Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 185086 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1035 en: 24 Febrero, 2021, 23:39:12 pm »
Creo que ahora había algún problema de derechos, sí. Pero supongo que antes o después se solucionará. Supongo...

Hostia, 20€ más por tomo de su precio original yo no lo considero precisamente buen precio.

Además antes o después se reeditará en otro formato.

A ver, si lo comparas con su precio original, está claro que no es buen precio. Pero hay que verlo en perspectiva: no deja de ser una edición limitada, que está agotada desde hace años, que tiene alta demanda, y de un cómic que además está muy bien valorado. Así que si lo comparas con lo que se ve habitualmente (si miras otros anuncios, verás solo el tomo 2 por 115 €, o los tomos 2 y 3 en pack por 160 €) pues no es mal precio.

Pero vamos, que si quieres pagar el precio justo, está claro que más pronto que tarde saldrá la Biblioteca Shang Chi, así que paciencia  :thumbup:

Ya, ya, te he entendido :thumbup: los he visto por 80-100€, comparando con esos no está mal, pero aún así ufff.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1036 en: 25 Febrero, 2021, 00:01:12 am »
Este año toca película de Shang Chi, así que no me extrañaría que se reeditase su serie. Me encantaría que así fuese, no soporto la especulación abusiva.

En mi caso tengo prácticamente completa la serie en un popurrí de ediciones entre Relatos Salvajes Artes Marciales de Vértice, Surco, Forum (los tres tomos dorados con la etapa de Doug Moench y Paul Gulacy, y el Tesoros Marvel Especial con la etapa de Moench y Gene Day), y un MLE con el material que me faltaba  :birra:

La etapa de Moench y Gulacy es cojonuda, ciertamente  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1037 en: 25 Febrero, 2021, 00:06:37 am »
Este año toca película de Shang Chi, así que no me extrañaría que se reeditase su serie. Me encantaría que así fuese, no soporto la especulación abusiva.

En mi caso tengo prácticamente completa la serie en un popurrí de ediciones entre Relatos Salvajes Artes Marciales de Vértice, Surco, Forum (los tres tomos dorados con la etapa de Doug Moench y Paul Gulacy, y el Tesoros Marvel Especial con la etapa de Moench y Gene Day), y un MLE con el material que me faltaba  :birra:

La etapa de Moench y Gulacy es cojonuda, ciertamente  :birra: :birra: :birra:
Si saliera una biblioteca sang-chi no sé si me la pillaria; tengo los 3 tomos dorados de forum y tampoco me parecieron una maravilla. Habian numeros buenos, pero otros eran muy predecibles y continuamente estaba pensando: quien será el traidor en este numero?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1038 en: 25 Febrero, 2021, 00:29:51 am »
Este año toca película de Shang Chi, así que no me extrañaría que se reeditase su serie. Me encantaría que así fuese, no soporto la especulación abusiva.

En mi caso tengo prácticamente completa la serie en un popurrí de ediciones entre Relatos Salvajes Artes Marciales de Vértice, Surco, Forum (los tres tomos dorados con la etapa de Doug Moench y Paul Gulacy, y el Tesoros Marvel Especial con la etapa de Moench y Gene Day), y un MLE con el material que me faltaba  :birra:

La etapa de Moench y Gulacy es cojonuda, ciertamente  :birra: :birra: :birra:
Si saliera una biblioteca sang-chi no sé si me la pillaria; tengo los 3 tomos dorados de forum y tampoco me parecieron una maravilla. Habian numeros buenos, pero otros eran muy predecibles y continuamente estaba pensando: quien será el traidor en este numero?

Pues si no te llamo la atención en si la etapa mejor dd la serie como que no te recomiendo tanto el resto (pese a que a mi me parece un pedazo de serie con las etapas de Zeck y Day, pero gustos...).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1039 en: 25 Febrero, 2021, 00:33:51 am »
Este año toca película de Shang Chi, así que no me extrañaría que se reeditase su serie. Me encantaría que así fuese, no soporto la especulación abusiva.

En mi caso tengo prácticamente completa la serie en un popurrí de ediciones entre Relatos Salvajes Artes Marciales de Vértice, Surco, Forum (los tres tomos dorados con la etapa de Doug Moench y Paul Gulacy, y el Tesoros Marvel Especial con la etapa de Moench y Gene Day), y un MLE con el material que me faltaba  :birra:

La etapa de Moench y Gulacy es cojonuda, ciertamente  :birra: :birra: :birra:
Si saliera una biblioteca sang-chi no sé si me la pillaria; tengo los 3 tomos dorados de forum y tampoco me parecieron una maravilla. Habian numeros buenos, pero otros eran muy predecibles y continuamente estaba pensando: quien será el traidor en este numero?

Pues si no te llamo la atención en si la etapa mejor dd la serie como que no te recomiendo tanto el resto (pese a que a mi me parece un pedazo de serie con las etapas de Zeck y Day, pero gustos...).
No digo que sea mala, pero me esperava mas  :oops:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1040 en: 25 Febrero, 2021, 06:42:50 am »
Sí, el problema de la serie es que, aunque haya anunciada película en acción real (lo que la hace firme candidata a futura Biblioteca), la inmensa mayoría de personajes secundarios de la serie (no así el protagonista) no son de Marvel sino de los herederos de Sax Rohmer, lo que dificulta su publicación a expensas de que haya acuerdo entre todos.

De todos modos cuando se estrene la película me imagino que el interés de Marvel en reeditar estos cómics será máximo, por lo que me imagino que sí habrá acuerdo para esas fechas (sería absurdo que los Rohmer lo rechazasen, ya que solamente Marvel puede reeditar ese material por contener también muchos personajes Marvel; es eso o nada).

Otra cosa es el tema de ROM. Aquí estamos en las mismas: solamente Marvel puede reeditar su serie clásica porque, salvo el propio ROM todos los personajes que aparecen son de Marvel. Sin embargo nunca se ha llegado a ningún acuerdo porque la propietaria del personaje, Hasbro, es competencia directa (en su ámbito) de Disney. No ha habido interés en las partes en colaborar.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1041 en: 25 Febrero, 2021, 09:18:48 am »
Si reeditan Shan-Chi como están haciendo con Drácula igual me apunto al carro.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1042 en: 25 Febrero, 2021, 10:10:00 am »
Si reeditan Shan-Chi como están haciendo con Drácula igual me apunto al carro.
Y yo fijo  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1043 en: 26 Febrero, 2021, 09:45:23 am »
Si reeditan Shan-Chi como están haciendo con Drácula igual me apunto al carro.
Y yo fijo  :thumbup:
Yo tambien me apuntaría por lo menos al primero, a ver qué tal.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1044 en: 26 Febrero, 2021, 10:10:31 am »
¿Habrá problemas en el segundo MLE de What if? para incluir el número de Shang Chi? Espero que no.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1045 en: 26 Febrero, 2021, 20:25:04 pm »
Rockomic

- MLE Sherlock Holmes, mi número es el 534

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1046 en: 26 Febrero, 2021, 20:56:07 pm »
Rockomic

- MLE Sherlock Holmes, mi número es el 534

 :thumbup: :thumbup:

Edito: Ya sé a quien se lo has comprado.  ;)
« última modificación: 26 Febrero, 2021, 20:59:43 pm por rockomic »

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1047 en: 26 Febrero, 2021, 22:30:13 pm »
Si reeditan Shan-Chi como están haciendo con Drácula igual me apunto al carro.
Y yo fijo  :thumbup:
Yo tambien me apuntaría por lo menos al primero, a ver qué tal.
Uno más que entraría. Llegué tarde a los MLE y ni se me pasa por la cabeza hacerme con el material si no es mediante reedición

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1048 en: 28 Febrero, 2021, 11:55:16 am »
Pues ya he leído más de un tercio del tomo de Solomon Kane y no está nada mal. Lo que es una pena es que, como los relatos originales de Howard son muy escasos, algunos se adaptan por distintos autores dos ó tres veces, y se hace un poco repetitivo. Pero en general el nivel es de notable.

Eso sí, veo que casi la mitad del material proviene de "La Espada Salvaje"... ¿Esto se va a incluir también en los OLE del Bárbaro? Quizá eso desincentive comprar este tomo a los seguidores de la serie de Conan...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a MTIO, Spiderman, What if, Motorista...
« Respuesta #1049 en: 28 Febrero, 2021, 12:00:35 pm »
Pues ya he leído más de un tercio del tomo de Solomon Kane y no está nada mal. Lo que es una pena es que, como los relatos originales de Howard son muy escasos, algunos se adaptan por distintos autores dos ó tres veces, y se hace un poco repetitivo. Pero en general el nivel es de notable.

Eso sí, veo que casi la mitad del material proviene de "La Espada Salvaje"... ¿Esto se va a incluir también en los OLE del Bárbaro? Quizá eso desincentive comprar este tomo a los seguidores de la serie de Conan...

No, no se va a incluir. Tal como esta ya haciendo Marvel ahora el material ajeno a Conan que sea Kull y Solomon se meten en sus propios tomos. Eso sí, la única historia que si se reeditará serán los números del cruce con Conan.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines