Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Monstruos,Wackos,Campeones,Pato,Inhumanos  (Leído 42889 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.775
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Mi tomo de Los Defensores: La mano de los seis dedos, es el 0074

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Mi MLE Marvel two in one Proyecto Pegaso es el 222.
Mi MLE What if 4 es S/N
Mi MLE Nova es el 1330.
« última modificación: 04 Mayo, 2024, 09:06:47 am por MESOPOTERO »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Eso sí, en todo ese periodo Namor se quedó sin colección propia, solamente tuvo series limitadas y números especiales aquí y allá. Así de primeras recuerdo la serie limitada de 4 números "Prince Namor, The Sub-Mariner" de 1984 y la maxiserie "Saga of The Sub-Mariner" de 1988 (aunque esta última se limita a contar con más detalle su origen y su dilatada historia). Luego tendremos apariciones en Marvel Comics Presents, Solo Avengers y series de este tipo.



Evidentemente,  imagino que en esos 20 años,  alguna aparición, limited etc.. habría tenido , pero me refería si seguiría su colección posteriormente  hasta llegar a Byrne .

En cualquier caso, me queda claro.

Por aportar algo más, en los 80 no tuvo colección, pero se lo desarrolló en Alpha Flight de Byrne, de donde viene su relación con Marrina, y en Vengadores de Stern, donde ingresa como miembro. Alguna aparición más puntual en los 4F tb de Byrne y poco más  :thumbup:

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Eso sí, en todo ese periodo Namor se quedó sin colección propia, solamente tuvo series limitadas y números especiales aquí y allá. Así de primeras recuerdo la serie limitada de 4 números "Prince Namor, The Sub-Mariner" de 1984 y la maxiserie "Saga of The Sub-Mariner" de 1988 (aunque esta última se limita a contar con más detalle su origen y su dilatada historia). Luego tendremos apariciones en Marvel Comics Presents, Solo Avengers y series de este tipo.



Evidentemente,  imagino que en esos 20 años,  alguna aparición, limited etc.. habría tenido , pero me refería si seguiría su colección posteriormente  hasta llegar a Byrne .

En cualquier caso, me queda claro.

Por aportar algo más, en los 80 no tuvo colección, pero se lo desarrolló en Alpha Flight de Byrne, de donde viene su relación con Marrina, y en Vengadores de Stern, donde ingresa como miembro. Alguna aparición más puntual en los 4F tb de Byrne y poco más  :thumbup:

Yo supongo que en Epic Collection saldrá un tomo que contenga las dos series limitadas y las apariciones en colecciones generalistas y que podría ser calcado aquí como intermedio entre los 4 MLE del vol.1 y los 2 de Byrne. Pero a futuro, muy a futuro, evidentemente.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Terminado el MLE Defensores  :amor: paso a comentar mi lectura del mismo  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quizás sea para cafeteros, pero he disfrutado el tomo  :babas:

Desconectado el profe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 163
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Terminado el MLE Defensores  :amor: paso a comentar mi lectura del mismo  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quizás sea para cafeteros, pero he disfrutado el tomo  :babas:

Total y absolutamente de acuerdo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los leí cuando salieron (tengo por aquí las grapas USA) y los recordaba como una lectura bastante satisfactoria. Le pasa la mano por la cara al anterior tomo sin esforzarse. Y Perlin no da tanta grima como yo recordaba por otros trabajos. Eso sí, vaya mierda de primera historia. Y la del team-up tampoco es muy pa'llá

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
En Bizarre Adventures 33 hay una historia de Varnae y Drácula, no la ubico en ninguno de sus MLE  :interrogacion: :interrogacion:¿sabéis si se ha publicado?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Parece que podría estar inédita.
https://fichas.universomarvel.com/usa/bizarreadv133.html

Está inédita totalmente, confirmadísimo aunque haya una versión "digital por ahí". Una historia que ojalá saliera de alguna forma algún día...  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Gracias chicos  :thumbup:

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Terminado el MLE Defensores  :amor: paso a comentar mi lectura del mismo  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quizás sea para cafeteros, pero he disfrutado el tomo  :babas:

Total y absolutamente de acuerdo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los leí cuando salieron (tengo por aquí las grapas USA) y los recordaba como una lectura bastante satisfactoria. Le pasa la mano por la cara al anterior tomo sin esforzarse. Y Perlin no da tanta grima como yo recordaba por otros trabajos. Eso sí, vaya mierda de primera historia. Y la del team-up tampoco es muy pa'llá

DeMatteis como escritor les da mil vueltas a los Kraft, Hannigan y compañía de los dos anteriores tomos.
El arte regular pero es un tomo de 6 sobre 10.
Entretenido

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Vuelvo con Bizarre Adventures, porque no sé ni cómo enfocar esta colección, ya que algunas historias han ido saliendo aquí y allí. ¿Sería viable sacarla íntegra en MLE?

Conectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Este último tomo de los Defensores me parece bastante bueno. Igual yo tengo el listón bajo, pero me ha parecido un tomo con unas historias muy bien desarrolladas y con cosas que si tienen relevancia. El único pero es algo de bajada en calidad artística en los últimos números al cambiar el entintador. Como dijo un compañero, le pasa la mano por la cara a los dos anteriores. Con ganas de leer el siguiente de De Matteis del grupo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Vuelvo con Bizarre Adventures, porque no sé ni cómo enfocar esta colección, ya que algunas historias han ido saliendo aquí y allí. ¿Sería viable sacarla íntegra en MLE?

No.

Algunas historias de las que ahí se publicaron pertenecen a los autores originales, no a Marvel, y algunos de ellos nunca han cedido los derechos de edición. De recopilarse algún día, cosa que veo muy complicada si no se ha hecho ya, lo haría de manera incompleta.

Y tal vez por eso no se haya hecho.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Gracias Celes:thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines