Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de enero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 120552 veces)

Desconectado 14+7 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #825 en: 05 Noviembre, 2022, 16:34:36 pm »
¿Algún sitio para comprar grapas usa viejunas bien de precio en envíos?
He encontrado una tienda en Chicago, pero con gastos de envío se duplica el precio de portada.

Y si luego te lo paran, se triplica     :flaming: :flaming: :flaming:

Depende del gasto no?
Según he leído, en tiendas hasta 150€ se supone que no tiene aranceles. Entre particulares es a partir de 22€, como comentaba Jonaber unos post antes.
 :puzzled:

Pues sobre el papel quedará de puta madre, pero la realidad tiene la manía de golpearte en la cara  :wall: :wall: :wall:
 Mi última compra yanqui (y va a ser la última), en verdad fue una compra maravillosa. Cómic de 200 pavos comprado por 30. Cosas de tiendas no muy conocidas.
 Pero, además de los consabidos 25 pavos de envío (sobre el papel con los impuestos incluidos), llegan los h :callado: :callado: :callado:. de  :callado: :callado:  de la aduana y clavan 25 pavos más  :wall: :wall: :wall:
 Y sus cuentas son fáciles. 4 pavos de impuesto y todo lo demás por el trabajo ... serán hijos de la gran pu rísima  :disimulo:

Y sí, seguro seguro que si te mueves es un impuesto que no te pueden cobrar y es un robo directo.
 Pero, de verdad que sólo por el tiempo que puedes perder te sale a cuenta? ni de coña.

Al final, suerte que se compró tirado de precio y con el robo incluido sigue saliendo bien.

Pero el cómic venía con su precio bien clarito, 30$ y lo pararon de todas maneras.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Nivelillo

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 05 Noviembre, 2022, 18:40:40 pm »
Tened en cuenta que a parte de los gastos de aduanas, ahora también se cobra por diferencia de fiscalización, es decir, en USA se paga x impuestos por una grapa, aquí se paga x, la diferencia mas gastos de tramitación.... :baneo: :baneo:

Hace unos meses le llevé a una mujer unos guantes que le enviaba su hija desde Uk, (esto me lo dijo ella). Los guantes valían 5 Eur, y era un envío ordinario, ( en Correos lo llamamos ordinarios con importes), pues tenia que pagar 12 Eur, evidentemente los rehusó y lo devolvimos. Todo envío con mercancías, da igual si es entre particulares o compraventa entre empresa y usuario esta sujeto a aplicarse esta norma, da igual si es dentro de la UE o fuera. Es como aduanas, si te toca, te toca.
Si se envía como documentos no se aplica esto.
 :birra:

Desconectado Querubo

• Vigilante
  • **
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 05 Noviembre, 2022, 19:57:21 pm »
Pues al final he preguntado en Gotham Cómics de Valencia a ver si tienen alguna de las grapas que buscaba. 14 con la tontería (Gatsu, yo te maldigo!)

Y mientras me he pillado en eBay 4 TPBs de Crisis on Multiple Earths , que entre ser el libras, gastos de envío y gastos de aduanas, si llegan a ese precio ni tan mal, pero en vista de lo que decís, igual sale la torta un pan.

Veremos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto

Desconectado Querubo

• Vigilante
  • **
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 12 Noviembre, 2022, 12:48:43 pm »
Al final no me ha quedado otra que recurrir a una tienda usa a pillar una grapa que me faltaba. Y ya que te pones y molestar por una grapa casi que te parece mal, me he pillado 15.

Ya veremos a cuánto me sale la gracia al final, con aduanas e IVA.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines