Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: X-Factor, todas las etapas  (Leído 104557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Factor, todas las etapas
« Respuesta #645 en: 12 Septiembre, 2021, 19:20:33 pm »
En teoría no han cancelado la serie sino que en el último arco han cambiado de formato.
Según la guionísta, la nueva serie del juicio de Magneto era un arco de factor X, pero que por la relevancia que iba a tener, lo sacaron como miniserie a parte.
O eso dice.
Ok, gracias por la info. Pero aun así parece claro que Leah Williams estaba cerrando cosas deprisa y corriendo. Por lo que la trama será muy distinta, me da a mí.
Acabo de leer en una web la explicación de todo esto, y aparentemente, de la marcha de Leah Williams de Marvel

En resumen, que como comentábamos, el arco del juicio de Magneto era un arco de la serie regular que se iba a desarrollar a partir del número 15, pero se ve que decidieron sacarlo como serie a parte antes de tiempo, y avisaron a la guionísta cuando estaba escribiendo en número 9 que el 10 sería el último.

Así que le tocó cerrar tramas a toda velocidad, al dibujante no le dio tiempo a hacer el 10, por lo que metieron malo vais dibujante y el editor cambió partes del guión sin comunicárselo a la guionísta que se enteró al verlo publicado.

Tras lo cual, Leah Williams rajó a gusto en un podcast y se pira de Marvel.

Aquí tenéis la página donde lo leí, pero ojo que tiene spoilers del último número de la colección:
https://brainstomping.com/2021/08/27/desentranando-con-leah-williams-lo-sucedido-con-x-factor-y-trial-of-magneto/

PS: ah, y Kaulso está en los comentarios. Este chico no se pierde una.  :lol:
Si es así, fatal por Marvel. Pensaba que Jordan White era un tío más serio.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:X-Factor, todas las etapas
« Respuesta #646 en: 12 Septiembre, 2021, 20:53:31 pm »
En teoría no han cancelado la serie sino que en el último arco han cambiado de formato.
Según la guionísta, la nueva serie del juicio de Magneto era un arco de factor X, pero que por la relevancia que iba a tener, lo sacaron como miniserie a parte.
O eso dice.
Ok, gracias por la info. Pero aun así parece claro que Leah Williams estaba cerrando cosas deprisa y corriendo. Por lo que la trama será muy distinta, me da a mí.
Acabo de leer en una web la explicación de todo esto, y aparentemente, de la marcha de Leah Williams de Marvel

En resumen, que como comentábamos, el arco del juicio de Magneto era un arco de la serie regular que se iba a desarrollar a partir del número 15, pero se ve que decidieron sacarlo como serie a parte antes de tiempo, y avisaron a la guionísta cuando estaba escribiendo en número 9 que el 10 sería el último.

Así que le tocó cerrar tramas a toda velocidad, al dibujante no le dio tiempo a hacer el 10, por lo que metieron malo vais dibujante y el editor cambió partes del guión sin comunicárselo a la guionísta que se enteró al verlo publicado.

Tras lo cual, Leah Williams rajó a gusto en un podcast y se pira de Marvel.

Aquí tenéis la página donde lo leí, pero ojo que tiene spoilers del último número de la colección:
https://brainstomping.com/2021/08/27/desentranando-con-leah-williams-lo-sucedido-con-x-factor-y-trial-of-magneto/

PS: ah, y Kaulso está en los comentarios. Este chico no se pierde una.  :lol:
Si es así, fatal por Marvel. Pensaba que Jordan White era un tío más serio.
Que mala pinta tiene la oficina mutante, no?

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:X-Factor, todas las etapas
« Respuesta #647 en: 14 Septiembre, 2021, 00:03:51 am »
Factor-X 8

Como comentais, se nota la precipitación en la trama y la convenencia de algunos elementos que son clave para la resolución de ésta.
Aún así, ha habido cosillas que me han gustado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero sobretodo el dibujo de Baldeón que cada vez me gusta más :mola:
A falta de leer el último número y como comentaba izquierdo al comentar el número anterior, parece que se quedarán varios temas en el tintero, aunque viendo como han atado los temas de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sobre lo que comentais de como se ha tratado a Leah Williams, pues una lástima que Marvel siga haciendo este tipo de cosas, pero me temo que es algo que tiene difícil solución, poruqe aunque van cambiando las personas que cortan el bacalao son malas prácticas que se van repitiendo desde siempre. :pota:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Factor, todas las etapas
« Respuesta #648 en: 15 Septiembre, 2021, 12:08:33 pm »
Factor-X 8

Vaya forma de pisar el acelerador  :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:X-Factor, todas las etapas
« Respuesta #649 en: 21 Septiembre, 2021, 16:11:24 pm »
Leído Factor X 8,

Esta serie no se merecía un final así, la verdad. Todo es apresurado, todo es una obsesión por cerrar tramas y claro, falta tiempo y espacio para hacerlo con un mínimo de emoción.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mi una chapuza, pero una vez más tal y como se explica, llegan las injerencias editoriales para no dejar a Williams contar su historia como merecía. Una pena decirle adiós porque me encantaba lo que había planteado hasta la fecha.


Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:X-Factor, todas las etapas
« Respuesta #650 en: 21 Septiembre, 2021, 19:37:11 pm »
Leído Factor X 8,

Esta serie no se merecía un final así, la verdad. Todo es apresurado, todo es una obsesión por cerrar tramas y claro, falta tiempo y espacio para hacerlo con un mínimo de emoción.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mi una chapuza, pero una vez más tal y como se explica, llegan las injerencias editoriales para no dejar a Williams contar su historia como merecía. Una pena decirle adiós porque me encantaba lo que había planteado hasta la fecha.



Yo no era muy fan de la serie, de hecho creo que es la que menos me ha gustado de todas, pero es cierto que no se merecía un final tan malo y apresurado...  :no:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor, todas las etapas
« Respuesta #651 en: 22 Septiembre, 2021, 00:55:16 am »
Leído Factor-X 8 !!!!!!  :birra: :birra: :birra:
A mi es que esta serie me ha chiflado siempre  :amor: :amor: pero realmente es una lástima lo apresurado que lo cierran todo y tras leer lo que le han hecho a Leah pues  :flaming: :flaming: :flaming: mal por Marvel y pena perder una guionista que conseguía manejar el cosmos mutante con tanto mimo y conocimiento  :birra:
Ha empatizado muy bien con todas las demás series, sobre todo Nuevos Mutantes y Excalibur  :birra: :birra: y nos ha regaaldo chuladas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy contento con esta serie  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:X-Factor, todas las etapas
« Respuesta #652 en: 22 Septiembre, 2021, 10:07:22 am »
Leído Factor X 8,

Esta serie no se merecía un final así, la verdad. Todo es apresurado, todo es una obsesión por cerrar tramas y claro, falta tiempo y espacio para hacerlo con un mínimo de emoción.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mi una chapuza, pero una vez más tal y como se explica, llegan las injerencias editoriales para no dejar a Williams contar su historia como merecía. Una pena decirle adiós porque me encantaba lo que había planteado hasta la fecha.



Yo no era muy fan de la serie, de hecho creo que es la que menos me ha gustado de todas, pero es cierto que no se merecía un final tan malo y apresurado...  :no:

No era mi favorita, pero era algo diferente y tenía ideas y momentos muy inspirados. (En mi lista de menos favoritas - directamente mala/aburrida/confusa ha estado siempre el Excalibur de Tini Howard  :lol:) De cualquier manera siempre es una pena que por no aguantar un par de números más no le dejen a un autor contar su historia y tengan que hacer una ñapa como esta.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor, todas las etapas
« Respuesta #653 en: 29 Septiembre, 2021, 20:21:11 pm »
Leído el número 4.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor, todas las etapas
« Respuesta #654 en: 02 Octubre, 2021, 12:14:20 pm »
Leído el número 5.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor, todas las etapas
« Respuesta #655 en: 03 Octubre, 2021, 13:34:04 pm »
Leído el número 6.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:X-Factor, todas las etapas
« Respuesta #656 en: 29 Octubre, 2021, 01:43:02 am »
Leído Factor-X 9

Fin de esta serie, con la que no he logrado conectar ni en tramas, ni en personajes, ni en dibujo  :no:

Lo de Chico Ojo me ha chocado. ¿Había usado sus poderes como aquí alguna vez antes?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y con este número llega el fin de fiesta y otra persona que, después del tortazo que le dieron a Bestia, recibe también su merecido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Quién lo habrá hecho?  :mola:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Factor, todas las etapas
« Respuesta #657 en: 29 Octubre, 2021, 12:19:45 pm »
Factor-X 9

Fin de la serie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:X-Factor, todas las etapas
« Respuesta #658 en: 29 Octubre, 2021, 12:44:41 pm »
Factor-X 9

Fin de la serie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Primero habrá que ver si ha sido cosa suya  :sospecha:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Factor, todas las etapas
« Respuesta #659 en: 29 Octubre, 2021, 13:39:28 pm »
nada, nada, yo ya le acuso directamente y con esos motivos  :mazo: :mazo:

 :lol:

Es mi hipótesis, ya veremos  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines