Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta  (Leído 13329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #15 en: 20 Abril, 2014, 23:15:19 pm »
Entiendo que por crossovers no metéis los tie-in con JL y JLA, no?

Porque me parecen bastante importantes para entender cosas que pasan y pasarán en la mini principal

Otra cosa son el resto de especiales que ha sacado ECC. No he comprado ni uno  :lol:

¿Muy importantes son los de la JLA? Es que he dejado la coleccion con la marcha de Johns, me llamaba poquisimo, los complementos del Detective MArciano me resultaron muy aburridos, y siendo el mismo guionista y protagonista...

Los especiales de ECC si los estoy comprando, de hecho junto a la mini es lo que mas me interesaba :lol: :lol:

Si, si, son importantes. Además van alternando argumentos

En el de este mes por ejemplo hay pistas de donde están los desaparecidos  :P

Peribáñez

  • Visitante
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #16 en: 26 Abril, 2014, 13:16:41 pm »
Maldad Eterna está bien. Eso sí, admito que no me emociona tanto como, en su momento, Crisis de Identidad o Crisis Infinita.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #17 en: 26 Abril, 2014, 15:44:28 pm »
Es que son muy diferentes

Los que comentas eran más icónicos, eventos hechos al estilo clásico de DC (al menos yo veo que hay cierto patrón en prácticamente todos ellos)

Maldad Eterna es como La Noche Más Oscura, un evento hecho siguiendo el modelo creado por Marvel durante estos años

Peribáñez

  • Visitante
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #18 en: 27 Abril, 2014, 14:11:16 pm »
Pero fíjate que La noche más oscura viene de lejos. Cuando lees La guerra de los Sinestro Cops, ahí ya hay referencias a La noche más oscura. Y todo lo que viene después sirve para preparar definitivamente el terreno a esa historia. Se genera cierta expectación.

En cambio, eso apenas ocurre con Maldad eterna. Más allá de La guerra de la trinidad, que en principio no se sabía ni que tenía algo que ver, no se ha hecho nada para esperar con ganas Maldad eterna. Y no menciono los .1, .2, etc. porque no aportan gran cosa a la historia.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #19 en: 27 Abril, 2014, 23:36:48 pm »
Hace poco he conseguido las grapas de "Sinestro Corps" y "La noche más oscura".
En el caso de que me gustase lo que cuentan y quisiese seguir indagando en el universo deceíta, ¿podría meterme directamente en esta "Maldad Eterna"?, ¿o hay material enmedio?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #20 en: 27 Abril, 2014, 23:39:50 pm »
Bah, poca cosa. Solo un nuevo universo  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #21 en: 27 Abril, 2014, 23:44:04 pm »
 :lol:

Tengo las grapas de Superman del reinicio.
Pero no creo que sea suficiente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #22 en: 27 Abril, 2014, 23:48:57 pm »
Bueno, a Maldad Eterna se ha llegado por lo sucedido en el crossover La Guerra de la Trinidad, que solo ocupó dos grapas de La liga de la justicia (21 y 22) y otras dos de la Liga de la justicia de América (6 y 7) y además es bastante entretenido.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #23 en: 27 Abril, 2014, 23:54:06 pm »
Bueno.
Leerè primero lo que tengo pendiente, y luego iré paso a paso.
Gracias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Peribáñez

  • Visitante
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #24 en: 28 Abril, 2014, 00:11:47 am »
Entre La guerra de los Sinestro Corps y La noche más oscura tienes muchos cómics por leer. Es más, yo creo que es recomendable leerlos, ya que si no te perderías mucha cosa. Ya no lo digo por entender La noche más oscura, sino para disfrutar del viaje. En caso contrario, pienso que te pierdes buena parte de la experiencia.

Te dejo una pequeña guía de Green Lantern en España, por si te sirve de ayuda.

http://noticiasdc.blogspot.com.es/2012/12/guia-de-green-lantern-en-espana.html

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #25 en: 28 Abril, 2014, 00:18:45 am »
Gracias.
No sé si voy a poder leer todo eso.  :lol:
A ver de dónde saco el tiempo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #26 en: 28 Abril, 2014, 10:50:40 am »
Esto es como Infinito, tienes que comprarte los numeros de Liga de la Justicia y Liga de la Justicia de América porque también forman parte del argumento central.

El segundo numero pues poca chicha hasta el final. Estoy fascinado por el Cyborg de Tierra 3 que conste. Los tie-ins de la JL protagonizado por Ultraman y dibujado genialmente por Reis y el de JLA dibujado también guay por Mahnke y que ademas es muy importante para la trama me han resultado ser mucho mas gratificantes.
« última modificación: 28 Abril, 2014, 10:52:19 am por Ivan el Trolaso »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #27 en: 28 Abril, 2014, 11:13:24 am »
Preferiría adentrarme en DC con sagas autoconclusivas y cortas.
Ya tengo bastante con todo lo de Marvel como para involucrarme en otro universo parecido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Peribáñez

  • Visitante
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #28 en: 28 Abril, 2014, 13:54:58 pm »
Preferiría adentrarme en DC con sagas autoconclusivas y cortas.
Ya tengo bastante con todo lo de Marvel como para involucrarme en otro universo parecido.

Yo te lo digo porque La guerra de los Sinestro Corps y La noche más oscura, sin haber leído todo lo intermedio de Green Lantern... no sé, es como si ves Star Wars: Episodio I y de ahí saltas a Star Wars: Episodio VI.

jdc

  • Visitante
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #29 en: 28 Abril, 2014, 19:30:53 pm »
Hace poco he conseguido las grapas de "Sinestro Corps" y "La noche más oscura".
En el caso de que me gustase lo que cuentan y quisiese seguir indagando en el universo deceíta, ¿podría meterme directamente en esta "Maldad Eterna"?, ¿o hay material enmedio?.
Puedes pensarte dos opciones para subirte al UDC
1- Historias cerradas, del antiguo o del nuevo UDC. Hay mucho donde escoger. El Superman de Johns, o el Batman de Dini, son breves y accesibles. De Planeta queda mucho por ahí, aunque es cansino buscarlo por redes, tiendas de segunda etc... Kingdom Come etc
2- Subirte a las series actuales. Las que más se suelen recomendar: batman,wonder woman,aquaman,flash...Las series más oscuras no las sigo, así que no puedo recomendarte, lo siento.Batman la puedes seguir con los tomos recopilatorios. Las otras, en sus tomos cuatrimestrales. Si quieres Superman, también tienes los tomos recopilatorios, aunque quizás sea más sencillo subirte a la grapa cuando llegue Johns. En sept.-oct-en España. Las Ligas son entretenidas. Puedes subirte a los tomos que recopilan la Liga normal, y a la próxima Liga de la Justicia Unida.
En resumen, con unas pocas series: Batman grapa, Superman grapa, Ligas de grapa ( o sus tomos recopilatorios) y Green Lantern, más eventos cortos como Maldad Eterna, tienes ya una base del UDC. Desde ahí, puedes ampliar con las citadas, más las propias de cada franquicia: Batgirl o Spergirl p.e :thumbup: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines