Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La casquería: Hilo para hablar de X-Force  (Leído 163674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #660 en: 25 Febrero, 2015, 11:19:18 am »
Me autocopio, ya que puse esto en la conversación de Cable y X-force pero tiene más sentido aquí ya que la cole se llama ahora X-Force a secas:

No se si será este el mejor sitio para hablar del nuevo tomo de este mes de X-Force, pero como también sale Cable lo escribiré por aquí... (si no es aquí movedlo de sitio please).

El tomito en cuestión me ha gustado mucho: acción y misterio a raudales en una historia que me ha enganchado de principio a fin. Lo bueno es que muchas de las cuestiones que se abren en el primer número se van resolviendo durante el tomo, aunque se dejan cabos sueltos para más adelante. Y ahora en spoiler:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo dicho, lo cierto es que no sabía muy bien que esperar del tomo pero mis mejores expectativas se han visto muy superadas.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado hctor83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #661 en: 25 Febrero, 2015, 16:29:02 pm »
Leìdo el tomo JUEGO SUCIO de este nuevo X-Force.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Es un arco argumental muy bien desarrollado que empieza con tramas ya abiertas, que pueden llevar al despiste pero se cierra con casi todas las preguntas muy bien contestadas. Hay misterios desde el primer número que se resuelven en el último y tiene algunas ideas muy originales.

Se puede decir que  cada número se lee desde el punto de vista de una integrante del equipo, lo que ayuda a la profundización de los personajes. Al principio me costaba pillar el tranquillo a la serie porque me sentía algo perdido, pero esa sensación de desconcierto pasa cuando ves que no te has perdido nada y todo cobra sentido al cerrar el arco...

Yo lo recomiendo.

UN SALUDO


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #662 en: 25 Febrero, 2015, 16:34:27 pm »
Leìdo el tomo JUEGO SUCIO de este nuevo X-Force.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Es un arco argumental muy bien desarrollado que empieza con tramas ya abiertas, que pueden llevar al despiste pero se cierra con casi todas las preguntas muy bien contestadas. Hay misterios desde el primer número que se resuelven en el último y tiene algunas ideas muy originales.

Se puede decir que  cada número se lee desde el punto de vista de una integrante del equipo, lo que ayuda a la profundización de los personajes. Al principio me costaba pillar el tranquillo a la serie porque me sentía algo perdido, pero esa sensación de desconcierto pasa cuando ves que no te has perdido nada y todo cobra sentido al cerrar el arco...

Yo lo recomiendo.

UN SALUDO

Totalmente de acuerdo, deseando estoy que llegue el segundo tomo y ver 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Kanvlor

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #663 en: 27 Febrero, 2015, 00:35:01 am »
Me e leido hasta el 6 y lo e dejado.
El 6 me ha parecido un TRUÑO asi q me da miedo leer el 7 y el 8 ¿lo dejo asi y me ahorro dinero? Del 1 al 5 me encantaron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #664 en: 27 Febrero, 2015, 02:44:10 am »
Pues sí, casi mejor que te los ahorres.

El poder de Bishop es absorber y canalizar energía  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #665 en: 07 Abril, 2015, 10:46:42 am »
   Leído el tomo de esta nueva etapa, comparto la opinión de que al principio parece que no te enteras de nada, pero todo va cobrando sentido según avanza la trama. :thumbup: Me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #666 en: 18 Abril, 2015, 12:56:53 pm »
Leídos los 4 primeros tomos de los Uncanny X-Force de Remender y he de decir que me están encantando. Hacía mucho que no me divertía tanto leyendo a los mutis y durante tantos números consecutivos. Algunos personajes me sorprenden, como Fantomex, otros continúan en su línea como Logan o Wade y me encanta la atención que se le presta a Mariposa Mental (cierto protagonismo en su nada sorprendente vuelta de la muerte con Claremont y enseguida relegada por los que siguieton). La saga de Ángel Caído estupenda.

Con muchas ganas de leer la conclusión de la etapa. Pero desde ya, un aplauso a Remender. Lo que me da más cosa es seguir con lo escrito por Humphries, que parece que no llega a la altura ni se acerca...una pena, me está gustando mucho la sinergia de este grupo.

PD: De las cosas que menos me han gustado ha sido la aparición de Magneto...un Morrison en toda regla.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #667 en: 05 Febrero, 2016, 20:12:28 pm »
  Bueno, pues con mucho retraso he leído el segundo y último tomo de la encarnación del grupo. La verdad es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: En general, una digna sucesora de la etapa de Hopeless y Larroca. :thumbup:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #668 en: 08 Febrero, 2016, 20:38:04 pm »
Leido X-Force 8: Juego Sucio  :amor: :amor: :amor:
Joder me ha gustado mucho el tomito  :mola: :yupi: :thumbup:
No es el nivel de Rick R. pero está muy bien  :yupi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con ganas de leer ya el útlimo tomo y ver si mantiene este nivel  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #669 en: 19 Febrero, 2016, 17:13:39 pm »
Leido X-Force 9: El último que apague la luz  :birra:
La verdad es que este tomo también está muy bien, me ha convencido en general Supurrier  :thumbup: , las tramas y sus giros me han parecido muy bien llevados y he disfrutado con la serie  :birra:
Me ha gustado mucho el desarrollo de sus persoanjes, sobretodo el protagonismo que poco a poco ha ido ganando Hope :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, el desarrollo de Médula me ha encantado  :thumbup: y me ha gustado mucho como ha retorcido a Fantomex  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: creo que algo así le ha venido muy bien al personaje  :mola: solo que me ha recordado DEMASIADO a la saga del ángel oscuro  :torta: , demasiado "plagio"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en fin.
Le doy la razón a el viejo,... en lo de que la caracterizaciópn final de Betsy ha sido demasiado in extremis llegando a no reconocerse en momentos a la personaje  :chalao:
También es verdad que lo de Forja ha sido delirante de cojones  :torta: y entiendo que pregunten quien es y tal pero cojones cuando ya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mariposa Mental y Cable, como mínimo deberían de llamalo por le nombre  :o :torta:
En fin, espero que se acuerden de como cierran este tomo y podamos disfrutar de una nueva encarnación de la mano de su nueva líder  :thumbup: y con esta formación final que me ha gustado tanto  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.193
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #670 en: 06 Abril, 2016, 21:58:22 pm »
He estado ojeando "Sexo + Violencia" y, visualmente qué decir de Dell´Otto, pero qué tal la historia, ¿me lo recomendáis?

No espero una gran historia, ya que según he podido ver hay mucha caña y sangre, pero quiero saber si voy a pasar un buen rato leyéndola y si se presta a relecturas.

Espero opiniones para decidirme.

Laufeyson

  • Visitante
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #671 en: 06 Abril, 2016, 22:18:12 pm »
Leido X-Force 9: El último que apague la luz  :birra:
La verdad es que este tomo también está muy bien, me ha convencido en general Supurrier  :thumbup: , las tramas y sus giros me han parecido muy bien llevados y he disfrutado con la serie  :birra:
Me ha gustado mucho el desarrollo de sus persoanjes, sobretodo el protagonismo que poco a poco ha ido ganando Hope :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, el desarrollo de Médula me ha encantado  :thumbup: y me ha gustado mucho como ha retorcido a Fantomex  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: creo que algo así le ha venido muy bien al personaje  :mola: solo que me ha recordado DEMASIADO a la saga del ángel oscuro  :torta: , demasiado "plagio"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en fin.
Le doy la razón a el viejo,... en lo de que la caracterizaciópn final de Betsy ha sido demasiado in extremis llegando a no reconocerse en momentos a la personaje  :chalao:
También es verdad que lo de Forja ha sido delirante de cojones  :torta: y entiendo que pregunten quien es y tal pero cojones cuando ya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mariposa Mental y Cable, como mínimo deberían de llamalo por le nombre  :o :torta:
En fin, espero que se acuerden de como cierran este tomo y podamos disfrutar de una nueva encarnación de la mano de su nueva líder  :thumbup: y con esta formación final que me ha gustado tanto  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Forja?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #672 en: 07 Abril, 2016, 11:30:31 am »
He estado ojeando "Sexo + Violencia" y, visualmente qué decir de Dell´Otto, pero qué tal la historia, ¿me lo recomendáis?

No espero una gran historia, ya que según he podido ver hay mucha caña y sangre, pero quiero saber si voy a pasar un buen rato leyéndola y si se presta a relecturas.

Espero opiniones para decidirme.
Para mí, basurilla.

Pero eso yo, que ese equipo de X-Force solo basado en tripas y sangre no me gusta un pelo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #673 en: 12 Abril, 2016, 00:11:40 am »
He estado ojeando "Sexo + Violencia" y, visualmente qué decir de Dell´Otto, pero qué tal la historia, ¿me lo recomendáis?

No espero una gran historia, ya que según he podido ver hay mucha caña y sangre, pero quiero saber si voy a pasar un buen rato leyéndola y si se presta a relecturas.

Espero opiniones para decidirme.
Para mí, basurilla.

Pero eso yo, que ese equipo de X-Force solo basado en tripas y sangre no me gusta un pelo.
Mmmm cierto, no es gran cosa, pero cierto es que si te entretiene, pero ya !! no hay más, por lo que si buscas un rato agradable lo tienes, ahora bien relación calidad/precio ahí te recomiendo que no lo compres.

Leido X-Force 9: El último que apague la luz  :birra:
La verdad es que este tomo también está muy bien, me ha convencido en general Supurrier  :thumbup: , las tramas y sus giros me han parecido muy bien llevados y he disfrutado con la serie  :birra:
Me ha gustado mucho el desarrollo de sus persoanjes, sobretodo el protagonismo que poco a poco ha ido ganando Hope :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, el desarrollo de Médula me ha encantado  :thumbup: y me ha gustado mucho como ha retorcido a Fantomex  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: creo que algo así le ha venido muy bien al personaje  :mola: solo que me ha recordado DEMASIADO a la saga del ángel oscuro  :torta: , demasiado "plagio"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en fin.
Le doy la razón a el viejo,... en lo de que la caracterizaciópn final de Betsy ha sido demasiado in extremis llegando a no reconocerse en momentos a la personaje  :chalao:
También es verdad que lo de Forja ha sido delirante de cojones  :torta: y entiendo que pregunten quien es y tal pero cojones cuando ya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mariposa Mental y Cable, como mínimo deberían de llamalo por le nombre  :o :torta:
En fin, espero que se acuerden de como cierran este tomo y podamos disfrutar de una nueva encarnación de la mano de su nueva líder  :thumbup: y con esta formación final que me ha gustado tanto  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Forja?
Sí, al que no reconocen es Forja, pero lo que no entiendo que una vez logrado poder verlo no se porque sus compañeros de armas Mariposa Mental y Cable no lo reconocen  :puzzled:

Laufeyson

  • Visitante
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #674 en: 12 Abril, 2016, 00:56:48 am »
Tío, al que no reconocen es a No-me-olvides, mutante cuyo poder es ser total e irremisiblemente olvidado en el momento en el que sale del campo visual.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines