Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!  (Leído 52055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #345 en: 06 Septiembre, 2012, 17:31:38 pm »
A mí el evento me resulto ridículo no, lo siguiente; pero antes de que volvamos a partirnos la crisma os dejo con vuestras disertaciones eruditas.

Eh! A mi me gustó. Fue un ejercicio de surrealismo y humor absurdo insuperable

Y si lo lees borracho gana mucho mas, lo digo en serio


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #346 en: 06 Septiembre, 2012, 17:35:55 pm »
A mí el evento me resulto ridículo no, lo siguiente; pero antes de que volvamos a partirnos la crisma os dejo con vuestras disertaciones eruditas.

Eh! A mi me gustó. Fue un ejercicio de surrealismo y humor absurdo insuperable

Y si lo lees borracho gana mucho mas, lo digo en serio

Prefiero invertir mi tiempo en otras cosas.  ;)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #347 en: 06 Septiembre, 2012, 17:52:42 pm »
Leido cisma ( un poco trade) y mira que no iba con grandes espectactivas pero me ha encantado algunos momentazos que me han gustado especialmente puesto que hay poco que añadir a lo que habéis dicho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No había caído en lo que comentas del contrapunto. Bien visto  :thumbup:
Los encontraba ridículos y aborrecibles y no me di cuenta  :oops: En su siguiente aparición me gustaron más.
No me acuerdo de la escena que comentas en el Museo  :no:

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re:Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #348 en: 07 Septiembre, 2012, 09:25:46 am »
A mí el evento me resulto ridículo no, lo siguiente; pero antes de que volvamos a partirnos la crisma os dejo con vuestras disertaciones eruditas.

Eh! A mi me gustó. Fue un ejercicio de surrealismo y humor absurdo insuperable

Y si lo lees borracho gana mucho mas, lo digo en serio
pues a mi me gusto, es cuestión de gustos no? por ejemplo en el hilo de astonishing a todo el mundo le ha encantado regénesis y yo creo que debería de haberme ahorrado el dinero....discutir por discutir...


No había caído en lo que comentas del contrapunto. Bien visto  :thumbup:
Los encontraba ridículos y aborrecibles y no me di cuenta  :oops: En su siguiente aparición me gustaron más.
No me acuerdo de la escena que comentas en el Museo  :no:
ahí es donde le vi la gracia, críos ridículos y aborrecibles hijos del tiempo que nos toca, me parece un buen contrapunto al motivo por el que se produce el cisma. El tema de niños como adultos en las dos caras de la contienda, Fuego Infernal Vs Mutantes, y Ciclo Vs Lobezno. Más aún, hace unas decadas sería impensable Ciclo en esta postura, eso es lo que más me ha gustado, los personajes han evolucionado,
« última modificación: 07 Septiembre, 2012, 09:52:26 am por Martukki »

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #349 en: 07 Septiembre, 2012, 09:52:25 am »
pues a mi me gusto, es cuestión de gustos no? por ejemplo en el hilo de astonishing a todo el mundo le ha encantado regénesis y yo creo que debería de haberme ahorrado el dinero....
Pues sí, y además tengo la sensación que Cisma ha gustado mucho. Como suele pasar, a otros no les ha gustado nada.

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re:Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #350 en: 07 Septiembre, 2012, 10:06:33 am »
Hay cosas que echo de menos de otras lineas que Cisma tiene, buen argumento, buena historia y bien contada, no me pasa como con otras grapas, en las que de una viñeta a otra o de una página a otra parecen que se lían, te pierdes,  hacen cambios muy rápidos o se demoran demasiado contando detalles soporíferas.... Cisma me ha gustado y me ha gustado el formato, 4 grapas independientes, y la forma de introducirlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #351 en: 11 Noviembre, 2012, 13:53:22 pm »
¡Hola! Soy un forero novato, que, como comentaba en otro hilo, se ha reenganchado a los mutis (y a Marvel en general) después de un porrón de años, y por vuestras recomendaciones, he comenzado con Cisma.

Por ahora sólo he leído el Preludio, pero no puedo esperar más para decir que ME HA ENCANTADO.

No tenía ni idea de los últimos acontecimientos, así que me ha supuesto un shock en varios aspectos. Pero que la figura de Cíclope haya cobrado este calibre, dado que fue mi personaje favorito de la Patrulla X desde los primeros tiempos, me ha parecido una maravilla.

No creo que pase de hoy en que lea los otros dos números (los propios de Cisma), ya os iré contando  :)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #352 en: 11 Noviembre, 2012, 13:56:46 pm »
uno que vuelve al redil y disfrutando  :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #353 en: 11 Noviembre, 2012, 14:06:49 pm »
Ahora tienes mucho sobre lo que elegir, ... y disfrutar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #354 en: 11 Noviembre, 2012, 15:15:43 pm »
Umm.

Pues, después del excelente sabor de boca que me dejó el "Preludio del Cisma", el propio Cisma me ha dejado perplejo.

(Edito para ocultar spoilers)

Primero: el Preludio están constantemente haciendo referencia a esa "amenaza que viene de lo alto", dando un clima de terror, para mí, perfectamente conseguido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego: entiendo que en algún momento, Lobezno y Cíclope han debido de pasar por alguna experiencia realmente traumática para haber acabado por cambiar tanto sus personalidades. Vale, no digo que me disguste, y supongo que puede tener su motivación en los, ehm, 400 números que tengo sin leer... pero me ha dejado sorprendidísimo. Pero vale, ok.

Por otra parte, después del tono tan adulto del Preludio, que parecía que continuaba con el discurso en Naciones Unidas, me ha sorprendido no muy gratamente que el máximo enemigo de Cisma sean
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por último: después de las palabras que se han dicho Cíclope y Lobezno al principio de Cisma, en la ONU,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bueno, ahora voy a leer el resto del hilo (sí, podía haberlo hecho antes de escribir porque igual en él se aclaraban algunas de mis preguntas, pero no podía refrenar mi ansia de compartir mis impresiones con vosotros  :disimulo:)
« última modificación: 11 Noviembre, 2012, 15:49:45 pm por Eleder »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #355 en: 11 Noviembre, 2012, 15:28:37 pm »
es que el preludio crea atmósfera y la limited te planta la amenaza de golpe y no casa bien, no busques más  :thumbup:

el preludio sirve más para que conozcas a los protas de cada número, su trayectoria y momento actual, pero luego esa amenaza que viene no es más que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sobre scott y logan aquí es donde mejor se plasman sus diferencias, y los motivos supongo que vendrán de Advenimiento, no recuerdo ahora  :thumbup:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #356 en: 11 Noviembre, 2012, 15:40:07 pm »
Sí... Estoy leyendo ya en el hilo, y efectivamente, leo que el autor de Cisma no hizo ni caso de lo que se mencionaba en el Preludio, y es una verdadera lástima  :( Lo de que sean
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo dicho, una pena :(

Pero bueno, a pesar de todo, si dejo a parte a los niños repelentes, Cisma me ha gustado más que disgustado, y me parece muy interesante la separación. Ya tengo comprados los números hasta el actual de las dos colecciones nuevas, así que a seguir disfrutando  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #357 en: 11 Noviembre, 2012, 19:22:17 pm »
Una análisis magnífico, Eleder  :palmas:

Cada vez me mola más tu perfil de lector muti  :lol:

Has dicho prácticamente lo mismo que en su momento comenté yo sobre el evento; el preludio muy bien escrito, un muy buen cómic, y el evento en sí demasiado forzado y exagerado, con el mayor punto negativo en forma de mini club infantil fuego infernal  :wall:

Mira que son repelentes.

Pero así al menos ya sabes que se está cociendo en la actualidad, porque Scott y Logan han dividido los equipos, y el contexto moderno de las series  :thumbup:

Si te fijas, Cíclope se está pareciendo cada vez más a un Magneto "bueno", uno tajante pero más o menos pacífico, pro activo pero sin muertes. Su evolución viene explicada, y lleva fraguándose unos 5 años; presta especial atención a la etapa de los CES de Alan Davis, a los New X-Men de Morrison y al  volumen 3 de Patrulla-X  :thumbup:

Que sigas disfrutando  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #358 en: 11 Noviembre, 2012, 20:22:13 pm »
Amigo Essex te olvidas el que dio la puntalla final a la personalidad de Ciclope.

El de Morrison era muy estirado, aun falto de decir cual era el camino, un poco novato siendo el director de la escuela, dubitativo con su amor entre dos mujeres....

Pero llegar Whedon. A partir de ahí la cosa cambio. Le dío visión, mayor peso y personalidad en su visión. El resto han ido por esa recta marcada.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cisma: ¡Nada volverá a ser lo mismo!
« Respuesta #359 en: 11 Noviembre, 2012, 20:25:16 pm »
Amigo Essex te olvidas el que dio la puntalla final a la personalidad de Ciclope.

El de Morrison era muy estirado, aun falto de decir cual era el camino, un poco novato siendo el director de la escuela, dubitativo con su amor entre dos mujeres....

Pero llegar Whedon. A partir de ahí la cosa cambio. Le dío visión, mayor peso y personalidad en su visión. El resto han ido por esa recta marcada.

Totalmente  :thumbup:

Se lo iba a poner, pero ya se lo he recomendado en otro hilo y no quería ser -más- pesado  :lol:

Incluso Brubaker y Fraction -brrr- han colaborado algo en ese sentido. Prácticamente, todo guionista que ha tomado la colección desde que se fue Alan Davis, ha empujado al personaje hacia donde está ahora.  :thumbup: Algunos más acertadamente, otros menos.

Por cierto, que el pique dialéctico de Scott y Logan en Cisma, es bebe directamente de Whedon, igual que este bebió de Claremont  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines