Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La casquería: Hilo para hablar de X-Force  (Leído 163380 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #495 en: 11 Septiembre, 2012, 00:46:07 am »
Gracias por las respuestas, a ver si viene Essex que seguro que se lo sabe todo  :smilegrin:

Lo que está claro es que vaya historia densa se ha marcado Rendemer...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #496 en: 11 Septiembre, 2012, 00:50:58 am »
Pues a ver si entre todos vamos resolviendo todas las dudas,



Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo creo que no, creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y de lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #497 en: 11 Septiembre, 2012, 01:08:53 am »
 :P

Curioso, porque el 95% de las preguntas de Adamvell, no hubieran podido responderse en los buenos tiempos del personaje  ::) Vamos, que son añadidos posteriores a X-Factor, la EDA o Los Doce, por citar las 3 etapas más representativas del personaje en las series regulares mutantes (además de sus miniseries y especiales).

Casi todos estos datos son cosecha de Remender.

Lo que sí es cierto, es que lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no se le ha ocurrido al Apoca en la vida; todos eran
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque claro, con él
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Son interesantes estas cuestiones de Remender, que construyen sobre cimientos ya hechos cosas totalmente nuevas  :thumbup: Pero eso; la mayoría de ellas no tienen un eco en el pasado.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #498 en: 13 Septiembre, 2012, 10:56:20 am »
Último acto del ataque postvacacional a la pila de atrasados, en esta ocasión X Force, los tres tomazos, así, con un par, si yo es que cuando me pongoo...  :cafe:
No se si estos atracones de comics son buenos para mi salud mental o para mi capacidad de racionalizar las lecturas o es que estoy viejo ya peeero, la verdad es que he terminado cansao de casquerías varias. Había momentos que no entendía nada de lo que estaba pasando, y no solo en el último tomo, sino en general. Me resulta difícil digerir a un grupo como X Force, desfaciendo entuertos de tamaño calibre sin que Vengadores o Xmen varios se enteren de nada, sabiendo que Cíclope, Magneto, Stark y Cía. se enteran de todo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, para un adorador de la continuidad como servidor, y de los universos compartidos y cohesionados, este X Force es un atentado barriobajero, parece un grupo fuera de la realidad, lo que no quita que también tenga momentos brillantes como l
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo dicho, creo que me voy a tomar un respiro con los comics, pero no se, no se, ese tomaco de Planetary que tengo enfrente en la estantería parece que me está llamando,  :torta:
« última modificación: 13 Septiembre, 2012, 10:57:52 am por Cebolleta »
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Conectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.454
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #499 en: 13 Septiembre, 2012, 21:21:54 pm »
Último acto del ataque postvacacional a la pila de atrasados, en esta ocasión X Force, los tres tomazos, así, con un par, si yo es que cuando me pongoo...  :cafe:
No se si estos atracones de comics son buenos para mi salud mental o para mi capacidad de racionalizar las lecturas o es que estoy viejo ya peeero, la verdad es que he terminado cansao de casquerías varias. Había momentos que no entendía nada de lo que estaba pasando, y no solo en el último tomo, sino en general. Me resulta difícil digerir a un grupo como X Force, desfaciendo entuertos de tamaño calibre sin que Vengadores o Xmen varios se enteren de nada, sabiendo que Cíclope, Magneto, Stark y Cía. se enteran de todo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, para un adorador de la continuidad como servidor, y de los universos compartidos y cohesionados, este X Force es un atentado barriobajero, parece un grupo fuera de la realidad, lo que no quita que también tenga momentos brillantes como l
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo dicho, creo que me voy a tomar un respiro con los comics, pero no se, no se, ese tomaco de Planetary que tengo enfrente en la estantería parece que me está llamando,  :torta:

Si te sirve de consuelo a mí con X-Force me pasó algo parecido. Leí el primer tomo cuando salió, me horrorizó, volvía a leerlo cuando leí tantas y tantas buenas críticas en este hilo... y me enganché. Creo que es una serie para la que tienes que tener el día. Con Mad Men me pasó algo parecido. A la tercera vez que ví el primer capítulo me enganche!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #500 en: 13 Septiembre, 2012, 22:15:40 pm »
Te entiendo, pero es que esto solo me pasa con el actual volumen de X Force, estos tres tomitos, no con el anterior en grapas. En la anterior etapa, Cíclope conocía y alentaba (idea suya) al  grupo, aunque me chirriaba que Emma no se coscara de nada, pero ahora es que es la pera, el apocalipsis se cierne sobre la tierra y nadie lo pilla, ni
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  que los descubrió con medio parpadeo.  :lol:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #501 en: 28 Septiembre, 2012, 19:00:45 pm »
Leido Imposibles X-Force:La Saga del Ángel Oscuro  :birra:
pedazo tomaco  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :birra: :birra: :birra: :birra:
no quepo en mi de la iluisón  :yupi: que pasada !!!!! como lo he disfrutado  :leche: :yupi: :birra:
La saga engancha de principio a fin  :mola: , es superentretenida y compleja  :amor:
Me ha encantado ver de nuevo la EdA y ver como estaban las cosas por ahí  :birra: , como evolucionaron los personajes según que consecuencias  :birra: y genial toda la trama
donde nuevamente el peso se lo lleva las relaciones interpersonales  :birra:
Lo que más me ha molado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desde luego es un tomazo de lujo  :yupi:
y sobre ese final al que todos llamais tortazo, y que lo es, también os diré que así es como se deben de dejar las cosas, con ganas de más, de mucho más, y por eso me quedo conforme  :birra: , porque me quedo con ganas de más  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #502 en: 28 Septiembre, 2012, 19:13:40 pm »
   Definitivamente, estamos leyendo series diferentes. :no:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #503 en: 28 Septiembre, 2012, 19:22:09 pm »
Yo esperaba un "plus" después de lo buenos que me parecieron los primeros tomos (y las grapas).

   Definitivamente, estamos leyendo series diferentes. :no:

Así me sentía yo cuamdo leía XFactor y me sorprendía con los comentarios del resto de foreros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #504 en: 23 Noviembre, 2012, 15:47:22 pm »
Dioshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  :babas:

Solo he leído el prólogo del tomo (y epílogo del anterior) pero es que no me puedo contener:

Amor eterno a Masacre y Fantomex  :adoracion: :adoracion: La relación de este último con Logan sigue siendo magnífica.

Sin duda; la mejor serie del momento  :amor: :yupi:

Sigo leyendo  :babas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #505 en: 23 Noviembre, 2012, 16:00:00 pm »
:lol:

Me recuerdas a mi cuando cojo un tomo y lo disfruto tanto que tengo que ir comentando cada subidón que tengo al leerlo :lol:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #506 en: 23 Noviembre, 2012, 19:19:18 pm »
Ayer leí el tomo de este mes: Otromundo

Parto de la base de que la historia es magnífica y el tomo es estupendo, pero me puede decir alguien ¿Por qué? ¿Por qué Greg Tocchini ha masacrado la historia con un dibujo horrible? En muchas páginas he  tenido la sensación de que se habían coloreado bocetos directamente.  Por más que miraba el dibujo era incapaz de distinguir qué estaba pasando en la viñeta. Y esos rostros irreconocibles  :wall: :wall: Horrible.   :pota:

Dicho lo cual, la historia se sostiene merced a la excelente trama narrada por Remender. Los personajes están caracterizados de forma increíble y los diálogos están genial. Mención especial  para Fantomex, Mariposa Mental y Rondador Nocturno, los cuales se comen el escenario en cada una de sus apariciones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #507 en: 23 Noviembre, 2012, 22:00:08 pm »
:lol:

Me recuerdas a mi cuando cojo un tomo y lo disfruto tanto que tengo que ir comentando cada subidón que tengo al leerlo :lol:

Esa sensación me ocurre a menudo  :lol: Se está convirtiendo en una molestia importante; "¡tengo que hablar del tomo!":lol: Tener una pareja del mundillo del cómic ya tiene que ser una agonía  :lol:

En fin, pues ya me he acabado el tomo, y como siempre, una gozada.  :palmas:

Sí que es cierto que el dibuja ha bajado de nivel, pero a mí no se me ha hecho desagradable, e incluso me ha gustado cuando le he cogido el tono.  :thumbup:

A destacar, como siempre, la gran caracterización de Fantomex, Lobezno, Masacre... de todos  :palmas: Por cierto que la relación de Logan y el otro Kurt es una **** maravilla  :adoracion: Un guionista chusquero nos hubiera endilgado a la primera de cambio un Kurt de respuesto para nuestro querido elfo... y va a ser que no.  ::)

La trama de otromundo ha estado genial, y me encanta como Remender mete detalles de otros cómics pasados hace mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que te dan la sensación de que el guionista se ha leído los mismos cómics que tú  :thumbup:

Tengo que decir, que el cómic que menos me ha gustado ha sido el del Hombre de Hielo  :thumbdown: Se me hace imposible reconocer al personaje de la EDA. Por más que lo intento, no me lo creo y no me lo creo  :( Mal ese punto en concreto.

Pero por lo demás; sigue siendo la mejor serie del mercado  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #508 en: 25 Noviembre, 2012, 17:49:04 pm »
Imposibles X -Force 4. Otromundo

Como ya se ha comentado, un gran tomo con un dibujo fatídico :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Noviembre, 2012, 17:50:39 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #509 en: 25 Noviembre, 2012, 22:05:49 pm »
A mi me ha tirado mucho para atras ese dibujo...  tan complicado es encontrar un dibujante medio decente??

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines