Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 202014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1380 en: 07 Marzo, 2019, 20:18:56 pm »
Yo creo que la gran ventaja del paso del tomo a la grapa es que tu ahora eliges los contenidos que quieres. El que lo quiere todo pues pagará más o menos lo mismo o quizás ciertamente algo más, pero ahora tienes la posibilidad de pillar solo aquello que verdaderamente te interesa.

En mi caso por ejemplo pillaré "amazing" seguro, mientras que probaré con "amistoso vecino". De esta forma pagaré 4 euros por la primera grapa y solo si quiero seguiré comprando la otra. No estoy obligado a pagar 7 u 8 euros por un tomo con material que no me interesa.
Yo hace años que vengo haciendo precisamente eso con el tomo, comprando solo los de Amazing y esquivando los demás; para eso no hacía falta cambiar el formato.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.460
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1381 en: 07 Marzo, 2019, 20:56:47 pm »
Yo hace años que vengo haciendo precisamente eso con el tomo, comprando solo los de Amazing y esquivando los demás; para eso no hacía falta cambiar el formato.

Exactamente

Además que se mareó la perdiz con que si ahora era técnicamente posible tomito con dos números usa...

Total, si es en grapa ya me veo cada tres o cuatro meses un cambio a tomito para meter eventos o cruces con otras series (las habrá, más pronto, que tarde, seguro) y para rematar, cada cierto tiempo, veremos seguro grapas triples :wall: Entonces sí que el paso a grapa será absurdo.

Si amazing saliera seguro una vez al mes, pues tira que te va, pero quincenal con anuales y demás... Para eso deja el formato como estaba, aunque sea solo para Amazing y el resto a grapa bimestral.
« última modificación: 07 Marzo, 2019, 20:58:20 pm por sefiroth »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1382 en: 08 Marzo, 2019, 02:12:28 am »
He leído Asombroso Spiderman #151/2.

Madre mía, al que acusó el tomito del mes pasado de ser frívolo le recomiendo que no lea este directamente  :lol:

No sé, es entretenidillo y merecen mención especial los diálogos por divertidos, pero... ¿Spencer no sabe escribir normal? ¿Tiene que parodiarlo todo hasta el extremo? Se me hace un guionista un poco pesado de seguir a veces por su manía de tratar el género como si fuera una sitcom personal. En pequeñas dosis, bien; cuando no hace otra cosa... puf  :alivio:

O sea, venga ya,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para colmo Ramos al dibujo, por si quedaba algo por estropear. En líneas generales son dos números amenos y llevaderos pero que son imposibles de tomar en serio (en el mal sentido). Las neuras de Spencer ya le están pasando factura a su etapa, y eso que solo llevamos 7 números de la misma. En cuanto a la trama de largo recorrido, no me está enganchando, así que mal vamos...

En cuanto al Annual, digno pero olvidable. No está mal escrito ni nada similar, pero es poco más que un complemento pasable a la primera etapa del traje negro tras las SW.

Brutal el precio, por cierto. Increíble que haya gente que todavía defienda el formato tomito por "económico".


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1383 en: 08 Marzo, 2019, 09:48:36 am »

Brutal el precio, por cierto. Increíble que haya gente que todavía defienda el formato tomito por "económico".

Los hechos son tenaces. Timo.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1384 en: 08 Marzo, 2019, 10:46:22 am »
Pues , Veneno dos números 4,75 euros. En el tomito de este mes viene un anual y dos números. Y los de otros meses 4.  Divide el tomito en varias grapas y echa cuentas. Nada más que decir.Para los que solo quieran amazing será más barato pero para el resto no
« última modificación: 08 Marzo, 2019, 10:50:29 am por moskete »

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1385 en: 08 Marzo, 2019, 10:48:30 am »
pero es oficial lo de la grapa?
y se saben fechas?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1386 en: 08 Marzo, 2019, 10:58:38 am »
Veneno, 56 páginas -> 4,75€
Spiderman, 88 páginas -> 8€

Ahora dividamos el contenido en grapas. El Annual costaría, supongo, 3€, como el que ha salido del Capi este mes. En cuanto a la grapa doble, 4€, como es el precio estándar.

7 euros frente a los 8 que cuesta.

El formato económico  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1387 en: 08 Marzo, 2019, 11:03:49 am »
Aparte de que la grapa de Veneno por dos números 4,75 es caro. No sé si tendrán más páginas de lo habitual, o si es grapa minoritaria tipo Hulk o qué.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1388 en: 08 Marzo, 2019, 11:05:01 am »
Aparte de que la grapa de Veneno por dos números 4,75 es caro. No sé si tendrán más páginas de lo habitual, o si es grapa minoritaria tipo Hulk o qué.

Es que tendría aplicada la subida generalizada de las publicaciones de Panini.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1389 en: 08 Marzo, 2019, 11:05:54 am »
Otros meses anteriores si que puede que el tomo fuera más barato que las grapas. Por ejemplo 4 números de Masacre/Spiderman costaban 7 euros y en dos grapas dobles costarían 8. Ahora bien, eso era hace unos meses. En la actualidad como ya estamos viendo han subido los precios de manera generalizada y el tomito ahora esta mucho más caro.

pero es oficial lo de la grapa?
y se saben fechas?

Sí, es oficial, lo anunció J. Clemente. Se van a publicar varios tomos más, algunos simplemente dobles (ahí veremos el precio, si es 4 euros como las grapas dobles o más) y a partir de agosto o septiembre si mal no recuerdo se pasa a grapa doble por la cadencia quincenal.

Aparte de que la grapa de Veneno por dos números 4,75 es caro. No sé si tendrán más páginas de lo habitual, o si es grapa minoritaria tipo Hulk o qué.

Es que tendría aplicada la subida generalizada de las publicaciones de Panini.  :(

No, pero con la subida actual dos números son 4 euros (Antes 3,25). Si costó 4,75 sería porque incluiría portadas u otros contenidos extra que interesan poco o nada y que solo sirven para encarecer el precio.

Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Marzo, 2019, 11:30:13 am por oskarosa »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1390 en: 08 Marzo, 2019, 11:09:49 am »
La grapa de Veneno tiene más páginas de lo habitual este mes. Ignoro el motivo, pero en lugar de las 48 páginas de rigor tiene 56, razón de la subida.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1391 en: 08 Marzo, 2019, 11:30:33 am »
Ok, gracias por la explicación.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1392 en: 08 Marzo, 2019, 12:16:30 pm »
He leído Asombroso Spiderman #151/2.

Madre mía, al que acusó el tomito del mes pasado de ser frívolo le recomiendo que no lea este directamente  :lol:

No sé, es entretenidillo y merecen mención especial los diálogos por divertidos, pero... ¿Spencer no sabe escribir normal? ¿Tiene que parodiarlo todo hasta el extremo? Se me hace un guionista un poco pesado de seguir a veces por su manía de tratar el género como si fuera una sitcom personal. En pequeñas dosis, bien; cuando no hace otra cosa... puf  :alivio:

O sea, venga ya,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para colmo Ramos al dibujo, por si quedaba algo por estropear. En líneas generales son dos números amenos y llevaderos pero que son imposibles de tomar en serio (en el mal sentido). Las neuras de Spencer ya le están pasando factura a su etapa, y eso que solo llevamos 7 números de la misma. En cuanto a la trama de largo recorrido, no me está enganchando, así que mal vamos...

En cuanto al Annual, digno pero olvidable. No está mal escrito ni nada similar, pero es poco más que un complemento pasable a la primera etapa del traje negro tras las SW.

Brutal el precio, por cierto. Increíble que haya gente que todavía defienda el formato tomito por "económico".

Yo, fui yo el que tachó el 150 de frívolo. Acojonado me has, aunque ya me lo esperaba. Lo comenté al hablar de ese número, que tal y como comenzaba todo, dudaba que fuese a mejorar sino más bien todo lo contrario. Es como si a Marvel se le diese por caricatutizar su personaje franquicia, por encima con Ramos este mes. Para cerrar el círculo del despropósito, vamos. Ya le podían decir a este Ramos que le echan, ya, y no al Ramos bueno  :lol:

Lo leeré este finde, acompañado de un Tom Collins para que entre mejor  ::)

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1393 en: 08 Marzo, 2019, 12:16:44 pm »
Veneno, 56 páginas -> 4,75€
Spiderman, 88 páginas -> 8€

Ahora dividamos el contenido en grapas. El Annual costaría, supongo, 3€, como el que ha salido del Capi este mes. En cuanto a la grapa doble, 4€, como es el precio estándar.

7 euros frente a los 8 que cuesta.

El formato económico  :thumbup:

De acuerdo, si solo compras Amazing, como he dicho os saldrá más barato. Ahora bien súmale Amistoso que saldrá próximamente y series que antes salía en tomito. Súmale acontecimientos especiales que salgan a parte.  Igual de precio o peor para aquellos que compramos todo el contenido de este personaje. Ojo que la broma se puede disparar. Es lo último que comento sobre este tema. No quiero ser cansino. Ya veremos lo que pasa

Por otra parte, acabada la serie de Nuevo spiderman. Me ha gustado en general. Sobre todo la primera parte de estos tomos. La vuelta de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Me tengo que poner con la etapa actual que no he leido los nada de los dos últimos meses

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.460
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1394 en: 08 Marzo, 2019, 18:03:57 pm »
Buff si el tomito 151 está en esa línea de caricatura al extremo... Pronto acabaré echando de menos a Slott a este paso... A ver si este finde me puedo leer el tomito.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines