Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)  (Leído 166569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #570 en: 19 Mayo, 2016, 21:47:08 pm »
No si estaba convencido de hacerlo, sobre todo después de descartar al Hombre Cosa tras convertirse en 3 tomos. Pero el último trimestre del año va a venir derrapando.

Bueno, pero lo del Hombre Cosa no debería ser problema, que la etapa completa de Gerber son solo los dos primeros tomos  :contrato:
...que sale más barata en su más reciente edición americana :D

Vamos a ver..

El primer tomo es un calco y entoces si hay ahorro  :thumbup:

El segundo no por que incluye dos números de DD y además acaba el tomo en le #18 y no en el 22 que es el último de Gerber teniendo que comprar el tomo 3 por cogonerss  :contrato:

Así que la opción de Panganini es algo mejor  :P
Teniendo en cuenta que cada Complete me va a salir a 28 euros y que el tercer Complete probablemente incluya el Infernal Man-Thing que no incluirá el segundo tomo de esta "etapa completa de Gerber" en MLE, lo siento, pero no. Me quedo con los Complete.

Bueeeno, en realidad no te creas que eso es una miniserie que no pertenece a la etapa  ::)

¿Pertenece a la etapa de Miller en DD la miniserie de "El Hombre Sin Miedo" o la novela gráfica "Amor y Guerra"? Para mí no, ya que es una historia complementaria   :P

Eso no quita para que sea muy disfrutable y recomendable  :thumbup:

Y aunque no se como planificará Marvel el tercer Complete Collection, dudo mucho que incluya la citada miniserie ya que en su lugar pondrán el serial de Marvel Comics Presents del personaje, que no es corto precisamente y esta guionizado por Gerber.  :contrato:

Panini tendría que editar también ese serial en el tercer MLE, pero todavía no esta digitalizada en USA, por lo que habría ese problema  :torta:


Total, hay que insistir a Panini

Por favor, incluid el serial del Hombre Cosa de Marvel Comics Presents #1-12 el tercer MLE. Gracias  :angel:
« última modificación: 19 Mayo, 2016, 21:50:23 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #571 en: 19 Mayo, 2016, 21:53:00 pm »
¡Muy buenas noches amigos del foro!  :adoracion:
Segunda sí.  :thumbup:
Siempre he confiado mucho en el trabajo de Peter David como guionista.  :mola: Por ese motivo, estoy completamente seguro de la calidad de este nuevo volumen de "Spiderman 2099".  :contrato:
Tercera sí.  :thumbup:
Aunque más adelante, ante la acumulación de novedades del tercer trimestre del año, tendré que dejar de comprar "Agentes de SHIELD".  :lloron:
Cuarta sí.  :thumbup:
Este segundo MH dedicado a la mítica colección "Peter Parker, El Espectacular Spiderman" no puede faltar en mi biblioteca.  :palmas:
Un saludo.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #572 en: 19 Mayo, 2016, 22:05:26 pm »
Es que aunque no sean la misma serie, Kaulso, la Complete Collection se llama "Man-Thing by Steve Gerber". Si le sumas que Infernal son 3 números... No me vas a meter la mano en la cartera esta vez :P

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #573 en: 19 Mayo, 2016, 22:05:53 pm »
Citar
18/05/16
-Tercera novedad: Colección Extra Superhéroes El Espectacular Spiderman de Paul Jenkins: Integral

:yupi: :yupi: :yupi:

Me pillará fuera del país, que me voy a trabajar a la tierra del Spider-UK, pero en una de mis visitillas me lo compro fijo fijísimo. Lo llevo esperando desde que acabé el anterior.
« última modificación: 19 Mayo, 2016, 22:13:51 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #574 en: 19 Mayo, 2016, 22:11:46 pm »
Es que aunque no sean la misma serie, Kaulso, la Complete Collection se llama "Man-Thing by Steve Gerber". Si le sumas que Infernal son 3 números... No me vas a meter la mano en la cartera esta vez :P

Nah ,tranquilo si es solo para comparar y hacer risas  :lol: :lol: :lol:

Eso sí, el tercer tomo incluirá segurísimo el volumen dos que es de Fleisher y Claremont así que es un Complete Collection... raro por el título  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #575 en: 19 Mayo, 2016, 22:12:41 pm »
Es que aunque no sean la misma serie, Kaulso, la Complete Collection se llama "Man-Thing by Steve Gerber". Si le sumas que Infernal son 3 números... No me vas a meter la mano en la cartera esta vez :P

Nah ,tranquilo si es solo para comparar y hacer risas  :lol: :lol: :lol:

Eso sí, el tercer tomo incluirá segurísimo el volumen dos que es de Fleisher y Claremont así que es un Complete Collection... raro  :contrato:
¿De dónde has sacado ese dato?

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #576 en: 19 Mayo, 2016, 22:13:58 pm »
Segunda novedad del día, y penúltima de agosto: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796611

Ostras, y el tercer tomo de Spider-Man 2099 cae, por supuesto. Me quejé del precio del primer tomo pero finalmente pasé por caja, al cuerno, y me traje el segundo también.
Aunque supongo que faltaría la historia de cinco páginas ''The last time'' incluida en el Amazing 1 que sirve de prólogo al nuevo volumen de las aventuras de Miguel O'Hara.


« última modificación: 19 Mayo, 2016, 22:15:43 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #577 en: 19 Mayo, 2016, 22:18:38 pm »
Es que aunque no sean la misma serie, Kaulso, la Complete Collection se llama "Man-Thing by Steve Gerber". Si le sumas que Infernal son 3 números... No me vas a meter la mano en la cartera esta vez :P

Nah ,tranquilo si es solo para comparar y hacer risas  :lol: :lol: :lol:

Eso sí, el tercer tomo incluirá segurísimo el volumen dos que es de Fleisher y Claremont así que es un Complete Collection... raro  :contrato:
¿De dónde has sacado ese dato?

De ningún lado, pero tendrán que incluirse de todos modos, lo mismo que tu con Infernal  :P  :birra:

A pesar de rezar el título de la colección como "Complete Collection by Steve Gerber" se incluyen también historias de otros autores, como pasa en el primer volumen  :contrato:

Vamos, que en realidad la cole es un Complete Collection sin más, pero con la coletilla del autor... por que les ha venido en gana  :lol:

Esperemos a ver cual es el contenido del tercer tomo para salir de dudas...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #578 en: 19 Mayo, 2016, 22:42:44 pm »
Del spiderman tengo el nº de la portada provisional en un retapado de forum  :amor: :amor:, hecho caldo, pero haí está; y creo que tambien tengo esa etapa en los coleccionables; El link del sorteo, ya está compartido, así que a esperar que me toque  :lol:
Del resto, no me interesa nada de lo anunciado hoy
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #579 en: 19 Mayo, 2016, 22:47:20 pm »
¿Qué se sabe de Punto Muerto (Standoff)? Al parecer es una miniserie-evento que se va a publicar en la grapa del Capitán América, y que parece que es importante porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me bajé de la grapa del Capitán América porque el Halcón no me convencía como tal, pero viendo que va a incluir esta miniserie, y que algunas series de Vengadores que estoy comprando van a estar relacionadas, estoy pensando en volver a comprarla.
¿Alguien ha leido algo? ¿La recomendáis? ¿Alguien tiene más información, aunque sea en spoiler?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #580 en: 19 Mayo, 2016, 22:51:23 pm »
¿Qué se sabe de Punto Muerto (Standoff)? Al parecer es una miniserie-evento que se va a publicar en la grapa del Capitán América, y que parece que es importante porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me bajé de la grapa del Capitán América porque el Halcón no me convencía como tal, pero viendo que va a incluir esta miniserie, y que algunas series de Vengadores que estoy comprando van a estar relacionadas, estoy pensando en volver a comprarla.
¿Alguien ha leido algo? ¿La recomendáis? ¿Alguien tiene más información, aunque sea en spoiler?

Mas informacion que esta y donde seran incluidos todos los numeros de la saga vas a tener poca.

http://www.universomarvel.com/guia-lectura-punto-muerto-standoff/

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #581 en: 19 Mayo, 2016, 23:21:56 pm »
Puede que pique  :thumbup:

puede que no
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #582 en: 20 Mayo, 2016, 09:06:23 am »
Por favor, incluid el serial del Hombre Cosa de Marvel Comics Presents #1-12 el tercer MLE. Gracias  :angel:

No me importaría, sobre todo si es de Gerber  :thumbup:

La limited de la línea MAX de Man Thing, ¿se sabe seguro si se incluirá o no en el tercer tomo?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #583 en: 20 Mayo, 2016, 10:24:15 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=90491

Es posible, algo debe tener para haber vendido lo que ha vendido en USA en su primer numero.
Una campaña publicitaria brutal en medio de unos USA en los que la conjunción racismi/política está a flor de piel, Civil War (+ su promesa de peli en solitario) portadas variantes y que las cifras son de pedidos de libreros, no ventas reales.

Que la serie está bien (sin matar), pero su calidad no tiene absolutamente nada que ver con las ventas de un primer número. Hasta el #3, los libreros piden a ciegas. Las ventas del #4 serán las que definan el interés real de los lectores.

Dicho esto, NU.

Y posiblemente las ventas digitales, aunque eso quizas sea mas dificil de conocer.

Eso es imposible de conocer... para nosotros. En Marvel lo tienen muuuuy claro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #584 en: 20 Mayo, 2016, 10:25:51 am »
Citar
18/05/16
-Tercera novedad: Colección Extra Superhéroes El Espectacular Spiderman de Paul Jenkins: Integral

:yupi: :yupi: :yupi:

Me pillará fuera del país, que me voy a trabajar a la tierra del Spider-UK, pero en una de mis visitillas me lo compro fijo fijísimo. Lo llevo esperando desde que acabé el anterior.

¿Te vas a UK? :shocked2:

¿Dónde vive exactamente Spider-UK?

¿Quién es Spider-UK?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines