Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crowdfunding: Seres de Leyenda- Novela Grafica de Fantasia  (Leído 1282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crazydreams

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Crowdfunding: Seres de Leyenda- Novela Grafica de Fantasia
« en: 24 Febrero, 2014, 21:00:30 pm »
Hola me llamo Rafael Martínez, soy un forero de esos que leen mucho y nunca se registran. El caso es que siempre he querido dedicarme a la ilustración, mi sueño es poder sacar a la venta una novela gráfica, manga, comic o como queráis llamarlo, enteramente propio.

Por ello, después de apoyar varios proyectos similares en Kickstarter o Lanzanos. Me arriesgue en esta última con un proyecto propio, “seres de leyenda”, ni siquiera creía poder llegar a los 100 votos, pero aquí esto en el segundo paso y el más difícil… la financiación.

Asi que me he decido a registrarme en distintos foros a los que acudia a diario y ver si alguien podria interesarle un minimo el proyecto, para difundirlo un poco en varios medios.



Sé que parece que pido mucho, yo no quiero forrarme a costa de nadie, la autoedición es cara y ya que me meto a pedir “financiación” al menos creo que es más consecuente meterte en algo decente y no pedir dinero para cuatro copias-capricho a repartir entre familiares.

Por ello, quiero traducir la obra a varios idiomas (tengo un contacto que me lo hace más barato de lo normal, pero no gratis), auto-editar un numero decente de copias y distribuir por plataformas o  algunos medios factibles.
Web de Lanzanos…

www.lanzanos.com/proyectos/seres-de-leyenda/

Dentro de la misma web de Lanzanos.com os podéis descargar imágenes de ejemplo de diseños y nivel de arte que podría tener la obra, además de un documento de diseño con el argumento, personajes, mundo, razas y referencias, más o menos desarrollado.

Documento para descargar…

dl.dropboxusercontent.com/u/68423250/RafaeMartinez_SdL_Dise%C3%B1o.pdf

Set de Imágenes de ejemplo para descargar…

dl.dropboxusercontent.com/u/68423250/Imagenes_Seres%20de%20Leyenda.rar

También he creado un blog participativo (actualmente está en fase “beta”) donde pretendo ir subiendo nuevos concepts, información, encuestas sobre el desarrollo o previews llegado el momento.

Blog del proyecto…

seresdeleyendawhitesword.blogspot.com.es/

Se puede participar desde un solo euro y la verdad es que me conformo con si alguien le da algo de difusión entre su círculo, si conoce alguien que pueda estar interesado.

Solo por perder el tiempo leyendo esta entrada ya estoy muy agradecido, así que de antemano gracias por vuestro interés y apoyo.

A ver si tenemos suerte y de verdad muchas gracias solo por vuestro tiempo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines