Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: X-Factor, todas las etapas  (Leído 106004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.306
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #120 en: 26 Septiembre, 2011, 17:08:15 pm »
No sólo este tomo, sino que también deberías leer las grapas publicadas anteriormente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #121 en: 26 Septiembre, 2011, 18:25:34 pm »
¿No es eso lo que he dicho? He querido decir que me estoy leyendo todas las grapas mutis.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.306
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #122 en: 26 Septiembre, 2011, 18:27:19 pm »
Pensé que ésta era la única que te faltaba.
Sorry!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #123 en: 26 Septiembre, 2011, 18:59:44 pm »
A ver que no nos estamos entendiendo. Me he "actualizado" (me falta leer de Advenimiento en adelante) con todas las grapas, excepto con X-Factor. X-Factor es la que estoy leyendo ahora, me voy por el nº 32.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #124 en: 29 Septiembre, 2011, 20:56:30 pm »
Acabo de terminar la lectura del nº 41 y he decidido hacer aparición en el hilo para comentar unas cosillas.

Lo primero es que mi peor miedo no se ha hecho realidad  :yupi: He conseguido ver a X-Factor como, no la mejor, pero si la serie más entretenida y adictiva que he leído. Tanta es mi devoción por la serie que no soy capaz de dejar un número a medias, os pongo en situación:

- Yo me llevo leyendo hasta las doce o incluso la una de la noche cuando puedo (ya con eso os podéis hacer una idea de mi adicción por la serie). Con lo que si veo que son las 00:15 o así y tengo sueño, soy totalmente incapaz de empezar a leer una grapa de X-Factor cuando sé que solo voy a llegar hasta (por ejemplo) la décima página.

Ahora una de mis dudas de lector ofendido: ¿por qué se pasó la serie a tomo?

Porque, no digo que sea imposible, pero veo extremadamente improbable que sea por motivo de las ventas, ya que casi en cada número PAD hace alusión al aumento de ventas. Si me equivoco y es por las ventas por lo que ha pasado a publicarse en tomos, concluyo que los amerikaners ni saben apreciar las obras CASI maestras (me suena raro llamar a X-Factor obra maestra) ni tienen siquiera un buen gusto para los cómics.


Por último os tengo que contar algo un poco tonto pero que volverá a demostrar cuanto aprecio el trabajo de David e incluso a su persona (lo que me puedo reír con sus comentarios pre-lectura, tanto los de su vida personal como los que revelan "grandes sucesos" del próximo número  :lol:), bueno allá voy:

- Hoy, alrededor de las 6 de la mañana me he despertado con un horrible y fuerte dolor de estómago, como si me estuvieran retorciendo el estómago al tiempo que me hacen un nudo con los intestinos (exagerado pero se le acerca  :lol:). Tal era mi dolor que recurrí a los servicios oratorios del de arriba diciendo: "Por favor, Peter David, ¡¡ayúdame!!"

Y esto os juro que es totalísimamente cierto.

Dicho esto continúo con el enorme placer que es leer X-Factor  :amor:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.306
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #125 en: 29 Septiembre, 2011, 21:32:15 pm »

Ahora una de mis dudas de lector ofendido: ¿por qué se pasó la serie a tomo?



Creo que fue por el mismo motivo que DD: las ventas bajas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #126 en: 29 Septiembre, 2011, 21:53:45 pm »
Pues si ha sido así, de verdad que no lo entiendo  :puzzled:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #127 en: 29 Septiembre, 2011, 21:56:10 pm »
No entiendes que al no vender en grapa lo pasen a tomo o que la gente no lo compre?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.588
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #128 en: 29 Septiembre, 2011, 22:27:37 pm »
   Imagino que lo segundo. ;)

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #129 en: 29 Septiembre, 2011, 22:38:00 pm »
Creo que era lógico y evidente que lo que no entendía era que la serie no vendiese  :)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.306
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #130 en: 29 Septiembre, 2011, 22:42:01 pm »
Parafraseando al sargento Esterhaus, de Canción triste de Hill Street, "ahí afuera" la serie no debe tener tanta consideración como aquí en el foro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #131 en: 29 Septiembre, 2011, 23:17:15 pm »
No es la primera vez que pasa que una serie de gran calidad, no vende lo suficiente, desde que llevo coleccionando comics es algo que ocurre constantemente, en los 90 vendian las aberraciones de Jim Lee, Liefeld y demas, y ClanDestine de Davis por ejemplo no tuvo la misma suerte, ahora pasa algo parecido, venden cosas de Bendis,Loeb y Brubaker, y series como esta, guionizada por un autentico amante de los comics tienen ventas discretas, de todas formas mientras que lo sigan editando estare satisfecho. Me da igual lo que compre o no compre la gente mientras yo pueda disfrutar de la serie.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #132 en: 29 Septiembre, 2011, 23:26:13 pm »
Parafraseando al sargento Esterhaus, de Canción triste de Hill Street, "ahí afuera" la serie no debe tener tanta consideración como aquí en el foro.

Si es muy posible, pero es que como dije en mi mensaje PAD hace alusión en la mayoría de los meses a un aumento de ventas de su obra ¿no?

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #133 en: 29 Septiembre, 2011, 23:57:37 pm »
Pero pasa a tomo porque en España no vende lo suficiente como para mantenerla en grapa, algo logico ya que ningun personaje del grupo es un superventas.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #134 en: 30 Septiembre, 2011, 00:12:35 am »
Vale, entendido. Es que tenía entendido que donde no vendía era en América, cosa que ahora que lo pienso no tiene ni pies ni cabeza ya que allí se sigue publicando en grapa  :torta:

Entonces retiro todo lo dicho sobre los gustos de los yankees.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines