Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América  (Leído 148548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pilades

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #345 en: 20 Agosto, 2011, 18:40:04 pm »
A mi Brubi me encanta

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #346 en: 24 Agosto, 2011, 21:55:49 pm »
Muy interesante este número que, a pesar de ser tranquilo (como dice Puño de hielo), me está gustando mucho más que el arco anterior.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #347 en: 25 Agosto, 2011, 11:51:02 am »
buen número el de este mes, como ya habeis comentado la posicion que toma la defensa y por otra parte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la impotencia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rmontesl

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #348 en: 26 Agosto, 2011, 09:04:07 am »
Hola compañeros,

tengo todo el voluemn anterior del capi de Bru, pero tras el reinicio de Edad Heroica me he dejado de comprar el Capi, ya que me da miedo que haya un bajon de calidad en algun momento. Que me decis? Me subo al carro o mejor lo dejo con ese volumen? Que se cuece en los USA en el futuro del capi?

Gracias,

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #349 en: 26 Agosto, 2011, 09:50:25 am »
  Quizás estas dos sagas que llevamos del nuevo volumen no sean tan espectaculares como las anteriores, pero los planteamientos son muy interesantes. :thumbup:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #350 en: 26 Agosto, 2011, 18:46:42 pm »
Aunque es pronto para decirlo por los escasos números que llevamos, a mí incluso me está empezando a gustar más que la anterior.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #351 en: 27 Agosto, 2011, 12:32:32 pm »
Para mí es una versión muy descafeinada de la anterior, pero cumple sobradamente. Si disfrutaste el anterior volumen, no lo dudes.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #352 en: 27 Agosto, 2011, 13:41:52 pm »
Coincido en que la nueva etapa no es tan buena, pero vale le pena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #353 en: 27 Agosto, 2011, 17:20:16 pm »
Con respecto al personaje que representa el Capitán América:

- Es más guay que el Capi mate o haya matado como producto de una nueva personalidad más moderna?

- O el Capi buenazo que defiende la vida y los derechos civiles a toda costa y que no haya matado a nadie? Salvo excepciones, claro
« última modificación: 27 Agosto, 2011, 20:33:25 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #354 en: 28 Agosto, 2011, 11:21:49 am »
Mira que te gusta la guerra  :lol:  ¿llamo a Dogfather:lol: :lol:

Fuera coñas, yo prefiero al Capi de toda la vida, pero creo que lo normal es que en su intervención en la guerra matara soldados enemigos de vez en cuando, aunque después dejara de hacerlo totalmente.

El Capi es un personaje que se basa en unos principios morales sobre lo que es ser un héroe bastante claros. Si le quitas eso al personaje se convierte en un Jack Bauer panfletero que pierde todo su atractivo, por lo menos para mí.

O sea que: el Capi debe ser un personaje que juegue limpio, y que no mate nunca a no ser que no tenga otro remedio, como fue el caso del agente de Ultimátum.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #355 en: 28 Agosto, 2011, 12:33:10 pm »
Menos mal que coincidimos en que preferimos el Capi de toda la vida (el de Marvel,  :smilegrin::thumbup:, solo que yo no veo tan claro que porque esté en una guerra tenga que matar, vamos, que no lo veo bien pensado.

Por el simple hecho de que aunque digan que es un soldado y demás milongas, que me parece eso, una milonga, esto no es más que humo,  porque sobretodo y antetodo es un superhéroe, y los supers nos guste más o menos no matan, y menos con armas. Salvo excepciones claro

Que no me gusta la guerra  :lol:, si estoy defendiendo por activa y por pasiva un Capi antiarmas y antitodo lo que sea guerra y matar  :lol:

Pero bueno, al que prefiera un Capi más acorde con los tiempos modernos con personajes más agresivos lo puede decir tranquilamente, que para eso he dado las opciones. Y no diré nada, palabra  :angel:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #356 en: 28 Agosto, 2011, 18:18:51 pm »

Por el simple hecho de que aunque digan que es un soldado y demás milongas, que me parece eso, una milonga, esto no es más que humo,  porque sobretodo y antetodo es un superhéroe, y los supers nos guste más o menos no matan, y menos con armas. Salvo excepciones claro
Llevas razón, pero yo considero que en la guerra hay muchas más posibilidades de que se puedan dar esas excepciones
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #357 en: 28 Agosto, 2011, 18:39:54 pm »

Por el simple hecho de que aunque digan que es un soldado y demás milongas, que me parece eso, una milonga, esto no es más que humo,  porque sobretodo y antetodo es un superhéroe, y los supers nos guste más o menos no matan, y menos con armas. Salvo excepciones claro
Llevas razón, pero yo considero que en la guerra hay muchas más posibilidades de que se puedan dar esas excepciones

Y mas siendo creado en el 1942..para matar Nazis en la guerra, de hecho era la contrapartida a Hitler...claro que en esa época tampoco se podía mostrar como un personaje sanguinario, y a lo que mas llegó fué a darle un puñetazo al dictador..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #358 en: 29 Agosto, 2011, 11:33:44 am »
Y mas siendo creado en el 1942..para matar Nazis en la guerra, de hecho era la contrapartida a Hitler...claro que en esa época tampoco se podía mostrar como un personaje sanguinario, y a lo que mas llegó fué a darle un puñetazo al dictador..

Una apreciación, en los comics de los cuarenta, de hecho sí que mataba a los nazis y japos como algo normal
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Barras y Estrellas (otra vez). El hilo del Capitán América
« Respuesta #359 en: 29 Agosto, 2011, 11:56:28 am »
Y mas siendo creado en el 1942..para matar Nazis en la guerra, de hecho era la contrapartida a Hitler...claro que en esa época tampoco se podía mostrar como un personaje sanguinario, y a lo que mas llegó fué a darle un puñetazo al dictador..

Una apreciación, en los comics de los cuarenta, de hecho sí que mataba a los nazis y japos como algo normal
Es que yo creo que se los carga todos, lo que pasa es que no no los muestran. Es decir nos muestran como los golpea, pero no como mueren.

Menos mal que coincidimos en que preferimos el Capi de toda la vida (el de Marvel,  :smilegrin::thumbup:, solo que yo no veo tan claro que porque esté en una guerra tenga que matar, vamos, que no lo veo bien pensado.

Por el simple hecho de que aunque digan que es un soldado y demás milongas, que me parece eso, una milonga, esto no es más que humo,  porque sobretodo y antetodo es un superhéroe, y los supers nos guste más o menos no matan, y menos con armas. Salvo excepciones claro

Que no me gusta la guerra  :lol:, si estoy defendiendo por activa y por pasiva un Capi antiarmas y antitodo lo que sea guerra y matar  :lol:

Pero bueno, al que prefiera un Capi más acorde con los tiempos modernos con personajes más agresivos lo puede decir tranquilamente, que para eso he dado las opciones. Y no diré nada, palabra  :angel:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo creo que en el universo Ultimate es mas soldado que superheroe. Capi 616: Idealista, Capi Ultimate: Facha

Yo creo que debariamos diferenciar entre superheroes que matan, que mas o menos no nos molestan (Lobezno) y superheroes que de repente se dedican a matar (Clint Barton) que eso es lo que nos cabrea.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines