Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La casquería: Hilo para hablar de X-Force  (Leído 164044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #240 en: 27 Agosto, 2011, 20:16:42 pm »
Gracias por la información!!  :amor:

 :logan: :deadpool: :mvangel: y compañía... ¡qué ganas!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #241 en: 27 Agosto, 2011, 21:22:08 pm »
el volumen de uncanny x force me lo compre en BD en hardcover porque por el mismo precio era tapa dura y es una gran etapa la que empieza, muy recomendable

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #242 en: 18 Septiembre, 2011, 18:26:15 pm »
que gran tomos este, con nuevo grupo y el dibujo me ha gustado mucho incluso en muchas ocasiones sublime  :palmas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #243 en: 18 Septiembre, 2011, 19:24:36 pm »
Pues yo ayer le eché una ojeada y el dibujo no me terminó de convencer. Eso me hizo echarme para atrás y no comprármelo.
Luego cambian de dibujante o es el mismo?

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #244 en: 18 Septiembre, 2011, 19:27:26 pm »
Si al principio y en ocasiones sobretodo los personajes se ven algo raros pero el resto sobre todo monstruos y escenarios son la leche, si cambia o no de dibujante eso ya habría que preguntarselo a los expertos del foro  :smilegrin:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #245 en: 18 Septiembre, 2011, 20:08:37 pm »
No hace falta ningún experto, míralo dentro del tomo.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #246 en: 19 Septiembre, 2011, 00:17:26 am »
Pero yo preguntaba en futuros numeros, no en lo que estan incluidos en el tomo.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #247 en: 19 Septiembre, 2011, 00:25:07 am »
A mí me ha gustado, aunque veo a los personajes muy dispersos. Y me da la impresión de que el guionista no sabe meterle buenos diálogos a Masacre, son de lo peorcito que he leído de él (y yo soy de los que lo siguen desde su primera limited).

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #248 en: 19 Septiembre, 2011, 13:55:51 pm »
Pero yo preguntaba en futuros numeros, no en lo que estan incluidos en el tomo.

Los dibujantes cambian y se van alternando bastantes. Luego vienen Esad Ribic (el portadista oficial de la serie), Billy Tan, Mark Brooks, vuelve Opeña.

A mí no me convence como dibuja a Betsy o Warren, pero los escenarios y la atmófera que tiene el cómic junto con el coloreado y sobre todo el guión hace que sea una de las series que sigo y que más me está gustando. Y este tomo es un magnífico arranque. Y no veais lo que queda uan por delante.

Para mí, un cómic y una serie que hay que seguir. Por encima del resto de colecciones mutantes (menos de X-Factor)

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #249 en: 19 Septiembre, 2011, 15:52:19 pm »
Pero yo preguntaba en futuros numeros, no en lo que estan incluidos en el tomo.

Los dibujantes cambian y se van alternando bastantes. Luego vienen Esad Ribic (el portadista oficial de la serie), Billy Tan, Mark Brooks, vuelve Opeña.

A mí no me convence como dibuja a Betsy o Warren, pero los escenarios y la atmófera que tiene el cómic junto con el coloreado y sobre todo el guión hace que sea una de las series que sigo y que más me está gustando. Y este tomo es un magnífico arranque. Y no veais lo que queda uan por delante.

Para mí, un cómic y una serie que hay que seguir. Por encima del resto de colecciones mutantes (menos de X-Factor)

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: perfectamente explicado.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #250 en: 20 Septiembre, 2011, 10:42:14 am »
Ayer lo leí de cabo a rabo y me ha encantado... No me acaba de convencer la incorporación de Masacre, creo que sus papeles los cumple Lobezno y Fantomex, pero bueno, tampoco molesta...
Por otra parte, la historia es interesante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #251 en: 20 Septiembre, 2011, 12:58:02 pm »
Ayer lo leí de cabo a rabo y me ha encantado... No me acaba de convencer la incorporación de Masacre, creo que sus papeles los cumple Lobezno y Fantomex, pero bueno, tampoco molesta...
Por otra parte, la historia es interesante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí si me gusta Masacre y los diálogos que tiene, y sobre todo esa escena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #252 en: 20 Septiembre, 2011, 13:34:00 pm »
brutal esa parte  :o
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #253 en: 23 Septiembre, 2011, 03:48:10 am »
 :palmas:

Remender es un puto dios.

La mejor... que coño... la mejor colección de los muties que he leído en años.  :adoracion: Mucho mejor que la soporífera Patrulla-X de Fraction (¿y fue su mentor? ¡Si le dobla en talento!), el notable X-Men de Carey, el desquiciante Lobezno de Way o Aaron, o que la sorprendente Astonishing de Ellis. Impresionante.

A agradecer que se haya publicado finalmente en tomo, porque es un gozada poder leer los 4 números del tirón.

El dibujo de Opeña es maravilloso. Me ha encantado.  :amor: Que trazo, que texturas, joerrr! que bien le sienta el color  :thumbup: Es uno de los acabados más elegantes que he visto en tiempo. Y la narrativa o la composición no serán espectaculares, pero son más que correctas.  :)

Un cómic a todas luces diferente. Si me preguntáis a mí, el tipo de cómic que hace falta en Marvel para rejuvenecer a los personajes y acabar haciendo algo diferente con ellos. Una verdadera gozada. Se nota que los autores conocen a los personajes, y que a partir de lo que conocen, dan un paso más para crear algo fresco.

Destaco:

-La química entre Fantomex y Lobezno.  :palmas: De verdad, magnífica la relación entre ambos personajes, parece que sean amigos de siempre.

-El papel de Wade  :palmas: Un Masacre completamente desquiciado e inconexo sí, pero con su propia coherencia y un carácter muy acorde a lo que es Wade. La escena con Warren me dejó  :shocked2: Sensacional.

-El regreso de Apocalipsis. Esto se podía haber hecho de mil formas, pero creo que a nadie se le hubiera ocurrido hacerlo así,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:palmas: De verdad que esto en Marvel no abunda hoy día, y creo que es de las pocas veces que puedo decir que un guionista me sorprende en sus planteamientos. Cualquier otro habría presentado el enésimo enfrentamiento sin más ni más.

-El diseño de los jinetes de Apocalipsis. ¡Que maravilla!  :amor:

-El tono de la serie; oscuro e ingenioso, con unos diálogos muy trabajados e inteligentes.  :thumbup:

En serio: Una pasada. La he disfrutado muchísimo.  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #254 en: 24 Septiembre, 2011, 17:06:38 pm »
lo mejor que he leido en este mes (y habia donde elegir  :alivio:) el grupo me encanta, la historia ha estado brutal, fantomex y masacre han estado enormes y los jinetes.... :adoracion: :adoracion: el tamborilero que grande..., el dibujo al principio mal,pero luego no me disgustaba tanto(será por lo que estaba leyendo que me estaba encantando)

en fin,los dejé en grapa que me gustaba mucho y ahora en tomo tambien les seguiré  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines