Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones sobre Madrid  (Leído 3707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Recomendaciones sobre Madrid
« en: 17 Abril, 2007, 23:48:52 pm »
Hola.
La semana que viene me voy 3 días para Madrid y me gustaría saber de tiendas que tengan material atrasado de Forum principalmente, también novedades y merchandising de Marvel, Star Wars, Dragon Ball...
He mirado las siguientes librerías a ver qué tal están:
Madrid Comics, Akira Comics, Astro City, Crisis Comics, Atlántica Comics, El Coleccionista, Generación X Puebla.
Si me podéis hablar sobre ellas y otras que consideréis interesantes os lo agradecería, así como información sobre las zonas donde se ubican.
Gracias.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones sobre Madrid
« Respuesta #1 en: 18 Abril, 2007, 08:58:36 am »
En la zona de Crisis y Atlantica ( por la calle Luna, muy cerca de Gran Via ), hay mas tiendas, pero la que mas atrasado tiene es Atlantica, pero Elektra y Crisis  tampoco estan descalzas y las 3 tienen mucho merchandising.......

esyoy en el curro cuando tenga tiempo te pongo algo mas pero esa zona es cojonuda

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones sobre Madrid
« Respuesta #2 en: 18 Abril, 2007, 10:10:24 am »
Como ya te ha puesto Teyi en la zona del centro, por Gran Via, hay muchas así que si estas haciendo un recorrido turístico te pilla de camino. En una de las calles que salen de la Plaza Mayor ahy una que esta bastante bien, tiene dos pisos y muchas cosas atrasadas. Eso si no recuerdo el nombre ni de la calle ni de la tienda.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones sobre Madrid
« Respuesta #3 en: 18 Abril, 2007, 10:22:15 am »
Como ya te ha puesto Teyi en la zona del centro, por Gran Via, hay muchas así que si estas haciendo un recorrido turístico te pilla de camino. En una de las calles que salen de la Plaza Mayor ahy una que esta bastante bien, tiene dos pisos y muchas cosas atrasadas. Eso si no recuerdo el nombre ni de la calle ni de la tienda.

El aventurero??  creo que es la calle de la cruz, pero no me hagas mucho caso  :puzzled:

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones sobre Madrid
« Respuesta #4 en: 18 Abril, 2007, 12:09:12 pm »
Muchas gracias a los 2 por la info  :adoracion:

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones sobre Madrid
« Respuesta #5 en: 18 Abril, 2007, 12:18:01 pm »
Muchas gracias a los 2 por la info  :adoracion:

nada hombre que para eso estamos  :hola:

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones sobre Madrid
« Respuesta #6 en: 18 Abril, 2007, 12:31:18 pm »
Como ya te ha puesto Teyi en la zona del centro, por Gran Via, hay muchas así que si estas haciendo un recorrido turístico te pilla de camino. En una de las calles que salen de la Plaza Mayor ahy una que esta bastante bien, tiene dos pisos y muchas cosas atrasadas. Eso si no recuerdo el nombre ni de la calle ni de la tienda.

El aventurero??  creo que es la calle de la cruz, pero no me hagas mucho caso  :puzzled:

si,saliendo de la plaza mayor está esa tienda...lo digo porque el otro día pasé por ahí y me fijé xD

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones sobre Madrid
« Respuesta #7 en: 18 Abril, 2007, 12:42:41 pm »
aprobechando el tema, alguien podria decirme en que tiendas puedo encontrar cajas de carton para guardar los comics?? en las que voy habiatualmente no tienen  :exclamacion:

y si ya me decis precios y tamaños os pondria en un altar  :adoracion: :adoracion: :teadoramos:

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones sobre Madrid
« Respuesta #8 en: 18 Abril, 2007, 12:59:02 pm »
Saliendo de la calle mayor por la calle Toledo, por uno de los arcos grandes.

Pero la zona donde están más concentradas es entre San Bernardo y Gran Via. Si en San Bernardo ( metro noviciado ) coges la calle de la luna y la sigues hasta la plaza puedes encontrar hasta 4 tiendas de comics. Y cerca de ahi hay un par más también

usuario temporal

  • Visitante
Re: Recomendaciones sobre Madrid
« Respuesta #9 en: 18 Abril, 2007, 13:12:11 pm »
aprobechando el tema, alguien podria decirme en que tiendas puedo encontrar cajas de carton para guardar los comics?? en las que voy habiatualmente no tienen

y si ya me decis precios y tamaños os pondria en un altar  :adoracion: :adoracion: :teadoramos:

Yo las compro en papelerias. Me suelo coger del numero 2, que es un poco mas grande que un folio (de largo y ancho).

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones sobre Madrid
« Respuesta #10 en: 18 Abril, 2007, 13:40:40 pm »
aprobechando el tema, alguien podria decirme en que tiendas puedo encontrar cajas de carton para guardar los comics?? en las que voy habiatualmente no tienen  :exclamacion:

y si ya me decis precios y tamaños os pondria en un altar  :adoracion: :adoracion: :teadoramos:

Yo uso las cajas donde vienen los folios. En cada caja suelen venir unos 5 paquetes de 500 folios. Si conoces a alguien que trabaje en una oficina te las podra traer gratis.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones sobre Madrid
« Respuesta #11 en: 18 Abril, 2007, 13:55:23 pm »
the punisher esas cagas entran bien los comics de pie?? y nos tiene demasiada olgura??

usuario temporal, y cuantos comics entran y cuanto cuestan??

Gracias a los dos  :adoracion: :adoracion:  :mola:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Recomendaciones sobre Madrid
« Respuesta #12 en: 18 Abril, 2007, 14:05:13 pm »
miden 25 centimetros de alto (calcula cuanto te cabe dentro) y puede costar como 67 centimos... o menos.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones sobre Madrid
« Respuesta #13 en: 18 Abril, 2007, 14:16:48 pm »
miden 25 centimetros de alto (calcula cuanto te cabe dentro) y puede costar como 67 centimos... o menos.

gracias tiarron, pero creo que asi guardas los comics tumbados y yo quiero guardarlos de pie, y vi en el salon de madrid unas cajas cojonudas que entran los comics justitos y de pie, para que no se jodan dandose golpes contra los lados. Pero no me quede con la tienda que los vendian  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones sobre Madrid
« Respuesta #14 en: 18 Abril, 2007, 21:11:38 pm »
the punisher esas cagas entran bien los comics de pie?? y nos tiene demasiada olgura??

usuario temporal, y cuantos comics entran y cuanto cuestan??

Gracias a los dos  :adoracion: :adoracion:  :mola:

Holgados quedan pero las puedes ir recortando o colocando también a los lados de manera que queden compactos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines