Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La casquería: Hilo para hablar de X-Force  (Leído 162045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #300 en: 28 Diciembre, 2011, 23:10:42 pm »
adamvell, te la recomiendo encarecidamente. Evidentemente, cuando uno oye hablar de X-Force, ya tiene una idea establecida de lo que se puede encontrar (equipo preventivo, al estilo operaciones especiales mutantes). Pero va más allá. Es una serie espectacular, que se curra mucho las conexiones con la continuidad y a los personajes y sus relaciones. Remender siempre me gustó, desde que lo empecé a leer en Marvel, pero con esta serie se sale. Y luego de dibujantes tenemos a Opeña, Ribic (que dice que no le gsuta dibujar regularmente, porque no es su estilo, pero por favor, que lo haga más, aunque sea obligado, aquí y en los Ultimates  :babas: ). E incluso Billy Tan ha adaptado su estilo para parecerse a estos dos, con muy buenos resultados.

Yo compro regularmente la edición USA, tanto de esta serie como otras. Compro mucho, más de lo que puedo leer por tiempo. Pero esta es de las pocas series que llevo al día, porque es mi favorita ahora mismo de entre todas las que salen. Todo un descubrimiento.  :birra:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #301 en: 29 Diciembre, 2011, 03:01:41 am »
Pues nada, me habeis convencido. Ya os contaré  :birra:
:birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
como me alegro perrilla !!!!!!!!!!!!!!!! espero la disfrutes mucho  :birra: :birra: :birra: :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #302 en: 29 Diciembre, 2011, 03:12:09 am »
Yo ya sabes que con los mutis no puedo ser conformista, pero te comprendo... siendo fan de Lobdell, logico que me veas exquisito  :P

 :lol:

(últimamente me estoy cuestionando bastante si de verdad me gustaba tanto, o sigo dándole cuerda al tema con tal de dar por culo  :lol: Pero nada, yo con Scott a muerte  :P)

:birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
como me alegro perrilla !!!!!!!!!!!!!!!! espero la disfrutes mucho  :birra: :birra: :birra: :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Deja, si el que se va a tener que esconder es él como le guste, de la tabarra que le vamos a dar 2 o 3 con lo del Arcángel.  :P

Ya puede ser X-Force el Don Perignon de los mutantes, que como a este le de por sacar las tijeras de la metralla te deshace la serie en 3 o 4 lineas.  :ja:

Pero vamos, que a mí ni caso: Total, soy un tío que tiene puesto a Dyscordia de avatar.  :chalao:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #303 en: 29 Diciembre, 2011, 03:17:35 am »
Yo ya sabes que con los mutis no puedo ser conformista, pero te comprendo... siendo fan de Lobdell, logico que me veas exquisito  :P

 :lol:

(últimamente me estoy cuestionando bastante si de verdad me gustaba tanto, o sigo dándole cuerda al tema con tal de dar por culo  :lol: Pero nada, yo con Scott a muerte  :P)

:birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
como me alegro perrilla !!!!!!!!!!!!!!!! espero la disfrutes mucho  :birra: :birra: :birra: :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Deja, si el que se va a tener que esconder es él como le guste, de la tabarra que le vamos a dar 2 o 3 con lo del Arcángel.  :P

Ya puede ser X-Force el Don Perignon de los mutantes, que como a este le de por sacar las tijeras de la metralla te deshace la serie en 3 o 4 lineas.  :ja:

Pero vamos, que a mí ni caso: Total, soy un tío que tiene puesto a Dyscordia de avatar.  :chalao:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo de Dyscordia yo tampoco lo entiendo mucho, y eso que intento entenderte, pero no hay diso que te entienda  :lol: :lol: :lol: :lol:
lo peor no es eso, lo peor es que aquí bien sabido es que tu eres pro noventero a muerte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero es que a mi también me tacha de lo mismo y yo la etapa 90 la he leido mu poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y em tengo que comer el marrón  :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo soy pro claremont 80  :mola: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Y explícame una coisa ¿cómo que eres pro Cíclope ???  :puzzled:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #304 en: 29 Diciembre, 2011, 03:32:04 am »
lo de Dyscordia yo tampoco lo entiendo mucho, y eso que intento entenderte, pero no hay diso que te entienda  :lol: :lol: :lol: :lol:
lo peor no es eso, lo peor es que aquí bien sabido es que tu eres pro noventero a muerte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero es que a mi también me tacha de lo mismo y yo la etapa 90 la he leido mu poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y em tengo que comer el marrón  :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo soy pro claremont 80  :mola: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Y explícame una coisa ¿cómo que eres pro Cíclope ???  :puzzled:


¿Soy pro Cíclope?  :incredulo: ¿Moi?

No me suena haber dicho nada parecido... ahhhhh, tú lo dices por lo de Scott!!  :lol: :lol: :lol: Scott (Lobdell) a muerte  :lol:

-Que conste que nunca me ha caído demasiado mal Cíclope...es un mal necesario, y con los años le he cogido mucho cariño-

Yo también soy pro Claremont 80, faltaría más.  :P

Y lo de Dyscordia... Sí, leñe, si que me mole Dyscordia es malo, estoy jodidamente enfermo  :ja: La verdad es que me encanta su estética  :smilegrin: (A mí, armadura+capa+casco, es una combinación que me gana).

Y vámonos para el hilo general muti, antes de que el moderador en funciones nos corte el rollo.  :P :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #305 en: 29 Diciembre, 2011, 03:34:34 am »
Ya puede ser X-Force el Don Perignon de los mutantes, que como a este le de por sacar las tijeras de la metralla te deshace la serie en 3 o 4 lineas.  :ja:

Don Perignon no se cual es, pero si conozco el DOM Perignon, bebida preferida de Shinobi Shaw  :P :birra:

Y dadme tiempo con Fuerza-X. Intentaré no ser tan malo, que además, cuando la cosa lo merece puedo ser mas bueno que el pan  :angel:

Y vámonos para el hilo general muti, antes de que el moderador en funciones nos corte el rollo.  :P :birra:

Eso eso! Estoy despejado y quiero marcha  :bouncy:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #306 en: 29 Diciembre, 2011, 03:44:38 am »
Don Perignon no se cual es, pero si conozco el DOM Perignon, bebida preferida de Shinobi Shaw  :P :birra:

Y dadme tiempo con Fuerza-X. Intentaré no ser tan malo, que además, cuando la cosa lo merece puedo ser mas bueno que el pan  :angel:

A mí no me preguntes, que ni siquiera me gusta el champañe ese.  :P

Piensa que es como "La Canción del Verdugo" en Omnigold; Perignon en un brick de Don Simón  :P (pero al revés).

¿Fuerza-X no es con el nombre que se bautizó la del Milligan?  :sospecha: Que me haces un lío y a estas horas no me aclaro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #307 en: 29 Diciembre, 2011, 03:50:37 am »
Don Perignon no se cual es, pero si conozco el DOM Perignon, bebida preferida de Shinobi Shaw  :P :birra:

Y dadme tiempo con Fuerza-X. Intentaré no ser tan malo, que además, cuando la cosa lo merece puedo ser mas bueno que el pan  :angel:

A mí no me preguntes, que ni siquiera me gusta el champañe ese.  :P

Piensa que es como "La Canción del Verdugo" en Omnigold; Perignon en un brick de Don Simón  :P (pero al revés).

¿Fuerza-X no es con el nombre que se bautizó la del Milligan?  :sospecha: Que me haces un lío y a estas horas no me aclaro.

La Canción del Verdugo en OG? Juas! A Julian le da algo si lee esto :lol:

Y como que al revés? En todo caso un brick de Don Simon, pero eso sí, con un contenido de vino Don Simón, las cosas como son. No te equivocaste , no  :P

Y sobre Fuerza X... Lo de Milligan ahora mismo no lo recuerdo, pero es que lo que no puedo es coger y decir Patrulla X o Los Nuevos Mutantes y sin embargo tener que decir X-Force. Si hombre, los cojones!  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #308 en: 29 Diciembre, 2011, 10:33:02 am »
   Pues entonces prepárate para decir "Imposibles X-Force". :torta:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #309 en: 29 Diciembre, 2011, 10:49:39 am »
   Pues entonces prepárate para decir "Imposibles X-Force". :torta:

Dios acaba de mandar un tornado por eso... :torta: :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #310 en: 29 Diciembre, 2011, 16:50:50 pm »
   Pues entonces prepárate para decir "Imposibles X-Force". :torta:

Dios acaba de mandar un tornado por eso... :torta: :torta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y minipunto para fanpi  :lol: :lol: :lol: :lol:

1) Yo soy pro claremont 80  :mola: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
2) Y explícame una coisa ¿cómo que eres pro Cíclope ???  :puzzled:


1) ¿Soy pro Cíclope?  :incredulo: ¿Moi?

No me suena haber dicho nada parecido... ahhhhh, tú lo dices por lo de Scott!!  :lol: :lol: :lol: Scott (Lobdell) a muerte  :lol:

-Que conste que nunca me ha caído demasiado mal Cíclope...es un mal necesario, y con los años le he cogido mucho cariño-

2) Yo también soy pro Claremont 80, faltaría más.  :P
1) Mi má !!! lo que me he podido reir con esto  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
2) Es que si me dices lo contrario infarto ya !!!!!!!!!!  :lol: :lol: :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #311 en: 30 Diciembre, 2011, 19:48:37 pm »
Leído el tomo de los Imposibles X-Force. Mis impresiones:

La historia se deja leer. El guionista no me pide que deje el cerebro en la puerta, lo que no es moco de pavo en estos tiempos. Por lo demás la historia tampoco es nada del otro mundo, es entretenida y ya está, pero me da la sensación de que sienta las bases del futuro de la serie y que esto no queda así. Es un guión inteligente y dinámico que sabe lo que hace.

El dibujo de Opeña... ¿de dónde ha salido este tío? No lo conocía, y es buenísimo. Feísta cuando debe serlo, preciosista cuando hay que serlo, muy detallista pero con una narrativa limpia... me ha encantado, desde ahora un tío a seguir. Un punto fuerte de la serie.

Y mención aparte es el color. No se suele comentar mucho, pero la paleta de colores utilizada me parece magnífica, dota al título de una personalidad propia diferenciada y de manera muy acertada, con esos tonos pastel, añiles, morados...

En definitiva, me ha picado lo suficiente como para seguir, y creo que la cosa va a mejorar.  :thumbup: :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #312 en: 30 Diciembre, 2011, 20:15:15 pm »
El dibujo de Opeña... ¿de dónde ha salido este tío? No lo conocía, y es buenísimo. Feísta cuando debe serlo, preciosista cuando hay que serlo, muy detallista pero con una narrativa limpia... me ha encantado, desde ahora un tío a seguir. Un punto fuerte de la serie.

Y mención aparte es el color. No se suele comentar mucho, pero la paleta de colores utilizada me parece magnífica, dota al título de una personalidad propia diferenciada y de manera muy acertada, con esos tonos pastel, añiles, morados...

Totalmente de acuerdo  :thumbup: El aspecto visual me pareció una maravilla. Tanto en dibujo como en color.

En cuanto a la historia, yo también pienso que seguirá mejorando: Solo se escuchan buenas cosas de ella, y pienso, que puede llegar a distanciarse de lo que se hace hoy día.

Me alegra que te haya gustado  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #313 en: 30 Diciembre, 2011, 20:47:16 pm »
También veo muy bien llevada la interactuación entre los personajes: el tener un casting corto hace que todos brillen y se relacionen de una manera equilibrada. Lobezno no es la estrella sino uno más, que es como mejor funciona el personaje. Y el uso de Fantomex, un personaje que no me convencía mucho, me parece también muy acertado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #314 en: 31 Diciembre, 2011, 07:51:09 am »
Leído el tomo de los Imposibles X-Force. Mis impresiones:

La historia se deja leer. El guionista no me pide que deje el cerebro en la puerta, lo que no es moco de pavo en estos tiempos. Por lo demás la historia tampoco es nada del otro mundo, es entretenida y ya está, pero me da la sensación de que sienta las bases del futuro de la serie y que esto no queda así. Es un guión inteligente y dinámico que sabe lo que hace.

El dibujo de Opeña... ¿de dónde ha salido este tío? No lo conocía, y es buenísimo. Feísta cuando debe serlo, preciosista cuando hay que serlo, muy detallista pero con una narrativa limpia... me ha encantado, desde ahora un tío a seguir. Un punto fuerte de la serie.

Y mención aparte es el color. No se suele comentar mucho, pero la paleta de colores utilizada me parece magnífica, dota al título de una personalidad propia diferenciada y de manera muy acertada, con esos tonos pastel, añiles, morados...

En definitiva, me ha picado lo suficiente como para seguir, y creo que la cosa va a mejorar.  :thumbup: :thumbup:
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
como e alegro que te haya gustado fiera  :mola: :mola:
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y lo que viene será mejor !!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines