Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades del Salon del Comic  (Leído 8022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 26 Mayo, 2006, 12:41:22 pm »
Gracias :up

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 28 Mayo, 2006, 16:23:20 pm »
Recerca editorial sacara para el mes de Junio BIBLIOTECA GIJOE #1, tomo, 116 pag, color, 10,95 € ¿ os lo vais a pillar ? ¿ Estais siguiendo la nueva serie de Gijoe ?

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 29 Mayo, 2006, 08:51:56 am »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Recerca editorial sacara para el mes de Junio BIBLIOTECA GIJOE #1, tomo, 116 pag, color, 10,95 € ¿ os lo vais a pillar ? ¿ Estais siguiendo la nueva serie de Gijoe ?



No.  No sigo ni la nueva serie, ni los tomos con material más antiguo.


No me llama la atención.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 29 Mayo, 2006, 21:08:11 pm »
Vivat, mamoncete, hoy me he pillado el pack de Norma de Gotham central a 21 Euros, por lo que en Junio aumento mis compras con Gotham central de pda. Ya te comentare que tal esta el pack.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 30 Mayo, 2006, 09:08:27 am »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Vivat, mamoncete, hoy me he pillado el pack de Norma de Gotham central a 21 Euros, por lo que en Junio aumento mis compras con Gotham central de pda. Ya te comentare que tal esta el pack.



Juas... te vas a arruinar por mi culpa.. :enfermo

Espero que te guste.


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 30 Mayo, 2006, 09:34:14 am »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Recerca editorial sacara para el mes de Junio BIBLIOTECA GIJOE #1, tomo, 116 pag, color, 10,95 € ¿ os lo vais a pillar ? ¿ Estais siguiendo la nueva serie de Gijoe ?


Lo antiguo no lo comprare, pero la cole nueva no esta mal, ya he leido los 2 primeros y jenkis no lo hace mal:up

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 30 Mayo, 2006, 10:30:21 am »
Pero Jenkins, solo guioniza el nº1 ¿ o no ?

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 30 Mayo, 2006, 10:36:23 am »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Pero Jenkins, solo guioniza el nº1 ¿ o no ?


me acabas de pillar, me los lei de tiron pero solo mire que guionizaba el primero, y pense que tambien el segundo, cuando llegue a casa te lo confirmo:up

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 02 Junio, 2006, 09:14:16 am »
Dolmen, ha anunciado sus novedades...  

¡al fin "Alien Legion"!!!!!    no esta mal, solo unos añitos de espera, desde que lo anunció.

Y más Liberty Meadows, al fin, también. Frank Cho Powa!!!!

http://www.lacarceldepapel.com/indexblog.php?p=1006




Por cierto, que ya hay algunas novedades del Salón a la venta. Ya he visto por ahi, cosas de La Cupula y Dolmen, entre otras... mañana caeran unas cuantas.:cool:

[Editado el 2-6-2006 por Vivat_Grendel]


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 04 Junio, 2006, 15:50:50 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Dolmen, ha anunciado sus novedades...  

¡al fin "Alien Legion"!!!!!    no esta mal, solo unos añitos de espera, desde que lo anunció.

Y más Liberty Meadows, al fin, también. Frank Cho Powa!!!!

http://www.lacarceldepapel.com/indexblog.php?p=1006




Por cierto, que ya hay algunas novedades del Salón a la venta. Ya he visto por ahi, cosas de La Cupula y Dolmen, entre otras... mañana caeran unas cuantas.:cool:

[Editado el 2-6-2006 por Vivat_Grendel]


ALIEN LEGIONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D



OEOEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEE!!!!:D:D:D:
D:D:up:up:up

ES POSIBLE??? NO LO PUEDO CREER!!!

:o:D:o:D:D

TRAS TANTOS AÑOS DE ESPERA!!!:D

Que ganas de volver a ver a Sarigar, Jugger Grimrod y otros Legionarios LAAAARGAMENTE añorados!!!!:D:D:D:D:D

Eso sí, el precio es duro duro:enfermo, pero la vida de un friki nunca ha sido fácil, y ya q se ha producido el MILAGRO:D:D:D:D:D, no voy a empañar este MOMENTAZO!!!!!!!!!:D

Creo q voy a llorar de emoción y todo...
sniff...:P

P:d: Señores moderadores, EXIJO avatares de Sarigar, Grimrod, Montroc y cía:P

P:d2: Y yo q estaba contento porq me sacan el siguiento tomo de Tbolts ya... Toma Bonus!!:D:D:D

Saludos del cacho Bospor:P más CONTENTO de Marvel:D:D:D:D.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 05 Junio, 2006, 09:04:47 am »
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt

TRAS TANTOS AÑOS DE ESPERA!!!:D

Que ganas de volver a ver a Sarigar, Jugger Grimrod y otros Legionarios LAAAARGAMENTE añorados!!!!:D:D:D:D:D

Eso sí, el precio es duro duro:enfermo, pero la vida de un friki nunca ha sido fácil, y ya q se ha producido el MILAGRO:D:D:D:D:D, no voy a empañar este MOMENTAZO!!!!!!!!!:D

 




Sip, larga ha sido la espera.  No solo desde que dejó de editarlo forum, por sus bajas ventas, si no (y esto es lo que me referia concretamente), desde que Dolmen dijo que iba a sacar material de Alien Legion y hasta que se ha producido. Me parece que han sido un par de años.  Que no esta nada mal, viendo que hay cosas que aún ni han salido desde que anunciaron su lanzamiento...


El precio se veia venir.  Dolmen es de las más caras de España (no digo la más cara, pero por ahi anda).  Fijaos en el precio de "Superstar"... por ejemplo.


Pues eso.  Ahora leerá esto alguno de la editorial o algún "simpatizante" y me pondrá a parir.



Lo que no se, es el material exacto que contiene el tomo de Alien... pero no creo que continue exactamente, desde donde lo dejo Forum.


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 05 Junio, 2006, 16:43:41 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt

TRAS TANTOS AÑOS DE ESPERA!!!:D

Que ganas de volver a ver a Sarigar, Jugger Grimrod y otros Legionarios LAAAARGAMENTE añorados!!!!:D:D:D:D:D

Eso sí, el precio es duro duro:enfermo, pero la vida de un friki nunca ha sido fácil, y ya q se ha producido el MILAGRO:D:D:D:D:D, no voy a empañar este MOMENTAZO!!!!!!!!!:D

 




Sip, larga ha sido la espera.  No solo desde que dejó de editarlo forum, por sus bajas ventas, si no (y esto es lo que me referia concretamente), desde que Dolmen dijo que iba a sacar material de Alien Legion y hasta que se ha producido. Me parece que han sido un par de años.  Que no esta nada mal, viendo que hay cosas que aún ni han salido desde que anunciaron su lanzamiento...


El precio se veia venir.  Dolmen es de las más caras de España (no digo la más cara, pero por ahi anda).  Fijaos en el precio de "Superstar"... por ejemplo.


Pues eso.  Ahora leerá esto alguno de la editorial o algún "simpatizante" y me pondrá a parir.



Lo que no se, es el material exacto que contiene el tomo de Alien... pero no creo que continue exactamente, desde donde lo dejo Forum.


bueno, a pesar del precio y tal, NOTICIÓN:D

Eso sí, no entiendo porq Dolmen se tiene q pasar tanto con los precios... por esa regla de tres, todas las "humildes" lo harían, y no es el caso.

Cómo q no continuará lo de Forum??:mad:

Y entonces q se supone q van a sacar, algo de cero para pillar lectores nuevos aparte de los viejos fans de los Legionarios?

en fin, q estoy deseando pillar el tomo:D, Esto se merece unas jarras de Grogh,  Vivat;):up:up:P...


Saludos Legionarios del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 05 Junio, 2006, 17:05:41 pm »
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt

Eso sí, no entiendo porq Dolmen se tiene q pasar tanto con los precios... por esa regla de tres, todas las "humildes" lo harían, y no es el caso.

Cómo q no continuará lo de Forum??:mad:



en fin, q estoy deseando pillar el tomo:D, Esto se merece unas jarras de Grogh,  Vivat;):up:up:P...


Saludos Legionarios del más buscado de Marvel;).



Sip. Aleta y Recerca tienen precios mucho más ajustados, siendo también de las "humildes".    En fin.


El tomo que va a sacar Dolmen, es "Force Nomad". Pero no se exactamente el material que contiene.

En los USA, Alien Legion, tuvo varias series y miniseries.  Por un lado, la primera, la que empezó forum, que duró unos veinte números.
Luego otra serie más, que duró más o menos lo mismo.
Y tras esto, pues miniseries (creo que sacaron tres ó cuatro), de pocos números.


Ese tomo, no se exactamente lo que contiene.  Si alguna miniserie, si la continuación de forum, ó bien el inicio de la segunda serie.

Pues eso, que ni idea del contenido. Ojalá, fuese la continuación desde lo dejó forum, pero no se yo. Ya veremos.  


Esas jarritas de Grogh, caen, por supuesto.  :D


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines