Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 187467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #495 en: 07 Abril, 2017, 00:45:35 am »
Ando un poco perdido sí, para empezar porque no conozco nada del personaje de Chettah, ni la relación que tiene con Diana más allá de lo que cuenta Rucka por encima, no entiendo que hace allí ni porque estaba furiosa con ella. Tampoco conocía al personaje de Trevor, aunque entiendo que debe haber sido novio de Diana o algo de eso.

Luego el tema de las mentiras ... ¿Que viene de New 52? No termino de entenderlo muy bien, aunque desconozco si es que no lo entiendo por no seguirla anteriormente o es que no lo entiende nadie aún  :lol:

Quidecir, que entiendo que de primeras si no conoces al personaje te descuadren las cosas, pero leyendo Superman, Flash o Harle Quinn no he tenido esos problemas. Te explican y te ponen en contexto mucho mejor, o al menos eso me parece.

Nah, si es normal.

Te lo pregunto porque no tengo ni idea de como es la serie para iniciarse con el personaje. Yo te recomiendo que si no estás a gusto, la dejes aparcada. Puedes leer lo de Perez o lo de Azzarello si quieres leer la amazona en un punto accesible y luego volver cuando quieras.

Al final, te darás cuenta que no es una historia única y muchas cosas son reescritas, y de ahí viene "las mentiras". Que se supone que no sólo lo de los New 52, sino que lo anterior ha sido en parte una "ilusión". Si es eso, ya te digo que aún no lo entendemos y nos lo irá desvelando Rucka.

Por cierto, que el siguiente arco se titula La Verdad. A ver si van llegando respuestas...
« última modificación: 07 Abril, 2017, 00:49:13 am por Gamma »

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #496 en: 11 Abril, 2017, 16:15:14 pm »
¿El tomo que va a sacar ECC de GA de Wonder Woman -Phil Jimenez- titulado Dioses de Gotham trae lo mismo que el tomo de Paraíso Perdido del coleccionable? Es que leyendo la sinopsis me parece que sí, pero no entiendo entonces que el título difiera.

Peribáñez

  • Visitante
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #497 en: 11 Abril, 2017, 16:31:50 pm »
Casi.

Dioses de Gotham (ECC) contiene Wonder Woman nº 164-170 USA y Wonder Woman Secret Files núm. 2 USA.

Paraíso perdido (Salvat) contiene Wonder Woman nº 164-170 y una historia clásica (The New Teen Titans nº 38).

La diferencia en el título... bueno, Dioses de Gotham es la primera historia (164-167), mientras que Paraíso perdido es la segunda (168-169). Simplemente, en cada edición han optado por un título.

Respecto a la historia del Secret Files, no recuerdo ahora mismo si Norma la publicó. Puede que estuviera inédito.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #498 en: 11 Abril, 2017, 17:15:06 pm »
Gracias! Entonces pasando del tomo, solo por el Secret Files no creo que merezca la pena

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #499 en: 11 Abril, 2017, 17:16:30 pm »
Bueno, lo de que hayan cogido el título del primer arco ha sido una elección... curiosa. Sí, una elección curiosa. Voy a ser muy muy muy amable y voy a pensar, sí, voy a pensar que lo han hecho para diferenciarse del tomo de Salvat y no lo han hecho para darle publicidad una vez más al puto Batman después de la imbecilidad del año pasado con lo de Hiketeia. Seamos amables. A mí esto me hace dudar de qué edición pillarme seriamente porque juraría que el Secret Files está inédito

Por otra parte, supongo que ya tenemos planing de los próximos meses:

-Mayo: Jimenez 1er tomo
-Junio: 2do tomo de Pérez (confirmadísimo por ECC)
-Segunda mitad del año: segundo tomo de Jimenez que complete la etapa, dos tomos más de Byrne, Rucka, y a lo mejor se animan a completar la etapa de Pérez o publicar cosas de Simone

La pregunta interesante si se animarán material pre-crisis en algún momento. Lo que tiene más papeletas de publicarse es la WW de Denny O'Neil, pero si quieren la Golden Age, prácticamente inédita en este país (creo que Vértice publicó algo en su día) habrá que esperar a ver que hacen en el GA de Batman

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Peribáñez

  • Visitante
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #500 en: 11 Abril, 2017, 17:47:24 pm »
No veo qué hay de malo en titularlo Dioses de Gotham. Es la historia principal del libro (4 episodios) y el título original es ese (Gods of Gotham). Si ayuda a vender más, estupendo. Mejor para ellos (ganan más dinero) y para mí (podrían animarse con más cosas).

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #501 en: 11 Abril, 2017, 17:52:15 pm »
No veo qué hay de malo en titularlo Dioses de Gotham. Es la historia principal del libro (4 episodios) y el título original es ese (Gods of Gotham). Si ayuda a vender más, estupendo. Mejor para ellos (ganan más dinero) y para mí (podrían animarse con más cosas).
Hombre... no me digas eso tío que has leído la etapa. El arco principal, y la saga por excelencia de la etapa de Jiménez es Paraíso Perdido, por mucho que tenga menos números. O sea, ¡Fue la vuelta de Pérez años después de irse! Es la historia principal. Me mosquea porque hicieron lo mismo con Hiketeia y podrían haberse cortado un poco vaya.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Peribáñez

  • Visitante
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #502 en: 11 Abril, 2017, 17:59:04 pm »
Pero ¿el comic se vuelve peor por poner ese título? No sé, no le doy mayor importancia, la verdad.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #503 en: 11 Abril, 2017, 18:07:27 pm »
Pero ¿el comic se vuelve peor por poner ese título? No sé, no le doy mayor importancia, la verdad.
Pues hombre, no se cual sería la intención de los editores, pero a mí me dan la impresión de que no tenían en buen estima el material por separado y que me han puesto a Batman en portada para vender más vamos. No es que se vuelva peor, es la imagen que estás dando y las intenciones que estás comunicando... y me enfada más porque en su día con Hiketeia cayeron ostias por todos lados por una jugada muy muy parecida. Sospechosamente parecida.

Hombre tío, yo respeto que siempre defiendas a ECC, y te admito que traes argumentos muy razonados que le dan mil vueltas a muchas discusiones que hace la peña en otros subforos. Y coño, el arco de Dioses de Gotham es divertidísimo, uno de los mejores crossovers Batman-Wondie. Pero es que esto... no sé, tío. Es como... metafóricamente hablando... que en un día de lluvia te hayan cogido tu felpudo favorito y lo hayan metido dentro casa cuando acabas de llegar de un día largo pisando charcos. No sé si me explico

L oepor es que al final caeré claro  ::)
« última modificación: 11 Abril, 2017, 18:12:09 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #504 en: 11 Abril, 2017, 18:12:53 pm »
Yo no entiendo esas jugadas por parte de ECC. ¿De verdad vende más poner en un título "Gotham" cuando se ve claramente que es un tomo de Wonder Woman?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #505 en: 11 Abril, 2017, 18:30:12 pm »
Pues al final publican la Wonder woman de Jimenez, pero en este caso no coincide con los tomos que sacó en su día Norma. Parece que lo comprimirán todo en dos tomos y listo. Uno hasta el 170 y el otro hasta el 188 que será bastante más gordo.

La verdad es que podían haber llegado hasta el 173 que coincidiría con los dos primeros tomos de Norma, pero se ve que tenían ganas de dar por saco y no quieren que la gente complete con ellos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #506 en: 11 Abril, 2017, 19:19:56 pm »
Bueno, lo de que hayan cogido el título del primer arco ha sido una elección... curiosa. Sí, una elección curiosa. Voy a ser muy muy muy amable y voy a pensar, sí, voy a pensar que lo han hecho para diferenciarse del tomo de Salvat y no lo han hecho para darle publicidad una vez más al puto Batman después de la imbecilidad del año pasado con lo de Hiketeia. Seamos amables. A mí esto me hace dudar de qué edición pillarme seriamente porque juraría que el Secret Files está inédito

Por otra parte, supongo que ya tenemos planing de los próximos meses:

-Mayo: Jimenez 1er tomo
-Junio: 2do tomo de Pérez (confirmadísimo por ECC)
-Segunda mitad del año: segundo tomo de Jimenez que complete la etapa, dos tomos más de Byrne, Rucka, y a lo mejor se animan a completar la etapa de Pérez o publicar cosas de Simone

La pregunta interesante si se animarán material pre-crisis en algún momento. Lo que tiene más papeletas de publicarse es la WW de Denny O'Neil, pero si quieren la Golden Age, prácticamente inédita en este país (creo que Vértice publicó algo en su día) habrá que esperar a ver que hacen en el GA de Batman
Seguramente  llamen al 2º tomo de Jimenez Paraiso Perdido? en la edición de Norma incluye los numeros USA  168-173.


La pregunta interesante si se animarán material pre-crisis en algún momento. Lo que tiene más papeletas de publicarse es la WW de Denny O'Neil, pero si quieren la Golden Age, prácticamente inédita en este país (creo que Vértice publicó algo en su día) habrá que esperar a ver que hacen en el GA de Batman
para  la etapa pre-crisis lo tienen facil con los Omnibus USA otra cosa es que quieran.

Unión de mensajes.
« última modificación: 11 Abril, 2017, 20:41:21 pm por oskarosa »
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #507 en: 11 Abril, 2017, 19:51:34 pm »
Pues al final publican la Wonder woman de Jimenez, pero en este caso no coincide con los tomos que sacó en su día Norma. Parece que lo comprimirán todo en dos tomos y listo. Uno hasta el 170 y el otro hasta el 188 que será bastante más gordo.

No lo veo. Son 18 capítulos. Sería el más gordote con bastante diferencia. Es más probable que saquen 2 tomos más.

A menos que por razones de historia no se puedan partir, cosa que desconozco.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #508 en: 11 Abril, 2017, 19:58:34 pm »
Pues al final publican la Wonder woman de Jimenez, pero en este caso no coincide con los tomos que sacó en su día Norma. Parece que lo comprimirán todo en dos tomos y listo. Uno hasta el 170 y el otro hasta el 188 que será bastante más gordo.

No lo veo. Son 18 capítulos. Sería el más gordote con bastante diferencia. Es más probable que saquen 2 tomos más.

A menos que por razones de historia no se puedan partir, cosa que desconozco.
yo tambien le echo tres tomos y bueno si los hacen un poco mas gorditos y incluyen los numeros de Simonson/Ordway ya  enlazan con el tomo de Rucka.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

  • Visitante
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #509 en: 11 Abril, 2017, 20:34:33 pm »
Pues hombre, no se cual sería la intención de los editores, pero a mí me dan la impresión de que no tenían en buen estima el material por separado y que me han puesto a Batman en portada para vender más vamos.

¿Una editorial... que quiere ganar más dinero? ¡No puede ser!  }:)

Vamos a ver...

Hay una historia que se titula Dioses de Gotham, que está en este tomo, que además ocupa la mayor del mismo, que sale Batman e incluso también en las portadas... ECC no se ha inventado nada. ECC no se ha sacado el título de la manga. Tampoco ha pintarrajeado a Batman en la portada. Todo eso viene de la edición americana: la historia original se titula Gods of Gotham, Phil Jimenez lo dibuja en los interiores y Adam Hugues en las cubiertas. Es así. Entonces, si ECC quiere titular así el libro y poner una portada en que sale Batman, además de que está en todo su derecho, realmente tiene sentido.

¿Que lo podían haber titulado Paraíso Perdido? Pues sí, ¿por qué no? También se podría justificar. Pero cualquiera de las dos opciones me parece válida.

No sé, es que no veo el drama por ninguna parte...   

Hombre tío, yo respeto que siempre defiendas a ECC

Y dale...

Yo no entiendo esas jugadas por parte de ECC. ¿De verdad vende más poner en un título "Gotham" cuando se ve claramente que es un tomo de Wonder Woman?

Es lo mismo que hizo Norma en su momento (Wonder Woman / Batman: Dioses de Gotham) o Planeta con aquel de Aves de Presa, que salió con el título Batman: La búsqueda de Oráculo. Pues hombre... o todos los editores son muy tontos o ven que hay que hacer "algo" para vender ciertos materiales.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines