31
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2024-2025
« en: 26 Octubre, 2024, 19:41:21 pm »
A mí me va bien en el móvil.

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Acabo de enviarle un mensaje a ver si lo ve.Y sigue sin contestarte?Eso es muy raro.
Pues eso ya no lo entiendo.
Esperemos un poco más.
Alguien le ha contactado por Futmondo?
A ver si ahí responde (y paga).
¿Pero entonces porque pone la jornada empieza en 2 horas y ayer ponía en 3 días? Yo ya estoy preocupado a ver si la voy a liar. En su momento entre en esa jornada en positivo pero ahora toy negativo.Porque en dos horas empieza, (continua) la jornada 7.
Si, en lo referente a la liga si, pero le he enviado mensajes hace tiempo ya y no contesta. Además, también lo puse por aquí y no contesto tampoco.Ya os lo dije, Clito ni está jugando ni paga. A ver si dice algo, pero habrá que ir pensando en borrarlo.Pero sí hace las alineaciones, ¿no? Mínimo en la jornada 5 hizo la alineación. Es verdad que ahora ha repetido, pero será cosa de un par de semanas para acá.
A ver si se puede pasar a aclararlo, que si ha cambiado de idea y no quiere jugar más pues tampoco pasa nada, se dice y punto y cubrimos su parte, acabamos de comenzar.
¿Se le puede devolver de alguna forma ese millón extra a Cimmerio, Nive? Porque es una putada.Si darle dinero si que puedo. Si a todos os parece bien es fácil.
Nada que sigo con Witsel acoplado al equipo y que no se quiere largarHe estado mirando y no puedo quitártelo, tendrías que enviar un mail a futmondo para que te lo arreglen.. Ni se formaliza la venta que hice, ni me deja aceptar ni rechazar la oferta de Futmondo y tampoco me permite retirarlo de venta
. A ver mañana que tal
Ya comente que no sabía nada de el. Supongo que estará de vacaciones y habrá desconectado unos días. Cómo lo el dinero estaba en mi cuenta lo he pasado a la de PayPal para tenerlo ya separado. Cuando vuelva (creo que ya hay algún comentario suyo por ahí) lo ingresa y ya está.Buenos dias,
Ya esta toda la pasta en PayPal. He puesto yo el dinero de Clito que es el único que falta.
¿Y esto?