Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom  (Leído 138028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #60 en: 08 Septiembre, 2018, 16:13:23 pm »
Si la edición es excelente, pagaré muy gustoso el precio. :amor:
¿Y la mia?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #61 en: 08 Septiembre, 2018, 16:36:20 pm »
Al compañero que preguntaba por la susodicha edición ya tiene la respuesta. :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #62 en: 08 Septiembre, 2018, 16:40:50 pm »
Pff estaba interesado en la espada salvaje de Conan, pero tomos de 400 páginas.... suena a sablazo del 15. Los omnibus supongo que será como los Omingolds ¿no?

¿La edición que está sacando Planeta comics ahora cual es? ¿La espada salvaje de Conan o "Conan el bárbaro"? Para en el caso de hacérmela, que tiene pinta con los precios de Panini, no liarme con el material de esta última.

La de Planeta es Conan el Bárbaro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #63 en: 08 Septiembre, 2018, 16:48:13 pm »
Espero que las traducciones de Panini sean más fieles y profesionales que las de Planeta. Y podrían contratar al gran Manuel Barrero, que es una enciclopedia andante sobre Robert E.Howard. :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #64 en: 08 Septiembre, 2018, 16:48:27 pm »
Pff estaba interesado en la espada salvaje de Conan, pero tomos de 400 páginas.... suena a sablazo del 15. Los omnibus supongo que será como los Omingolds ¿no?

¿La edición que está sacando Planeta comics ahora cual es? ¿La espada salvaje de Conan o "Conan el bárbaro"? Para en el caso de hacérmela, que tiene pinta con los precios de Panini, no liarme con el material de esta última.

La de Planeta es Conan el Bárbaro.

Vale vale, que es la que Panini va a sacar en "ominbuses" de esos. Pues a ver a que precio, porque aunque los de Planeta puedan ser algo más baratos si la cadencia es muy alta y teniendo en cuenta que es Planeta... como no los compres al día te puedes quedar tirado. Teóricamente los de Panini saldrán dos al año.

¿Entre la serie de Conan el bárbaro y la espada salvaje con cual os quedaís? Yo tengo algunos tomos antiguos de Forum de la espada y son muy buenos, pero parece que en la serie de Conan el bárbaro también hay autores de altura...

PD: Sí, soy bastante pez en Conan.  :P

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #65 en: 08 Septiembre, 2018, 16:55:02 pm »
Estarás pez en Conan, pero tienes cum laude en Viola Bailey. :mola: :palmas: }:)
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #66 en: 08 Septiembre, 2018, 17:00:19 pm »
Yo, en lineas generales me quedo con la espada. Tiene un tono mas adulto que Conan el barbaro.

Digamos que las diferencias basicas entre ambas ediciones es que la espada se publicaba en formato magazine en ByN y Conan el Barbaro en color al tamaño tipico del comic book USA.

Muchas de las portadas de la espada salvaje eran (son) pequeñas obras de arte ilustradas por autores de gran renombre.

Los primeros numeros de Conan el barbaro son obra de de Roy Thomas a los guiones y un muy inspirado Barry Smith a los lapices. Esta etapa corresponderia al primer integral de Planeta. Luego le sucederia un tambien muy inspirado John Buscema. La etapa de Barry Smith es imprescindible, y el comienzo de Buscema tambien, al menos hasta el final de la etapa de Conan y Belit me parece imprescindible

Si hay que elegir yo me quedo con la espada, pero si puedes permitirte ambas, comienza las dos. Luego en mi opinion, ambas pierden bastante calidad, pero el comienzo de ambas series es genial.
« última modificación: 08 Septiembre, 2018, 17:05:48 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #67 en: 08 Septiembre, 2018, 17:07:37 pm »
Consulta del plan editorial no oficial de clásicos Márvel en España 2018 Panini aquí

Consulta del plan editorial no oficial de clásicos Márvel en España 2018 Universo Marvel aquí

Estos textos no se corresponden con los enlaces, ¿no?

Espero que ahora sí, estaba cortapegado del hilo anterior :oops:
He añadido algún enlace más. Si hay algún error, decidlo, por favor.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #68 en: 08 Septiembre, 2018, 17:13:52 pm »
Estarás pez en Conan, pero tienes cum laude en Viola Bailey. :mola: :palmas: }:)

Matricula de honor. Tu tampoco andas pez con ella para reconocerla granuja  :lol: :lol:

Yo, en lineas generales me quedo con la espada. Tiene un tono mas adulto que Conan el barbaro.

Digamos que las diferencias basicas entre ambas ediciones es que la espada se publicaba en formato magazine en ByN y Conan el Barbaro en color al tamaño tipico del comic book USA.

Muchas de las portadas de la espada salvaje eran (son) pequeñas obras de arte ilustradas por autores de gran renombre.

Los primeros numeros de Conan el barbaro son obra de de Roy Thomas a los guiones y un muy inspirado Barry Smith a los lapices. Esta etapa corresponderia al primer integral de Planeta. Luego le sucederia un tambien muy inspirado John Buscema. La etapa de Barry Smith es imprescindible, y el comienzo de Buscema tambien, al menos hasta el final de la etapa de Conan y Belit me parece imprescindible

Si hay que elegir yo me quedo con la espada, pero si puedes permitirte ambas, comienza las dos. Luego en mi opinion, ambas pierden bastante calidad, pero el comienzo de ambas series es genial.

Gracias miguelito  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #69 en: 08 Septiembre, 2018, 17:48:29 pm »
Estarás pez en Conan, pero tienes cum laude en Viola Bailey. :mola: :palmas: }:)

Matricula de honor. Tu tampoco andas pez con ella para reconocerla granuja  :lol: :lol:

Yo, en lineas generales me quedo con la espada. Tiene un tono mas adulto que Conan el barbaro.

Digamos que las diferencias basicas entre ambas ediciones es que la espada se publicaba en formato magazine en ByN y Conan el Barbaro en color al tamaño tipico del comic book USA.

Muchas de las portadas de la espada salvaje eran (son) pequeñas obras de arte ilustradas por autores de gran renombre.

Los primeros numeros de Conan el barbaro son obra de de Roy Thomas a los guiones y un muy inspirado Barry Smith a los lapices. Esta etapa corresponderia al primer integral de Planeta. Luego le sucederia un tambien muy inspirado John Buscema. La etapa de Barry Smith es imprescindible, y el comienzo de Buscema tambien, al menos hasta el final de la etapa de Conan y Belit me parece imprescindible

Si hay que elegir yo me quedo con la espada, pero si puedes permitirte ambas, comienza las dos. Luego en mi opinion, ambas pierden bastante calidad, pero el comienzo de ambas series es genial.

Gracias miguelito  :thumbup:

Un placer  :birra:

Yo empezaré los omnibuses de la espada salvaje seguro, aunque tengo bastantes revistas de la edicion de forum que consegui poco a poco. Pero el tenerlo cronologico y con las portadas y en tomo me llama mucho. Aparte, a mi, a diferencia de otros, si me interesan esos extras, ademas de todas las ilustraciones a pagina completa que complementaban los magazines.

Por otro lado de Conan el Bárbaro, aun no lo tengo claro, dependerá del precio de los integrales de Panini. El remasterizado del color de Marvel que puso kaulso en su comparativa me gusta, pero tampoco me desagrada el de Dark Horse. Por otra parte, las portadas son un hándicap con el que cuenta Planeta, pero no se acercan ni por asomo a las maravillas de la espada salvaje, asi que puedo prescindir de ellas si asi lo requiere una elevada diferencia de precios entre ambas ediciones.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #70 en: 08 Septiembre, 2018, 17:50:39 pm »
Me alegro de que las nuevas series salgan en grapa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #71 en: 08 Septiembre, 2018, 17:54:20 pm »
Sin duda estamos ante una de las decisiones estratégicas más importante que muchos lectores hayan tomado en su vida. Elegir la edición de Planeta o la de Panini. El desembolso de dinero es muy importante y no se puede fallar. Como ya he dicho habría que esperar al primer tochal de Panini para comparar. Aunque según veo los colores originales son más fieles los de Marvel. Pero habría que esperar unos años para tenerlo todo mientras que Planeta en un año lo tienes y al parecer a mejor precio.  Pero y si esperas y resulta que luego los tomos de Planeta no se encuentran? Es más cuanto tiempo estarán en el mercado hasta que por contrato los tengan que retirar? Y si se agotan rápido, habría opción a una segunda edición o ya no?

Tremendos dilemas...

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #72 en: 08 Septiembre, 2018, 17:59:09 pm »
tampoco me desagrada el de Dark Horse.

Pues es una agresión al más mínimo buen gusto.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #73 en: 08 Septiembre, 2018, 18:04:39 pm »
Pff estaba interesado en la espada salvaje de Conan, pero tomos de 400 páginas.... suena a sablazo del 15. Los omnibus supongo que será como los Omingolds ¿no?

¿La edición que está sacando Planeta comics ahora cual es? ¿La espada salvaje de Conan o "Conan el bárbaro"? Para en el caso de hacérmela, que tiene pinta con los precios de Panini, no liarme con el material de esta última.

La de Planeta es Conan el Bárbaro.

Vale vale, que es la que Panini va a sacar en "ominbuses" de esos. Pues a ver a que precio, porque aunque los de Planeta puedan ser algo más baratos si la cadencia es muy alta y teniendo en cuenta que es Planeta... como no los compres al día te puedes quedar tirado. Teóricamente los de Panini saldrán dos al año.

¿Entre la serie de Conan el bárbaro y la espada salvaje con cual os quedaís? Yo tengo algunos tomos antiguos de Forum de la espada y son muy buenos, pero parece que en la serie de Conan el bárbaro también hay autores de altura...

PD: Sí, soy bastante pez en Conan.  :P

Hum...pues la verdad es que te recomiendo las dos.

Conan el bárbaro raya a gran nivel los primeros 100 números al menos. Pero la Espada tiene números brutales y es más adulta y sin el encorsetamiento de seguir una cronología lineal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #74 en: 08 Septiembre, 2018, 18:06:18 pm »
Pff estaba interesado en la espada salvaje de Conan, pero tomos de 400 páginas.... suena a sablazo del 15. Los omnibus supongo que será como los Omingolds ¿no?

¿La edición que está sacando Planeta comics ahora cual es? ¿La espada salvaje de Conan o "Conan el bárbaro"? Para en el caso de hacérmela, que tiene pinta con los precios de Panini, no liarme con el material de esta última.

La de Planeta es Conan el Bárbaro.

Vale vale, que es la que Panini va a sacar en "ominbuses" de esos. Pues a ver a que precio, porque aunque los de Planeta puedan ser algo más baratos si la cadencia es muy alta y teniendo en cuenta que es Planeta... como no los compres al día te puedes quedar tirado. Teóricamente los de Panini saldrán dos al año.

¿Entre la serie de Conan el bárbaro y la espada salvaje con cual os quedaís? Yo tengo algunos tomos antiguos de Forum de la espada y son muy buenos, pero parece que en la serie de Conan el bárbaro también hay autores de altura...

PD: Sí, soy bastante pez en Conan.  :P

Hum...pues la verdad es que te recomiendo las dos.

Conan el bárbaro raya a gran nivel los primeros 100 números al menos. Pero la Espada tiene números brutales y es más adulta y sin el encorsetamiento de seguir una cronología lineal.

Las dos series molan, pero la espada es mucho menos repetitiva y algo más.... salvaje  :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines