Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 202636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #630 en: 29 Junio, 2018, 21:36:35 pm »
Pues dime de algún sitio decente para comprar el amazing 121. Tengo el 122 . Pero, el 121 piden un riñon y parte del otro con los cgc.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #631 en: 29 Junio, 2018, 21:56:26 pm »
Viendo el descontento general con el tomito, lo mejor sería dejar de comprarlo, no?
 Si todo el mundo está de acuerdo y no lo compra, durará dos telediarios.

La verdad es que esa es la solución que deberíamos tomar, pero yo soy el primero que me cuesta dejar de leer al personaje mes a mes. Quizá debería planteármelo, igual que hice cuando los de Mefisto, pero al final no tuve la fuerza de voluntad necesaria. Por supuesto, está claro que esto es cosa de dos y los que los compramos debemos asumir nuestra propia parte de culpa en ello. Pero, bueno, la carne es débil.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #632 en: 29 Junio, 2018, 22:03:42 pm »
Pues dime de algún sitio decente para comprar el amazing 121. Tengo el 122 . Pero, el 121 piden un riñon y parte del otro con los cgc.

 Esa es la dura vida del coleccionista  :torta:                                        :lol: :lol: :lol:
 Lo que te ha costado el 122, dóblalo y tienes el precio del 121 :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #633 en: 29 Junio, 2018, 22:15:27 pm »
Pues dime de algún sitio decente para comprar el amazing 121. Tengo el 122 . Pero, el 121 piden un riñon y parte del otro con los cgc.

 Esa es la dura vida del coleccionista  :torta:                                        :lol: :lol: :lol:
 Lo que te ha costado el 122, dóblalo y tienes el precio del 121 :contrato:

Joer. Ya me ha costado un riñon la firma de Stan en un bonito amazing. Y como no crecen debajo de los árboles a esperar toca. Y la verdad, es que has dado con la formula.Están al triple del precio que compre el 122.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #634 en: 30 Junio, 2018, 00:00:17 am »
Viendo el descontento general con el tomito, lo mejor sería dejar de comprarlo, no?
 Si todo el mundo está de acuerdo y no lo compra, durará dos telediarios.

La verdad es que esa es la solución que deberíamos tomar, pero yo soy el primero que me cuesta dejar de leer al personaje mes a mes. Quizá debería planteármelo, igual que hice cuando los de Mefisto, pero al final no tuve la fuerza de voluntad necesaria. Por supuesto, está claro que esto es cosa de dos y los que los compramos debemos asumir nuestra propia parte de culpa en ello. Pero, bueno, la carne es débil.  :(

Yo he optado por la solución de comprar el tomito de Spiderman en el mercado de segunda mano y solo los números de Amazing. :thumbup:

Si el número 150 coincide con el primer tebeo de Spencer ya estoy viendo un rellenaco brutal.  :(

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #635 en: 30 Junio, 2018, 09:43:54 am »
No creo que el problema sea el formato, sino el contenido.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #636 en: 30 Junio, 2018, 09:46:35 am »
No creo que el problema sea el formato, sino el contenido.

Una cosa va con la otra.... Si el formato tomo implica un número mínimo de páginas al mes y no hay con qué llenarlo, al final se acaba infiltrando caca de la vaca.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #637 en: 30 Junio, 2018, 13:43:25 pm »
No creo que el problema sea el formato, sino el contenido.

Una cosa va con la otra.... Si el formato tomo implica un número mínimo de páginas al mes y no hay con qué llenarlo, al final se acaba infiltrando caca de la vaca.
Pero si el problema actual es que se va retrasando. Contenido para llenarlo hay de sobra, incluso para sacar dos tomitos al mes durante una temporada.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #638 en: 30 Junio, 2018, 14:08:15 pm »
No creo que el problema sea el formato, sino el contenido.
Y de formato. No puede ser que no tengamos el Amazing de Spencer hasta abril de 2019 ni que no tengamos Amazing mes a mes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #639 en: 30 Junio, 2018, 15:11:58 pm »
Amazing en grapa, con numeración USA a partir de Spencer. Gracias

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #640 en: 30 Junio, 2018, 15:51:49 pm »
Para mi es un problema de contenido y no de formato. Si solo se pusiera las dos series principales en un tomo a una distancias de dos o tres meses del contenido americano el problema estaría mas que resuelto. En la etapa de John Romita jr y sobre todo con forum se hizo así y es un formato que funcionaba (hablo con retraso como sabéis)

Ahora bien,estructurar por sagas es un error, que ya hacia en su tiempo forum en el volumen I. Su estructura quincenal hacia que no se notara tanto pero ahora, al ser mensual el retraso es abrumador. También poner minseries o colecciones de relleno joden el formato. Por eso digo que es un problema de contenido. Si tu pones un formato de grapa de 48 paginas solo con amazing y spectacular creo que serie un punto medio para todos. Para mi es más comodo ya que me permite hacer la comprar de dos series que iba seguir si o si, teniéndolas en el mismo  comic. Entiendo vuestras quejas pero creo que lo adecuado en este caso es buscar un punto de encuentro y no cambiarlo de forma radical

Por otra parte llegando ya al tomito 40 del volumen de straczynski me da cierta pena ver como un guionista como Paul Jekins que empezó muy bien este volumen se diluye a medida que pasaron los años. Mete duras de pata tremendas como la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Me da lastima porque creo que si se hubiera centrado un poco más en el marco de spiderman este tipo haría unos guiones fantásticos. Por ejmplo, el comic sobre Peter y tio ben en los partidos de beisball me parece muy bueno. Siento el retraso del planteamiento estamos poniendonos al día.

Un saludo
« última modificación: 30 Junio, 2018, 15:53:54 pm por moskete »

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #641 en: 30 Junio, 2018, 18:08:17 pm »
Pero es que si mezclas colecciones, ahí sí que obligas a comprar lo que no se quiere y entonces sí que sería abusivo para quien no le interese pretender publicar todo Spiderman. Cuando se hacía, de hecho, yo seguía Amazing en TPB USA, volví al quedarse una sola serie, y ahora me salto los tomos de Masacre y tan feliz. La cuestión es asumir que al agruparlo en arcos, el retraso es el mismo de las demás series que van en tomo, porque eso es actualmente Asombroso Spiderman, varias series en tomo intercalados que comparten numeración.

Si descartaras la tercera serie, dependes de que haya un número y medio mensual de las dos principales o te puedes quedar sin contenido para las tres grapas que como mínimo lleva el tomo, hacen falta tres series.

Así que yo no creo que sea un problema de formato ni de contenido, sino de cadencia. Echo en falta la flexibilidad de poder incporporar entregas quincenales cuando se acumulen dos arcos completos en espera de una misma serie.
« última modificación: 30 Junio, 2018, 19:26:39 pm por jatapromethea »

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #642 en: 30 Junio, 2018, 18:21:05 pm »
Pero es eso.

Amazing Spiderman debería estar cada mes. No en tomo cada... 6-8-10 meses? como otros personajes que van en tomo.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #643 en: 30 Junio, 2018, 18:37:16 pm »
La diferencia con esos otros personajes es que a Spidey sí lo puedes leer en múltiples otras opciones todos los meses.
« última modificación: 30 Junio, 2018, 18:45:16 pm por jatapromethea »

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #644 en: 30 Junio, 2018, 18:41:01 pm »
No me sirve eso.

Es su colección principal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines