Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 202039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1140 en: 17 Diciembre, 2018, 18:15:37 pm »
Pues también web y Spectacular si es posible. Lo que no voy a comprar son los Marvel Team up. Me lo repito todos los días... :contrato:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1141 en: 17 Diciembre, 2018, 18:57:54 pm »
Pues también web y Spectacular si es posible. Lo que no voy a comprar son los Marvel Team up. Me lo repito todos los días... :contrato:

Ese es el problema, cuando te lo repites...

Cuando alguien se autoconvence de algo es porque tiene algo de lo que autoconvencerse.

Si lo sabré yo... :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.207
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1142 en: 17 Diciembre, 2018, 19:15:19 pm »
Pues también web y Spectacular si es posible. Lo que no voy a comprar son los Marvel Team up. Me lo repito todos los días... :contrato:

 Vamos:
 Amazing Annual nº 26 ...que no salió en los extras
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/adeh.html

 Web llega hasta el número 7 se salta el 8 y llega al 9 en los extras.
  8 https://www.universomarvel.com/fichas/esp/adeh.html
 10 y último de la colección https://www.universomarvel.com/fichas/esp/asspexverf95.html
 
 Spectacular llega hasta el 11 se salta el 12 y llega al 13 en los extras
 12 https://www.universomarvel.com/fichas/esp/adeh.html
 El 14 y último https://www.universomarvel.com/fichas/esp/asspexotof95.html

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.916
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1143 en: 17 Diciembre, 2018, 21:51:13 pm »
Pues también web y Spectacular si es posible. Lo que no voy a comprar son los Marvel Team up. Me lo repito todos los días... :contrato:

En general, Marvel Team-Up es una serie bastante pobre. Y en sus últimos años entró en mayor decadencia. Me viene a la cabeza un espantoso número de tía May haciendo de heraldo de Galactus que...  :pota: Con los arcos argumentales que salieron en Selecciones Marvel y los tomos de Claremont-Byrne, ya está bien.

Y Web of... así va, así va. Se salvan cuatro cosas.

En cambio, Spectacular es una serie muy digna y en algunos periodos hasta mejor que Amazing. También es que Amazing se pegó un chute de acción en los 90 que no bajaba el ritmo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1144 en: 17 Diciembre, 2018, 21:52:49 pm »
A mí la etapa de Web de Conway y Saviuk me parce muy digna.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1145 en: 17 Diciembre, 2018, 21:58:06 pm »
Pues también web y Spectacular si es posible. Lo que no voy a comprar son los Marvel Team up. Me lo repito todos los días... :contrato:

En general, Marvel Team-Up es una serie bastante pobre. Y en sus últimos años entró en mayor decadencia. Me viene a la cabeza un espantoso número de tía May haciendo de heraldo de Galactus que...  :pota: Con los arcos argumentales que salieron en Selecciones Marvel y los tomos de Claremont-Byrne, ya está bien.

La etapa de DeMatteis y Gammill está muy bien, la segunda mejor tras la de Claremont & Byrne.

Y el número de la Tía May es graciosísimo y mítico.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1146 en: 17 Diciembre, 2018, 22:41:25 pm »
No se que haría sin vuestra ayuda. Eso sí, mi cartera estaría más tranquila :birra:

 
Pues también web y Spectacular si es posible. Lo que no voy a comprar son los Marvel Team up. Me lo repito todos los días... :contrato:

 Vamos:
 Amazing Annual nº 26 ...que no salió en los extras
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/adeh.html

 Web llega hasta el número 7 se salta el 8 y llega al 9 en los extras.
  8 https://www.universomarvel.com/fichas/esp/adeh.html
 10 y último de la colección https://www.universomarvel.com/fichas/esp/asspexverf95.html
 
 Spectacular llega hasta el 11 se salta el 12 y llega al 13 en los extras
 12 https://www.universomarvel.com/fichas/esp/adeh.html
 El 14 y último https://www.universomarvel.com/fichas/esp/asspexotof95.html

De aquí lo tengo todo. Pero de lo primero que has puesto solo uno. Me pondré a buscarlos. Muchas gracias  Real 13 spiderchen.

Nunca pude con Marvel Team Up. Es cierto que algunos son míticos y divertidos. Pero cuando tocaba esta serie en las grapas de forum, estaba deseando que acabara cuanto antes para ver las tramas del resto de series.

Por otra parte web siempre me ha gustado. Saviuk se perdió por el camino, pero al principio su dibujo era muy bueno y con gran tinte clásico. Es cierto que "imitaba" en exceso a Romita padre, pero a mi me gustaba. Además tengo un grato recuerdo por la primera historia de Web.https://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf1105.html como ya comenté en su hilo correspondiente, es una historia que me quedo grabada.

Spectacular es una serie muy buena, y una de mis preferidas durante los 80-90. Y mira que Sal buscema ... no es uno de mis favoritos.

Desde luego que gran personaje es Spiderman. Sin lugar a dudas uno de los más grandes superhéroes que ha dado el comic. Esperemos que la nueva etapa retome un poco más esa personalidad callejera y mundana que se fue perdiendo de forma paulatina en la etapa de Slott.
« última modificación: 17 Diciembre, 2018, 23:58:54 pm por moskete »

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1147 en: 19 Diciembre, 2018, 01:21:18 am »
Pues también web y Spectacular si es posible. Lo que no voy a comprar son los Marvel Team up. Me lo repito todos los días... :contrato:
Spiderchen ya te ha puesto los de estas series, pero imagino que tambien te interesaran los de las otras series y que se publicaron fuera de la colección mensual de Forum. Comentar que en 1995 los anuales de Spiderman y Veneno no llevaron el nombre de Annual sino de Super Special (no se si pasó con mas series). Quizás no los quisieron llamar anuales ya que Veneno técnicamente no disponía de serie al uso (solo una sucesión de series limitadas) y de hecho su especial ha sido tomado en cuenta de cara a la numeración de Marvel Legacy  :torta: Los ejemplares publicaban dos historias 'principales' que Forum recopilo en dos tomos:
Planeta de Simbiontes
Araña Escarlata: El Lagarto Ataca

A partir de aquí hubo otros especiales, los que incluyen anuales de Amazing ya te los ha puesto Spiderchen y los anuales que se hayan publicado dentro de la serie no los indico:
Especial Verano '97 (Sensational Spider-man '96 USA). No confundir con el Extra Verano que incluye el Annual de Amazing. Este Annual de Sensational es recontar el primer enfrentamiento entre Kraven y Spidey dando el punto de vista de Kraven desde la óptica de JM DeMatteis.
Peter Parker: Spider-man 98 (Peter Parker: Spider-man '97 USA)
Peter Parker: Spiderman & Elektra Especial 1999 (Peter Parker: Spider-Man & Elektra '98 USA)
Peter Parker: Spiderman Anual 2001 (Peter Parker: Spider-Man Annual 2000 USA)

Por cierto, Marvel publicó un Spider-man Holiday Special que Forum sacó en el Spider-man Especial de Navidad. No tiene relación con los anuales ni con los especiales estacionales pero es una fricada sacacuartos típica de los 90 que saca a relucir el espiritu navideño (gastar gastar gastar  :smilegrin: )

A mí la etapa de Web de Conway y Saviuk me parce muy digna.  :thumbup:
O la saga de El Culto del Amor de Peter David y Saviuk  :thumbup:

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1148 en: 19 Diciembre, 2018, 12:11:46 pm »
Gracias Spinne. Cuando estuve buscando los números que me indico Spiderchen surgieron los que me comentas. Los tengo todos en seguimiento en varias plataformas. Pero el primer objetivo es el volumen 5 ( 31 números de los lomos rojos). Después vendrán estos especiales.

Planeta de simbiontes lo tengo. Es uno de los últimos comics que compre por aquel entonces. Es más me faltan muchos tomos únicos, fuera de los especiales, como "La aventura final", "El diario de Osborn" etc sera lo último que compre para finalizar con mi divorcio o la bancarota (una de las dos se aproxima).Y no me puedo olvidar de otros tomos únicos como octopus año uno, la línea de la vida etc que son otros tantos. La verdad es que más bien se aproximan las dos. :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.916
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1149 en: 19 Diciembre, 2018, 12:37:34 pm »
Pero el primer objetivo es el volumen 5 ( 31 números de los lomos rojos). Después vendrán estos especiales.

Con esa serie dejé de comprar Spiderman. Por suerte, piqué con la siguiente, la de JMS. Pero esa, la de Byrne... madre mía.

No olvides el glorioso Chapter One  :lol:

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1150 en: 19 Diciembre, 2018, 12:43:30 pm »
Pero el primer objetivo es el volumen 5 ( 31 números de los lomos rojos). Después vendrán estos especiales.

Con esa serie dejé de comprar Spiderman. Por suerte, piqué con la siguiente, la de JMS. Pero esa, la de Byrne... madre mía.

No olvides el glorioso Chapter One  :lol:

La etapa de JMS es una de mis favoritas. Tanto en amazing como el resto de series que la acompañan. La de Byrne le tengo mucho miedo. He leido análisis de la misma y tela...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.916
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1151 en: 19 Diciembre, 2018, 13:05:36 pm »
A mí la etapa de Web de Conway y Saviuk me parce muy digna.  :thumbup:
O la saga de El Culto del Amor de Peter David y Saviuk  :thumbup:

Sí, si eso está muy bien, pero... es un oasis en una serie que duró muchos años.

Si nos fijamos, la serie gana en interés después de La última cacería de Kraven y Spiderman Loco... y pasa lo mismo con Amazing y Spectacular. A partir de la boda pusieron nuevos guionistas y dibujantes (o los pusieron de forma fija, si antes ya estaban por ahí) y se vivió una etapa bastante simpática, en general. 

La etapa de JMS es una de mis favoritas. Tanto en amazing como el resto de series que la acompañan. La de Byrne le tengo mucho miedo. He leido análisis de la misma y tela...

Bueno, hay lectores que serán más benevolentes y dirán que es "entretenido".

A mí me parece malo.

Para empezar, que le pegó una patada a la continuidad así porque sí, sin justificación alguna... al menos, en Heroes Reborn había una excusa (era un universo distinto), pero esto...

Es más me faltan muchos tomos únicos, fuera de los especiales, como "La aventura final", "El diario de Osborn" etc sera lo último que compre para finalizar con mi divorcio o la bancarota (una de las dos se aproxima).Y no me puedo olvidar de otros tomos únicos como octopus año uno, la línea de la vida etc que son otros tantos. La verdad es que más bien se aproximan las dos. :lol:

Yo conseguí La aventura final hace poco tiempo, empecé a leerlo y, para mi sorpresa, no está mal.

De esa época me faltan... un montón de cosas: El Lagarto ataca, El diario de Osborn, El orígen del clon, Redención, La mano del muerto, La agenda de Veneno, Complot mortal, Recuerdos de Peter Parker, A muerte...
« última modificación: 19 Diciembre, 2018, 13:16:41 pm por Perillós »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1152 en: 19 Diciembre, 2018, 13:05:57 pm »
La etapa de JMS es una de mis favoritas. Tanto en amazing como el resto de series que la acompañan. La de Byrne le tengo mucho miedo. He leido análisis de la misma y tela...

Bueno, hay lectores que serán más benevolentes y dirán que es "entretenido".

A mí me parece malo.

Para empezar, que le pegó una patada a la continuidad así porque sí, sin justificación alguna... al menos, en Heroes Reborn había una excusa (era un universo distinto), pero esto...

Yo eso lo recuerdo también bastante malo.

Además también andaba Mackie por ahí, ¿no?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.207
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1153 en: 19 Diciembre, 2018, 17:00:29 pm »
Pues también web y Spectacular si es posible. Lo que no voy a comprar son los Marvel Team up. Me lo repito todos los días... :contrato:
Spiderchen ya te ha puesto los de estas series, pero imagino que tambien te interesaran los de las otras series y que se publicaron fuera de la colección mensual de Forum. Comentar que en 1995 los anuales de Spiderman y Veneno no llevaron el nombre de Annual sino de Super Special (no se si pasó con mas series). Quizás no los quisieron llamar anuales ya que Veneno técnicamente no disponía de serie al uso (solo una sucesión de series limitadas) y de hecho su especial ha sido tomado en cuenta de cara a la numeración de Marvel Legacy  :torta: Los ejemplares publicaban dos historias 'principales' que Forum recopilo en dos tomos:
Planeta de Simbiontes
Araña Escarlata: El Lagarto Ataca


 Los otros ya no los puse porque entendí que sólo quería los relacionados con el volumen 1 de Forum.

 En cuanto a lo que comentas sobre los "annuals" de 1995 decirte que no es así.
 Se publicaron 5 cómics en formato flip-book (Amazing, Web, Spectacular, Spider-man y Venom) pero nunca se les ha considerado annuals. NO cuentan como annuals.
 Además es fácil comprobarlo pues el último numerado fue el 28 de 1994, luego 1996 (29), 1997 (30), 1998 (31), 1999 (32), 2000 (33), 2001 (34) y luego hubo un parón hasta 2008, que es el 35.
 No cuentan como anuales si no como una (dos) minis  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.460
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1154 en: 19 Diciembre, 2018, 23:38:26 pm »
Citar
Además también andaba Mackie por ahí, ¿no?

Sí, tanto en Amazing como en Peter Parker. Hasta que esta segunda serie fue entregada a Jenkins. Lo mejor en esa época, algunos números de la serie webspinners, con DeMatteis allí en una genial historia sobre Mysterio. :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines