Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD II: El Reino Eterno  (Leído 157558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #420 en: 16 Abril, 2009, 16:22:26 pm »
Según la página principal de UM, se van a reeditar los relatos de Asgard de Lee y Kirby, lo que no pone es el formato y lo que no he entendido muy bien es que las portadas las dibuje Coipel  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #421 en: 16 Abril, 2009, 16:28:20 pm »
Se reeditan en USA.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #422 en: 16 Abril, 2009, 16:29:52 pm »
Se reeditan en USA.

  :torta: ya me parecía raro con lo mal que están los clásicos por aquí  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.319
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #423 en: 16 Abril, 2009, 16:46:16 pm »
Según la página principal de UM, se van a reeditar los relatos de Asgard de Lee y Kirby, lo que no pone es el formato y lo que no he entendido muy bien es que las portadas las dibuje Coipel  :puzzled:

THOR: TALES OF ASGARD BY STAN LEE & JACK KIRBY será una mini-serie, en formato cómic-book de 48 páginas cada uno de no sé cuántos números, que comienza a publicarse en mayo en Estados Unidos. Como incluye las historias de complemento de los tebeos originales (seis capítulos en cada uno de los dos números que ya se han anunciados), no hay portadas hechas, así que se las han encargado a Coipel.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #424 en: 16 Abril, 2009, 16:48:34 pm »
Según la página principal de UM, se van a reeditar los relatos de Asgard de Lee y Kirby, lo que no pone es el formato y lo que no he entendido muy bien es que las portadas las dibuje Coipel  :puzzled:

THOR: TALES OF ASGARD BY STAN LEE & JACK KIRBY será una mini-serie, en formato cómic-book de 48 páginas cada uno de no sé cuántos números, que comienza a publicarse en mayo en Estados Unidos. Como incluye las historias de complemento de los tebeos originales (seis capítulos en cada uno de los dos números que ya se han anunciados), no hay portadas hechas, así que se las han encargado a Coipel.

Gracias por la información, celes  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #425 en: 16 Abril, 2009, 16:54:22 pm »
Supongo que los publicarán aquí para el 2010. Siendo a color me los compro fijo aunque ya tengo la BM de Thor

Christianspi

  • Visitante
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #426 en: 16 Abril, 2009, 17:05:26 pm »
¿Grapa de 48 páginas con varias historias? Compra fija más que asegurada :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.303
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #427 en: 16 Abril, 2009, 17:34:59 pm »
Ésas también caerán en la saca.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #428 en: 16 Abril, 2009, 17:38:26 pm »
Busco Relatos de Asgard (el tomo que por lo que dice Celes, publicó Planeta hace tiempo) en las fichas de la web y me remite al primer tomo de la BM, que recopila tres Relatos de Asgard (''The Mighty Thor Battles the Lava Man", "The Perfect Defense" y "TALES OF ASGARD"), aunque pone que ocupan ¡5 páginas!


¿Es eso correcto? Sé que son pocos números los que venían en esos Relatos de Asgard, pero ¿cuántos exactamente? ¿Valen la pena?

Christianspi

  • Visitante
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #429 en: 16 Abril, 2009, 17:40:34 pm »
Más cosillas.

Obviando los tomos de la BM que recogen los números de Simonson (que son geniales, lo sé, están en estudio :lol:), qué tomos de la BM: Thor me recomendáis? ¿Debería empezar por el principio?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.583
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #430 en: 16 Abril, 2009, 17:52:37 pm »
   Los dos primeros incluyen los relatos de Asgard y son imprescindibles. El tercero y el cuarto incluyen los primeros números de la serie y no son tan buenos. A partir de ahí, prácticamente hasta el final no baja la calidad. Como mucho, los tres o cuatro últimos números serían prescindibles. (Lo siento por tu bolsillo :lol: )

Christianspi

  • Visitante
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #431 en: 16 Abril, 2009, 18:00:39 pm »
¿Toooodos los relatos?
¿Y ese tomo del que habla Celes en la web está en las fichas? ¿Cuánto cuesta (aunque con el tiempo que ha pasado, obvio que es más caro, y más en mi tienda? Es que no quiero que me pase con el Capítán América de Stern y Byrne, que me compré en MG y recientemente lo he encontrado en la feria del libro editado en el tomo que me enseñasteis hace tiempo. Casi lloro

Lo siento por tu bolsillo :lol:

Sí, en fin :lol: Aunque siempre hablo de ''posibles'', aunque creo que después de hacer un serio balance, es probable que me lleve algo de Thor a casa, pero quiero pensarlo bien.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #432 en: 16 Abril, 2009, 20:54:22 pm »
Más cosillas.

Obviando los tomos de la BM que recogen los números de Simonson (que son geniales, lo sé, están en estudio :lol:), qué tomos de la BM: Thor me recomendáis? ¿Debería empezar por el principio?
Buuuuuf, es que son buenos con ganas. A mí me pareció una BM de grandísima calidad, y perdiendo el hilo de la historia con alguna ausencia en la numeración no es muy recomendable. Eso sí, a mí me gustan especialmente la Saga de Infinito en el 14 y el 15 con un Buscema inmenso y, por supuesto, la Saga de los Celestiales en el 29 y 30, creo. :thumbup:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #433 en: 16 Abril, 2009, 20:59:51 pm »
Christianspi, los Relatos de Asgard eran complementos de las aventuras "presentes" de Thor, y apenas eran de 5 páginas, sí. En un par de tomos de BM (no uno, como señala Celes) los completaron con facilidad, y empezaron dicha BM a lo grande. Lo mejor es que prácticamente todo el resto de la BM era igual de genial :adoracion:.

Y estáis asumiendo que se va a publicar en España demasiado pronto, ¿no? :sospecha:

Christianspi

  • Visitante
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #434 en: 16 Abril, 2009, 21:11:43 pm »
Gracias por vuestras recomendaciones (aunque quizá hubiera preferido que me hubierais dicho que son malos con ganas :lol:).

Hombre, si en mayo van a publicarse en EEUU... la verdad es que todos hemos dado por supuesto que los publicarían en 2010, pero ahora...

Por lo pronto, les echaré un vistazo en la BM y veremos  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines