Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 189709 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #510 en: 11 Abril, 2017, 20:41:48 pm »
Yo no veo tanto drama por cambiar el titulo, el único problema es que alguien se lie y repita material.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.689
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #511 en: 11 Abril, 2017, 20:48:47 pm »
Hombre tío, yo respeto que siempre defiendas a ECC, y ....

Para defender una postura no creo que sea necesario ir de esa forma por el interlocutor. Sinceramente, y aunque lo haces de manera inocente y sin mala educación, yo creo que ese no es el camino que debería seguir un forero a la hora de debatir. Las bases deben ser otras, y el centro del debate debe ser lo tebeos, ya sea su contenido, la calidad de las historias, los personajes protagonistas, o lo que prefieras, pero el forero de enfrente no tiene nada que ver, o por lo menos no debería tenerlo, con una buena defensa sobre una opinión. Con esto no quiero decir que tu actuación sea sancionable ni nada similar, pero sí estaría bien que cuidáramos ciertos detalles a la hora de debatir que podrían mejorar  la convivencia se esta comunidad. Hoy ha sido algo sin demasiada importancia, a mí parecer, pero si puede condicionar a que en posteriores debates se tome esa postura como válida a la hora de afrontar un debate, cuando realmente no es así, ni debería de serlo.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #512 en: 11 Abril, 2017, 21:05:49 pm »
Citar
Hay una historia que se titula Dioses de Gotham, que está en este tomo, que además ocupa la mayor del mismo, que sale Batman e incluso también en las portadas... ECC no se ha inventado nada. ECC no se ha sacado el título de la manga. Tampoco ha pintarrajeado a Batman en la portada. Todo eso viene de la edición americana: la historia original se titula Gods of Gotham, Phil Jimenez lo dibuja en los interiores y Adam Hugues en las cubiertas. Es así. Entonces, si ECC quiere titular así el libro y poner una portada en que sale Batman, además de que está en todo su derecho, realmente tiene sentido.

Pues hombre, la saga y demás está ahí, es la primera saga de su WW... pero es que esto es como si ahora mismo edito la edad dorada de los 4 Fantásticos de Kirby&Lee y decido llamar al tomo "¡La saga de Blastaar!" ¿Que es válido? Puede... pero sería mucho más lógico publicitar en el tomo y demás la saga más famosa de la etapa, o sease, la de Galactus y Estela Plateada, o que meter crossoverss con Spiderman o lo que les salga de las narices.

Porque encima, de nuevo, ya hicieron la misma cafrada en su día con Hiketeia, muchísima gente se quejo del tema, y ahora han vuelto a repetir la maniobra, con lo que encima ECC da imagen de que se la sudan las quejas de formatos de edición y títulos.

Es que ¿Por qué vas a vender menos si pones Paraíso Perdido en el título' Si es una de las sagas más icónicas de WW.

El tomo de Norma de Dioses de Gotham incluía, pues eso, los 4 primeros números de Jimenez, y luego estaba el tomo de Paraíso del 168 al 173. Que yo sepa en ninguna edición han hecho una maniobra así... Salvo tal vez la francesa, un tomo con una portada del arco que de todas maneras sigue incluyendo el nombre del Paraíso en el título.

Citar
on esto no quiero decir que tu actuación sea sancionable ni nada similar, pero sí estaría bien que cuidáramos ciertos detalles a la hora de debatir que podrían mejorar  la convivencia se esta comunidad. Hoy ha sido algo sin demasiada importancia, a mí parecer, pero si puede condicionar a que en posteriores debates se tome esa postura como válida a la hora de afrontar un debate, cuando realmente no es así, ni debería de serlo.  :birra:
Vale, vale  :birra: A mí es que esta edición me jode especialmente porque sí que pensaba pillarla... y tendré que pasar por el aro porque el Secret Files está inédito  :torta:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Peribáñez

  • Visitante
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #513 en: 11 Abril, 2017, 22:03:58 pm »
Este debate no lleva a ningún lado. Es que me estás comparando peras con olmos...

El tomo Hiketeia se titula, originalmente, Wonder Woman: Hiketeia. Así que cuando ECC añade la palabra Batman, efectivamente está haciendo un cambio. Vale.

Pero en este caso, ECC no ha puesto la palabra Batman en el título. Es Wonder Woman: Dioses de Gotham.

Entonces, no sé de qué "maniobra" estás hablando... Han puesto el título de una historia que está en el propio libro. No sé, échale la culpa a J. M. DeMatteis o a Phil Jimenez.

Por otra parte, el tomo original se titula Paradise Lost porque en su momento hicieron la tranca de reeditar solamente Gods of Gotham en un tomo, y luego quisieron reeditar los siguientes números metiendo también Gods of Gotham, por lo que a ese segundo tomo no le podían poner este título, y metieron el de la siguiente historia que tocaba, que es Paradise Lost.

Y por último, que una historia se titule originalmente de una forma no significa que sieeeeeeeempre se vaya a reeditar con el mismo título. Los propios americanos le ponen títulos molones a sus tomos que no necesariamente coinciden con el de los contenidos. Por ejemplo, el tomo False Faces contiene unas historias de Batman y de Wonder Woman, las cuales se titulan de otra forma. Bueno, pues simplemente False Faces es el título comercial. Entonces, si algún día la propia DC reedita Hiketeia y le añaden la palabra Batman, como ha hecho ECC, no pasa absolutamente nada. Están en todo su derecho.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #514 en: 12 Abril, 2017, 10:29:55 am »
Yo no se mucho de wonder woman por no decir nada, asi que tengo una pregunta para los expertos.

En el coleccionable Salvat hay un tomito dedicado a WW llamado ""paraisos perdidos". ¿Es un buen  tomo para adentrarse en Wonder Woman o seria mejor algun otro arco argumental?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #515 en: 12 Abril, 2017, 10:31:26 am »
Yo no se mucho de wonder woman por no decir nada, asi que tengo una pregunta para los expertos.

En el coleccionable Salvat hay un tomito dedicado a WW llamado ""paraisos perdidos". ¿Es un buen  tomo para adentrarse en Wonder Woman o seria mejor algun otro arco argumental?

Es un buen tomo sí. También puedes pilalrte "El círculo" de Gail Simone dentro del mismo coleccionable.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #516 en: 12 Abril, 2017, 11:22:48 am »
Gracias  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
TOP 23 PORTADAS DE WONDER WOMAN
« Respuesta #517 en: 21 Abril, 2017, 19:16:45 pm »
Bueno, pues para celebrar una ocasión tan especial como es mi mensaje número 1000, y de paso mi cumpleaños que fue a principios de abril (posts mil), voy a marcarme un auto-homenaje y hablaré sobre mis 23 portadas favoritas de… ¡Adivinad quién! ¡Sí, Wonder Woman! ¿Cómo lo habéis subido, pillines?

Ya os aviso, eso sí, que a mí esto de los tops no me mola mucho la mayoría de las veces. Lo encuentro absurdo porque uno nunca tiene una lista mental de yoamimegustaesto, sino que cada uno varía sus gustos a lo largo de su vida, y los tops cambian según con qué pie te levantes por las mañanas. Pero por una vez estoy dispuesto a hacer la excepción

En fin, sin más dilación, os paso las que a mi juicio son mis portadas favoritas del personaje. Ya aviso que he intentado meter una gran variedad de artistas, pero obviamente hay dos o cuatro que se merecen unas cuantas…

Mencioncillas honorables:
Wonder Woman nº 602 vol 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aún no he leído la etapa de Extradewhisky, pero creo que esta portada refleja mejor que ninguna sus intenciones en la cabecera. Diana todo seriota ocupando toda la página, sin enseñar canalillo ni fanservice de ningún tipo. Buenilla


Wonder Woman 26 vol 4 portada alternativa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta a lo Robot Chicken… y realmente no tiene otra razón de ser que la de que me hace mucha gracia cada vez que la veo.





Y ahora sí que sí, la lista:
23. La leyenda de Wonder Woman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta me da rabia incluirla... porque aún no he leído el cómic. Agh. Pero solo con la portada se me vienen a la cabeza muchas cosas bonitas que seguramente habrá en el tomo, y uno de los mejroes rediseños del traje original que he visto. El dibujo no bebe de ninguno de los artistas anteriores, y eso supongo que también es bueno, es su propio estilo, y así en palabras mayores una portada majestuosa. Dios me salve de la prepotencia. 8Y por esa razón esta portada no está más alto)

22. Sensation Cómics nº 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Portadita de la primera aparición de WW en su primera serie dedicada. Siemrpe que la veo y la reveo me gusta, mi único problema tal vez es que le pasa a la misma WW en la cara que parece estreñida o algo así. Pensaba poner la de Adam Hugues que copia esta portada, pero si hay que coger una mejor acudir a la original… Los hombres más feos que picio mientras Wondie aparece en toda su belleza y grandeza



21. Wonder Woman nº 170 vol 1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puede que la etapa de los 70 fuese un desastre en cuanto a recepción… pero joder, cada vez que veo una portada suya, caigo a los pies del pedazo de trabajo de Mike Sekowsky. Esta es la primera, que no última, portada meta que voy a meter por aquí, y no podía ignorarla sea por su iconicidad


20. True Amazon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En realidad me gusta más la imagen de las fases de la infancia, pero esta portada tampoco está nada mal. Un buen adelanto de cómo es el dibujo en interiores de Jill Thompson, usando la pintura y dándole a todo un aire muy impresionante de arte griego.

19. Wonder Woman 77
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Empezamos con el drim tim de dibujantes del personaje, con ni más ni menos que Nicola Scott en uno de sus primeros trabajos. Sé que en Year One hizo una portada parecida, pero por alguna razón esta con la Wonder Woman de la serie de los 70 me parece más impresionante y luminosa, positiva.

18. Wonder Woman nº189 vol 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Primera, que no última, portadita de Adam Hugues, uno de los portadistas top de Wonder Woman. Y esta es de la etapa de Simonson, que a mí me gusta por el juego de colores más que nada

17. Wonder Woman nº15 vol 5
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para que luego digáis que Liam Sharp no bebe de Brian Bolland. De todas las que ha hecho en la serie actual, esta sin duda me parece la mejorcita, y de lo más puntero en todo su arte en general. Ves esta portada y te imaginas las ganas que le puso Sharp al proyecto y el muchísimo cariño que le tiene a Wonder Woman… aparte de que es una de las más atípicas de la galería, y muy meta. Dios todopoderoso.

16. Batman: Hiketeia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otro habitual la década pasada fue J.G. Jones que hizo unas cuantas para la etapa de Rucka, pero a mí paradójicamente la que más me mola es esta, de la novela gráfica… un poco como me pasa con el Rucka de hace diez años también. Y que coño, nunca está de más ver a Batman humillado en el suelo, no se le vayan a subir los aires
15. Wonder Woman nº27 vol 4
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una de Cliff Chiang para la saca, con más metatextualidad y tal. A mí me parece  que representa a la perfección la buenísima etapa de Azzarello&Chiang, con un escenario griego divino que al mismo tiempo se mezcla con el género noir e incluso con el shonen más desquiciado. Y además menciona directamente la historia de dentro y un poco la soledad de WW, que se ve superada por las circunstancias y poco a poco abandonada por sus amigas.
14. Wonder Woman nº 1 vol 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La primera portda del primer número de Wonder Woman, que no la priemra en general. Me gusta más que la de SC por el dinamismo de la escena, porque aquí veo a Harry G Peter en su salsa con Wonder Woman liderando el ejército sobre las trincheras. Co nenemigos a´si, los nazis no tenían ni una oportunidad

13. Wonder Woman nº25 vol 3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay una del volumen 3 más famosa, pero yo me quedo con esta, a mi juicio, la mejor de las hechas por Aaron Lopresti. Representa muy bien la idea de Wonder Woman como una supermujer, refleja su faceta de ídolo de masas universal, y me gusta cómo se adentra en la metatextualidad, con una portada dentro de otra prácticamente

12. Wonder Woman nº196 vol 1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi favorita de Mike Sekowsky, ya que refleja lo que es a mi juicio un poco su arte ,por lo que he visto: algo realista que nos recuerda poderosamente a Neal Adams, con sombras temibles de fondo e ideas locas de por medio, muy sugerente en general
11. Wonder Woman nº196 vol 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No no os habéis confundido: hay dos números 196 consecutivos ¡Juro que no lo he hecho aposta! Esta Hugues en toda su metatexualidad con una de las pocas que hizo para la etapa de Rucka, me gusta pensar siempre que esta fue su última portada para la serie porque la de Flash me parece un poco sosa la verdad
10. Wonder Woman nº329 vol 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por si estáis perdidos en historia: esta portada es la del último número de la Wonder Woman de Tierra 1 antes de que Crisis en Tierras Infinitas lo reventase todo. Del contenido poco sé salvo que al final se casaban Trevor y Diana, pero la portada… joder, es puta gloria, de las mejores que ponen a WW alrededor del tema de las armas. Casi puedes notar la épica de la escena, el sabor de última batalla impregnando la historia del interior, a Wonder Woman marchando, lieralmente, hacia su última batalla. El autor, por cierto, por algún casual, yo que sé qué decir, es José Luis García López
9. Wonder Woman Tierra Uno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Paquette no podía faltar en esta lista. Su trabajo artístico es lo mejor de Tierra Uno, tan detallado sensual, y feminista al mismo tiempo... dibuja lo que quiera del arte griego y te parecerá una genialidad proque lo será muy seguramente. Y esta portada con la mirada hacia el lector, las cadenas refiriéndose a la etapa de Marston (ejem), todo como símbolo de la liberación y de atamiento a la propia realidad del cómic... Y esa mirada desafiante y medio sumisa de Wonder Woman, con toda la sociedad futurista amazónica de fondo, una genialidad sin duda alguna de un gran dibujante. No podía pasar sin mencionarla

8. Dos variantes

Incluyo ahora dos portadas, y hago un poco de trampa... pero como no son portadas de la serie stricto senso,creo que vale la pena contarlas como dos para no comernos puestos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Primero esta de Adam Hugues, que la destaco porque es una imagen que sencillamente ha nacido para ser un poster. Me encanta el dinamismo que consigue darle al baile giratorio de Wonder Woman, y como en tres imágenes consigue dibujar una de las escenas de transformación de WW más bonitas que haya visto. Fijaos si me gusta que estuvo a punto de entrar en el top 1...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y luego una de Phil Jiménez. Por muchas cosas que os digan de Rucka, Simmone, o Chiang, no os confundáis: el FRIKAZO absoluto definitivo y final de Wonder Woman es Phil Jiménez. Este tío se ha leído TODO lo que se ha publicado del personaje. Ha escrito textos absolutamente maravillosos sobre Diana y su impacto cultural que podrían pasar perfectamente por tesis. Y dibuja de puta madre, que no se nos olvide

Digno merecedor del manto de Pérez

7. Wonder Woman nº26 vol 4
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una de las cosas que me gusta de Chiang es que muchas veces se pone metatextual en la cabecera de WW y nos brinda portadas absolutamente dignas de una serie de Image o de Vertigo. Y por ello me quedo con esta, que me parece que resume de puta madre lo que fue la etapa de Azzarello, aún mejor que la que he peuso más arriba si añadimos el hecho del juego de esquema y composición, como aparecen villano y protagonista en una sola toma, cada uno de tal forma que refleja perfectamente su personalidad dentro de la serie. El único pero es que viéndola te da la sensación de que es WW la que tortura en el número al Primogénito  :lol:


6. Wonder Woman nº6 vol 5
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya he dicho muchas veces lo mucho que admiro a Nicola Scott como dibujante de WW, y tiene muchas portadas que podría poner en esta exquisita lista final... pero si tengo que elegir una, me quedo con esta. Porque al contrario que el resto de la lista, nos narra una escena tranquila, apacible. Una bonita secuencia que enseña a Wonder Woman en su salsa o sea , siendo maravillosa, amable y positiva. Ojalá vuelva más veces

5. Wonder Woman nº170 vol 2
Ah, aquí ya entramos en los pesos pesados... esta portada tiene un enorme hándicap y es que es una de mis historias favoritas ever de la amazona así en general, asi que me resutla imposible ignorarla sea una mala portada o no... Y resulta que no lo es, Hugues transmite muy bien la tensión (yo la veo  :lol:) y diversión del número en una sola imagen, siendo fiel a su propio estilo al mismo tiempo, y la carita de Supes de fondo está en plan dabuten y tal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ey ¿No falta alguien en la fiesta? ¿Quién podrá ser?

Ah...
4. Wonder Woman nº 8 vol 2
Aaaah, lo siento, Sharp, pero esta es mi portada favorita de Cheetah. Y eso que al personaje le tengo un poco de manía  :lol: :lol: :lol: Pero me gusta la metatextualidad Simonsiana de la portada, y cómo Pérez utiliza todos lo s elementos a su favor para que nos planteemos a Barbara Minerva como un serious threat muy peligroso. Nice job
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

3. Wonder Woman nº72 vol 2
¿Sabiáis que Brian Bolland estuvo haciendo portadas para WW? Pues bien aquí tenéis una de las primeras que hizo, y así en general os puedo decir que es de lo mejorcito de su trabajo. ¿Por qué? Porque la propia presencia de Diana y su prote os sugieren exactamente a una estatua griega calcada sobre el papel, con ese estilo hiperrealista tan particular de Bolland sorprende que se pare un momento a dibujar una escena tan "silenciosa" y ahora sí que sí, majestuosa, que pro el porte bien podría ser una toma en la vida real de un momento en la vida de Wonder Woman observando la lejanía. Ah, y esta porada Jim Lee la plagiaría descaradamente... dos veces. O tres.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

2. Wonder Woman nº184 vol 2

Ah, y como no podía ser de otra manera, más Adam Hugues, y que mejor que ponerlo con esta, que claramente es mi favorita de todo su trabajo. ¿He dicho ya que me mola la metatextualidad?  :P Hugues calca de puta madre el arte de Harry G Peter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
1. Wonder Woman nº 36 vol.4
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿He dicho ya lo mucho que me ENCANTA esta portada?Entre
-la cinturita de avispa
-Las tetas más grandes que la cabeza
-La pose noventera
-La carita de niña quinceañera
-La espada sangrienta
-El viento contradictorio
-La altura inhumana de los brazos
-El excepcional culo-teta forzando la anatomía humana

De verdad de verdad que no sé por dónde empezar con esta genPfffff vale, ya duró mucho la broma


Wonder Woman nº1 vol 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una de las grandes muestras de hasta dónde había llegado el trabajo de Pérez. Una verdadera obra de arte que debería estar en todo museo de superhéroes que se precie. ¿Qué me fascina más? Pues un poco todo de lo jodidamente bien que está en general, y me resulta muy difícil quedarme con una sola cosa... Pero si hay algo que con el paso de lso años me fascina en esta portada es la asombrosa combinación de todos los elementos y cómo el autor consigue que nos resulte de lo más natural del mundo y en ningún momento nos veamos saturados con demasiada información. Ves a estos personajes y el paisaje, de inmediato te entran ganas acojonantes de leer el tebeo para enterarte de más y empaparte del arte de Pérez en toda su gloria. Un 10 de 10


« última modificación: 21 Abril, 2017, 19:23:40 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #518 en: 21 Abril, 2017, 19:19:51 pm »
Muy bonitas algunas portadas. No sé por que pero un par no se ven.

Gran curro  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #519 en: 21 Abril, 2017, 19:24:14 pm »
Muy bonitas algunas portadas. No sé por que pero un par no se ven.

Gran curro  :birra:
Sí, efectivamente, había dos que no iban, ya las he cambiado. Gracias por el aviso!

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #520 en: 21 Abril, 2017, 20:05:17 pm »
Encantado con el post y las portadas.

23 portadas significan 23 añitos? Si es así, muy bien plantados los llevas. Felicidades atrasadas!
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #521 en: 23 Abril, 2017, 01:12:49 am »
Citar
De todos modos y aunque peque de progre-marvel, el ir al topico de fulanita prostituta por enseñar ¿algo mas de carne?  :puzzled: :puzzled: me ha parecido hasta ofensivo
Cierto, lo siento.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ni siquiera las prostitutas van así y Frank Cho le da mil vueltas al papanatas este. Mis disculpas

Citar
Y luego babeamos pidiendo WW de Frank Cho   :torta: :torta: Yo no la veo mas sexualizada que en otras etapas, por cierto.
Venga si me encuentras una iamgen de George Pérez-Nicola Scott-Phil Jiménez-Cliff Chiang- Adam Hugues que sume todas estas cualidades:
-Cintura de avispa
-Pose noventera con el culo patrás y todo el cuerpo cadera arriba hacia delante
-Carmín destacadísimo a pesar de dejar claro que es una guerrera "sanguinaria"
-Carita de niña inocente en plan "Quiero que me folles"
-Posturita que se ocupa de enseñarte el culo y las tetas al mismo tiempo
-Anatomía distorsionada con los brazos a una altura inhumana sobre el pecho
-Tetas destacadisimas y más grandes que la cabeza


Si encuentras algo así, o en toda mi galería, consideraré que... bueno, nada, porque Finch seguirá siendo un dibujante horrible

(sí, hem ovido la discusión, no vaya a ser que lo otro era el tema de Batman y luego me dicen que desbarro)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #522 en: 23 Abril, 2017, 06:09:27 am »
La mejor con diferencia me parece la de Brian Bolland, la tercera, que pasada  :mola:

A todo esto, yo he empezado con la etapa de George Pérez, y oye, pinta interesante la cosa  :thumbup:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #523 en: 23 Abril, 2017, 12:25:08 pm »
Interesante post, Garrac.

Una de mis favoritas sería, sin duda, ésta.


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #524 en: 23 Abril, 2017, 22:23:14 pm »
Parece que Random House vuelve a coeditar con ECC para editar otro tomo de bolsillo, esta vez de la Amazona.

http://www.sddistribuciones.com/WONDER-WOMAN-QUIEN-ES-WONDER-WOMAN-Isbn-978-84-663-4107-3-Codigo-RHM,0P341073

Y por el título y la descripción es otra reedición más de la saga de Heinberg y Dodson, pero creo que incluirá más números que el tomo de ECC ya que tiene más páginas...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines