Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #465 en: 16 Noviembre, 2012, 21:00:07 pm »
Scott, Jean y Ororo  :amor: Para el próximo quiero un Kurt.

Seguro que el lomo ha quedado genial  :thumbup:

yo la Tormenta del lomo me la imaginaba más adelante y con el estilo punk

en este me imaginaba más a Coloso o Kitty  :thumbup:  o incluso Magneto  :birra:

¡¡¡¡El próximo Marvel Gold!!!! Lo quiero. Lo necesito. Ya. Ahora.  :babas: :babas: :babas: :babas:

ya te digo  :birra:

aunque como se depende de los MW... habrá que esperar, me temo

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #466 en: 16 Noviembre, 2012, 22:05:35 pm »
Encantado con este 3º tomazo. Y me parece perfecto que sea Tormenta la que aparezca en el lomo  :amor:

Estoy en lo mismo respecto a este nuevo tomo de los Nuevos Mutantes, el cual llevo esperando desde que apareció el primero.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #467 en: 17 Noviembre, 2012, 00:00:08 am »
Un inciso antes de que se monopolicen los comentarios sobre el Omnigold de la Patrulla-X: esta tarde he comprado tres grapas de Vértice a bastante buen precio (dentro de lo que cabe) y aceptable estado (idem): material con muy pocas posibilidades de ser reeditado (una es del Puño de Hierro anterior a la etapa de Claremont y Byrne, otra de Shang Chi, y otra un número de Escalofrío que contiene material de Vampire Tales, en este caso concreto, de Morbius el Vampiro viviente).
Lo comento porque aunque todavía no he leido la historia de Vampire Tales, una simple ojeada ha bastado para que se me cayera la baba, y quiero romper una lanza en favor de la reedición de los magazines de terror de los años 70. Es una lástima que Panini haya descartado la publicación de material en blanco y negro, ya que otras editoriales están publicando tomos con historias de terror de esa época, y estoy convencido que la línea de terror clásico de Marvel contiene historias de muchísima calidad.
Perdón por el offtopic, pero es que no quiero que ese tipo de material caiga completamente en el olvido, y que su reedición pase de ser una utopía (que lo es) a algo totalmente imposible de recuperar.
Creo que Panini no acertó con la selección de material intentando recuperar La tumba de Drácula en formato Essential, ya que muchos de los potenciales compradores ya disponían de ese material al haberse publicado hace relativamente poco en la Biblioteca Marvel (Biblioteca Grandes del Cómic, para ser exactos). Quizá hubiera sido más conveniente recuperar el magazine Vampire Tales, también de temática chupasangre pero prácticamente inédito (salvo la edición de Vértice).
¿Y qué tal la recuperación del magazine Tales of the Zombie, ahora que la serie y los cómics de The Walking Dead están de rabiosa actualidad? Vamos, Julián, poco a poco Panini está recuperando material más minoritario ¿por qué no?  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #468 en: 17 Noviembre, 2012, 00:07:06 am »
La serie de Garth, tiene fama de ser bastante mala, aunque los Vampire Tales podría ser un material con más calidad.
A mi también me gustaría que se recuperase ese tipo de material, si Planeta recupera Creepy o Eerie, no veo porque no esos magazines de Marvel.
Menos mal que soñar es gratis.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #469 en: 17 Noviembre, 2012, 00:13:12 am »
La serie de Garth, tiene fama de ser bastante mala, aunque los Vampire Tales podría ser un material con más calidad.
A mi también me gustaría que se recuperase ese tipo de material, si Planeta recupera Creepy o Eerie, no veo porque no esos magazines de Marvel.
Menos mal que soñar es gratis.  :(

Yo creo que no los publica porque los derechos de los Magazines pertenecen a Marvel y Planeta no tiene derechos para publicar Marvel.
No es el mismo caso que Doc Savage, cuyos derechos ya no son de Marvel, en cambio los magazines de terror son tan de Marvel como Spiderman.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #470 en: 17 Noviembre, 2012, 00:22:43 am »
Creo que te has liado.  ;)
Creepy, es de la editorial Warren, los magazine de Vampire Tales, protagonizados por Morbius, Lilith, etc.., son propiedad de Marvel y como tal, si hay materiales disponibles (algo bastante raro), pueden ser publicables por la editorial que posea esos derechos en otros países.Como es el caso de Panini.
El principal problema será el de los materiales, porque no he visto Essentials ni nada de eso, aunque puede que se me hayan pasado.El otro problema es que es un material muy minoritario y en blanco y negro, algo que parece que no ha dado muchos resultados anteriormente y que por lo tanto no creo que la editorial lo baraje en un futuro.
Lo peor es que la BM Frankestein estuvo a punto de salir.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #471 en: 17 Noviembre, 2012, 00:29:16 am »
Ya tengo en mis manos el tercer OG de La Patrulla-X,que decir,es genial.Me encanta de pe a pa,por poner una pega,quizás sea que los colores negros son peores que en el anterior OG.Ya se que es debido al papel,pero que le vamos a hacer.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #472 en: 17 Noviembre, 2012, 00:31:29 am »
Por favor chicos, dejad de hablar de "la visión" al hablar de los Omnigold de la Patrulla-X de Claremont, que la Visión es de los Vengadores y estáis confundiendo al personal.  :contrato:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #473 en: 17 Noviembre, 2012, 00:58:35 am »
Creo que te has liado.  ;)
Creepy, es de la editorial Warren, los magazine de Vampire Tales, protagonizados por Morbius, Lilith, etc.., son propiedad de Marvel y como tal, si hay materiales disponibles (algo bastante raro), pueden ser publicables por la editorial que posea esos derechos en otros países.Como es el caso de Panini.
El principal problema será el de los materiales, porque no he visto Essentials ni nada de eso, aunque puede que se me hayan pasado.El otro problema es que es un material muy minoritario y en blanco y negro, algo que parece que no ha dado muchos resultados anteriormente y que por lo tanto no creo que la editorial lo baraje en un futuro.
Lo peor es que la BM Frankestein estuvo a punto de salir.  :(

Dracula Lives lo recuperó Forum en la BGC Drácula.
Tales of the Zombie ha sido reeditado en EEUU en formato Essential.
Vampire Tales y Monsters Unleashed no han sido reeditados, que yo sepa. Y a priori me parecen de los más interesantes.
Antes del intento de recuperación de La tumba de Drácula en formato Essential, no recuerdo si fue Julián o fue Viturtia quien comentó (hace unos años ya) que los magazines de terror le parecían un material muy interesante, y que no descartaba recuperarlos algún día. Pero el formato para material minoritario no se consolidó, y parece que Panini no está por la labor de las publicaciones en blanco y negro.
Últimamente se está reeditando material más o menos minoritario como Warlock, Los Defensores, Nick Furia, Los Vengadores Costa Oeste o Estela Plateada. Pero claro, se trata de material en color, y digitalizado en EEUU.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #474 en: 17 Noviembre, 2012, 01:03:59 am »
Creo que te has liado.  ;)
Creepy, es de la editorial Warren, los magazine de Vampire Tales, protagonizados por Morbius, Lilith, etc.., son propiedad de Marvel y como tal, si hay materiales disponibles (algo bastante raro), pueden ser publicables por la editorial que posea esos derechos en otros países.Como es el caso de Panini.
El principal problema será el de los materiales, porque no he visto Essentials ni nada de eso, aunque puede que se me hayan pasado.El otro problema es que es un material muy minoritario y en blanco y negro, algo que parece que no ha dado muchos resultados anteriormente y que por lo tanto no creo que la editorial lo baraje en un futuro.
Lo peor es que la BM Frankestein estuvo a punto de salir.  :(

Lo que ha ocurrido es que te había entendido que decías que los Magazines de terror de Marvel los podría publicar Planeta.
O sea que estamos totalmente de acuerdo tras la aclaración.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #475 en: 17 Noviembre, 2012, 03:23:54 am »
¿A que no sabéis que he empezado a leer?  :yupi:

Pues no, estoy hablando del los nuevos mutantes, listos  :P

Y me está encantando el tomo  :amor: No sé si será el amor incondicional, pero me da la impresión de que el color queda genial  :thumbup: Me está gustando este, mi cuarto MG de tapa blanda.  :amor:

Sobre los materiales en sí, pues algunos no los había leído. Sí el annual o el 167 de UXM. También algunos de los primeros números. Pero no el Marvel Graphic Novel.

Y me ha encantado  :thumbup: Me encanta el estilo de la novela, considero que está magníficamente  escrito, marvel puro, y muy bien dibujado.

He recordado muchas cosas, pasados los años -ya a finales de los 80 y mediados de los 90- que tienen múltiples conexiones con el pasado.

Como Roberto y Juliana  :lloron: Ay, Juliana. Cuantas veces te he visto en flashbacks...y bueno, ejem, que también volviste, acuérdate.  :disimulo: Pero ha sido una maravilla verte en la MGN. Que amor tan puro, que lealtad, que inocencia y coraje.  :lloron: Que momentos tan bonitos. Y como animas a Bobby, aunque el otro Bobby no sepa dibujar porterías de fútbol  :lol: O ponga los hoteles casi en el agua de la playa  :P

Y Danni, que camino más largo te quedaba por recorrer  :alivio: Quizás seas una de las que más y mejor ha madurado. Tú no has mirado al pasado con tanta insistencia como el resto.

Porque Rahne, sabes bien que has dado la murga día sí y día también con el reverendo Craig. Primero en los nuevos mutantes y más tarde en Excalibur. Anda que no habrás recordado veces la intervención de tu protectora y tutora. Pero yo te perdono, porque eres un alma cándida, con buenas intenciones, que con el tiempo se iría quitando ese tufillo de pazguata religiosa a la que han condicionado -pobrecilla mía- a base de bien.

Y Karma...  :sospecha: Nunca me has gustado demasiado  :lol: Pero es que los cómics no han pasado en balde para ti, y el tiempo no te ha tratado bien. Raras han sido tus intervenciones más allá de los primeros años. Pero te diré que aquí ya se veía que te iba el pescado, bribona  :P

Sam, tú no has cambiado nunca. Posiblemente seas mi favorito. Subí contigo a los mayores cuando te aceptaron. Fuiste uno de mis rookies favoritos. Y además contemporáneo. Con el tiempo perderías tus orejas de soplillo, pero no tu actitud abierta y sana. Puedes sacar al chico de la granja, pero no puedes sacar la granja del chico.  ;)

Y Charlie  :lol: como te la jugó Chris  :contrato: Años más tardes juraría que Tessa era tu contacto con el CFI, trabajando bajo tus ordenes. Y aquí no te fías de ella ni medio pelo (normal; hay pocos), cuando el maestro dejaría bien claro a posterior que ella se acercó a Shaw por orden tuya. Ay la retrocontinuidad.

Moira, se te echa de menos  :( Supongo que si pido tu regreso, muchos me increpen. Pero es que eres un clásico. Has estado en todo. En la segunda génesis a pie del cañón, pastoreando Excalibur desde el inicio, en los nuevos mutantes...¡hasta en los X-men de chupa de Jim Lee! ¡No te has perdido una!  :palmas:

Más tarde vendrán los demás. Y los recibiré con los brazos abiertos. Magma, Jimmy, Theresa, Tabitha... Estoy deseando volver a veros  :hola:

Y nada, ya paro con el análisis epistolar. Es solo que me ha encantado reencontrarme con situaciones tan míticas e icónicas del universo mutante. Uno de los pequeños placeres de esta afición, es releer y comprobar como todo está conectado a lo largo de 40 años. Disfrutar con los guiños pasados y futuros que te conoces como si te hubieran pasado a ti.

En fin chicos, que yo siempre fui carne de Generación-X, y por una cosa o por otra, nunca había empatizado mucho con vosotros. De hecho, mira que os seguí en todo el volumen 2, pero aún así, aunque disfrutaba con vosotros, nunca terminé de conectar del todo. Quizás debido, a que hayáis sido la colección mutante que menos veces he releído (por debajo de X-Man, Gambito, Lobezno, X-Factor o Excalibur) a pesar de vuestro potencial y calidad.

Pero he decidido ponerle remedio; tengo los últimos números en los que aún os llamábais Nuevos, antes de incorporar la X. Y mi intención es acompañaros hasta allí, aunque repitamos material por el camino, para conoceros de forma íntima y como si fuera por primera vez, tomo tras tomo.  :birra:

Leñe, que me gusta mi franquicia. Que grande Claremont. Y que grande toda serie bajo la todopoderosa X  :adoracion:

¡Orgullo mutante! :heavy:

Ale, ya vuelvo a la cueva  :P
« última modificación: 17 Noviembre, 2012, 03:31:39 am por El imposible Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #476 en: 17 Noviembre, 2012, 08:56:40 am »
Citar
Y me está encantando el tomo   No sé si será el amor incondicional, pero me da la impresión de que el color queda genial   Me está gustando este, mi cuarto MG de tapa blanda. 

Buen chico , ya somos legión :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #477 en: 17 Noviembre, 2012, 09:26:03 am »
Un inciso antes de que se monopolicen los comentarios sobre el Omnigold de la Patrulla-X: esta tarde he comprado tres grapas de Vértice a bastante buen precio (dentro de lo que cabe) y aceptable estado (idem): material con muy pocas posibilidades de ser reeditado (una es del Puño de Hierro anterior a la etapa de Claremont y Byrne, otra de Shang Chi, y otra un número de Escalofrío que contiene material de Vampire Tales, en este caso concreto, de Morbius el Vampiro viviente).
Lo comento porque aunque todavía no he leido la historia de Vampire Tales, una simple ojeada ha bastado para que se me cayera la baba, y quiero romper una lanza en favor de la reedición de los magazines de terror de los años 70. Es una lástima que Panini haya descartado la publicación de material en blanco y negro, ya que otras editoriales están publicando tomos con historias de terror de esa época, y estoy convencido que la línea de terror clásico de Marvel contiene historias de muchísima calidad.
Perdón por el offtopic, pero es que no quiero que ese tipo de material caiga completamente en el olvido, y que su reedición pase de ser una utopía (que lo es) a algo totalmente imposible de recuperar.
Creo que Panini no acertó con la selección de material intentando recuperar La tumba de Drácula en formato Essential, ya que muchos de los potenciales compradores ya disponían de ese material al haberse publicado hace relativamente poco en la Biblioteca Marvel (Biblioteca Grandes del Cómic, para ser exactos). Quizá hubiera sido más conveniente recuperar el magazine Vampire Tales, también de temática chupasangre pero prácticamente inédito (salvo la edición de Vértice).
¿Y qué tal la recuperación del magazine Tales of the Zombie, ahora que la serie y los cómics de The Walking Dead están de rabiosa actualidad? Vamos, Julián, poco a poco Panini está recuperando material más minoritario ¿por qué no?  :birra:
   Pues fíjate que precisamente ayer se me ocurrió que, si había alguna adaptación de Drácula o Frankenstein en Marvel Illustrated, se podría intentar aprovechar ese mismo formato para recuperar los magazines y series de terror. No sé si es el caso, si hay materiales disponibles de dichos cómics o si la editorial estaría por la labor. Pero es curioso que vengas a comentar eso justo en ese momento. :sospecha:

   Cambiando de tema, yo también me he leído el tomo de Los Nuevos Mutantes y lo he disfrutado mucho. Era la primera vez que leía la novela gráfica y los primeros números de su serie regular y me han encantado. Lo mejor de todo es que se van sembrando las semillas de lo que vendrá después,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #478 en: 17 Noviembre, 2012, 09:29:41 am »
   Pues fíjate que precisamente ayer se me ocurrió que, si había alguna adaptación de Drácula o Frankenstein en Marvel Illustrated, se podría intentar aprovechar ese mismo formato para recuperar los magazines y series de terror.

Esos materiales, por trascender un poco el género superheróico, deberían tener siempre posibilidades.

Vamos, que si alguien saca en grandes superficies un tomo de Morbius el Vampiro Viviente y lo pone bonito, me juego lo que sea a que vende.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #479 en: 17 Noviembre, 2012, 10:11:43 am »
¿A que no sabéis que he empezado a leer?  :yupi:

Pues no, estoy hablando del los nuevos mutantes, listos  :P

Y me está encantando el tomo  :amor:

normal, esos primeros números están muy chulos  :thumbup:

a tenor de lo que hablás de los magacines marvel b/n de terror, los veo un poco ahí en tierra de nadie; se planteó la edición de BM Frankenstein pero no llegó a salir (ni a anunciarse siquiera, lo recuerdo solo en comentarios-correos, creo), pero al ser en b/n ahora están como olvidados... 

la propuesta de "colarlos" en los CMIlustrated podría ser una opción  :thumbup:  y es cierto que hay mercado para los zombies actualmente  :thumbup:  pero no acabo de ver movimientos al respecto  :thumbdown:  :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines