Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 202933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #75 en: 23 Mayo, 2018, 01:53:57 am »
Pues por aquí ya ha llegado todo lo que pedí para el día del libro (alguna ha tardado tela):

-Moonshine (ya leído)
-Los Malditos (ya leído)
-Bitch Planet 1
-Bitch Planet 2
-Nameless

Y fuera de americano:

-Palestina
-Gorazade
-Paseos de un gourmet solitario

Ya comentaré cuando le dé a Grant y Kelly Sue.

Si quieres, puedes y cuando toque, comenta también el de Palestina, que personalmente me interesa bastante :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #76 en: 23 Mayo, 2018, 02:03:48 am »
Si quieres, puedes y cuando toque, comenta también el de Palestina, que personalmente me interesa bastante :thumbup:

Sí hombre, claro, eso está hecho  :birra:

Los iré comentando todos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #77 en: 28 Mayo, 2018, 19:43:00 pm »
¿Recomendáis Revival?

Llevo tiempo con la duda de si pillarla o no. La temática y la ambientación rollo pueblo de la América profunda siempre me ha llamado, me recuerda un poco a una serie francesa que vi hace un tiempo llamada Les Revenants. La cosa es que me tiraba para atrás la desastrosa edición de Aleta, y precisamente al salir ahora la edición en tapa dura, que espero que sea la buena, estoy pensando comprarla. Pero claro, son 35€ si no me equivoco, me gustaría estar seguro, y en medios españoles y por aquí veo buenas críticas, pero también algunas más tibias. Por lo que veo la serie está terminada en USA, he mirado alguna crítica americana una vez finalizada, y ponen bastante bien el final y la serie en conjunto.

Otro tema será lo que pueda tardar Aleta en sacar completa la edición en tapa dura, que si no me equivoco serían 4 tomos similares a este.

Por cierto, esta noche me pondré por fin con Los asesinatos del lunes negro, a ver qué tal.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #78 en: 28 Mayo, 2018, 20:30:14 pm »
Yo si, a mi me gusta bastante.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #79 en: 28 Mayo, 2018, 20:41:46 pm »
No sé si está duda irá aquí o en el subforo de ecc, pero como es mas un foro de DC, pongo la pregunta aquí, si eso moved el mensaje.
¿Alguna recomendación del tomo que ha sacado ecc de los cómic de masters del universo? ¿Merecen la pena aunque sea material para promocionar juguetes? Esto de ser algo que acompañaba  a los muñecos es lo que me hace dudar. No sé si son historias muy chorras, algo en plan cómic de tira de prensa o en cambio tienen enjundia. Me llaman la atención por que de crío me flipaban las figuras y los dibujos animados. 
¿Hay alguna reseña o algo por el foro? Gracias :adoracion:
« última modificación: 28 Mayo, 2018, 20:53:33 pm por sefiroth »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #80 en: 28 Mayo, 2018, 20:46:38 pm »
No sé si está duda irá aquí o en el subforo de ecc, pero como es mas un foro de DC, pongo la pregunta aquí, si eso moved el mensaje.
¿Alguna recomendación del tomo que ha sacado ecc de los cómic de masters del universo? ¿Merecen la pena aunque sea material para promocionar juguetes? Esto de ser algo que acompañaba  a los muñecos es lo que me hace dudar. No sé si son historias muy chorras, algo en plan cómic de tira de prensa o en cambio tienen enjundia. Me llaman la atención por que de crío menflioaban las figuras y los dibujos animados. 
¿Hay alguna reseña o algo por el foro? Gracias :adoracion:

Mi recomendación; pillarlo en USA.

A mí me salió unos 25 pavos con el envío incluido. Edición sólida y más de 1000 y pico páginas. En ECC cuesta más del triple.

Sobre las historias, aún no me he puesto con él, pero en ellas se contó el verdadero origen del personaje y su mundo. Eran tebeos que se incluían como regalo para potenciar los juguetes, pero que acabaron consiguiendo dimensión propia, y en los que colaboraron algunos de los grandes autores del cómic americano de la época.

Es un material que recomiendo para fans de la serie, evidentemente, y con cierta nostalgia por la época  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #81 en: 28 Mayo, 2018, 20:47:49 pm »
Indagando un poco más sobre Revival, he dado con un comentario de hace unos días de Joseba de Aleta diciendo que cada integral saldrá cada 5 meses más o menos. Es decir, que en cuestión de año y medio estaría la serie entera en 4 integrales. También promete que todos serán del mismo tamaño :lol:

Creo que va a caer.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #82 en: 28 Mayo, 2018, 20:55:00 pm »
Gracias por la info, lo tendré en consideración. A ver si los ojeo en la tienda y decido algo :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #83 en: 28 Mayo, 2018, 21:00:37 pm »
Hay un hilo sobre He-Man y los Másters del Universo

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39425.0

Yo estaba decidido a comprar los tomos de ecc, pero cuando lo vi en la tienda me pareció muy abusivo el precio para el formato y lo que trae. Infinitamente mejor la edición USA que comenta Essex.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #84 en: 28 Mayo, 2018, 21:03:22 pm »
Lo siento, he intentado buscar hilo pero no lo he encontrado. Paso allí a leer los comentarios.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #85 en: 29 Mayo, 2018, 08:46:25 am »


Revival muy recomendada, pica el misterio. Eso la edición nueva, no la he visto, pero a poco es muchísimo mejor. (Me planteo el cambio...).


Masters del Universo  :amor: :amor:, yo estoy haciendo la edición ECC. Conozco los problemas (sobretodo cantidad de material y precio...), así que entiendo que optéis por su edición americana, para mi era importante que mi niño pueda leerlo e incluso hacerlo conmigo (de momento ganan plants vs zombies, que le vamos a hacer...). Dicho esto la edición de ECC esta muy cuidada y muy bien  :thumbup: (también lo pagamos  :lol:).


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #86 en: 29 Mayo, 2018, 12:32:18 pm »
¿Recomendáis Revival?

Llevo tiempo con la duda de si pillarla o no. La temática y la ambientación rollo pueblo de la América profunda siempre me ha llamado, me recuerda un poco a una serie francesa que vi hace un tiempo llamada Les Revenants. La cosa es que me tiraba para atrás la desastrosa edición de Aleta, y precisamente al salir ahora la edición en tapa dura, que espero que sea la buena, estoy pensando comprarla. Pero claro, son 35€ si no me equivoco, me gustaría estar seguro, y en medios españoles y por aquí veo buenas críticas, pero también algunas más tibias. Por lo que veo la serie está terminada en USA, he mirado alguna crítica americana una vez finalizada, y ponen bastante bien el final y la serie en conjunto.

Otro tema será lo que pueda tardar Aleta en sacar completa la edición en tapa dura, que si no me equivoco serían 4 tomos similares a este.

Por cierto, esta noche me pondré por fin con Los asesinatos del lunes negro, a ver qué tal.
Yo también la recomiendo!Para mi esta serie está siendo una grata sorpresa.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #87 en: 29 Mayo, 2018, 20:05:49 pm »
Pues nada, confío en vosotros (necesitaba una excusa) y el viernes cuando pase por la tienda se vendrá conmigo el tomo de Revival.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #88 en: 01 Junio, 2018, 00:04:59 am »
 :borracho:
Pues nada, confío en vosotros (necesitaba una excusa) y el viernes cuando pase por la tienda se vendrá conmigo el tomo de Revival.

Ya nos dirás que tal es el tomo compendiun  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #89 en: 01 Junio, 2018, 00:18:38 am »
:borracho:
Pues nada, confío en vosotros (necesitaba una excusa) y el viernes cuando pase por la tienda se vendrá conmigo el tomo de Revival.

Ya nos dirás que tal es el tomo compendiun  :birra:

Pues lo he comprado esta tarde ::)

Parece robusto, es bonito, lo único que el lomo es plano y siempre me parece mejor el curvo, pero tiene pinta de aguantar bien. 35€ y creo que viene el equivalente a los 2 primeros tomos. En total creo que serán 4 compendiums. En cuanto lea alguna cosa que tengo pendiente, me pondré con él, que me llama mucho la historia, ese rollo Le Revenants, con ese toque de todo nevado tipo Fargo y algo de Twin Peaks.

Ahora solo falta esperar al siguiente a ver si tiene la misma altura :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines