Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 215932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #420 en: 09 Noviembre, 2014, 10:47:27 am »
Una pregunta rapida. Planetary de Warren Ellis fue editado en grapa en su momento por planeta, pero desde entonces ¿ha habido alguna otra edición de Planetary?¿Alguna relativamente asequible y facil de conseguir?

   Hola, la edición en grapa no contiene la colecciòn entera. Si la quieres completa, que me imagino que si, tendras que mirar los 3 tomos que Norma editó en su día o la edición absolute. De todas maneras, me suena que ECC la quiere publicar en breve..
De hecho, ECC la está reeditando actualmente  :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #421 en: 09 Noviembre, 2014, 10:54:53 am »
La colección completa de Planetary en USA se compone de 27 números mas tres especiales, que no son necesarios en absoluto para seguir la historia salvo quizás el de Batman.

Planeta publicó en grapa en dos volúmenes los 20 primeros números y además también publico los especiales.

Vol. 1: http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/planetary_planeta-deagostini_2000.html
Vol. 2: http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/planetary_planeta-deagostini_2004_-vol_2-.html
Especial 1: http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/planetary___the_authority_gobernar_el_mundo_planeta-deagostini_2001.html
Especial 2: http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/planetary___jla_terra_occulta_planeta-deagostini_2003.html
Especial 3: http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/planetary___batman_noche_en_la_tierra_planeta-deagostini_2004.html

La edición de Norma, en cambio, es la más completa ya que en 2 tomos publicó los 27 números de la serie. Además en un solo tomo publicó los especiales. La pega que le veo a esta edición, a pesar de ser muy completa, es que la traducción no es todo lo correcta que debería ser y debieron de usar bastante el traductor de Google  :wall: Sin embargo, esa es la edición que tengo. Justo antes de perder los derechos de Wildstorm publicó la serie regular en un "omnibus absolute".

Tomos: http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/planetary_norma_2007.html
Mundos Cruzados: http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/planetary_mundos_cruzados_norma_2008.html
Absolute: http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/planetary_norma_2011_-absolute-.html

Y ahora esta publicándose actualmente la edición de ECC, que es más "parecida" a los TPBs americanos pero con licencias.

http://www.ecccomics.com/comics/planetary-1416.aspx

Espero que te sirva de ayuda  :birra:
« última modificación: 09 Noviembre, 2014, 10:58:37 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #422 en: 09 Noviembre, 2014, 11:26:17 am »
Una pregunta rapida. Planetary de Warren Ellis fue editado en grapa en su momento por planeta, pero desde entonces ¿ha habido alguna otra edición de Planetary?¿Alguna relativamente asequible y facil de conseguir?

   Hola, la edición en grapa no contiene la colecciòn entera. Si la quieres completa, que me imagino que si, tendras que mirar los 3 tomos que Norma editó en su día o la edición absolute. De todas maneras, me suena que ECC la quiere publicar en breve..
De hecho, ECC la está reeditando actualmente  :P
   Si que la han publicado en breve lo de ECC :)

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #423 en: 09 Noviembre, 2014, 12:23:37 pm »
Gracias a todos por las respuestas. Creo que voy investigar un poco como es la edición de ECC y si me convence caera en cuanto tenga un poco de dinero suelto.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #424 en: 09 Noviembre, 2014, 12:33:29 pm »
Gracias a todos por las respuestas. Creo que voy investigar un poco como es la edición de ECC y si me convence caera en cuanto tenga un poco de dinero suelto.
Te advierto que es la más cara de todas...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #425 en: 12 Noviembre, 2014, 12:20:14 pm »
Gracias a todos por las respuestas. Creo que voy investigar un poco como es la edición de ECC y si me convence caera en cuanto tenga un poco de dinero suelto.
Te advierto que es la más cara de todas...
Y la única que es en tapa blanda  :contrato:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #426 en: 27 Diciembre, 2014, 12:43:07 pm »

 no tenía claro dónde dejar este artículo... hace relativamente poco tiempo sé que estuvimos comentando esta obra y su antecesora (Trío) pero soy incapaz de recordar o de encontrar el hilo... análisis de Triple Helix de Byrne

 http://www.zonanegativa.com/triple-helix/

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #427 en: 27 Diciembre, 2014, 12:56:01 pm »
Yo los tengo pendiente de leer. A ver si los comento algún día.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #428 en: 27 Diciembre, 2014, 13:01:59 pm »
Yo lo tuve en mis manos el otro día, pero no me decidí a comprarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado xX WarMaster Xx

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • ...For Victory
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #429 en: 29 Diciembre, 2014, 16:32:25 pm »
Gente, me gustaría empezar a leer Spawn pero no se ni por donde hacerlo ni en que sitio pillarlos. Por lo que he ido viendo por internet da la sensación que no hay mucho material en España... aquí sabéis muchisimo y agradecería mucho si me podeis guiar un poco!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #430 en: 29 Diciembre, 2014, 16:36:09 pm »
Creo que salieron tres tomos como éste con sus primeras historias:



El resto,tendrías que buscar números atrasados en grapa y después irte a la edición americana directamente, porque en España ya no se publica la serie.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #431 en: 29 Diciembre, 2014, 16:37:54 pm »
Me suena que va salir un cuarto tomo pero no recuerdo dónde lo leí.

En todo caso, la mejor opción es buscar las grapas en el mercado de segunda mano.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado xX WarMaster Xx

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • ...For Victory
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #432 en: 29 Diciembre, 2014, 16:48:18 pm »
Citar
Creo que salieron tres tomos como éste con sus primeras historias:



El resto,tendrías que buscar números atrasados en grapa y después irte a la edición americana directamente, porque en España ya no se publica la serie.

Ves, esto ni siquiera lo había visto

Me suena que va salir un cuarto tomo pero no recuerdo dónde lo leí.

En todo caso, la mejor opción es buscar las grapas en el mercado de segunda mano.

Entonces, lo suyo es pillar los tres primeros volumenes y lo que contenga el supuesto volumen 4 pillarlo en grapas?

Gracias a los dos!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #433 en: 29 Diciembre, 2014, 16:58:31 pm »
Mira, en este enlace viene más o menos cómo se ha publicado Spawn en España, y hasta dónde:

http://comicsimage.blogspot.com.es/2010/09/la-edicion-espanola-de-spawn.html

Aunque faltan los datos completos de los integrales que te he puesto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #434 en: 29 Diciembre, 2014, 17:29:28 pm »


Entonces, lo suyo es pillar los tres primeros volumenes y lo que contenga el supuesto volumen 4 pillarlo en grapas?

Gracias a los dos!!

Mi consejo va más de que pases de los integrales y busques las grapas. En España se publicó sobre 130 números en grapa en dos volumenes distintos, y luego unos tomitos si mal no recuerdo.

Los integrales me da que no van dar llegado ni al número 100 y ya te adelanto que es una serie muuuuuy lenta. De ponerse con ella, prefiero buscar un lote con todas las grapas que ponerme a comprar unos integrales que a saber hasta dónde llegan y en cuanto tiempo. Recuerda que el tercer integral se publicó en 2011, así que haz cuentas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines