Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne  (Leído 219335 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #60 en: 27 Marzo, 2018, 09:48:38 am »

 Yo no he leído mucho de esto ...pero bueno  :bufon:, mis 5 primeros   

 Romita papaíto - Lee    la más mejor  :lol:
 Ditko - Lee
 Conway - Kane
 Conway - Andru
 Stern   
Opino igual. No sé si será porque tenemos casi la misma edad. Todavía conservo el volumen 2 de Spiderman de Vértice y todo el volumen 1(el de formato taco).

Desconectado Txono

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #61 en: 28 Marzo, 2018, 10:36:58 am »
Aupa!

Por temas económicos, decidí (no me quedo otra) hace unos años dejar de comprar comics... Ademas los omnigold me parecían un tochazo, que no aguantarían relecturas, mucho material que editaban en principio ya lo tenia en diferentes formatos de forum/panini. Y en fin, que hasta ahora, no me había puesto a mirar como eran realmente los omnigold, ni nada.

Bueno, la cosa ha cambiado.... Y ahora estoy interesado en recopilar material de los vengadores y de Spidey clasico poco a poco, sin prisa, en el mejor formato posible, con un buen papel, que aguante relecturas, etc... Ya no solo para volver a leerlo, sino para que quede bien en la minibiblioteca que quiero montar.  Los omnigold que hay y que se editaran este año, de spidey y de los vengadores, ¿son recomendables en cuanto a esto? Por lo que he visto parece que si, pero vosotros que lo tenéis, igual me podeis decir mejor...

Por cierto, ¿cual es la diferencia de los omnigold y los MH? ¿La calidad del papel y/o alguna cosa mas? Es que con Spiderman, aparte de los omnigold, no se si merece la pena los MH... Aparte que he leido algo de MH2.0, y no se a que os referiais...

Si me podéis ayudar y recomendar que materiales recomendáis para recopilar todo lo de Spidey y los vengadores clásico y montar una buena biblioteca... os lo agradezco! (Y si, los 90 ya son clásicos también para mi, incluso los vengadores de Busiek, que es de finales, no?)

Un saludo!

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #62 en: 28 Marzo, 2018, 10:49:30 am »
La diferencia entre los MH y los OG es el papel que llevan, que no es que sean uno mejor que el otro, sino que simplemente son distintos.
El papel de los OG es poroso, mientras que el de los MH es satinado. Esto hace que, a igual paginación, los OG sean mucho más gordos que los MH, aunque la sensación que tengo yo (sin haberlo medido) es que el peso es similar en ambos.
En principio, se supone que los colores de los años 60-70 quedan mejor reproducidos en papel poroso, mientras que los de los años 80-90 quedan mejor en papel satinado. En teoría eso hace que los OG reproduzcan etapas anteriores a los MH, aunque luego hay excepciones, como los de la Patrulla X de Claremont que se editan en OG aunque sean ochenteros.

Los MH tuvieron un "renacimiento". Empezaron siendo unos tomos baratos (10 euros el tomo) de unas 200 páginas con papel regular, que se editaban quincenalmente, y al de un tiempo, pasaron a ser tochos de 600 a 800 (o más) páginas y mucho más caros (ya andan por los 45-50 euros de forma regular). Por eso, a veces se llama a los tomos viejos "MH 1.0" y a los nuevos "MH 2.0".

Personalmente, la sensación que tengo es que la encuadernación en los dos casos es deficiente.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #63 en: 28 Marzo, 2018, 13:36:37 pm »
Aupa!

Por temas económicos, decidí (no me quedo otra) hace unos años dejar de comprar comics... Ademas los omnigold me parecían un tochazo, que no aguantarían relecturas, mucho material que editaban en principio ya lo tenia en diferentes formatos de forum/panini. Y en fin, que hasta ahora, no me había puesto a mirar como eran realmente los omnigold, ni nada.

Bueno, la cosa ha cambiado.... Y ahora estoy interesado en recopilar material de los vengadores y de Spidey clasico poco a poco, sin prisa, en el mejor formato posible, con un buen papel, que aguante relecturas, etc... Ya no solo para volver a leerlo, sino para que quede bien en la minibiblioteca que quiero montar.  Los omnigold que hay y que se editaran este año, de spidey y de los vengadores, ¿son recomendables en cuanto a esto? Por lo que he visto parece que si, pero vosotros que lo tenéis, igual me podeis decir mejor...

Por cierto, ¿cual es la diferencia de los omnigold y los MH? ¿La calidad del papel y/o alguna cosa mas? Es que con Spiderman, aparte de los omnigold, no se si merece la pena los MH... Aparte que he leido algo de MH2.0, y no se a que os referiais...

Si me podéis ayudar y recomendar que materiales recomendáis para recopilar todo lo de Spidey y los vengadores clásico y montar una buena biblioteca... os lo agradezco! (Y si, los 90 ya son clásicos también para mi, incluso los vengadores de Busiek, que es de finales, no?)

Un saludo!

Si quieres algo que aguante relecturas, compra las grapas de Romita o las BMs.

Si quieres algo que quede bonito en la estantería, compra las BMs.

Si quieres tapa dura, color y tamaño original, compra los OG.

 :)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #64 en: 28 Marzo, 2018, 13:51:21 pm »
Ayer tocaba la esperpéntica saga del fantasma de Cabeza de Martillo.

En fin. Mc, no sé si esta parte la has leído alguna vez, pero me encantaría conocer tu reacción sabiendo lo que opinas de Conway.
Mi viñeta favorita probablemente sea la de Ock pidiendo un muslo de pollo a Peter  :lol: :lol:

La verdad es que sorprende que Wein pudiera malinterpretar tanto el tono de la serie, con un humor propio del Batman de Adam West...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #65 en: 28 Marzo, 2018, 23:26:52 pm »
Aparte que he leido algo de MH2.0, y no se a que os referiais...


Los Marvel Héroes eran tomitos de unas 200 páginas que se vendían en librerías y quioscos. Luego se transformó en tomos gordos a la venta solo en librerías. De ahí que a los tomos gordos algunos les llamen MH 2.0.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #66 en: 30 Marzo, 2018, 20:51:46 pm »
Justo estoy yo con el Spiderman de Wein y si, vaya bajón de etapa, hay números salvables como el de las 100 yardas que a mi si que me gustó, pero cosas como la del robot asesino me parecieron de lo más marcianas. Y es que son números sin chicha la mayoría, pero sobre todo muy repetitivos, donde todo son conspiraciones de ejercitos y jefes en la sombra, como la historia del Dr. Fausto que me ha parecido bastante chusquera, hipnotiza a Spidey con el humo del cigarro. :ja:

Por otra parte, he acabado el OG de Los Cuatro Fantásticos, y bueno, no está mal, pese a mis comentarios anteriores sobre la etapa es una lectura que me ha entretenido sin parecerme la obra maestra Marvel que todos pintan. Sin duda lo mejor es el dibujo de Kirby que repito, es espectacular, con páginas absolutamente magistrales. Pero los guiones y el desarrollo de personajes no me han enganchado demasiado y algunos me parecen demasiado inocentones y que no han envejecido del todo bien.

Si pusiera nota sería un 6,5 - 7 por el dibujo de Kirby.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #67 en: 30 Marzo, 2018, 21:07:35 pm »
¿Te estabas leyendo el de La edad Dorada, no?

Espera que voy a por leña...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #68 en: 30 Marzo, 2018, 21:17:28 pm »
¿Te estabas leyendo el de La edad Dorada, no?

Espera que voy a por leña...

Yep, el mismo.  :thumbup:, iré preparando carne para echar a la brasa, porque para eso es la leña, no?  :P

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #69 en: 30 Marzo, 2018, 21:21:18 pm »
¿Te estabas leyendo el de La edad Dorada, no?

Espera que voy a por leña...

Yep, el mismo.  :thumbup:, iré preparando carne para echar a la brasa, porque para eso es la leña, no?  :P
:lol: :lol: :lol: Si, carne de elfo.

A mi ese tomo me encanta. Aparte de que me parece que es muy divertido, número tras número Lee y Kirby siempre tienen algo nuevo que darnos, Inhumanos, Galactus, Estela, Pantera Negra... Acción e imaginación sin limites.

Luego los personajes ya estan muy bien definidos. Incluso la Sue florero me gusta en ese tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #70 en: 30 Marzo, 2018, 21:44:36 pm »
Si, lo de la presentación de personajes está genial, aunque los Inhumanos no terminan de hacerme especial gracia. Y el derroche de imaginación de Lee y Kirby es digno de alabar. Pero no me engancha ni las relaciones de los 4 F , ni los secundarios que apenas aportan nada como Wyatt Wingfoot o Alicia Masters. Todo ese tema lo veo mucho mejor tratado por Lee en Spiderman.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #71 en: 30 Marzo, 2018, 22:12:51 pm »
Si, lo de la presentación de personajes está genial, aunque los Inhumanos no terminan de hacerme especial gracia. Y el derroche de imaginación de Lee y Kirby es digno de alabar. Pero no me engancha ni las relaciones de los 4 F , ni los secundarios que apenas aportan nada como Wyatt Wingfoot o Alicia Masters. Todo ese tema lo veo mucho mejor tratado por Lee en Spiderman.
Dos grandes secundarios en mi opinión

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #72 en: 30 Marzo, 2018, 23:11:32 pm »
Si, lo de la presentación de personajes está genial, aunque los Inhumanos no terminan de hacerme especial gracia. Y el derroche de imaginación de Lee y Kirby es digno de alabar. Pero no me engancha ni las relaciones de los 4 F , ni los secundarios que apenas aportan nada como Wyatt Wingfoot o Alicia Masters. Todo ese tema lo veo mucho mejor tratado por Lee en Spiderman.

Los Inhumanos son la peste del universo Marvel. :thumbup:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #73 en: 31 Marzo, 2018, 02:12:07 am »
Si, lo de la presentación de personajes está genial, aunque los Inhumanos no terminan de hacerme especial gracia. Y el derroche de imaginación de Lee y Kirby es digno de alabar. Pero no me engancha ni las relaciones de los 4 F , ni los secundarios que apenas aportan nada como Wyatt Wingfoot o Alicia Masters. Todo ese tema lo veo mucho mejor tratado por Lee en Spiderman.
Dos grandes secundarios en mi opinión

Secundarios no. Asalariados en todo caso.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #74 en: 31 Marzo, 2018, 02:30:01 am »
Si no te han gustado los Inhumanos en la Edad Dorada pues no sé si te gustarán los siguientes tomos porque vuelven con fuerza...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines