), de comedia y supers (Kick-Ass)... pero es de thriller político y supers.

Ojo que no creo para nada que no compita y no se le deba exigir, al contrario.

Mira Bourne. Es más simple que un botijo, y es una peli de acción y aventuras de manual de dar palos, pero el tratamiento del thriller político es DIOS comparado con esto. Y así pues;

¿De verdad queremos decir que CIVIL WAR juega en otra liga que BOURNE? ¿Que es cascarón de huevo?

Yo creo que ni de flowers.

Si Bucky es prácticamente Jason, por dios...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #339 en: 03 Mayo, 2016, 11:50:05 am »
Las pelis Marvel pretenden sacar el niño que todos llevamos dentro. Ojo, lo mismo que Star Wars o Indiana Jones, o cualquier película de aventuras. Y eso no significa que sea malo o peor, ni siquiera que sea infantil.
Cars es una película infantil. Los Increïbles no lo es. Pero ambas encantan a los niños.
Pues eso es. Otra cosa es que sepan hacerlo mejor o peor, ese es otro debate.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #340 en: 03 Mayo, 2016, 12:01:25 pm »
Las pelis Marvel pretenden sacar el niño que todos llevamos dentro.

Y esta lo ha conseguido  :thumbup: Me parece una película friki fantástica. De niño hubiera matado por ver algo así, y como adulto Marvel, me ha entusiasmado.  :amor:

Pero la pregunta del tema es muy sencilla; ¿Queremos que Civil War compita en la categoría de las pelis de Bourne o vamos a ser los mismos frikis acomplejados de siempre que protegen a su niña bonita de que le hagan daño?

Porque eludir la comparación evita la crítica, sí, pero coarta y limita el potencial, haciendo real el mantra de "las pelis de supers no son ni podrán ser serias/buenas/de calidad".

Para mí Jason Bourne es un superhéroe. Se ha dicho mil veces, lo he leído en mil sitios.
Y creo que Civil War juega a ser una película de espías, guerra y gobiernos.

La única diferencia es el enfoque que se le ha dado a cada una.  ;)

Pero a buen seguro que los Russo deben mucho muchísimo a Greengrass especialmente.  ;)

Anyway; ¡coño! Le he puesto casi un 8. Mala peli no es en absoluto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #341 en: 03 Mayo, 2016, 12:10:39 pm »
Vi la película el viernes, el día del estreno. Y me acabo de leer todos vuestros comentarios.......no me quiero enfangar porque no tengo tiempo ni ganas  :lol:  :lol:

Simplemente diré que la pelicula ME HA PARECIDO UNA AUTÉNTICA PASADA, me ha parecido uno de los mejores guiones de Marvel, probablemente sólo por detrás del Soldado de Invierno y he disfrutado como un niño pequeño de principio a fin, tanto o más que con los Vengadores que hasta ahora era la película con la que más lo había flipado del UCM en particular y de supers en general  :thumbup:

La escena de la pelea principal es para mi y sin ninguna duda la mejor escena para fans de la historia del cine de superheroes, ESPECTACULAR  :adoracion:

En cuanto a personajes nuevos comentar que me ha encantado el personaje de Zemo y me gusta mucho su implicación en la trama, aunque no sea el que conocemos. Me ha flipado Pantera Negra, sobre todo sus escenas de acción, es genial su forma de luchar, totalmente felina y su forma de moverse en modo sigilo también ha sido genial, muy muy buena incorporación. Y Spiderman, y Peter  :amor:  :amor:  :amor: una puta pasada, en 10 minutos se ha comido a Tobey, a Garfield y a todo el que se ponga por delante, he visto a Peter desde el primer segundo y en acción es BESTIAL
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tiene muuuucho futuro este Spiderman, pero mucho  :yupi:  :yupi:

Y en cuanto a personajes ya conocidos decir que el Hombre Hormiga se sale  :adoracion:

En cuanto a lo que hablais de Acuerdos de Sokovia, Acta de Registro, conflicto político, etc........yo lo que he entendido desde el principio, es que las motivaciones de muchos de los personajes, por lo menos las de los principales no son políticas, son PERSONALES, el conflicto político es una chispa que hace saltar las cosas, pero sus motivos para ponerse de un lado o de otro son PERSONALES:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No todas las motivaciones están perfectamente definidas, correcto, son muchos personajes y muy poco tiempo. Pero las principales están ahi para el que las quiera ver y como digo yo lo veo todo mucho más personal que político, vamos la parte política me parece solo la chispa que hace saltar todo. A mi me parece perfecto, y creo que es lo que se ha querido hacer ver en la película.

La escena final con la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 03 Mayo, 2016, 16:26:27 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #342 en: 03 Mayo, 2016, 12:25:39 pm »
Yé, pero que cuando veis una porno también le pedís motivaciones a los protagonistas?

Aqui han venido a darse de hostias, y a hacerlo bien, para que flipemos viendolo.

Si es que no hay más

(ni menos)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #343 en: 03 Mayo, 2016, 12:28:50 pm »
Yé, pero que cuando veis una porno también le pedís motivaciones a los protagonistas?

Aqui han venido a darse de hostias, y a hacerlo bien, para que flipemos viendolo.

Si es que no hay más

(ni menos)

Y como se ve:

La escena de la pelea en el aeropuerto es para mi y sin ninguna duda la mejor escena para fans de la historia del cine de superheroes, ESPECTACULAR  :adoracion:

En cuanto a personajes nuevos comentar que me ha encantado el personaje de Zemo y me gusta mucho su implicación en la trama, aunque no sea el que conocemos. Me ha flipado Pantera Negra, sobre todo sus escenas de acción, es genial su forma de luchar, totalmente felina y su forma de moverse en modo sigilo también ha sido genial, muy muy buena incorporación. Y Spiderman, y Peter  :amor:  :amor:  :amor: una puta pasada, en 10 minutos se ha comido a Tobey, a Garfield y a todo el que se ponga por delante, he visto a Peter desde el primer segundo y en acción es BESTIAL

Y en cuanto a personajes ya conocidos decir que el Hombre Hormiga se sale  :adoracion:

La escena final con la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso es lo que importa  :lol:

A mí me parece lo mejor de la película y una auténtica pasada. Personajes, acción, poderes y caracterización. Magníficas.

Lo que es la peli en sí, como si se pelean por el último trozo de pizza. A estas pelis se viene a frikear  :yupi: :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #344 en: 03 Mayo, 2016, 13:01:08 pm »
Por cierto, que he recopilado unos cuantos mensajes al azar sobre ese punto de vista de thrillerr ramploncillo y superficial:

Podrían haber profundizado algo más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.. pero bueno, tampoco vamos a pedir crítica social en un film de estas características.

Me ha parecido una peli muy entretenida. Casi todo hostias pero ya sabía que eso es lo que iba a ver. De guión planete pero efectivo.

Los tratados se quedan en la mera excusa para enfrentarse, sin más. No hay repercusión alguna en la población.
Toda la película con Sokovia para arriba y para abajo, y Stark, que todo fue culpa suya, el ídolo de millones.

Tienes razon para mi la del soldado junto a la de vengadores 1, las mejores  sin dudar.
Esta no esta mal porque te da muchisimas cosas, pero al final veo que le falta la guinda del pastel que si tiene soldado de invierno

Por cierto que Guardián tenía toda la razón en eso de que los Acuerdos no pintan nada.
La película gira en torno a Bucky y punto.

Los hermanos Russo saben hacer pelis..

...Marvel, porque otras, no se sabe, no se conocen por el momento  :lol:

Me recuerda al caso de Kick-Ass, que recibió algunas críticas por aquí porqué cambiaba la historia original, pero como yo no la he leido la película me encantó como tal, como película.

Uy, esto no lo había visto.

El gran problema de Kick-Ass es sencillísimo de entender;

No puedes hacer Cadena Perpetua y hacer que Tim Robbins de ahorque en su celda.
No puedes hacer M el Vampiro de Dusseldorf y que la gente aplauda al asesino.
No puedes hacer Billy Elliot y que a todos les encante que un niño de un barrio obrero baile ballet. 

Igualmente; no puedes hacer una película que diga que ser superhéroes en la vida real es una cosa de locos y de majaras con funestas consecuencias, y hacer que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o que mole tanto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, porque entonces estás dando el sentido contrario al que pretendías.

No puedo hacer una peli contra el maltrato y acabarla diciendo que es que son muy putas, que merecido está   :thumbdown: :thumbdown:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines