Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 202009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.460
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1410 en: 13 Marzo, 2019, 00:35:24 am »
Ciertamente, con la etapa de Industrias Parker se me hizo aburrido leer y no esperaba con ganas el siguiente tomito. Yo por ahora voy disfrutando de la etapa y tengo ganas de ver qué ocurre el mes que viene, que no es poco. Tras unos números más veré qué opinión tengo al respecto. 

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1411 en: 13 Marzo, 2019, 10:33:25 am »
Sabía que te iba a encantar  :lol:


Qué capullo!!!  :lol:

Es que no me fastidies!! Estoy pagando para ver a Mortadelo en leotardos!!

Te juro que me dicen que Spiderman iba a terminar en esto y no daría crédito.

Vamos a ver, estas historias que nos está contando el bueno de Spencer (es un decir) serían en otros tiempos las típicas aventuras de relleno mientras se cuece algo mucho más interesante. Y bueno, un escritor lo hace cuando ya lleva un tiempo en la cabecera...no como carta de presentación!!!   :exclamacion:

Spencer coge una colección en la que estaba un guionista que permaneció 10 años, con sus errores y sus aciertos pero que en los dos últimos años entró en barrena de manera manifiesta, y en vez de comenzar un nuevo plan y ofrecer tu punto de vista acerca de lo que debe ser el personaje, te dedicas a formular un a caricatura...de lo peor de Slott. A ver, yo sigo leyendo al Slott malo. No observo ninguna diferencia, salvo unos diálogos aún más ridículos. Creo que fuiste tú el que comentó que parecía una sitcom, y oye, tal cual.

Lo peor es que cuando intenta dar algún paso serio le sale de pena. Esto me parece lo más preocupante. El momento de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me deja absolutamente frío. Y eso que es trascendental. No se toma la molestia de cocerlo a fuego lento, de dejar que macere, no. Lo despacha en dos páginas. Igual

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Toma lo peor de cada etapa. Hacía mucho que prácticamente no salía nada, que no tenían una conversación íntima e interesante. Y de repente...puf! Alucinante.

Seamos sinceros, desde Universo spiderman amazing iba en lenta caida. La forma de plantear industrias parker fue un auténtico despropósito. Es por el hecho de que ¿cómo es posible?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La conspiración del clon puffff. Acabo de finalizar la etapa de Nuevo spiderman y le da mil vueltas este Ben Relly que el que nos propone Slott.  Solo recupera el tono en el 800 y 801. Siendo lo mejor de esta época Spectacular. con personajes que evolucionan como esa vuelta de tuerca con JJ. Se propone algo fuera de los fuegos artificiales de amazing. Con mucho colorido pero poco contenido.

A mi me gustan estos dos tomitos. Con personajes carismáticos, conversaciones divertidas y hasta inteligentes, que propone Spencer. Y no es una obra maestra pero vamos a ver, ¿de donde veníamos? Y además es de agredecer que sea capaz de mantener el continuismo de la etapa anterior. Proponiendo su punto de vista pero sin enterrarlo y dándole su importancia. A mi Slott me ha gustado pero al cesar lo que es del cesar. Nos puede gustar más o menos este inicio de etapa, pero hagamos una crítica con sentido. Frivolidad es el trato que se le ha dado a las industrias Parker que no pegaban ni con cola

Frivolidad es lo que se hizo con Industrias Parker...y cosas peores que se hicieron. Soy el primero en criticar al Slott de lus últimos tiempos. Fíjate si lo que hago es una crítica con sentido que, precisamente lo que hago es aborrecer lo que se sigue haciendo Que hay un nuevo guionista y observo los mismos defectos acrecentados. Frivolidad es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sigo? Y esto es el inicio de etapa.

Personajes carismáticos, dónde, cuál?  :puzzled:

Y no veo sentido que digas "de dónde venimos?" y que luego agradezcas la continuidad. Pero no es precisamente de lo que nos queremos alejar?? No entiendo.

Puedes estar, o no, de acuerdo con mi crítica, pero no creo que carezca de sentido en absoluto.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1412 en: 13 Marzo, 2019, 11:47:47 am »
Primero,decir que cada uno de nosotros tiene una percepción diferente del comic que lee. Ni mejor ni peor simplemente diferente. Entiendo las críticas y en muchas puedo estar de acuerdo por ejemplo lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero otras desde mi punto de vista no las veo. Por ejemplo.

Hombre no se, parece que Bumerang forma parte del decorado por lo que veo. Cada uno tiene sus gustos personales.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y en cuanto a la continuidad. Pues que sea capaz de enlazar con una etapa anterior sin sacarse conejos de las chisteras es de agradecer, mira los 4F.  En esta misma colección se rompió con lo preestablecido con "un nuevo día" y es más que discutible el resultado. No es culpa de Slott claro esta.  Este autor es capaz de crear grandes eventos, con mucho colorido y espectaculares en algunos momentos. Pero siempre ha cojeado en la vida personal de Peter y mucho. Cuando el personaje evoluciona, lo hace como doctor octopus. Ahora  en 7 comics al menos Spencer, te guste o no propone algo diferente,  con Peter y no como spiderman. Y eso es lo que me esta gustando de la colección. Los momentos divertidos se propucen por una sitcon, claro esta pero mucho mejor que la propuesta dada por Slott con un Spiderman club de la comedia. Totalmente perdido desde la conspiración del clon. Es más he visto más a Peter en en estos 7 tebeos que casi toda la etapa de Slott.

 Y ya lo dije en su momento. Vaya marrón que se va a comer el nuevo guionista. Retomar al personaje y sin darle esa sensación constante de estreno veraniego, va a costar mucho darle la vuelta . Spencer retoma lo mundano, las situaciones divertidas y si algunas veces caricaturescas, ¿por que no?. Demosle tiempo
« última modificación: 13 Marzo, 2019, 13:30:47 pm por moskete »

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1413 en: 13 Marzo, 2019, 12:13:53 pm »
Madre mía, Norrin, como para entenderte  :lol:

"¡Oh, Dios Santo, Sue cierra el número

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿¿qué PUTA MIERDA de tebeo es este, JODER??"

(Unas horas más tarde...)

"¡¡Jajajajajajajaja!! ¡¡Un número en el que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

menuda PASADA de tebeo!! ¡¡Oh, sí!! ¡¡¡OH, SÍIIIIII!!!"

 :lol:  :lol:  :lol:

No seas cab :callado: que lo exageras y simplificas mucho  :flaming:

La cuestión creo que está simplemente en que con Spiderman estoy más acostumbrado a un tono desenfadado, con mucha carga de humor y nada trascendental en los últimos años y con los 4F me esperaba la hostia con el GRAN REGRESO DE LA PRIMERA FAMILIA DE MARVEL después de no sé cuanto tiempo y va a ser que nop  :(

Vamos que pueden ser cómics parecidos (gustandome más lo que está haciendo Spencer que lo que está haciendo Slott) pero mientras que en uno me cuadra y hasta me lo esperaba en el otro esperaba un bombazo y me he encontrado un mojón  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1414 en: 13 Marzo, 2019, 13:50:02 pm »
Primero,decir que cada uno de nosotros tiene una percepción diferente del comic que lee. Ni mejor ni peor simplemente diferente. Entiendo las críticas y en muchas puedo estar de acuerdo por ejemplo lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero otras desde mi punto de vista no las veo. Por ejemplo.

Hombre no se, parece que Bumerang forma parte del decorado por lo que veo. Cada uno tiene sus gustos personales.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por supuesto que cada uno opina lo que quiere. Para eso estamos aquí  :birra:

Cada uno puedo estar o no de acuerdo con los comentarios publicados, pero tú me dices que no hago críticas con sentido, como si atacase a Spencer y defendiese a Slott. Cuando
en los comentarios que realicé dije que me recuerda lo peor de Slott, se le criticó mucho por todo lo que hizo desde superior y sobre todo desde La Conspiración Clon. Yo entre ellos. También dije que está sacando lo peor de cada etapa, pero tú me dices


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No lo entiendo  :exclamacion: Pero si es esto lo que critico, precisamente. Lo peor de cosas que ya hemos visto Qué será lo próximo, Pecados del pasado perfecto?  :P

Estoy haciendo especial hincapié en que lo que me está mostrando ya lo he visto antes, pero aún más caricaturesco. Que tú me dices que no te importa que haga caricaturas? Vale, pero es que eso ya lo criticábamos en Slott y Spencer lo sigue haciendo aún más...lo lógico es que no me guste el cómic.

Yo en lo demás no entro. Como decías, cada uno tiene su opinión. Tú me dices que has visto más en 7 cómics de Spencer que en casi toda la etapa de Slott. Es tu opinión, con la que yo en absoluto estoy de acuerdo, pero no te voy a decir que carezca de sentido. Eso sí, a ver si llega el día en el que Spencer haga algo como lo de Superior Spiderman, pero por lo de pronto nos conformamos con que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Guau!!  :adoracion: :leche: }:)


Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1415 en: 13 Marzo, 2019, 13:54:44 pm »
Lo de MJ es una mierda, pero los dos números con Bumerang son la leche :palmas: Aquí sí queda bien ese tono heredado d elos enmigos superiores. En personajes como Kingpin, no, en cambio.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1416 en: 13 Marzo, 2019, 14:16:59 pm »
Pero



Yo en lo demás no entro. Como decías, cada uno tiene su opinión. Tú me dices que has visto más en 7 cómics de Spencer que en casi toda la etapa de Slott. Es tu opinión, con la que yo en absoluto estoy de acuerdo, pero no te voy a decir que carezca de sentido. Eso sí, a ver si llega el día en el que Spencer haga algo como lo de Superior Spiderman, pero por lo de pronto nos conformamos con que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Guau!!  :adoracion: :leche: }:)



Una matización importante, he visto más de Peter Parker en estos 7 tebeos de Spencer que con Slott. Un Peter con personalidad. Si, hablando de lo de siempre. Responsabilidad, lo que significa tener un poder. Algo que Slott se olvido hace mucho tiempo vendiéndonos un Peter con una industria mundial que no era ni suya. Ni su doctorado. Algo que intentan cambiar ahora dandocoherencia, continuidad ha dicha línea argumental. Y no borrar de un plumazo (Slott entre otros tiro por tierra todo el trabajo conseguido por JMS) la etapa anterior

Eso me lleva a Spiderman superior. Me gusto mucho.Algo diferente. Entretenida y rozando la obra maestra.  Pero mira tu por donde, que Slott desarrolla la presonalidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El resto macroeventos, comic palomitero y entretenido. Pero precisamente los comics que deslumbran en esta etapa y que están en el hilo de mejores historias coinciden con el criterio que te estoy apuntando. A mi me gusta, sere raro. Al igual que me gusto cuando leí hace unos meses enemigos superiores. Y por cierto, si no ves a  Bumerang como un personaje con carisma y bien trazado, mal vamos. Porque para personajes secundarios Slott ( con excepción de Anna Maria Marconi todo tenemos que decirlo, junto con la primera etapa del padre de JJ)

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1417 en: 13 Marzo, 2019, 16:03:00 pm »
El carisma de Bumerang es similar al del Gibón, Canguro o el Zancudo. Escaloncito arriba, escaloncito abajo.

Pero el problema no es ése.

Es lo que hace con él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso, que ya me lo tomo a coña.

De tan continuista que es, hasta está Ramos.

Para morir de originalidad  :lol: :lol: :lol:

Y ojo, ojalá dentro de un año estemos por aquí y tenga que decir que empezó mal, pero que el tipo es un genio y que me recuerda a Stern y Straczynski en su mejor momento.

Estaría encantado de rectificar  ::) ::)

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1418 en: 13 Marzo, 2019, 22:11:10 pm »
Yo seré un conformista, pero la etapa de Slott me pareció entretenida y la de Spencer de momento después de 7 números me tiene enganchado y con ganas de seguir leyendola.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1419 en: 13 Marzo, 2019, 22:16:13 pm »
Yo seré un conformista, pero la etapa de Slott me pareció entretenida y la de Spencer de momento después de 7 números me tiene enganchado y con ganas de seguir leyendola.

Que conste que a mi también. Pero su última etapa, menos el arco del 798 al 801 me pareció bastante pobre. Para mi gusto personal la etapa de JMS es mucho mejor. Toda ella. Con sus burradas incluidas

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1420 en: 13 Marzo, 2019, 22:21:59 pm »
Si su último volumen pudo ser mejor sobre todo desde la saga del zodiaco hasta la conspiración fue un poco meh, pero bueno se dejaba leer. Luego eso sí desde el caso Osborn hasta el final si que me gustó bastante.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1421 en: 13 Marzo, 2019, 22:23:34 pm »
Yo seré un conformista, pero la etapa de Slott me pareció entretenida y la de Spencer de momento después de 7 números me tiene enganchado y con ganas de seguir leyendola.

Que conste que a mi también. Pero su última etapa, menos el arco del 798 al 801 me pareció bastante pobre. Para mi gusto personal la etapa de JMS es mucho mejor. Toda ella. Con sus burradas incluidas

Yo creo que la burrada de JMS es mil veces peor que las de Sloot, pero de aquí a Lima.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1422 en: 13 Marzo, 2019, 22:30:56 pm »
Yo seré un conformista, pero la etapa de Slott me pareció entretenida y la de Spencer de momento después de 7 números me tiene enganchado y con ganas de seguir leyendola.

Que conste que a mi también. Pero su última etapa, menos el arco del 798 al 801 me pareció bastante pobre. Para mi gusto personal la etapa de JMS es mucho mejor. Toda ella. Con sus burradas incluidas

Yo creo que la burrada de JMS es mil veces peor que las de Sloot, pero de aquí a Lima.  :borracho:

Evidentemente. Por desgracia, para muchos aficionados, "pecados del pasado" es una losa que supuso una mancha insalvable de su magnifica etapa. Porque el resto estuvo muy por encima de la media. Pero....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1423 en: 13 Marzo, 2019, 23:00:56 pm »
Yo seré un conformista, pero la etapa de Slott me pareció entretenida y la de Spencer de momento después de 7 números me tiene enganchado y con ganas de seguir leyendola.

Que conste que a mi también. Pero su última etapa, menos el arco del 798 al 801 me pareció bastante pobre. Para mi gusto personal la etapa de JMS es mucho mejor. Toda ella. Con sus burradas incluidas

Yo creo que la burrada de JMS es mil veces peor que las de Sloot, pero de aquí a Lima.  :borracho:

Evidentemente. Por desgracia, para muchos aficionados, "pecados del pasado" es una losa que supuso una mancha insalvable de su magnifica etapa. Porque el resto estuvo muy por encima de la media. Pero....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1424 en: 13 Marzo, 2019, 23:23:45 pm »
Yo seré un conformista, pero la etapa de Slott me pareció entretenida y la de Spencer de momento después de 7 números me tiene enganchado y con ganas de seguir leyendola.

Que conste que a mi también. Pero su última etapa, menos el arco del 798 al 801 me pareció bastante pobre. Para mi gusto personal la etapa de JMS es mucho mejor. Toda ella. Con sus burradas incluidas

Yo creo que la burrada de JMS es mil veces peor que las de Sloot, pero de aquí a Lima.  :borracho:

Evidentemente. Por desgracia, para muchos aficionados, "pecados del pasado" es una losa que supuso una mancha insalvable de su magnifica etapa. Porque el resto estuvo muy por encima de la media. Pero....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines