Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 202643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #915 en: 14 Octubre, 2018, 17:45:42 pm »
Hola a todos,

Superado spiderisland. La historia es bastante floja. Lo que me parece curiosos es lo siguiente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte, me ha parecido muy entretenido las aventuras con FF, los vengadores etc . Me parece de acorde con las ideas finales de JMS, del cual renegaron en "un nuevo día" pero que ahora vuelven "a lo grande". Creo que han estado probando diferentes rumbos para dar con alguno. Esa es la impresión que me esta dando toda estas sagas desde "un día más".
 Además:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues nada sigamos con la lectura hasta el 700 americano

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #916 en: 14 Octubre, 2018, 17:49:06 pm »
Pues yo pienso igual que Julian respecto a MJ. Un personaje insufrible durante el matrimonio.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #917 en: 14 Octubre, 2018, 17:59:57 pm »
Para mí la MJ del matrimonio es perfecta si lo que quieres ver es una evolución realista y coherente de los personajes y su relación.

Entiendo que para Julián la MJ perfecta es la que lo mismo pilla una armadura de Iron Spider y salva el culo a Spiderman y Iron Man de villanos capaces de derrotar a todos los héroes de la Tierra.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #918 en: 14 Octubre, 2018, 18:02:56 pm »
La MJ perfecta es la de Stern  :contrato:

Ni la flipada semi superheroina de Slott ni la esposa pesada y amargada.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #919 en: 14 Octubre, 2018, 18:06:59 pm »

 Insufrible durante el matrimonio ?  :incredulo:
 Yo creo que aguanta lo que no hubiera aguantado nadie. Pero absolutamente nadie.
 Resorte para la ruptura ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 Madre mía, me descojono. Lo que hay que buscar a veces para legitimar ciertas cosas que nunca deberían de haber pasado  :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #920 en: 14 Octubre, 2018, 18:10:27 pm »
Lo próximo será que alguien diga que solo iba a por el dinero de Peter desde el principio  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #921 en: 14 Octubre, 2018, 18:24:42 pm »
MJ  :mola: y siempre ha molado

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #922 en: 14 Octubre, 2018, 18:36:32 pm »

 Insufrible durante el matrimonio ?  :incredulo:
 Yo creo que aguanta lo que no hubiera aguantado nadie. Pero absolutamente nadie.
 Resorte para la ruptura ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 Madre mía, me descojono. Lo que hay que buscar a veces para legitimar ciertas cosas que nunca deberían de haber pasado  :torta:
¿Hablas de la boda?  }:)

El mefistazo fue una cagada por la magia y lo de Mephisto, no por romper la pareja. Debieron divorciar a Peter o matar a MJ, pero claro, un viudo o un divorciado no casaba con la imagen joven que querían vender.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #923 en: 14 Octubre, 2018, 18:41:52 pm »

 Insufrible durante el matrimonio ?  :incredulo:
 Yo creo que aguanta lo que no hubiera aguantado nadie. Pero absolutamente nadie.
 Resorte para la ruptura ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 Madre mía, me descojono. Lo que hay que buscar a veces para legitimar ciertas cosas que nunca deberían de haber pasado  :torta:
¿Hablas de la boda?  }:)


 Bueno, si para ti es la boda lo que falla ...pues perfecto.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #924 en: 14 Octubre, 2018, 18:45:49 pm »

 Insufrible durante el matrimonio ?  :incredulo:
 Yo creo que aguanta lo que no hubiera aguantado nadie. Pero absolutamente nadie.
 Resorte para la ruptura ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 Madre mía, me descojono. Lo que hay que buscar a veces para legitimar ciertas cosas que nunca deberían de haber pasado  :torta:
Lo he copiado literal del tomito de panini nº68. Me he quedado de piedra. Me han dado ganas de abrir mi volumen I de forum y ver si realmente no los leí bien en su momento. Pero la pareja una vez casada funcionaba... como en todo con altibajos pero funcionaba

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #925 en: 14 Octubre, 2018, 18:47:21 pm »
Bueno, para mí lo que falla es Slott  :lol:

Pero si comparamos la boda con el mefistazo, pues sí, la boda es lo peor. Un nuevo día es una etapa que está bastante chula, la verdad. Mejor que el matrimonio.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #926 en: 14 Octubre, 2018, 18:56:57 pm »

El mefistazo fue una cagada por la magia y lo de Mephisto, no por romper la pareja. Debieron divorciar a Peter o matar a MJ, pero claro, un viudo o un divorciado no casaba con la imagen joven que querían vender.

 El mefistazo fue una cagada impresionante, de acuerdo. Ya estamos de acuerdo en algo.  :lol:
 Por romper la pareja, también  :contrato:
 El problema viene dado por no encontrar un guionista con dos dedos de frente que sepa separar la pareja (si como es evidente la editorial quería que pasase) con algo que sea medianamente creíble. El mefistazo no entra en ese rango.
 Lo otro...divorciado no, eso no entra dentro de "el joven" personaje que quieren. Viudo, madre mía, eso de repetir dos veces lo mismo casi que no. Matar a "la chica" ya se ha probado y al final hay que rescatarla hasta de otro universo. Además, ya estuvo un tiempo "viudo" y tuvieron que ir para atrás por las quejas de los lectores.
 Aunque tampoco es que importen mucho las quejas. Creo que el fallo más garrafal en una historia de Spidey, conociendo como es el personaje, es lo de su hija que no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, a tragárselo.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #927 en: 14 Octubre, 2018, 18:57:58 pm »
Bueno, para mí lo que falla es Slott  :lol:

Pero si comparamos la boda con el mefistazo, pues sí, la boda es lo peor. Un nuevo día es una etapa que está bastante chula, la verdad. Mejor que el matrimonio.

Cada uno tiene sus gustos. Eso nunca lo voy a criticar. Un nuevo día es entretenido y me gusta. Pero Prefiero, en mi caso, la etapa del matrimonio.Creo que el error fue el mefistazo. No la boda. Lo que pasa es que no le echaron lo que tenían que echarle para romper el matrimonio con una muerte o con un divorcio. Retomaron a MJ después de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por un lado por contentar a una parte de los aficionados y por otra, y este es un punto de vista, el peso del personaje era demasiado profundo para quitarlo de un plumazo y más con un echo tan fantástico como fue el mefistazo.


Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #928 en: 15 Octubre, 2018, 08:43:12 am »
A mí el matrimonio Parker-Watson me gusta bastante. Creo que ambos personajes evolucionan de una manera lógica y natural. Straczynski trató el tema muy bien, construyendo a una pareja real como la vida misma. El problema con el matrimonio es esa manera de romperlo tan cobarde como fue el Mefistazo.

La verdad, no se que concepto tiene Julián M de Mary Jane. Es un personaje que en mi opinión, está muy bien construido. En los ochenta, Roger Stern y luego Tom Defalco, explicaron muchas cosas del personaje como su pasado, porque se comportaba así o sus sentimientos hacia Peter. Si que es verdad, que la boda fue algo rápido, casi loco, de un día para otro ya estaban casados. Pero sirvió para seguir haciéndolos crecer. Para ver a Peter feliz junto a su mujer.

¿Creéis que en los cómics de superhéroes, el concepto de pareja es algo negativo? Me explico, en Marvel, casi siempre que hay una pareja siempre sucede alguna desgracia que los separa. O uno de los dos miembros muere, o se convierte en un villano, o se separan (o viene un demonio a separarlos). Siempre les pasan cosas malas a las parejas. A mí, me gustaría ver una evolución y desarrollo de las mismas. Que se apoyen entre ellos y saquen los problemas adelante. Y si me pongo a recordar solo se me ocurren dos parejas que parece que aguantan contra viento y marea: Reed Richards y Sue Storm, y Luke Cage y Jessica Jones.

Las demás, parecen condenadas al desastre, Visión-Bruja Escarlata, Peter-MJ, Pym-Janet, Cíclope-Jean Grey, Cíclope-Emma Frost...

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #929 en: 15 Octubre, 2018, 09:00:57 am »
No es que el concepto de pareja sea algo negativo, es que ante la falta de ideas y el miedo hay que volver a lo mismo una y otra vez, de ahí tanta muerte/resurrección, perdida y recuperación de status quo, rupturas y reconciliaciones, retrocontinuidad y, en definitiva, vuelta a lo mismo una y otra vez.

Es más fácil salir con cualquier cosa para que un personaje vuelva a la soltería, y ya si eso que después de un tiempo vuelva con su pareja o inicie una nueva relación (hasta que vuelva otra vez a la soltería), que hacer que una relación avance en el tiempo, que entonces hay que currarse un guión y además conlleva un riesgo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines