Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #540 en: 19 Noviembre, 2012, 11:04:19 am »
Yo compré "Triunfo y Tormento" hace cosa de un año, y lo recomiendo encarecidamente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #541 en: 19 Noviembre, 2012, 11:04:46 am »
Una pregunta: cuando dicen que con los Nuevos Mutantes "completarán la etapa", ¿se refiere a que estos tomos incluirán todo el "The New Mutants" clásico? (100 números, creo que eran)

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #542 en: 19 Noviembre, 2012, 11:14:04 am »
no,indica que engancha con los ya publicados de Sienkiewicz.

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #543 en: 19 Noviembre, 2012, 11:18:27 am »
Primera pregunta del día y no esta relacionada con el avance de clasicos...  :ja:

¿Dónde se origina la serie de los nuevos mutantes? Es decir, ¿dónde habría que empezar a leerla siguiendo los OG?
Se que se ha dicho alguna vez pero ahora no lo encuentro, me suena algo del hipotético 4 OG patrulloso...

Gracias

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #544 en: 19 Noviembre, 2012, 11:19:18 am »
no,indica que engancha con los ya publicados de Sienkiewicz.

Ah, o sea que "completa la etapa de Sienkiewicz" (30 números, más o menos). ¡Gracias!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #545 en: 19 Noviembre, 2012, 11:27:58 am »
Primera pregunta del día y no esta relacionada con el avance de clasicos...  :ja:

¿Dónde se origina la serie de los nuevos mutantes? Es decir, ¿dónde habría que empezar a leerla siguiendo los OG?
Se que se ha dicho alguna vez pero ahora no lo encuentro, me suena algo del hipotético 4 OG patrulloso...

Gracias
   Se inicia de forma independiente, en una novela gráfica que se incluye en el tomo que ha aparecido este mes y que transcurre de forma paralela a algunos hechos de ese OG, hasta que hay una especie de cruce entre ambas series en el número 3 de Los Nuevos Mutantes y el 167 de La Patrulla-X, que también está en ese tomo. ;)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #546 en: 19 Noviembre, 2012, 11:29:16 am »


Mención aparte para el de la Patrulla X, Dios Ama el Hombre mata de 100 páginas descarta el mito de que los omni tenían que tener un número mínimo de páginas y abre la posibilidad de publicarse otros omni que no sean tochales.

MH: Periocidad bimestral más o menos (creo que anuncia 5 tomos) y obras muy interesantes. Personalmente, me llama la atención Thor de Simonson (que seguramente no compraré por tener los BoME)

Lo de Dios ama....sera una excepcion entre 28 tochales......Como es tan mítica,han decidido sacarla en tapa dura,y aparte...(ademas,de que no está 100% en continuidad)
Con Thor de Simonson,me pasa la mismo que a ti...(me pillé los 2 packs de SD)

Yo tuve algo más de suerte y compré los cinco primeros tirados (35 euros) y luego compré el 6, 7 y 8 a un precio razonable.

Unocualquiera

Yo te recomiendo el Capi de Dematties y Zeck. En serio, es muy bueno. Es la etapa que me engancho al personaje. Cada vez más cerca de que se reedite la etapa de Mark G. en la serie del Capi  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Para mi gusto Zeck estaba en esa colección pletórico.

Ya me has convencido.  :lol:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #547 en: 19 Noviembre, 2012, 11:30:43 am »
y , por supuesto, ningún MG.

¿¿En serio??  :o

¿Por qué?  :puzzled:

Desconectado hctor83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #548 en: 19 Noviembre, 2012, 11:32:11 am »
Primera pregunta del día y no esta relacionada con el avance de clasicos...  :ja:

¿Dónde se origina la serie de los nuevos mutantes? Es decir, ¿dónde habría que empezar a leerla siguiendo los OG?
Se que se ha dicho alguna vez pero ahora no lo encuentro, me suena algo del hipotético 4 OG patrulloso...

Gracias
   Se inicia de forma independiente, en una novela gráfica que se incluye en el tomo que ha aparecido este mes y que transcurre de forma paralela a algunos hechos de ese OG, hasta que hay una especie de cruce entre ambas series en el número 3 de Los Nuevos Mutantes y el 167 de La Patrulla-X, que también está en ese tomo. ;)

Si no me equivoco, cronológicamente el nacimiento de los nuevos mutanter surge contemporáneamente a una aventura de la Patrull-X en el espacio con los Shiar y el Nido. Mientras que los hombres-x están en el espacio, el profesor-X forma el grupo de los nuevos mutantes y se produce el cruce que hay en el Marvel Gold (167 de La Patrulla-X) justo cuando la Patrulla-X vuelve a la tierra.

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #549 en: 19 Noviembre, 2012, 11:41:03 am »
El de los defensores tiene bien el material indicado????

Creo qué me baila el Giant Size, pues el 1 no se indica, no?

Edito: si se incluye defensores 12-20, los giant size que abarcaría serían del 1 al 3,
Lo que no sé si fueron reediciones...


Por eso comento que no me cuadra del todo el contenido indicado


El GS 1 es una reimpresión del Fantastic Four Annual 5 y parece que el GS 3 de otros comics tambien..

http://marvel.wikia.com/Giant-Size_Defenders_Vol_1_1

http://marvel.wikia.com/Giant-Size_Defenders_Vol_1_3
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #550 en: 19 Noviembre, 2012, 11:49:03 am »
Bueno pues nada,muy agridulce esto del lanzamiento de clásicos en 2013,me compraré todo lo que va a salir de Vengadores,Nuevos Mutantes y quizás los 4F de Simonson y Lobezno de Larry Hama.Decepción por no ver ni Los 4f y West Coast Avengers de Byrne.Y desde luego me parece un error no lanzar ningún OG de La Patrulla-X en todo el año,que a este paso no se viviremos para ver terminada la etapa de Claremont.En el 2014 me imagino que habrá muchos tomos mutantes por la película X-Men: Dias del futuro pasado.Desde luego se nota el gran trato a ''Los Vengadores'' después del exito de la película.
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 11:55:35 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #551 en: 19 Noviembre, 2012, 11:49:40 am »

MH: Periocidad bimestral más o menos (creo que anuncia 5 tomos) y obras muy interesantes. Personalmente, me llama la atención Thor de Simonson (que seguramente no compraré por tener los BoME), los 4F (esperaré críticas) y Hulk de Mantlo (material que ya tengo). Desgraciadamente no se habla de precios...


Material que tienes, al igual que yo, pero a no ser que sean los números Usa, son números mutilados por forum, que a muchos de ellos les faltaban muchas páginas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #552 en: 19 Noviembre, 2012, 11:53:40 am »

MH: Periocidad bimestral más o menos (creo que anuncia 5 tomos) y obras muy interesantes. Personalmente, me llama la atención Thor de Simonson (que seguramente no compraré por tener los BoME), los 4F (esperaré críticas) y Hulk de Mantlo (material que ya tengo). Desgraciadamente no se habla de precios...


Material que tienes, al igual que yo, pero a no ser que sean los números Usa, son números mutilados por forum, que a muchos de ellos les faltaban muchas páginas.

Sí, desgraciadamente. Los 10 u 11 primeros números Forum vienen con cuatro páginas menos de cada capítulo Usa. De todos modos, en principio creo que no compraré a expensas del precio y como ande de cargado para esa época.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #553 en: 19 Noviembre, 2012, 11:54:43 am »
.Y desde luego me parece un error no lanzar ningún OG de La Patrulla-X en todo el año,que a este paso no se viviremos para ver terminada la etapa de Claremont.

¿El hecho de que casi no queden materiales de reproducción americanos no te da que pensar?

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #554 en: 19 Noviembre, 2012, 11:57:10 am »
.Y desde luego me parece un error no lanzar ningún OG de La Patrulla-X en todo el año,que a este paso no se viviremos para ver terminada la etapa de Claremont.

¿El hecho de que casi no queden materiales de reproducción americanos no te da que pensar?

Aquí un novato... disculpad, ¿a qué os referís con "materiales de reproducción americanos"? ¿A que esos números no están aún digitalizados?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines