Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 188487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #210 en: 18 Agosto, 2014, 15:45:42 pm »
Bueno, ya tienes el demonio en el cuerpo. Por ahí se empieza.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #211 en: 18 Agosto, 2014, 18:28:27 pm »
Primero tendré que encontrarlos, que estando descatalogados, igual me quedo con las ganas  :lol:

Tienes la edición en cuatro tomitos de Clásicos DC, tienes la de dos tomos en tapa dura y tienes el primer volumen en grapa de Zinco. Cualquiera de las tres ediciones sirve. Malo sería que no encontraras ninguna  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #212 en: 18 Agosto, 2014, 18:42:41 pm »
Primero tendré que encontrarlos, que estando descatalogados, igual me quedo con las ganas  :lol:

Tienes la edición en cuatro tomitos de Clásicos DC, tienes la de dos tomos en tapa dura y tienes el primer volumen en grapa de Zinco. Cualquiera de las tres ediciones sirve. Malo sería que no encontraras ninguna  :)
Buena, sólo tengo pensado coger la Clásicos DC. La de tapa dura es muy cara y las grapas no me interesan. Imagino que encontrar lo encontraré, pero como era de Planeta y eso, me hace dudar. Tampoco sé si estos productos siguen estando accesibles en tiendas porque nunca me fijo en los materiales de DC . De hecho, me tocará buscar bien porque no sé ni donde están los comics de DC en mi tienda  :lol:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #213 en: 19 Agosto, 2014, 11:23:49 am »
La Wonder Woman de George Pérez está centrada en temas mitológicos, en la línea del Thor de Walt Simonson. Sí que hay alguna historia corriente de superhéroes (estoy pensando en los episodios en los que aparece Creetah), pero son una minoría.

La edición de Planeta no es difícil de conseguir: http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=9842

De la edición de bolsillo tienes disponibles los números 2, 3 y 4 (solo falta el 1).

De la edición en tapa dura, tienes disponible la colección completa (dos números).

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #214 en: 19 Agosto, 2014, 12:03:34 pm »
Pues en Castellón están agotados :lloron: Me tocará ir un día de estos a Valencia, que supongo que allí si estarán. Si todavía tienen Bilbiotecas Marvel enteras, supongo que esto también. Lo que me fastidia es que si voy a Valencia ya no pudo coger uno para probar, me tendría que pillar los 4.

Bueno, mientras me he comprado para entrenerme los dos primeros tomos del Astonishng X-men de Whedon...y al llegar a casa he caído en la cuenta de que debería esperar a terminar con los X-men de Morrison   :lol:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #215 en: 19 Agosto, 2014, 13:27:54 pm »
En Siragga no tienen ;) no sé en las otras tiendas de Castellón.

Los X-Men de Whedon te los puedes leer sin los de Morrison.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #216 en: 25 Agosto, 2014, 19:12:54 pm »
Bueno, ya tengo los tomos. 30 euros por los cuatro, que se ha quedado en 28, 5 por el descuento. Cuando acabe la lectura pendiente me pondré con ellos y ya comentaré.

Eso sí, lo que me ha costado encontrarlos. He tenido que patearme varias tiendas de Valencia y al final los he encontrado de chiripa. Resulta que el tía de la tienda sí los tenía, pero me ha dicho que estaban entre un montón de tomos de Dc. Me he tirado más de media hora buscando y nada. Y luego, cuando iba a irme, los veo en la parte de arriba de una estarería justo delante de la entrada y pienso "cabrón, haberme dicho donde estaban de verdad"  :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #217 en: 25 Agosto, 2014, 19:54:42 pm »
Ahora toca disfrutarlos, Sinuba. Material de primera  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #218 en: 25 Agosto, 2014, 20:35:05 pm »
Por lo pronto, los he ojeado y he pensado "Mira, este se parece a Hercules". ¡Y era Hercules!  :lol: Lo han hecho clavadito físicamente al de Marvel.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #219 en: 25 Agosto, 2014, 22:46:23 pm »
Bueno, en realidad es que tanto Marvel como DC usan una imagen más o menos arquetípica de Hércules, el héroe mitológico. Pero, sinceramente, ambos personajes son muy diferentes como podrás comprobar tú mismo en breve. Espero que disfrutes mucho de la lectura.   :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #220 en: 28 Agosto, 2014, 20:10:18 pm »
Pues leido ya el primer capítulo, me ha gustado, todo mitológico, como yo quería aunque lo hubiese divido en dos capítulos. El primero hasta que nace Diana y el segundo hasta que consigue el traje de WW. Sólo tengo una duda: ¿de dónde narices salela pistola y que es eso de que es un mal antiguo? ¡Hace miles de ñaos no había pistolas!  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #221 en: 04 Octubre, 2014, 00:15:32 am »
He leído Wonder Woman Nº 7.
Retomo la lectura de esta serie, que está a punto de llegar al final de la etapa de Azzarello, aunque no lo parezca en absoluto. Curiosamente, tras lo ocurrido en el anterior tomo, no hay ni rastro de Hades.  :sospecha:

La verdad es que poco puedo añadir que no haya dicho ya en mis anteriores comentarios sobre la serie. Estoy disfrutando enormemente de esta nueva formar de tratar la mitología, dotando a la historia de grandes dosis de épica, pese a que todo transcurre con una naturalidad apabullante. Sin embargo, es iniciar la lectura y me quedo totalmente enganchado hasta el final, sin remedio alguno. Para mi estamos ante una de las mejores etapas del personaje, con un planteamiento fresco e interesante, aunque le da mil patadas a todo lo que hemos aprendido de Diana a lo largo de los años. Pero bueno, si conseguimos verlo como un Wonder Woman Ultimate, es una auténtica gozada. A mí me cuesta y me lo estoy pasando genial.

Comenzamos con una historia que nos revela el origen del Primogénito, que ahora se encuentra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una historia bastante interesante, que nos ayuda a comprender mejor quién, o qué, es el Primogénito. Así, tenemos todos los datos para comprender sus actos y su relación por la batalla del trono que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Del dibujo no voy a hablar, ya que se mantiene el mismo estilo desde el inicio de la serie, quedando una sensación de homogeneidad durante toda esta etapa. Creo que ese estilo minimalista ha encajado muy bien con el ambiente mitológico, dando un resultado más que satisfactorio.

En el resto del tomo, se desarrollan diferentes tramas en paralelo que continúan esta especie de historia-río en la que nos hemos embarcados, donde una pléyade de personajes se arremolinan junto a Diana. Entre todas las tramas y subtramas, destacaría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, una serie de una alta calidad, centrada en el desarrollo de los personajes, que incluye unas elaboradas tramas que acaban enganchando al lector. Una de las mejores series de DC actual. Esperemos que el final de esta etapa esté a la altura. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #222 en: 04 Octubre, 2014, 01:11:58 am »
A mi WW también me está gustando, aunque curiosamente el tomo 7 es junto al 3 sino me falla la memoria, los que menos me gustaron, los menos interesantes  a mi modo de ver (en el tomo 7 no pasan muchas cosas interesantes).

Puedo adelantar que el tomo 8 tiene pinta de abrir un arco argumental bastante épico cuya culminación se verán en los últimos 5 números de Azarello (¿porqué te tienes que marchar?). Sin embargo no pude leer el tomo entero, porque estaba defectuoso y las páginas se estaban despegando, con lo cual pase más de manosearlo, no fuera a ser que se desprendiera del todo y luego me pudieran poner algún impedimento para cambiarlo.

Con lo cual ahora esperare a que me traigan un recambio y poder terminar la lectura.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #223 en: 07 Diciembre, 2014, 00:04:54 am »
He leído Wonder Woman Nº 8.
Mis alabanzas hacia esta serie continúan. Y es que no hay tomo que empiece a leer y no me quede enganchado totalmente. Además, Azzarello crea diferentes tramas paralelas que acaban confluyendo en una sola de forma muy natural y homogénea. También mantiene la tónica del desarrollo y evolución de unos personajes sobre los que se sustenta toda la épica trama de la colección. Es curioso como el guionista siempre ha destacado en géneros más terrenales, pero en esta mezcolanza de mitología y aventuras está demostrando una nueva faceta al lector de una forma increíble. Es una pena que quede tan poco para terminar, porque creo que a todos los que seguimos la serie nos gustaría que siguiera durante mucho más tiempo.

Tenemos dos líneas narrativas, aunque cada una tiene sus ramificaciones, pero poco a poco se unen para formar una sola. Por un lado tenemos a Diana y su búsqueda de Zola y Zeke, acompañada por Hermes y Hera, a los que se une Artemisa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuando llegan al Olimpo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me gustaría destacar la evolución constante de Diana, que parece que va aceptando quien es en realidad y cual es su verdadera familia, aunque mantiene un código de honor del que carecen sus hermanos. Tampoco me parece desdeñable la retorcida oscuridad en la que se mueven todos los personajes, capaces de actos deplorables sin ningún reparo.

El dibujo de Cliff Chang sigue siendo perfecto para la ambientación de la serie y Goran Sudzuka prácticamente lo imita en las páginas que le toca dibujar. Un equipo creativo redondo para una colección fresca, llena de épica y mitología. Posiblemente de lo mejor que publica DC en la actualidad; creo que nadie debería perdérsela.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #224 en: 27 Diciembre, 2014, 17:33:39 pm »
Terminandome estoy el WW "La Bruja Y La Guerrera" de Phil Jimenez y me está encantando.
Me he quedado un poco descolocado en el tomo anterior "Paraiso Perdido" hay unos numeros del crossover "Mundos En Guerra". Alguien me sabe decir como fue publicado aqui esa saga?
Y respecto a Troia, esto sucede despues de los 3 tomitos que publicaron de Titanes?


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines