Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD II: El Reino Eterno  (Leído 157286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #660 en: 30 Junio, 2009, 23:29:33 pm »
Yo de la de Defalco tengo parte ojalá la reeditaran para poder copmpletarla y al de Romita Jr le tengo unas ganas, pero no creo que este en los planes de Panini, como no sea con la película. :lloron:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #661 en: 30 Junio, 2009, 23:33:49 pm »
Por cierto, mirad lo que he encontrado
http://universal-comics.com/catalog/product_info.php?products_id=29785
 :babas: :babas: :babas:

No os lo penséis, robad a vuestra familia si es necesario, pero compradla. :contrato:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #662 en: 30 Junio, 2009, 23:37:01 pm »
Yo afortunadamente ya la tengo, así que no tendré que cometer ningún delito. :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #664 en: 30 Junio, 2009, 23:43:40 pm »
Venga, venga a la rica BM aprovechen la paga de Julio, el que la tenga. :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #665 en: 30 Junio, 2009, 23:56:23 pm »
Qué buen formato, por cierto. Lástima que Panini lo dilapidara poco después de llegar. :lloron:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #666 en: 30 Junio, 2009, 23:59:29 pm »
Venga, venga a la rica BM aprovechen la paga de Julio, el que la tenga. :disimulo:

En total: 885€.
Sale un poquito salada la colección.  :P
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #667 en: 01 Julio, 2009, 13:26:30 pm »
¡Por Odín!
Biblios Marvel "baraticas"...  :mola:
La de Thor vale 55 euracos menos que en TC, echaré un vistazo a las otras... puede que les compre algo, a los de Universal.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

J.L

  • Visitante
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #668 en: 01 Julio, 2009, 16:59:11 pm »
Estuve releyendo la primera saga de JMS, y :mola: , esta serie si se merecía unos MD...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #669 en: 01 Julio, 2009, 19:51:26 pm »
Mejor aquí que en el tema de Hulk.

ese en el que se lleva a Thor Y A SU MARTILLO MÁGICO QUE SÓLO THOR PUEDE USAR al espacio diciendo: nadie puede levantar tu martillo, pero... ¿Y si salto?. Mientras le lleva, Thor se queda manso, contando nubes. Una vez en el espacio, le arrebata el martillo y lo maneja tan tranquilo para derrotar a Thor en la pelea más interesante y respetuosa con la continuidad y personajes Marvel que he visto en mi vida.

lamento discrepar :P

según leí (y soy incapaz de recordar la fuente) no es la primera vez que eso ocurre, de hehco es la segunda

la primera me suena que fue Iron Man  (¿?¿?) en ¿¿los vnegadores?? no puedo ubicar

pero hicieron lo mismo: no levantan el martillo, aprovechan que es lanzado para agarrarse a él y dejarse arrastrar, y fuera de Midgard, fuera de la atmósfera terrestre, el hechizo de odín no funciona

o al menos es lo que leí en su día

en caso de seguir con este pedazo de off-topi, copiemos mensaje y pegemoslo en el hilo de Rulk, digo de Hulk

Una cosa es aprovechar el lanzamiento de Mjolnir y otra llevárselo al espacio de un salto. De todas maneras, fuera de Midgard y fuera de la atmósfera terrestre el hechizo de Odín sí funciona, porque Asgard no está en Midgard, y no son pocas las veces que hemos visto a Thor en el cosmos luchando con gente llamada Thanos.

¿Funcionan todas las demás características del martillo menos esa? Mira que es coger las cosas demasiado por los pelos...


Fanpiro, si nos metemos en los cruces con DC, empezamos a comparar a Spiderman con Superman... me perdonarás que no tenga en cuenta esos números (además, que algo suceda en el pasado no quiere decir que sea menos erróneo).

Y la excepción de Bill Rayos Beta es evidente, y hemos visto por qué lo lleva, y por qué se convierte en una versión de Thor si lo hace. Hulk no es Bill Rayos Beta, y Hulk no pudo manejar ese martillo la primera vez que se enfrentaron (de hecho, en Thor lo hizo, pero porque el martillo había perdido su magia) y no debería hacerlo ahora. Otra cosa es que a Loeb le de que sí  :lol:

Y aún perdonando que se les haya olvidado lo que está escrito en Mjolnir, suponiendo que Hulk salta y se lleva el martillo... ¿Por qué se deja Thor? Hemos visto números en los que reacciona en mucho menos tiempo, no creo que le costara soltar el martillo nada más lo coge Hulk y ver cómo se estampa contra el suelo. O haberle lanzado uno de esos rayos ¿Cosmicos? a su bello rostro, o simplemente hacer girar su martillo a esa velocidad que supera la de la luz... en fin, que si un guionista quiere que gane su Hulk, gana su Hulk, y como se trate de Loeb, la razón será: porque sí.


si, si tienes razón

yo explicaba lo que hacía Rulk y como lo justifica Loeb

sonbre si es posible o no, ni idea, y además repito que leí que es respetuoso con la continuidad, porque ya había ocurrido anteriormente,

la putada es que no logro ubicar donde

efectivamente era en vengadores 122 USA, publicado en BM Vengadores 19

en la pag 129 de dicho tomo BM vemos como Iron Man coge el martillo de Thor sin esfuerzo alguno y dice "menos mal que ambos somos ingravidos, en la tierra, nadie excepto el ricitos puede levantarlo"

asi que de cagada argumental de Loeb, nada de nada, está dentro de la continuidad

lo que hace rulk es saltar mientras thor lo sujeta, no lo levanta rulk, sino thor, y al llegar a gravedad cero, lo peude levantar cualquiera

que thor se queda mirando las murasañas, vale, lo atirbuiremos a lo que dice "no es posible, a menos que en ausencia de mi padre..." thor acaba de llegar de su ragnorak y está descolocado

el único fallo en la historia de loeb es que en gravedad cero los personajes hable, y no usen bocadillos de pensamiento, pero aparte de eso... no hay fallo o error alguno (oye, si a la mole no la puedes mover, pero si puedes derrumbarla destroznado el suelo bajo sus pies, pues aqui Loeb ha pensado, vale, no puede levantar el martillo, pero si puede levantar a quien lo sujeta, y por mi está bien pensado, ahora Thor tendrá que andarse con más ojo, y lo raro es que nadie lo haya pensado antes, la verdad)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #670 en: 01 Julio, 2009, 20:01:05 pm »
Tengo el número algo lejano ya, pero creo que al saltar agarra el martillo y no a Thor, por mucho que éste también lo esté sujetando. Y por mucho que Thor esté confuso por su reciente llegada, puede hacer algo con ese martillo, por ejemplo, girarlo a una velocidad suficiente para desintegrar a Hulk. Coger el martillo no es muy inteligente.

Y bueno, hemos visto a Thor golpeando el suelo sin razón aparente para que luego las ondas de choque salvaran a un niño de un accidente unas manzanas más allá. Apostaría mi colección de cómics de Hulk a que se le ocurre también meterle una hostia por si las moscas.

Y una vez en el espacio, lo que hace Rulk es, además de levantar el martillo (que no sería levantar pues no hay gravedad), controlarlo. No he leído el número en el que Tony coge el martillo en el espacio, pero creo que HIPERION dijo que no lo controlaba.

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #671 en: 01 Julio, 2009, 20:08:10 pm »
Tengo el número algo lejano ya, pero creo que al saltar agarra el martillo y no a Thor, por mucho que éste también lo esté sujetando. Y por mucho que Thor esté confuso por su reciente llegada, puede hacer algo con ese martillo, por ejemplo, girarlo a una velocidad suficiente para desintegrar a Hulk. Coger el martillo no es muy inteligente.
Y bueno, hemos visto a Thor golpeando el suelo sin razón aparente para que luego las ondas de choque salvaran a un niño de un accidente unas manzanas más allá. Apostaría mi colección de cómics de Hulk a que se le ocurre también meterle una hostia por si las moscas.
Y una vez en el espacio, lo que hace Rulk es, además de levantar el martillo (que no sería levantar pues no hay gravedad), controlarlo. No he leído el número en el que Tony coge el martillo en el espacio, pero creo que HIPERION dijo que no lo controlaba.

si, agarra el martillo, y puede agarrarlo perfectamente, porque quien lo sostiene es thor, no rulk; vamos, que no me vale tu argumento, porque quien sostiene el martillo ahi es thor

y si, thor podría haberse resisitod mas y no mirar las musarañas; aqui si me vale tu argumento  :lloron:  peeeeeeeeeeero de siempre, cuando dos protas se han dado de hsotias, ha ganado el prota de la serie, no el invitado, y aqui tenemos lo mismo :P

en el espacio, en gravedad cero, peudes sostener el martillo y controlarlo: el latas lo coge y se lo devuelve a thor tan pancho, de hecho solo pierde el control cuando se acerca de nuevo a la gravedad terrestrre (pg 130 de la BM)

otra cosa es que la serie haya dado un giro despues de Planet Hulk y un nuevo hulk aparecies en el, salvaje/vengativo  y centrado a un tiempo, calmado, como una nueva personalidad de las multiples que ha demostrado tener, y que ahora tengamos a un hulk verde que.... esto... que no sabemos ni lo que hace :lol: porque el prota es rulk, y que parece haber olvidado todo lo vivido en PH y WWH, pero eso ya son decisiones editoriales, el guionista solo cumple

a lo que voy es a que se critica a loeb, que podra gustar a unos y agradar a otros, pero que se le critique falta de continudiad cuando: ha recordado lo del martillo en gravedad cero, ha recordado el helitranspote dorado de shield, ha recordad a la arpia, ha recordado a las liberadoras, ha recordado a quien casi todos creemos que es la identidad de Rulk.... pues no, fallos de continuidad, no le veo, la verdad

otra cosa es que no saque a Betty  :wall:   pero diría que eso de nuevo es decisión editorial, no de Loeb


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #672 en: 01 Julio, 2009, 20:20:38 pm »
Ah, pero si yo no odio a Loeb por falta de continuidad, sino porque el combate me pareció estúpido.

y si, thor podría haberse resisitod mas y no mirar las musarañas; aqui si me vale tu argumento  :lloron:  peeeeeeeeeeero de siempre, cuando dos protas se han dado de hsotias, ha ganado el prota de la serie, no el invitado, y aqui tenemos lo mismo :P



Ya que te vale este argumento, seguiremos por ahí. Si dos personajes se enfrentan y el guionista quiere que gane el local lo puede hacer siguiendo esta sencilla receta de un sólo punto: presentar un combate lógico. Un clarísimo ejemplo es el Spidey Vs Juggernaut tan aclamado. Juggernaut supera con creces a Spiderman, pero éste le consigue vencer al final valiéndose del ingenio y de la suerte... de manera lógica.

Puedes tener suerte y que tu enemigo caiga en una fosa. Puedes tener suerte y que tu enemigo pise un charco y se electrocute. Pero que Thor se olvide de luchar ya es tener demasiada suerte  :lol:

Y si Loeb no encontraba una manera algo lógica de vencer a Thor (que otro guionista hubiera encontrado) podía haberlo dejado en tablas o simplemente no haberlos enfrentado.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #673 en: 01 Julio, 2009, 20:47:51 pm »
Estuve releyendo la primera saga de JMS, y :mola: , esta serie si se merecía unos MD...

Estás hecho todo un visionario...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #674 en: 01 Julio, 2009, 20:52:55 pm »
Ah, pero si yo no odio a Loeb por falta de continuidad, sino porque el combate me pareció estúpido.

esa parte no iba por ti, era en general, por lo que leo

Citar
y si, thor podría haberse resisitod mas y no mirar las musarañas; aqui si me vale tu argumento  :lloron:  peeeeeeeeeeero de siempre, cuando dos protas se han dado de hsotias, ha ganado el prota de la serie, no el invitado, y aqui tenemos lo mismo :P



Ya que te vale este argumento, seguiremos por ahí. Si dos personajes se enfrentan y el guionista quiere que gane el local lo puede hacer siguiendo esta sencilla receta de un sólo punto: presentar un combate lógico. Un clarísimo ejemplo es el Spidey Vs Juggernaut tan aclamado. Juggernaut supera con creces a Spiderman, pero éste le consigue vencer al final valiéndose del ingenio y de la suerte... de manera lógica.

Puedes tener suerte y que tu enemigo caiga en una fosa. Puedes tener suerte y que tu enemigo pise un charco y se electrocute. Pero que Thor se olvide de luchar ya es tener demasiada suerte  :lol:

Y si Loeb no encontraba una manera algo lógica de vencer a Thor (que otro guionista hubiera encontrado) podía haberlo dejado en tablas o simplemente no haberlos enfrentado.

si, pero ahi ya te he dado la razón :P

además de que no es el prota exaactamente :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines