Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?  (Leído 144737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1365 en: 15 Octubre, 2020, 21:10:50 pm »
Dicen las webs que en Marzo se retoman las series que paran/acaban en Diciembre.
Y que podría tener repercusiones en adelante, no sé bien en qué.

Pero la gran pregunta es si se basará en los finales de Diciembre para arrancar este evento. De ser así, podríamos tener pistas de cómo quedan las series en sus finales de Diciembre.

Me interesa esto último por Superman. Me está gustando más de lo que suele comentarse en las críticas, pero que siga haciéndola depende de cómo la acabe Bendis... o no, que igual la deja abierta para enlazar con este evento.

Lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si no lo entendí mal, no me atrae mucho, porque me recuerda a los futuros distópicos y oscuros que DiDio tanto impulsaba.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1366 en: 15 Octubre, 2020, 21:20:14 pm »
Me recuerda bastante a La Era de Apocalipsis o a las Secret Wars 3. Un evento muy cortado por el mismo patrón: interrupción de cabeceras principales, mini series ubicadas en un universo alternativo y comienzo sin rebootear. Es casi de manual a estas alturas. A mí estas cosas sinceramente me suelen gustar, para qué mentir. Al menos cuando no se está haciendo con demasiada frecuencia. Por mi parte, estaré bastante atento a Supes y es muy probable que me haga todos los tie ins.

Lo peor es que ya la actual Death Metal de Snyder al principio también iba por esos derroteros... volver hacer eso al poco de que se termine va a ser cansino...  :alivio:
Ya, pero ahí no se suspendió ninguna cole ¿no? Yo creo que su principal baza es que serán pocos meses, yo creo que comunicativamente eso manda un mensaje de que te lo puedes hacer sin que sea una tomadura de pelo. De todas formas yo he pasado de todos los eventos de DC excepto Leviatán, por lo que la sensación de cansancio es menor. Si hubiera hecho todos los eventos del murciélago llegaría ya hasta cabreado a esto  :lol:

No, por supuesto no se han suspendido no, si van totalmente cada serie a su bola (demasiado). En ese sentido si es igual a la Era y Secret Wars...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1367 en: 15 Octubre, 2020, 21:41:59 pm »
Bueno, al final esto es el 5G pero limitado a dos meses porque se cagaron en los pantalones cuándo vieron la reacción de la gente. Si la idea era tener esta chorrada como nuevo UDC general no me extraña que le dieran la patada a Didio, porque vaya forma de inmolarse, santo dios. :lol:

Este sistema de publicación ya lo vimos con Convergencia y el estatus me recuerda bastante a El fin del mañana, todo absurdeces sacacuartos, así que por mi parte dos meses de ahorro.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1368 en: 15 Octubre, 2020, 21:57:28 pm »
Bueno, al final esto es el 5G pero limitado a dos meses porque se cagaron en los pantalones cuándo vieron la reacción de la gente. Si la idea era tener esta chorrada como nuevo UDC general no me extraña que le dieran la patada a Didio, porque vaya forma de inmolarse, santo dios. :lol:

Este sistema de publicación ya lo vimos con Convergencia y el estatus me recuerda bastante a El fin del mañana, todo absurdeces sacacuartos, así que por mi parte dos meses de ahorro.
Es que vaya dos ejemplos :borracho:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1369 en: 15 Octubre, 2020, 22:18:24 pm »
Bueno, al final esto es el 5G pero limitado a dos meses porque se cagaron en los pantalones cuándo vieron la reacción de la gente. Si la idea era tener esta chorrada como nuevo UDC general no me extraña que le dieran la patada a Didio, porque vaya forma de inmolarse, santo dios. :lol:

Este sistema de publicación ya lo vimos con Convergencia y el estatus me recuerda bastante a El fin del mañana, todo absurdeces sacacuartos, así que por mi parte dos meses de ahorro.
Es que vaya dos ejemplos :borracho:

Pues así va DC. Personalmente, el momento más bajo que le he visto a la editorial, ni en los nuevos 52 te encontrabas este solar.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1370 en: 15 Octubre, 2020, 22:27:24 pm »
Las realidades alternativas siempre molan, hay muchas cosas que captan mi interés, como ese Escuadrón Suicida dibujado por Javier Fernández  :leche:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1371 en: 15 Octubre, 2020, 22:57:58 pm »
Se confirma lo que hemos estado hablando estas últimas semanas.  :contrato:

Tendremos un evento de dos meses en el que sustituirán las cabeceras clásicas por miniseries y one-shots con una misma temática. Lo que no me queda claro del todo es lo de los tomos. Entiendo que serán recopilatorios con varias minis interrelacionadas. Habrá tomos quincenales y mensuales. Supongo que no querrán sobrecargar demasiado esos dos meses con demasiadas grapas.

Otra cosa que queda clara es que Future State se basa en gran parte en el relanzamiento que DiDio estaba preparando (que según las webs americanas, sobre todo BC, iba a recibir el nombre de 5G) y que tras la marcha del editor jefe se terminó cancelando. Su idea principal era que los héroes más jóvenes terminaban recogiendo el manto de los clásicos. Dos claros ejemplos son Jon Kent como Superman sustituyendo a su padre y el Batman de John Ridley con Luke Fox bajo la capucha.

Lo que también veo es mucho nombre desconocido en el apartado de artistas. Supongo que querrán probar sabia nueva de cara al futuro que se aproxima, en el que la editorial va a apostar fuerte por el formato digital y han escogido autores que se manejan bien en ese terreno.

Cada vez veo más acertado el pronóstico que hizo Newsarama hace unos días en el que decían que DC iba a mantener las series punteras con los personajes clásicos en grapa y las del futuro, con los jóvenes como protagonistas, iban a ir directas a DC Universe Infinite.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1372 en: 15 Octubre, 2020, 23:18:51 pm »
Para no perder la costumbre Bleeding Cool empieza pronto con los rumores y cotilleos varios referentes al anuncio del día.  :smilegrin:

En este caso han visto un posible romance entre Batman (se supone que el "nuevo") y Wonder Woman, ya que ambos comparten accesorios personificados.



Diana lleva un bat-cinturón y Batman un batarang con la forma de la W de la amazona.  :contrato:


Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1373 en: 16 Octubre, 2020, 02:19:37 am »
Por lo que leo, se trata de un evento que durará dos meses (Enero y Febrero) y que es consecuencia directa de Metal, sirviendo como "justificación" de las nuevas colecciones en lo que parece un reinicio.

Y el planteamiento de esas nuevas colecciones... No me convence, parece que se ha retomado el plan del 5G:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo más probable es que sea una etapa intrascendente, que rápidamente morirá y caerá en el olvido.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1374 en: 16 Octubre, 2020, 11:00:02 am »
No es exactamente un reinicio. Jim Lee dejó claro en el DC FanDome que no habrá relanzamiento de toda la línea editorial.  :contrato:

Después del parón de dos meses se reanudarán las series regulares con la misma continuidad que existe ahora mismo. Lo que si harán será ir introduciendo los cambios que surjan de Death Metal, Generations y Future State en las series de manera orgánica.

Por lo menos eso es lo que dijo Lee en la convención digital y ayer mismo confirmaron en el anuncio oficial: “DC Future State spotlights the World’s Greatest Super Heroes in fresh new roles, with all-new characters taking up their iconic mantles. DC Future State features an incredible array of creative talent, combining award-winning writers and artists with new voices from the worlds of TV, movies and animation. In March 2021, the regular DC title lineup resumes, continuing existing story lines from 2020 and introducing new arcs for the year.”

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.721
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1375 en: 16 Octubre, 2020, 11:28:03 am »
Pues a ver como está. Yo seguro que seguiré varias

Una duda
Los tomos qué serán
Porque pone por ejemplo   
 Future State: The Next Batman Nº 1-4.
The Next Batman, por John Ridley, Nick Derington yLaura Braga

Outsiders, por Brandon Thomas y Sumit Kumar

Arkham Knights, porPaul Jenkins y Jack Herbert

Batgirls, por Vita Ayala y Aneke

Significa que son cuatro números con esas cuatro historias o es otra cosa?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1376 en: 16 Octubre, 2020, 11:33:14 am »
Yo lo de los formatos no lo he entendido, unos parecen especiales, otros miniseries de 2 números (1 al mes)…, otros miniseries de 4 números (1 cada 15 días o 1 a la semana?) y además tomos directos.
Mi no entender :interrogacion:
Estarán probando a ver qué formatos funcionan
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.721
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1377 en: 16 Octubre, 2020, 11:34:09 am »
A mi me pasa lo mismo.
En las solicitis se aclarará supongo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1378 en: 16 Octubre, 2020, 11:47:52 am »
Una duda
Los tomos qué serán
Porque pone por ejemplo   
 Future State: The Next Batman Nº 1-4.
The Next Batman, por John Ridley, Nick Derington yLaura Braga

Outsiders, por Brandon Thomas y Sumit Kumar

Arkham Knights, porPaul Jenkins y Jack Herbert

Batgirls, por Vita Ayala y Aneke

Significa que son cuatro números con esas cuatro historias o es otra cosa?

Exacto.  :thumbup:

Junto a las miniseries y one-shots publicarán antologías con varias historias que serán quincenales (cuatro números) y mensuales (dos números).

Lo que no estoy tan seguro es de que salgan en tomo, ya que por ejemplo The Next Batman tendrá 64 páginas y Dark Detective 48. No son muchas páginas para un tomo teniendo en cuenta que las minis serán de 32 números. En el comunicado las califican como "Oversized Comics".

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1379 en: 16 Octubre, 2020, 11:52:09 am »
Para aclararnos un poco ya están las solicitations de Enero de 2021 en lo que respecta a Future State.

Future State Superman y Justice League: https://www.gamesradar.com/dc-future-state-superman-and-justice-league-january-2021-solicitations/

Future State Batman: https://www.gamesradar.com/dc-future-state-batman-january-2021-solicitations/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines