Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas  (Leído 175000 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1065 en: 23 Agosto, 2020, 22:13:42 pm »
¿Habéis visto este librazo que ha preparado Norma sobre la historia de Batman? En el vídeo que adjuntan se ve espectacular (como el precio :lol: )

https://www.normaeditorial.com/blog/?p=16509

UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1066 en: 23 Agosto, 2020, 22:18:26 pm »
¿Habéis visto este librazo que ha preparado Norma sobre la historia de Batman? En el vídeo que adjuntan se ve espectacular (como el precio :lol: )

https://www.normaeditorial.com/blog/?p=16509

Pintaza tiene pero... eso el precio. Aun con todo me hacen gracia los extras que tiene... como ese libreto raro de "El Regreso de Batman" que pone que está "hecho" por Bob Kane.  :lol: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1067 en: 24 Agosto, 2020, 17:39:13 pm »
Me ha encantado  :lol: siempre me da miedo acercarme a obras con esa fama a sus espaldas pero no ha decepcionado para nada. Quiero más.

Nah, que ya lo intuía.  :lol: :thumbup:

Lo malo es que es más difícil encontrar obras de Batman de este mismo calibre... osease, Gotham Central se acerca... pero es que Año Uno es posiblemente mi cómic favorito de Batman...  :lol:

Sí, queda muy lejos de todo lo demás.

Una historia que me encanta y recomiendo es el Batman Anual 14. "El ojo del observador".

Si os gustan los "Años Uno", este es el definitivo de dos caras.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1068 en: 24 Agosto, 2020, 17:54:35 pm »
Me ha encantado  :lol: siempre me da miedo acercarme a obras con esa fama a sus espaldas pero no ha decepcionado para nada. Quiero más.

Nah, que ya lo intuía.  :lol: :thumbup:

Lo malo es que es más difícil encontrar obras de Batman de este mismo calibre... osease, Gotham Central se acerca... pero es que Año Uno es posiblemente mi cómic favorito de Batman...  :lol:

Sí, queda muy lejos de todo lo demás.

Una historia que me encanta y recomiendo es el Batman Anual 14. "El ojo del observador".

Si os gustan los "Años Uno", este es el definitivo de dos caras.

Pese a ser un origen genial de Dos Caras... casi prefiero antes el...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1069 en: 03 Septiembre, 2020, 22:34:48 pm »
He leído Batman: La maldición del Caballero Blanco Nº 1-8.
Tengo que admitir que la anterior miniserie de Sean Murphy me gustó, me resultó más o menos entretenida, pero la historia en líneas generales la tengo bastante olvidada. Me atreví con esta secuela por simple curiosidad, o por malsano completismo del murciélago, depende como se mire, aunque debo confesar que la he disfrutado mucho. Cabe destacar que Murphy ha desarrollado muy bien su faceta de guionista, construyendo una elaborada trama que hace honor al título con creces. Además, juega muy bien con toda la cosmología de Batman hasta el punto de que a pesar de suceder todo en un mundo alternativo, los personajes son bastante reconocibles. Quizá la que se sale más de su papel es Harley Quinn, aunque menos de lo que nos podemos pensar realmente, ya que es una proyección de lo que se vio en la anterior miniserie. Sea como sea, Murphy ha conseguido un producto muy sólido a nivel argumental, lo que unido a su magnífico trazo en el dibujo da como resultado una historia tan interesante como entretenida, capaz de remover los propios cimientos del personaje de una forma demoledora.

Uno de los aspectos que me gustaría destacar es la pasión y el cariño que destila Murphy en su obra por Batman. Aunque estamos ante una versión alternativa del héroe de Gotham, el autor nos deja curiosos guiños a etapas tan celebres como la caída y alzamiento del murciélago. Además, se le nota un particular entusiasmo por la película de Tim Burton, de la que recupera el batmóvil y la pistola del Joker, por ejemplo. Todo ello, empleado con muy buen gusto, y perfectamente integrado en una trama que a mí me ha recordado al esquema de una película. Casi podríamos hablar de un proyecto perfecto para trasladarlo a la gran pantalla, porque gran parte del esquema narrativo nos recuerda precisamente al ritmo de un filme. Tanto es así, que la lectura me ha parecido muy similar a ver una película. Acción, buen desarrollo y tratamiento de los personajes, así como una historia que profundiza muy bien en este mundo creado con Murphy en el que nos enfoca el legado de los Wayne desde una perspectiva muy distinta a la habitual.

En definitiva, me ha gustado mucho esta miniserie, más que la anterior, que me dejó un buen sabor de boca, pero que no llegué a disfrutar tanto como esta. Essex apuntaba la posibilidad de una segunda parte, no lo sé, pero si mantiene esta calidad a mí no me importaría. Desde luego, se puede ver muy bien la madurez de Murphy como autor completo, y si continúa ascendiendo, no le veo el problema. Pero sí que es cierto que como toda buena obra, se puede morir de éxito, y sería una auténtica pena que eso sucediera. Por mi parte, solo puedo recomendar la lectura de esta miniserie, de la que no esperaba gran cosa, pero ha merecido mucho la pena.
« última modificación: 06 Mayo, 2021, 23:02:17 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1070 en: 03 Septiembre, 2020, 22:48:31 pm »
Buena reseña :palmas:

Me interesa para cuando salga recopilada, con esas buenas opiniones habrá que hacerse con ella.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1071 en: 03 Septiembre, 2020, 23:36:16 pm »
Buena reseña  :birra:

A mí me pasó lo mismo que a ti con la primera, que tampoco me dijo demasiado, esta si sacan el recopilatorio y alguien deja las grapas baratas, la pillaré  }:)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1072 en: 05 Septiembre, 2020, 09:34:18 am »
El Batman que ríe: Los infectados 5.

Bueno, ya que estamos, por terminar las andanzas de Supergirl, en un número que está algo más interesante que los anteriores, pero vaya, menos mal que esto acaba ya y el próximo es el último.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1073 en: 28 Septiembre, 2020, 18:53:56 pm »
¿Habéis visto este librazo que ha preparado Norma sobre la historia de Batman? En el vídeo que adjuntan se ve espectacular (como el precio :lol: )

https://www.normaeditorial.com/blog/?p=16509

Pintaza tiene pero... eso el precio. Aun con todo me hacen gracia los extras que tiene... como ese libreto raro de "El Regreso de Batman" que pone que está "hecho" por Bob Kane.  :lol: :borracho:

Pues en referencia al precio, en todas las tiendas está a 69,95 €. Pero lo he visto en Akira Comics por 59,95 €, más el 5% descuento que hacen siempre, se queda en 56,95 €. No sé si será un precio especial o un error, pero yo lo he comprado ya por si acaso :lol:

https://www.akiracomics.com/products/72743-batman-la-historia-definitiva-caballero-oscuro-en-el-comic-el-cine-y-mas-alla-cartone.html?sessionID=ls5i4x541oqr0idexwxppxky
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1074 en: 28 Septiembre, 2020, 21:55:30 pm »
¿Habéis visto este librazo que ha preparado Norma sobre la historia de Batman? En el vídeo que adjuntan se ve espectacular (como el precio :lol: )

https://www.normaeditorial.com/blog/?p=16509

Pintaza tiene pero... eso el precio. Aun con todo me hacen gracia los extras que tiene... como ese libreto raro de "El Regreso de Batman" que pone que está "hecho" por Bob Kane.  :lol: :borracho:

Pues en referencia al precio, en todas las tiendas está a 69,95 €. Pero lo he visto en Akira Comics por 59,95 €, más el 5% descuento que hacen siempre, se queda en 56,95 €. No sé si será un precio especial o un error, pero yo lo he comprado ya por si acaso :lol:

https://www.akiracomics.com/products/72743-batman-la-historia-definitiva-caballero-oscuro-en-el-comic-el-cine-y-mas-alla-cartone.html?sessionID=ls5i4x541oqr0idexwxppxky

Curioso.
Ya nos contarás qué tal está...a menos que lo compraras rebajado para especular  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1075 en: 28 Septiembre, 2020, 22:33:43 pm »
¿Habéis visto este librazo que ha preparado Norma sobre la historia de Batman? En el vídeo que adjuntan se ve espectacular (como el precio :lol: )

https://www.normaeditorial.com/blog/?p=16509

Pintaza tiene pero... eso el precio. Aun con todo me hacen gracia los extras que tiene... como ese libreto raro de "El Regreso de Batman" que pone que está "hecho" por Bob Kane.  :lol: :borracho:

Pues en referencia al precio, en todas las tiendas está a 69,95 €. Pero lo he visto en Akira Comics por 59,95 €, más el 5% descuento que hacen siempre, se queda en 56,95 €. No sé si será un precio especial o un error, pero yo lo he comprado ya por si acaso :lol:

https://www.akiracomics.com/products/72743-batman-la-historia-definitiva-caballero-oscuro-en-el-comic-el-cine-y-mas-alla-cartone.html?sessionID=ls5i4x541oqr0idexwxppxky

Curioso.
Ya nos contarás qué tal está...a menos que lo compraras rebajado para especular  :lol:

No, hombre, no :lol: Rarísima vez vendo mis cómics, a no ser que jubile una edición para comprarme una que la mejore, en cuyo caso vendo la anterior a precio de saldo.

Le tengo muchas ganas a esta "enciclopedia" de Batman, y por los vídeos que han publicado parece una delicia de edición. Ya os contaré  :thumbup:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1076 en: 04 Octubre, 2020, 10:48:26 am »
El absolute de Planeta de TDKR lleva la paginación correcta?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1077 en: 04 Octubre, 2020, 11:20:28 am »
El absolute de Planeta de TDKR lleva la paginación correcta?


Ese no sé, pero el tomo de Norma sí, por sí te sirve.


:cafe:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1078 en: 04 Octubre, 2020, 12:45:19 pm »
El absolute de Planeta de TDKR lleva la paginación correcta?

Si me dices cuál es la correcta, te lo miro  :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1079 en: 04 Octubre, 2020, 15:01:26 pm »
El absolute de Planeta de TDKR lleva la paginación correcta?

Sí, la lleva. Cada splash-page viene al pasar la página, Acabo de comprobarlo, además, por si me fallaba la memoria.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines