Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 202018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #450 en: 25 Mayo, 2018, 19:39:57 pm »
Creéis que Panini llegará hasta ahí con sus MH? Serán capaces de publicar la saga del Clon en ese formato?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #451 en: 25 Mayo, 2018, 19:40:46 pm »
Creéis que Panini llegará hasta ahí con sus MH? Serán capaces de publicar la saga del Clon en ese formato?

Yo lo veo claramente.  :lol:
« última modificación: 25 Mayo, 2018, 19:49:34 pm por Scraulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #452 en: 25 Mayo, 2018, 19:43:56 pm »
Pues será el momento de deshacerse de muchos tebeos viejunos.

Vaya pifostio será publicar la saga del clon. :leche:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #454 en: 25 Mayo, 2018, 19:56:11 pm »
Buen momento para reponer las revistas del baño }:)

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #455 en: 25 Mayo, 2018, 20:03:31 pm »
Vaya pifostio será publicar la saga del clon. :leche:

Casi calcar esto y a correr.  :contrato:

https://www.amazon.com/Amazing-Spider-Man-Complete-Clone-Saga/dp/0785144625

 :palmas: :palmas:

Buen momento para reponer las revistas del baño }:)

La verdad es que sí que servirían bastantes. :lol:
« última modificación: 25 Mayo, 2018, 20:05:18 pm por Alchemax »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #456 en: 26 Mayo, 2018, 03:04:09 am »
Claremont no sabía que hacer con la colección desde los tiempos de la Caida de los mutantes. Lo suyo venía de lejos.

Claremont sabía de sobra lo que hacía tras la Caida, es más, ese evento fue del que se sirvió para poder desarrollar ideas propias sin miedo a que otros le pisotearan el terreno. Tras lo de Jean y Factor X no me extraña que el colega "matara" a la Patrulla. Ya las veía venir

Aun así el éxito fue a medias, porque en Inferno (idea suya y de Louise Simonson que ya venia de lejos) al final acabó participando todo Cristo, pero al menos ningún intruso acabó estorbando en la trama principal.

Otra cosa ya es si hablamos de la situación post-Inferno. Ahí si me da que hay cierto resentimiento, pero no antes, ni mucho menos

Y aunque lo fuera... joder, que puto amo eso de crear Genosha y su trasfondo estando en piloto automático :birra:

Por lo demás, muy de acuerdo con los tochos de Essex de más atrás. No sé que más podría añadir a lo dicho salvo quizás incidir también en que otro de los factores que provocaron esa crisis fue precisamente la sobreexplotación de toda esa moda (y lo que no era la moda) que se tradujo en una saturación de títulos que, y sin entrar en la calidad de los mismos, provocó que el bolsillo del aficionado acabase pagando el pato. A ver cuantos estaban dispuestos a tragarse de sopetón todos los títulos de la línea 2099, series como Nómada, Darkhawk, las tropecientas minis arácnidas y mutantes...

Quien mucho abarca, poco aprieta


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #457 en: 26 Mayo, 2018, 09:25:25 am »
Claremont no sabía que hacer con la colección desde los tiempos de la Caida de los mutantes. Lo suyo venía de lejos.

Claremont sabía de sobra lo que hacía tras la Caida, es más, ese evento fue del que se sirvió para poder desarrollar ideas propias sin miedo a que otros le pisotearan el terreno. Tras lo de Jean y Factor X no me extraña que el colega "matara" a la Patrulla. Ya las veía venir

Aun así el éxito fue a medias, porque en Inferno (idea suya y de Louise Simonson que ya venia de lejos) al final acabó participando todo Cristo, pero al menos ningún intruso acabó estorbando en la trama principal.

Otra cosa ya es si hablamos de la situación post-Inferno. Ahí si me da que hay cierto resentimiento, pero no antes, ni mucho menos

Y aunque lo fuera... joder, que puto amo eso de crear Genosha y su trasfondo estando en piloto automático :birra:

Por lo demás, muy de acuerdo con los tochos de Essex de más atrás. No sé que más podría añadir a lo dicho salvo quizás incidir también en que otro de los factores que provocaron esa crisis fue precisamente la sobreexplotación de toda esa moda (y lo que no era la moda) que se tradujo en una saturación de títulos que, y sin entrar en la calidad de los mismos, provocó que el bolsillo del aficionado acabase pagando el pato. A ver cuantos estaban dispuestos a tragarse de sopetón todos los títulos de la línea 2099, series como Nómada, Darkhawk, las tropecientas minis arácnidas y mutantes...

Quien mucho abarca, poco aprieta

A lo mejor lo sabía, pero seguía sin ser algo bueno. El declive era evidente.

Inferno estuvo bien, pero me da a mi que Claremont era uno más en el Crossover. Era un jugador de equipo aqui.

Y voy a confesar una cosa. Cuando Claremont se fue de la colección me alegré. Poco sabía yo que las cosas iban a ir a peor entonces, pero da una idea de hasta que punto al Claremont se le veía cansado. Cuando al lector le da un poco lo mismo que el guionista al que sigue se largue, es que quizás debió largarse antes.

Genosha era una buena idea pero puuufff, al final es un rollo que no iba a ningun lado.

Respecto a la sobraturación, es algo que ya comenté antes. Sacaban 10 títulos de mutantes cada mes. Acaparando equipos creativos, haciendo que el lector le bastase y sobrase con seguir a los mutantes y , lo peor de todo, haciendo mucho más difícil al lector seguir las series (y a los escritores escribirlas también).

Con los mutantes acaparando equipos creativos para acabar haciendo un culebron sólo apto para expertos y con el resto de colecciónes apañandoselas con las sobras ¿como no iban a entrar en crisis?
« última modificación: 26 Mayo, 2018, 09:31:03 am por Deke Rivers »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #458 en: 26 Mayo, 2018, 10:21:04 am »
Bueno, por muy interesante que se ponga el debate, hablar de mutantes en el hilo de Spiderman creo que no es lo más adecuado, ni siquiera el declive del mundo del cómic. Lo mejor sería que si se quiere prolongar el debate, lo hagáis por favor en el hilo de los cómics y su mundo.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38330.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #459 en: 03 Junio, 2018, 23:06:59 pm »
No me cabe en la cabeza, que una colección como Spider-Man's Tangled Web la cerraran tan pronto.Creo que de los 22 comics no descartaría ninguno. Se que esta pregunta viene con mucho retraso pero ¿cuáles fueron las causas del cierre? ¿ malas ventas? ¿otra colección?  :wall: :wall: Es que no lo entiendo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #460 en: 03 Junio, 2018, 23:50:02 pm »
Sinceramente, no idea. Pero este tipo de colecciones no suelen tener largo recorrido en el mercado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #461 en: 04 Junio, 2018, 01:35:50 am »
Los equipos creativos eran muy interesantes, una pena que no durase más. Las ventas no fueron del todo buenas, supongo que tratándose de una serie de Spiderman esperarían algo más de ventas. Y si no me equivoco, poco después de cancelarla ya apareció el vol 2 de Spectacular, que tampoco duró mucho, andaba Humberto Ramos por ahí....

La idea de Tangled web era cojonuda, equipos creativos punteros rotándose para contarnos su historia. Sin duda es algo que me gustaría ver de nuevo en el personaje.

Aunque sea otra cosa, ya en la colección principal que es Amazing, pero la etapa donde también rotan equipos creativos, después del Mefistazo, hasta que Slott se convierte en fijo (lo que se está publicando ahora mismo en los Marvel Saga)  me parece una etapa con algunas historias muy interesantes, y quizás infravaloradas por ser las que siguieron a la justificada polémica surgida tras el Mefistazo.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.460
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #462 en: 04 Junio, 2018, 22:13:52 pm »
Coincido en esto último. La verdad es que me estoy releyendo la etapa de un nuevo día, y me están pareciendo historias cojonudas. En su momento el prisma del mefistazo las hizo ver de otro modo, pero creo que el tiempo pondrá la etapa en su sitio. Es un Spiderman icónico con todo lo que debe tener una serie con el personaje. Jode volver a este estatus con Peter, pero así es el juego en los cómics de superhéroes.
Al releer el primer arco de Bob Gale, me he reído bastante con los diálogos y las situaciones de Peter en el DB. Para mí, esta siendo una etapa a reivindicar.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #463 en: 05 Junio, 2018, 11:14:11 am »
La etapa de Un Nuevo Día es puro Spiderman. Aventuras, humor, personajes bien desarrollados, secundarios de lujo, villanos misteriosos... Es Spiderman en su máxima expresión. Yo también la reivindico.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #464 en: 05 Junio, 2018, 12:44:49 pm »
Yo los tomos que tengo comprados me gustaron mucho. Si me sobrara la pasta me los compraría todos, peor no puede ser.

 Ahora lo que quería era completar la etapa de Slott. Aunque no me gusta nada al menos ha deshecho casi todo lo que hizo y ya que tenía pensado comprar sus últimos arcos, ya de paso lo completaba todo. Pero me encuentro que algunos tomos tras Superior están agotados. Cago en diez. Podría vivir sin esa etapa o incluso esperar al Saga, pero quiero completar los Foes  :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines