Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La casquería: Hilo para hablar de X-Force  (Leído 161999 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #630 en: 23 Enero, 2014, 11:45:01 am »
se nota la diferencia cuando luego pasas al último de Sam Humphries  :(

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #631 en: 23 Enero, 2014, 11:51:23 am »
se nota la diferencia cuando luego pasas al último de Sam Humphries  :(

Yo, de hecho, no voy ni a pasar.

Desconectado Yarky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #632 en: 23 Enero, 2014, 12:02:57 pm »
A mí de momento me ha convencido mas la de Cable que la nueva de los imposibles, quizá por las expectativas más altas que tenía al venir de la etapa anterior y eso que intenté no hacerme demasiadas ilusiones.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #633 en: 28 Enero, 2014, 00:51:55 am »
Buenas,

Señores, me siento en la obligación, tras leer los X-Force de Remender y releer de nuevo todos sus Imposibles Vengatas hasta este mes, de decir que: El que quiera continuar la historia de los Imposibles X-Force de Remender allí donde se quedó en su número 35, que se pase a leer sus Imposibles Vengadores. No es que trate de soslayo los acontecimientos de X-Force en los Imposibles Vengatas, no, es que continúan directamente allí donde se quedaron, con las consecuencias de los actos del grupo y con toda la trama de Apocalípsis que sigue su camino. Lo único que echaréis en falta es a los personajes en todo caso (menos a Lobezno), pero la historia sigue con su mismo pulso y con su alta dosis de calidad.

1000% recomendable  :thumbup:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #634 en: 28 Enero, 2014, 01:22:48 am »
Yo estoy siguiendo Imposibles Vengadores y me está encantado pero ahora mismo no puedo permitirme los tomos de X-Force...están en mi lista de pendientes  :wall: :contrato:

Vengadores la recomiendo encarecidamente y X-Force pues después de lo que he leído, estoy deseando tener esos tomos en casa!  :mola:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #635 en: 28 Enero, 2014, 11:33:35 am »
Buenas,

Señores, me siento en la obligación, tras leer los X-Force de Remender y releer de nuevo todos sus Imposibles Vengatas hasta este mes, de decir que: El que quiera continuar la historia de los Imposibles X-Force de Remender allí donde se quedó en su número 35, que se pase a leer sus Imposibles Vengadores. No es que trate de soslayo los acontecimientos de X-Force en los Imposibles Vengatas, no, es que continúan directamente allí donde se quedaron, con las consecuencias de los actos del grupo y con toda la trama de Apocalípsis que sigue su camino. Lo único que echaréis en falta es a los personajes en todo caso (menos a Lobezno), pero la historia sigue con su mismo pulso y con su alta dosis de calidad.

1000% recomendable  :thumbup:
tomo nota  :thumbup: y de paso te maldigo por ello  :lol: :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #636 en: 28 Enero, 2014, 11:55:06 am »
Buenas,

Señores, me siento en la obligación, tras leer los X-Force de Remender y releer de nuevo todos sus Imposibles Vengatas hasta este mes, de decir que: El que quiera continuar la historia de los Imposibles X-Force de Remender allí donde se quedó en su número 35, que se pase a leer sus Imposibles Vengadores. No es que trate de soslayo los acontecimientos de X-Force en los Imposibles Vengatas, no, es que continúan directamente allí donde se quedaron, con las consecuencias de los actos del grupo y con toda la trama de Apocalípsis que sigue su camino. Lo único que echaréis en falta es a los personajes en todo caso (menos a Lobezno), pero la historia sigue con su mismo pulso y con su alta dosis de calidad.

1000% recomendable  :thumbup:
tomo nota  :thumbup: y de paso te maldigo por ello  :lol: :birra:

Es que lo vas a gozar, segurísimo, sabiendo que has gozado los Imposibles X-Force. La trama de Apocalipsis comienza en teoría en el número 5 de Imposibles Vengatas, pero lo narrado con Cráneo Rojo desde el 1, además de ser la presentación de la cole, tiene una incidencia directa en la acción posterior y es parte muy importante de la trama "apocalíptica". Al final me lo agradecerás  :) y, además, una cosa buena es que las grapas que han salido son muchas de un número, a 1,95, y por unos 26 eureles te pones al día (por menos si lo encuentras por el foro o de segunda mano).


Yo estoy siguiendo Imposibles Vengadores y me está encantado pero ahora mismo no puedo permitirme los tomos de X-Force...están en mi lista de pendientes  :wall: :contrato:

Vengadores la recomiendo encarecidamente y X-Force pues después de lo que he leído, estoy deseando tener esos tomos en casa!  :mola:

Hace no demasiado, un usuario del foro me la dejaba por 50 euros con gastos de envío incluidos, lo que pasa es que ya la tenía apalabrada por otro lado (por un poco más) y no se la pillé. Si te interesa, rebusco el mensaje y te digo quién era.
Ya te digo que si estás flipando con los Vengatas, no te defraudarán para nada sus X-Force, sino todo lo contrario, hará que lo disfrutes todo más aún  :thumbup:


Creo que había que mencionar esto en este hilo porque en muchos sitios se menciona, de forma muy tibia en mi opinión, que Remender es como si retomase ciertos elementos de su etapa con X-Force y no es eso, es mucho más, es que la fiesta sigue en otro sitio y nadie nos avisa.

Saludetes  :hola:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #637 en: 28 Enero, 2014, 13:42:48 pm »
Yo estoy siguiendo Imposibles Vengadores y me está encantado pero ahora mismo no puedo permitirme los tomos de X-Force...están en mi lista de pendientes  :wall: :contrato:

Vengadores la recomiendo encarecidamente y X-Force pues después de lo que he leído, estoy deseando tener esos tomos en casa!  :mola:

Hace no demasiado, un usuario del foro me la dejaba por 50 euros con gastos de envío incluidos, lo que pasa es que ya la tenía apalabrada por otro lado (por un poco más) y no se la pillé. Si te interesa, rebusco el mensaje y te digo quién era.
Ya te digo que si estás flipando con los Vengatas, no te defraudarán para nada sus X-Force, sino todo lo contrario, hará que lo disfrutes todo más aún  :thumbup:


Creo que había que mencionar esto en este hilo porque en muchos sitios se menciona, de forma muy tibia en mi opinión, que Remender es como si retomase ciertos elementos de su etapa con X-Force y no es eso, es mucho más, es que la fiesta sigue en otro sitio y nadie nos avisa.

Saludetes  :hola:

Pues si me buscas el mensaje, sería un gran favor!  :adoracion: :adoracion:
Aunque ahora este hasta arriba pero en un futuro no muy lejano espero hacerme con esos tomos... :palmas:

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #638 en: 28 Enero, 2014, 19:14:08 pm »
Yo estoy siguiendo Imposibles Vengadores y me está encantado pero ahora mismo no puedo permitirme los tomos de X-Force...están en mi lista de pendientes  :wall: :contrato:

Vengadores la recomiendo encarecidamente y X-Force pues después de lo que he leído, estoy deseando tener esos tomos en casa!  :mola:

Hace no demasiado, un usuario del foro me la dejaba por 50 euros con gastos de envío incluidos, lo que pasa es que ya la tenía apalabrada por otro lado (por un poco más) y no se la pillé. Si te interesa, rebusco el mensaje y te digo quién era.
Ya te digo que si estás flipando con los Vengatas, no te defraudarán para nada sus X-Force, sino todo lo contrario, hará que lo disfrutes todo más aún  :thumbup:


Creo que había que mencionar esto en este hilo porque en muchos sitios se menciona, de forma muy tibia en mi opinión, que Remender es como si retomase ciertos elementos de su etapa con X-Force y no es eso, es mucho más, es que la fiesta sigue en otro sitio y nadie nos avisa.

Saludetes  :hola:

Pues si me buscas el mensaje, sería un gran favor!  :adoracion: :adoracion:
Aunque ahora este hasta arriba pero en un futuro no muy lejano espero hacerme con esos tomos... :palmas:

Te lo he pasado por privado y he avisado al otro usuario para que esté sobre aviso. A ver si llegáis a un acuerdo  :birra:

Saludetes  :hola:

EDITO: Me acaba de informar el forero en cuestión por privado de que ya los vendió a un amigo suyo fuera del foro  :( Lo siento, compi.
« última modificación: 28 Enero, 2014, 19:45:16 pm por vdevictor »

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #639 en: 29 Enero, 2014, 04:43:51 am »

Te lo he pasado por privado y he avisado al otro usuario para que esté sobre aviso. A ver si llegáis a un acuerdo  :birra:

Saludetes  :hola:

EDITO: Me acaba de informar el forero en cuestión por privado de que ya los vendió a un amigo suyo fuera del foro  :( Lo siento, compi.

Gracias por todo, aunque al final la cosa no haya salido adelante... :no: pero bueno, la verdad es que en poco tiempo y gracias en  gran parte a amigos del foro, mi actualización del mundo marvelita va viento en popa a toda vela...no corta el mar si no vuela, un velero bergantín...oh  :wall: perdón... :oops:, me ha asaltado mi gemelo maligno el "literato"  :chalao: :chalao:

Nah, ahora en serio, aprovecho y os largo un tocho, que acabo de llegar de estudiar...  :alivio:
Aprovecho para agradeceros a todos la ayuda (así como los buenos precios de muchos de los foreros... :):adoracion:
Por recomendaciones como la tuya sobre estos X-Force, amigo vdevictor, me he acercado a obras como Imposibles Vengadores (no conocía al autor y la verdad que me ha transmitido esas ganas de ir cada vez que puedo a la tienda de mi amigo (está en mi misma calle...  ;)) a hablar con el más a fondo del mundo Marvel actual y a mirar algunas grapas y a ver que pasa  :disimulo: :disimulo:
Por ahora llevo Vengadores de Hickman (que acabando de empezar a leer Infinito, me está gustando el rumbo que tiene, pero eso ya lo comentaré en otro hilo), Imposibles Vengadores y Thor que me están encantando y lo siguiente así más moderno que quiero leer son estos X-Force y el X-Factor de Peter David que me han dicho que son 2 grandes series.

Espero pronto estar por aquí comentando mi lectura de estos tomos, hasta entonces, seguiré siguiendo a este guionista mes a mes porque me gusta mucho lo que está haciendo.

Salud!  :birra: :birra: :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #640 en: 16 Marzo, 2014, 12:06:00 pm »
   Con mucho retraso, por fin he podido hincarle el diente. ¡Qué gusto da leer esta colección sin las chorradas de Remender! :alivio: De momento tengo que decir que la combinación de personajes, muchos de los cuales no tienen nada en común, me ha gustado. Si incluso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo único que no me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Imagino que de la etapa anterior, pero me temo que (afortunadamente) los he debido de borrar de mi memoria por completo.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #641 en: 16 Marzo, 2014, 13:08:58 pm »
   Con mucho retraso, por fin he podido hincarle el diente. ¡Qué gusto da leer esta colección sin las chorradas de Remender! :alivio: De momento tengo que decir que la combinación de personajes, muchos de los cuales no tienen nada en común, me ha gustado. Si incluso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo único que no me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Imagino que de la etapa anterior, pero me temo que (afortunadamente) los he debido de borrar de mi memoria por completo.

Pero si ahora todo el mundo coincide en que esto es una mierda ¿no?  :puzzled:

Quizás tu odio a Remender funcione también en esta dirección  :lol:

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.296
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #642 en: 22 Junio, 2014, 18:42:59 pm »
Terminada la etapa de Remender, me ha parecido una maravilla que, junto a su continuación en Imposibles Vengadores, ha convertido al autor en mi favorito de los que hay en la actualidad. Las tramas, el desarrollo de personajes, los temas que trata y el estilo con el que lo hace me parecen geniales. Por ponerle una pega, el dibujo de la mayoría de los números incluidos en los dos últimos tomos me ha parecido bastante mejorable, así como la técnica de dibujado, que aporta un toque demasiado... ¿digital? Pero en el resto, sobre todo en los tomos 1 y 3, me parece espectacular.

La recomiendo a todo el mundo. Para mi ha sido una experiencia brutal.
« última modificación: 22 Junio, 2014, 18:46:58 pm por kurtd kobain »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #643 en: 22 Junio, 2014, 19:57:29 pm »
una pasada los X Force de Remender  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #644 en: 22 Junio, 2014, 20:45:09 pm »
Terminada la etapa de Remender, me ha parecido una maravilla que, junto a su continuación en Imposibles Vengadores, ha convertido al autor en mi favorito de los que hay en la actualidad. Las tramas, el desarrollo de personajes, los temas que trata y el estilo con el que lo hace me parecen geniales. Por ponerle una pega, el dibujo de la mayoría de los números incluidos en los dos últimos tomos me ha parecido bastante mejorable, así como la técnica de dibujado, que aporta un toque demasiado... ¿digital? Pero en el resto, sobre todo en los tomos 1 y 3, me parece espectacular.

La recomiendo a todo el mundo. Para mi ha sido una experiencia brutal.

Me alegro de que los hayas disfrutado. Yo estoy deseando hacerle hueco para una segunda lectura, pero con tanto material pendiente que tengo no sé cuándo será eso  :alivio:

Como ya estás como los Imposibles Vengatas, pues nada que decirte al respecto. Hay peña a la que no le está gustando nada, pero a mí me está flipando al nivel de sus X-Force. Me parece que este hombre transmite una epicidad con sus sagas que es la hostia y que creo que se disfruta muchísimo más en una lectura de corrido. A lo mejor cuando cierre su etapa en los mediomutis-mediovengatas sea el momento de leerlo todo de un tirón again. Habrá gente a la que esto le parezca un suplicio, pero para mi será una delicia, máxime si se cierra la etapa como en X-Force, de esa forma tan autocontenida.

una pasada los X Force de Remender  :thumbup:

Totalmente de acuerdo  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines