Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Lo nuevo de Dan Brown  (Leído 17548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 24 Marzo, 2006, 01:26:32 am »
Citar
Originalmente colocado por Spector
:latigo



Wow que respuesta mas concreta directa y al punto, es grande mister Spector, donde puedo conseguir ese icono????
o que tengo que hacer para poder usarlo???


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 24 Marzo, 2006, 01:28:13 am »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Citar
Originalmente colocado por Macfarlein
El problema es que parece que este sea un foro de iniciados en la literatura (que es posible que así sea, lo ignoro). La importancia de este señor no va más allá de haber vendido libros.


Vamos a ver, el problema es que a usted este tema le parezca un problema, si no es de su agrado, no tiene que entrar en este post.

Si fuera un post ¨para iniciados en la literatura ¨ como usted dice, que en mi modesta opinion no lo es, tampoco seria un problema sino mas bien lo contrario.

De todas formas, ni que estuvieramos hablando del Micho I ( mi mama me mima, mi mama me ama ), que tambien me gusto en su momento.

Paso, que no merece la pena.


Bien dicho lucas, yo no tube los pantalones de decir eso que digiste..........

Me facinan las controversias en los Foros.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 24 Marzo, 2006, 01:29:28 am »
Citar
Originalmente colocado por Macfarlein
El problema es que parece que este sea un foro de iniciados en la literatura (que es posible que así sea, lo ignoro). La importancia de este señor no va más allá de haber vendido libros.


Bueno disculpeme señor no todos somos heruditos literarios, me gustaria serlo pero que le vamos a hacer.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 24 Marzo, 2006, 10:11:27 am »
Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike

"Edgar allan poe creia que su detectibe Dupin era inteligente y sagaz pero no lo era en realidad"
parafraceando a Conan Doyle, (en un dialogo de Sherlock Homes en estudio en escarlata).

Ya que veo que te has leido varias obras de Poe, (a mi me gusta) pero la verdad ninguna de las denominadas "de terror" me parecio de terror, los relatos comicos si me parecieron tetricos, pero el unico libro que me a puesto la carne de gallina es "las aventuras de artur gordom pym", (la parte del canibalismo) dios.


¡Hola, Thunderstrike!.
La verdad es que Poe me gusta mucho, sus cuentos logicamente han envejecido y no dan el miedo que debieran de dar en su momento, pero ten encuenta que se escribieron en la primera mitad del siglo XIX; el tiempo pasa y en la acutalidad es dificil que alguién pase miedo leyendo cuado ya esta acostumbrado a baños de sangre y sustos en el cine.
Para mí y ya lo he dicho en algún otro mensaje los tres grandes de la literatura universal del terror son: Poe, Lovecraft y King. El último por sus primeras 20 o 30 obras, aunque como en todo hara falta tiempo y perspectiva para valorarlo tan alto como yo lo hago. Es que yo soy un adelantado a mi tiempo.XDXDXD
Por otra parte Sir Arthur Conan Doyle es otro autor que me gusta mucho y no solo por sus obras de Sherlock Holmes.

Un saludo.

P.D. No te ofendas por lo que te voy a decir a continuación, te lo digo medio en broma medio en serio, pero es para que te lo tomes como un consejo y pongas un poquito más de cuidado al escribir.

¡Tú, Thunder, tienes un problema muy serio con las haches!. Cuando no hay que ponerlas las pones, cuando hay que ponerlas las quitas. Yo que tú optaba por una decisión: Nunca las pondría....así por lo menos acertaba la mitad de las veces.XDXDXD

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 24 Marzo, 2006, 13:42:36 pm »
Citar
Originalmente colocado por LucasVamos a ver, el problema es que a usted este tema le parezca un problema, si no es de su agrado, no tiene que entrar en este post.

Si fuera un post ¨para iniciados en la literatura ¨ como usted dice, que en mi modesta opinion no lo es, tampoco seria un problema sino mas bien lo contrario.

De todas formas, ni que estuvieramos hablando del Micho I ( mi mama me mima, mi mama me ama ), que tambien me gusto en su momento.

Paso, que no merece la pena.

Si entré en el post era porque tenía curiosidad por ver qué se opinaba de Dan Brown (además, que yo sepa la entrada a sus detractores no está vetada ¿no?).
He encontrado que se le atribuyen a sus novelas virtudes que, en mi opinión, no tienen. Por lo tanto he querido dejar constancia de que me parece un escritor de lo más detestable.
Con ello no pretendo menospreciar a los que compran o leen sus novelas (por supuesto sí al que las escribe), me parece un tipo de lectura tan respetable como cualquier otra.
Sólo creo que habría estado bien dedicarle un post a algún escritor que haya aportado algo a la narrativa. Y añado que este no se merece un post ni un mensaje.
Sometimes I feel so happy

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 24 Marzo, 2006, 14:02:37 pm »
Macfarlein me encanta la literatura.
Por supuesto tengo mis gustos y tengo mis carencias (hablo de conocimientos).
Por tanto en cualquier post que abras sobre cualquier autor en el que mis conocimientos me permitan intervenir, intervendré con mucho gusto.

Un saludo.

[Editado el 24-3-2006 por capitán de hierro]

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 24 Marzo, 2006, 14:16:04 pm »
Citar
Originalmente colocado por Macfarlein

Si entré en el post era porque tenía curiosidad por ver qué se opinaba de Dan Brown (además, que yo sepa la entrada a sus detractores no está vetada ¿no?).
He encontrado que se le atribuyen a sus novelas virtudes que, en mi opinión, no tienen. Por lo tanto he querido dejar constancia de que me parece un escritor de lo más detestable.
Con ello no pretendo menospreciar a los que compran o leen sus novelas (por supuesto sí al que las escribe), me parece un tipo de lectura tan respetable como cualquier otra.
Sólo creo que habría estado bien dedicarle un post a algún escritor que haya aportado algo a la narrativa. Y añado que este no se merece un post ni un mensaje.


No creo que nadie en este foro tenga que decir quien o que se merece un post en este foro, espero que usted no llegue a administrador ni moderador nunca, ya que en ese caso que haria ??? ¿ Cerrraria todos los post que para su entender no merecen la pena o no son de su agrado ?

Por ultimo, es usted libre para entrar en cualquier tema y contestar lo que se le ocurrra y por supuesto para abrir un post a cualquier escritor que haya aportado algo mas a la narrativa.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 24 Marzo, 2006, 14:58:43 pm »
Una matización.  Si a un forero le gusta Dan Brown lo puede decir, si a otro no le gusta tb lo puede decir. Tanto derecho tiene Lucas a hablar de la maravillosa literatura de D.Brown, como McFarlein de hablar de la lietratura rápida y comercial de D. Brown. Son opiniones distintas.

A veces cuesta no tomar una opinión contraria a la nuestra como un ataque a  lo que pensamos, pero intentemoslo, please!!!

Alguien quiso dar su opinión, negativa, sobre un autor, tb tiene derecho, ok? No se trata de ver cuál de las dos opiniones es la verdadera, porque es imposible, para cada uno la suya es la verdad.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 24 Marzo, 2006, 19:17:46 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Una matización.  Si a un forero le gusta Dan Brown lo puede decir, si a otro no le gusta tb lo puede decir. Tanto derecho tiene Lucas a hablar de la maravillosa literatura de D.Brown, como McFarlein de hablar de la lietratura rápida y comercial de D. Brown. Son opiniones distintas.

A veces cuesta no tomar una opinión contraria a la nuestra como un ataque a  lo que pensamos, pero intentemoslo, please!!!

Alguien quiso dar su opinión, negativa, sobre un autor, tb tiene derecho, ok? No se trata de ver cuál de las dos opiniones es la verdadera, porque es imposible, para cada uno la suya es la verdad.


No me malinterpretes. Esto es un foro, un foro de opinion y se debe respetar la opinion de cada uno con respecto al tema que se esta tratando ( a ti por ejemplo no te gusta Dan Brown y no tengo la intencion de convercerte de lo contrario ).

Lo que me molesta es que alguien, erudito de la literatura o no, diga que es triste que el primer post dedicado a un novelista tenga a Dan Brown de protagonista o que el problema es que sea un foro de iniciados en la literatura o que un tema se merezca o no un mensaje o un post, ahi esta la cuestion.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 24 Marzo, 2006, 19:39:19 pm »
Solo puedo decir que me llei el codigo y me engancho tanto que lo termine en 5 dias, en la hora de la comida me cogia un bocata y seguia leyendo.

Mi mujer que lee mas, pero que mucho mas que yo, se lo leyo y tambien le engancho, ella dice que no es un libro increible pero que paso un buen rato. Y que coste que yo tengo una tebeoteca y ella una biblioteca mas gran.

Al final lo uqe cuentan son las historias y el rato que nos hacen pasar no??. Yo embidio ha mi madre, que le encantan las telenobelas y las disfruta un puñao, y tiene la oportunidad de disfrutar todos los dias varias veces con sus telenovelas, cuantas mas cosas te gusten mejor, mejores ratos bas a pasar en esta vida, y nunca se me ocurriria decirle a mi madre que por que pierde el tiempo viendo telenovelas.

Las opiniones son eso opiniones, lo peor los juicios, que nadi juzgue a nadie.:up

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 24 Marzo, 2006, 20:26:07 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike
Citar
Originalmente colocado por Macfarlein
El problema es que parece que este sea un foro de iniciados en la literatura (que es posible que así sea, lo ignoro). La importancia de este señor no va más allá de haber vendido libros.


Bueno disculpeme señor no todos somos heruditos literarios, me gustaria serlo pero que le vamos a hacer.

Yo tampoco soy un herudito (de hecho, no me considero ningún entendido en Literatura), y no pretendía menospreciarles a los seguidores de Brown, pero la verdad es que me parece un autor perfecto para iniciarse en la lectura.

Ah, y mi nick no idolatra a Todd McFarlane, de hecho lo considero una parodia de este excéntrico autor de cómic (aunque no tengo ningún problema en decir que su estilo me resulta interesante, sin entrar a valorar su calidad -la cual no me parece grandiosa, desde luego). Ya sé que sólo hizo una broma (lo cual no es muy dificil, porque lo indicabas en el mismo mensaje) pero he creído oportuno aclararlo.

Citar
Originalmente colocado por Lucas
No me malinterpretes. Esto es un foro, un foro de opinion y se debe respetar la opinion de cada uno con respecto al tema que se esta tratando (a ti por ejemplo no te gusta Dan Brown y no tengo la intencion de convercerte de lo contrario ).


Ahora que lo comenta, me parece curioso...

Citar
Paso, que no merece la pena.


Por otra parte, si usted puede señalarme dónde he faltado el respeto a algún forero en este hilo, estaré encantado de rectificar mis palabras.

Citar
Lo que me molesta es que alguien, erudito de la literatura o no, diga que es triste que el primer post dedicado a un novelista tenga a Dan Brown de protagonista o que el problema es que sea un foro de iniciados en la literatura o que un tema se merezca o no un mensaje o un post, ahi esta la cuestion.

Si le molesta trataré de no hacerlo más.
Aunque la verdad, no encuentro nada malo en ello.

Por último, me gustaría pedirles que me tutearan, ya que se me hace incomodo que me traten con tantos formalismos. Ya sean dichos con respeto o con saña.

P.D.: Capitán de Hierro, estaré encantado de comentar el libro que me estoy leyendo ahora mismo en ése post.
Por desgracia el autor no goza del prestigio de Dan Brown, y gran parte de su obra disfruta de traducción al Castellano
Sometimes I feel so happy

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 27 Marzo, 2006, 18:27:55 pm »
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro
Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike

P.D. No te ofendas por lo que te voy a decir a continuación, te lo digo medio en broma medio en serio, pero es para que te lo tomes como un consejo y pongas un poquito más de cuidado al escribir.

¡Tú, Thunder, tienes un problema muy serio con las haches!. Cuando no hay que ponerlas las pones, cuando hay que ponerlas las quitas. Yo que tú optaba por una decisión: Nunca las pondría....así por lo menos acertaba la mitad de las veces.XDXDXD


No me ofendo al contrario, yo soy el que pido un disculpa (por n-ves), es que en verdad que me es un problema la ortografía (me creerías que en todos mis exámenes de ortografi e sacado altas calificaciones??? pues es verdad) lo que pasa es que no logro ponerle atención a  las palabras.

Jajjjjaa y por lo de las haches, jajajajaj eso fue lo que hice con los acentos, por eso nunca acentuó.


De cualquier forma cuando no me gana la hueva me gusta pasar mis comentarios por el corrector ortográfico de word, para no obligarlos a sufrir con mis horrores ortográficos, pero por desgracia la hueva me gana la mayoría de las veces.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 04 Abril, 2006, 09:32:20 am »


Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 04 Abril, 2006, 18:36:39 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Crea tu propina novela de Dan Brown


:D


Exelente Vivat. donde lo encontrasre???


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines